Mágico, pacífico y con un paisaje se ensueño. Propietarios cálidos y hospitalarios. La casa tiene un toque mediterráneo mezclado con diseños colonial.....
El lugar es increíble, la atención maravillosa, los host son espectaculares!
Pésimo servicio estuvimos en la puerta la noche de la reserva y nadie abrió la puerta, solo hay una campana que no sirve para nada, el teléfono que aparece nadie lo contestan. PUEDEN PERDER SU DINERO, NO USAR TARJETA DE CRÉDITO NI NINGÚN OTRO MEDIO DE PAGO.
Hermoso lugar con un ambiente perfecto para la relajacion, la meditación y el descanso
Lugar mágico y respira salud y buena energía.
Sagrado espacio para conexión espiritual DESTINO RECOMENDADO
Excelente hotel en un muy bello sitio
Un lugar lleno de magia y salud
Un lugar bonito con buena atención.
Hermoso lugar
La casa de huéspedes Passadhi es un lugar increíblemente refrescante para alojarse cerca de Villa de Leyva. La arquitectura es hermosa, y todo, desde las sábanas hasta las terrazas para tomar el sol, las obras de arte y los árboles en el paisaje, están cuidadosamente pensados por Gisèle y Edmundo, quienes te harán sentir como en casa.El desayuno consistía en café / té, yogur griego con una variedad de frutas y conservas, jugos y huevos cocinados a tu gusto.Tenga en cuenta que el tema de la casa de huéspedes es Ayurveda y Yogini, que proviene de los extensos viajes y el trabajo de Gisèle, Edmundo y su familia en el sur de Asia y que está a unos 20 minutos de Villa de Leyva, lo que lo convierte en un lugar increíble para descansar. naturaleza y, si lo desea, disfrute de un yoga y masajes ayurvédicos con los anfitriones.Me sorprendió descubrir que Edmundo, el anfitrión de la casa de huéspedes Passadhi, también es su arquitectura, y cada espacio se siente íntimo, hogareño, limpio y tranquilo.Quédese al menos 2 días para disfrutar de la excelente hospitalidad de los anfitriones y descansar en este especial microclima mediterráneo en los Andes.
¡¡Paraíso!!