Pésimo servicio, muy mala actitud de parte del personal que atiende, mala logística para asignar la habitación, y cuando por fin lo hacen la habitación no tenía toallas, no hay agua caliente suficiente, el desayuno es decente sin embargo la atención es supremamente lenta y cuando uno pregunta responden con tres piedras en la mano, en general una experiencia bastante deficiente, no lo recomiendo.
La atención es excelente, su dueña es un amor de persona y te hace sentir como en casa, recomendadisima, siempre que vaya a Villa de Leyva, me quedaré en ese mágico lugar.
Un servicio donde nos sentimos como en casa, cada detalle hace que nos sintamos en familia, el personal, la administración y todo está muy bien organizado. Todo excelente 👌🏻 Mejor atendidos no podríamos haber estado.
La atención de Doña Lorena y del personal, muy pendientes de todo, Doña Lorena muy atenta a darnos indicaciones de que hacer en Villa de Leyva, la limpieza de la habitación, las camas muy cómodas, en general excelente todo.
El personal del hotel es desorganizado, poco resolutivo y en ocasiones grosero. El horario del desayuno no está claramente establecido y a veces es demorado el servicio de este, eso retrasa el inicio de la jornada para hacer los tours por la ciudad. Son derosdenados a la hora de ubicar a los visitantes en las habitaciones. No volvería a quedarme allá.
Excelente lugar para pasar la noche. Muy acogedor. Habitaciones amplias y limpias.Las zonas comunes divinas. La atención exelente. Super recomendado.
Con un excelente servicio que te hace sentir en casa, las habitaciones muy cómodas, el espació es muy tranquilo y con una ambiente natural, la atención es espectacular, el desayuno delicioso. Súper recomendado.
Espantoso. la administradora Lorena una grosera y abusiva. La habitación nada recomendable
Muy acogedor y el servicio excelente. Ambiente familiar. Muy recomendado
Un lugar y recurso humano excelente para descansar.Muy buen servicio.
Cuanta con multiples habitaciones cómodo y confortable
Muy bueno todo Gracias
Hermoso lugar muy acojedor excelente servicios.
Buen servicio.habitaciones cómodas y un lugar muy acogedor
Atención espectacular y un lugar maravilloso, super recomendado
Buen servicio muy central
Acogedor con muy buena atención
Muy agradable
Muy espectacular ni hablar de la atención del personal super recomendado
Hermoso sitio de descanso
Muy bonito, agradable, muy bien atendido
Bonito, cómodo, hogareño, amabilidad!!!
Muy bueno, recomendado
Exelente servicio
Tuvimos el privilegio de encontrar este lugar. Comida deliciosa. La anfitriona fue maravillosa. Fue como estar con la familia. Espero volver.
Encontramos este lugar por pura suerte y no podríamos estar más felices con toda la experiencia. El anfitrión es increíble, el desayuno es delicioso, habitaciones limpias y cómodas ... volveremos a este lugar la próxima vez que estemos en Villa de Leyva, eso es seguro.