Muy bella atención de parte de la señora Alba y su nieta . Habitaciones cómodas ,limpias y con lo necesario, rico desayuno. Para mejorar el agua caliente deja de enfriar por ratos . De resto súper recomendado este lugar y cerca a la plaza central .
Es un lugar hermoso. Para describirlo iniciaré con la atención y servicio tan amable de las personas que allí trabajan, de entrada uno se enamora de su gentileza y cortesía. Las habitaciones son cómodas, cuentan con agua caliente, televisión, wifi, un balcón hermoso que me encantó, todo es limpio y pulcro. Silencioso y tranquilo. El desayuno me gustó, es típico de Colombia y preparado con mucho detalle. Lo recomiendo por completo. Es un lugar privado, cuenta con lugar para estacionar el vehículo, es seguro, muy tranquilo. Es un hotel muy bello y de un precio accesible.
Espectacular las instalaciones son increíbles y sobre todo la atención y la amabilidad fueron lo que más nos gustó, de verdad que nos sentimos como en casa. Sin duda volveremos precios muy cómodos y cerca a la plaza, no olvides reservar con anticipación.
Es un sitio de las tres (3) Bs: Bueno, bonito y barato. Sencillamente me encantó. Doña Rosalba es un amor, nos recibió con los brazos abiertos siempre pendientes de los detalles, al llegar nos ofreció tinto y Coca Cola fría. Las habitaciones son pequeñas pero muy acogedoras, impecables y bonitas. El baño es bastante amplio, tienen agua caliente. La cama también es bastante cómoda. Lo que más me encantó del lugar fue el servicio. Ofrecen desayuno tipo americano por 10k COP, se los recomiendo, muy rico. En esta ocasión conseguí la habitación para mi esposa y para mi por Booking y nos costó 120k COP la noche para los dos. Super recomendado, sin duda alguna volvería. El lugar está muy bien ubicado, a 3 minutos a pie de la plaza mayor y para los que llevan carro, ellos ofrecen parqueadero por 8k COP la noche o lo pueden dejar al frente del hotel que también es bastante seguro. Por último es pet friendly.
Excelente, ubicación personal muy amable,volveré las veces que pueda lo hacen sentir como en casa 🏡
Es un hotel muy tranquilo y la atención no puede ser mejor. Me encantó y, sin duda, volvería siempre que vaya a Villa de Leyva. Me sentí como en casa, muy cómodo, agua caliente, desayuno mil veces mejor que en cualquier otro hotel o panadería, las habitaciones son sencillas, pero demasiado acogedoras... ¡Gracias por todo!
Un lugar muy hermoso y bien ubicado.
Un lugar acogedor, un servicio único no tengo palabras para describir y recomendar este maravilloso hotel y gran anfitriona
Muy buena la atención. La señora Leydi y su esposo muy amables y atentos en todo.Muy tranquilo, ideal para descansar.
Muy buena atención, cómodo y muy buen desayuno
Hermoso lugar para hospedarse, es un lugar muy cómodo , cálido y ameno, sin mencionar a las personas que nos atendieron las cuales fueron excelentes en todo momento y sobre todo muy atentos , nos hicieron sentir como en casa, sus habitaciones son muy acogedoras, su limpieza impecable y todo en perfecto estado, definitivamente volveremos a hospedarnos allí
Excelente servicio, ubicación, muy hermoso. ⭐️
El apartahotel esta muy buen ubicado, la atencion es excelente, las instalaciones son nuevas, buenas habitaciones y desayuno muy bueno.
Muy acogedor el apartamento
Excelente atención y servicio.
La atención, la amabilidad son excepcionales
Excelente para pasar la noche. La atención es especial
Personal muy amable, servicio maravilloso
Buena ubicación, servicio maravilloso!