Un lugar encantador, muy cómoda la habitación, contaba con cocina, comedor y el baño con agua caliente, la vista desde la terraza es sencillamente espectacular, el servicio excelente muy amables, atentos a cualquier cosas, el desayuno delicioso muy casero. Recomendado 10/10. Además el precio es muy bueno.
Terrible. la comida pésima, mala atención, no hay televisión, la habitación tiene goteras, el internet falla, y la vía para llegar al lugar es muy mala. Definitivamente es preferible pagar un poco más y estar en un lugar cómodo
La pieza donde nos quedamos con mi familia, tenía goteras, aparté el acceso es re complicado y no nos advirtieron sobre el acceso, que queda muy inclinado y un carro pequeño es re complicado llegar y casi imposible en épocas de lluvias
Las piezas no tienen televisión, hay goteras en la pieza donde nos quedamos, entrar acá es re complicado, los desayunos son malos
NO recomiendo el lugar, es sucio, la casa su lencería y adornos ya se encuentran en mal estado, me arrepentí de hospedarme allí. Las fotos no son reales.
El ambiente, las instalaciones, las vistas, la calidad humana, todo fue una experiencia muy acogedora y agradable.
Me encantó la vista y las instalaciones, la atención de primera
Es lejos del pueblo como para caminar, y allí no ofrecen servicios ni de comida, ni de bebida, ni de uso de cocina. Entonces uno llega allá y vuelve a salir enseguida ya que no hay nada para hacer. El agua de bañarse es un chorrito pequeñito y frío. Lo bueno del lugar es la vista hacia las montañas.
Buen lugar. Increíble 🌅♥️
Hay unos detalles que pueden mejorar, especialmente en servicio y logística. Fallas por ejemplo de agua caliente deben ser solucionados para ofrecer un mejor servicio, así como los horarios de uso de áreas comunesLas instalaciones son interesantes, siempre y cuando el huésped le guste instalaciones rústicas y en entornos campestres.
Es un lugar a precio justo, las personas que atienden son muy amables, habitaciones cómodas y limpias, tiene una vista espectacular, buen desayuno.Por mejorar: en la habitación (baño) no había calentador.La llegada en carro es un poco complicado, ya que la carretera es destapada.
Las fotos no son reales, huele mal, no hay protocolos de bioseguridad, es sucio, el acceso fue difícil. No lo recomiendo para nada. Tuvimos que pedir reembolso e irnos inmediatamente.
Es una excelente opción en cuento a precio en comparación a los costosos hoteles de Villa de Leyva, el lugar ofrece zona de camping, habitaciones compartidas y privadas.Aunque se podría tomar un taxi desde el pueblo, ea mejor llegar en vehículo particular por comodidad, queda a 10 minutos.El lugar tiene una decoración muy linda y una energía agradable. La zona común es muy cómoda y la terraza ofrece una vista hermosa del pueblo.El desayuno tiene un costo de $7.000, pero si necesitas comer bastante no será suficiente.Nosotros nos quedamos en la zona de camping, la cual es muy segura. Solo se podría mejorar el aseo de los baños compartidos, durante todo el día se ven las papeleras del baño rebozadas de papeles y se acumula el mal olor.
Pa llevar y seguir el viaje , con un especial comen dos de comer promedio
No es tan cerca de Villa de Leiva, la carretera está en regular a mal estado, eramos 6 y nos quedamos en una habitación muy incómoda. Todo limpio y la señorita muy amable
Todo regular, pero muy economico
El peor servicio de hospedaje, mala atención, no hay parqueadero y dicen que si hay espacio, exceden el límite de carros , mala vía y dicen que esta en buen estado. Los propietarios muy groseros y no les importa el bienestar del vehículo o de las personas. Íbamos con un bebé y nos pidieron retirarnos de la casa a las 11:30 de la noche el 31 de diciembre.
Excelente atencion. Es lo que esperas de un comodo sitio campestre. Tiene wifi, agua caliente, parqueadero y admiten mascotas. Gran panoramica. Si buscas un sitio de descanso y no te pegas de superlujos, pues es campestre, con todo lo que eso implica. Despiertas con el sonido del campo, rodeado de naturaleza. Lo recomiendo, y ojalá para volver.
Un hermoso lugar, muy tranquilo, con zonas comunes hermosas, muy limpio y bien organizado, atendido por sus propietarios quienes son muy amables, pero el sitio no tiene una recepción, el alojamiento es muy informal casi que debes acomodarte tu solo con las pocas indicaciones dadas, en general la estadía es muy agradable, recomendado hospedarse allí.
GRAN ESTAFA. VÍA INTRANSITABLE. NO DEVUELVEN DINERO. Empezar que reservé por Booking este alojamiento, pero por solicitud de la dueña, procedí a reservar directamente con ella (Viviana) y a pagar la mitad del alojamiento para asegurar el cupo en Semana Santa. Todo iba normal hasta un kilómetro antes de llegar al lugar, la carretera tiene una pendiente que mi carro (citroen Celysee) y otro (Kia Picanto) no pudieron subir debido a el lodo de que hacía patinar las llantas. Esto nunca se me advirtió por parte de la sea Viviana. Por eso ante mi imposibilidad de llegar le pedí el favor a los propietarios de una finca para que me dejaran parquear mi carro mientras llamábamos y comunicábamos la imposibilidad de llegar. Asombrosamente al llamar a la señora Viviana no encontramos ninguna solución, más allá del argumento que en su finca habían otros carros que si habían llegado que por lo tanto mi caso era una cancelación de la reserva y no había devolución del dinero. Después de mucho insistir y pasar un muy mal rato discutiendo nos comunicó que booking le había autorizado tomar cualquier posición frente a mi cancelación teniendo claro que 1. No reservé con booking por confiar en ella y 2. No era una cancelación, era una fuerza mayor que me impedía llegar, a menos de que la Sra Viviana pretendiera que dejara mi carro en la carretera y subiera en medio del lodo con maletas caminando a su finca (que por cierto no aparece en el registro de turismo del municipio). Decidimos pasar la página, afortunadamente conseguimos un muy buen hospedaje. 1 semana después m, de tanto insistir, me devolvieron la mitad del dinero con el argumento de que yo cancelé la reserva. No podré dar argumentos para más allá del mal trato, el abuso, la ilegalidad del sitio y de la imposibilidad de llegar si tienes un carro sedán que no tenga tracción especial si es época de lluvias.
Un lugar agreste, vista hermosa. Falta aseo y antes de las 8 a.m., no se puede usar la cocina, ni salir fuera del sitio porque la puerta está cerrada.
Muy buena atención, la vista espectacular
Excelente lugar para descansar. Muy tranquilo. Recomendado para alejarse del ruido de la ciudad.
Hermoso el lugar, la casa es típica y muy bonita y la atención es de primera
Excelente lugar... Todo es excelente. Felicitaciones por ese hermoso lugar y una familia muy acogedora.
Es un lugar acogedor y tranquilo, lo malo es la entrada es empinada y los vehículos se pueden dañar
Un excelente lugar para descansar! Un sitio alejado y tranquilo
Lindo lugar, hermosa vista y anfitriones muy amables... Para repetir!
Me encantó está en carro a 15 mina de Villa de Leyva es agradable tranquilo y una muy buena afintriona
Un poco distante, pero un lugar hermoso si quiere descansar y relajarse , excelente atención
Muy bonito el lugar y la atención del personal ,son muy amables
El acceso a este sitio es muy complicado, bastante alejado de la plaza.
Habitaciones muy bonitas pero un poco retirado del pueblo
Es un hospedaje rural, cómodo y muy acogedor.
Un sitio agradable, alejado del ruido y en contacto con la naturaleza 👍🏼
Excelente servicio, el lugar precioso la vista es excelente.
Excelente hospitalidad. Inmejorables vistas.
Muy malo las camas mal aseadas con ácaros. contrario a lo que venden en la web
El mejor lugar para descansar, buena vista y lo mejor la atencion...
Excelente atención. Hospedaje cómodo
Tranquilo y una hermosa vista de villa de leyva
Gran hospedaje y excelente atención.
Gran hotel. Muy tranquilo.
Hotel muy tranquilo y bonito.
Muy lindo
Excelente hospitalidad 100% recomendado
Vista incomparable
Acogedor y muy cómodo, bonito
La atención y la tranquilidad excelente
Muy agradable
Delicioso descanso
Tranquilidad absoluta
Pésima atención. Pésima locación
Es un hospedaje campestre donde el aire fresco y el ambiente natural reinan. Es agradable.La verdad es que no cuentan con personal para hacer el mantenimiento diario y eso es un problema con el aseo. El servicio de agua es irregular, cae muy poquita agua.
La habitación tenía enormes cantidades de telaraña junto a las camas del banco. Pero las cosas estaban bien y el hostal tiene una gran vista de Villa de Leyva.
Tienen problemas con el agua caliente.