Me gustó mucho mi experiencia en el Family Host. Sindy y su compañera son encantadoras, nos mostraron lugares chévere cerca de la villa, e incluso salimos juntos por unas polas.El hostal es cómodo, limpio y el ambiente es una chimba. Repetiría sin duda.Gracias por la experiencia,Nacho
Un lugar agradable, económico, con un buen ambiente tanto del staff como de las personas que se hospedan.Lo recomiendo mucho.
Es maravilloso recorrer Boyacá y su alrededores y lo más importante es la comodidad que encuentras en este hostel. Es una experiencia Excelente, muy bueno el servicio, la hospitalidad y precios sos muy cómodos.
El sector es bastante tranquilo. La habitación fue tal cual estaba en la publicación, bastante amplia, la cama cómoda, Baño amplio. Si está algo retirado de la plaza principal, no más de quince minutos caminando. En general buen lugar.
Muy lindo limpio buen atendidos. Desayuno delicioso. Confortable. Ambiente familiar
Si quieres una familia en villa de leyva, sin duda la encuentras en Familyhost, es muy lindo, super limpio y puedes cocinar y hacer amigos.Es el mejor parche
Excelente lugar, muy cómodo y completo, tiene todo lo que uno necesita, también son muy amables y tienen mucha información.
Muy agradable el ambiente y las instalaciones. Es un lugar muy tranquilo y con gente muy amable.
Muy buen servicio. Lo único es que su ubicación es un poco lejos de la parte central de Villa de Leyva
Excelente lugar. Muy acogedor, muy limpio, tranquilo y tiene detalles muy bonitos.La anfitriona es súper amable y servicial, está atenta a lo que necesitas.Lo recomiendo mucho. Tienes la oportunidad de compartir con personas de otros lugares del mundo.Tiene zonas comunes muy agradables, allí puedes lavar tu ropa y puedes pasar estadías largas.Hay habitaciones privadas y compartidas.
Muy agradable ya aseado,las personas que nos atendieron muy amables y serviciales
Sus instalaciones y personal son muy geniales, son amables y las zonas comunes muy organizadas
Sin lugar a duda me quedaría nuevamente allá; es un lugar tranquilo, la acomodación y los demás servicios que brindan son únicos. los desayunos, almuerzos y cena son una delicia.Es aseado, el baño siempre estuvo limpio. A pocas cuadras del centro de Villa de Leyva.
Muy buen hostal!
Es un hostal muy acogedor, colorido y limpio.Tiene hamacas, cocina compartida y bien equipada, una sala al aire libre con juegos de mesa e instrumentos musicales para que los huéspedes compartan y se diviertan. También brindan muy buena información sobre los atractivos turísticos del sector.
Nos estafaron en el lugar. Hicimos una reservación y cuando llegamos no había cupo. Tuvimos que llamar a la policía para que nos respondieran.La solución fue darnos una carpa pequeña en un lugar sin techo y dormir muy mal.Nuestro dinero nunca se nos devolvió.
Buen lugar, Amy, Gonzalo sigan así con su carisma y amabilidad.Flexibles, muy buen precio.
Exelente lugar,con buenas instalaciones cómodas y sencillas, apenas para descansar y pasar varios momentos agradables, un ambiente familiar, alegre y tranquilo, super recomendado :)
Solo responden al llevar la policía. Hicimos una reserva a través de Airbnb, al llegar al lugar nos dicen que no hay disponibilidad, luego de llevar a la policía nos reubican en otro lugar que no cumple con lo que adquirimos. La señora que atiende dice que esto es consecuencia de reservar a través de plataformas como Airbnb o Booking, que para ella no son nada.
Mi mejor elección a tomar cuando decidí quedarme en Villa de Leyva. La atención, el lugar en sí, el precio, el orden, el ambiente del mismo no tienen comparación. Hay que ser muy puntuales anunciándose en el sitio (llegar a más tardar a las 9 pm) para poder hospedarse.Las llegadas al hospedaje son de 3pm a 9 pm y puedes salir desde las 5:30 am hasta las 12:00 del medio día.Es un lugar al que sin duda volveré.
Es un buen lugar para hospedarse durante la estadía en Villa de Leyva, el precio es realmente bajo en comparación con los demás sitios disponibles, está muy cerca a la zona principal turística del municipio además que hay muy buenos sitios donde comer, también es muy cerca a la terminal de transportes.
Excelente hostal! Económico, todo muy limpio y ordenado siempre y funcionarios muy queridos. Hay muchos restaurantes baratos alrededor y es cerca la plaza principal! Recomiendo!
Exxelente lugar, bien ubicado, excelentes precios y lo mejor te sientes como en casa, un increible servicio. Gracias Family Host fue lindisimo quedarme con ustedes.
Un lugar demasiado calido por el trato de sus trabajadores, cómodo, limpio y acogedor. Además, brindan planes para integrar a más viajeros y manejan precios muy buenos.
Un hostal muy recomendable! Es un lugar pequeño pero muy lindo y familiar, los trabajadores del hostal, Amy y Gonzalo son muy amables y Mar igual! Estubimos muuuuuy bien!
No lo recomiendo para nada, es un lugar que le falta limpieza y orden, muebles sucios, baños con cabellos, la cortina del baño sostenida con un palo de escoba, el colchón se hundía en la mitad, sólo tenía dos cobijas, mala atención, de entrada había un perro que por poco muerde a mi hijo, se le informó a las personas que nos atendieron e hicieron oídos sordos, nada que ver con los comentarios y con las fotos publicadas, un perro durmiendo en los sofás, vasos por el piso, zapatos por ahí, mala experiencia.
Excelente lugar muy buen precio y excelente ambiente. Muy relajado y todos muy amables!
Excelente lugar para alojarse en Villa de Leyva. Acogedor, muy cómodo y económico. Súper recomendado.
Acogedor hostal muy céntrico y con lo necesario para tener una buena esa asia, saludos a sus buenos anfitriones que nos trataron como en casa. Recomendado
Se debe hacer la reserva con bastante anterioridad pero Es un hostal muy acogedor , con precios muy accesibles y la posibilidad de compartir con personas de otros países
Nos sentimos como en casa, gente super atenta, un calido lugar para disfrutar de Villa de Layva, sin duda volvere
Está cerca del centro de Villa de Leyva, cuenta con todos los servicios, el personal es demasiado amable y atento con cualquier duda que se pueda presentar, al igual que las personas que nos encontramos ahí
Muy buenos precios y muy buen lugar, la atención aveces hay que mejorarla pero en general súper bien, un lugar que está en buenas condiciones y con buen equipamiento.
Hice mi reserva con 4 días de anticipación para una habitación privada y cuando llegue no me daban razón de ella.No estaba disponible, me regresaron el dinero pero no era lo que esperaba.
Muy buena atención, los voluntarios que trabajan en el hostal son super amables, muy buen precio e instalaciones
Un ambiente muy acogedor, cómodo y limpio. La dueña y los que trabajan allí son excelentes personas.
Super tranquilo hacen cenas familiares en el Hostel y todo en orden es muy agusto estar ahí
Ambiente familiar y buena atención. Camas cómodas. Una buena opción para personas descomplicadas y que no buscan lujos.
Solo estuve de paso pero la atención, el lugar y lo que ofrece me parecieron excelentes, sin complicaciones!
Es un lugar lleno de buena energía y muchas paz super acogedor
Excelente atención,un lugar acogedor y cómodo para el descanso en tu paso por Villa de Leyva
Es perfecto para viajeros, pero no para un fin de semana de descansó con la familia amigos o pareja.
Acomodación básica, hace falta poner mayor atención al baño para que sea más cómodo.
Hermoso lugar donde me sentí como en casa,volvería sin lugar a dudas
Me encanta el se vicio de habitación
El mejor hostal, te sentirás como en familia.
Muy mala atención, las habitaciones son cómodas pero a mi parecer un poco desaseadas.
El mejor lugar para disfrutar unas buenas vacaciones, totalmente recomendado
Buena atención y ambiente, con mucho estilo y buena ubicación.
Muy buena atención. Es una opción. Muy económica.
Lugar agradable, cómodo, cálido. Buen ambiente.
Ambiente familiar , gran hostal recomendado siempre
Muy buena atención excletne lugar me encanto
Una empresa responsable y muy cumplida. Se nota que si saben lo que hacen
Personas super atentas divertidas. Espacio comun super bonito.
Excelente atención, hermoso lugar, acogedor.
Muy bonito,acogedor a un precio comodo .
Muy acogedor, buen precio y buena atención.
El hostel se sostiene por el trabajo de voluntarios. No tengo nada más que añadir.
Es uno de los mejores hostales que he visitado, felicitaciones
Excelente atención, personas colaboradoras, buena ubicación.
Un hostal con las comodidades básicas y un buen ambiente.
Un lugar especial y acogedor, te es como estar en casa
Mala atención, el hostel está bien
Bien para una noche
Exelente
Muy amable y acogedor
Buen espacio para el descanso, precio adecuado
El mejor hostal de villa de Leyva !!!
Excelente lugar muy familiar
Excelente servicio en Almanik
Un lugar muy acogedor....
Excelente lugar para estar
Hotel muy confortable y económico
Genial, gente muy amable
Sitio como en casa tienes que visitarlo
Excelente lugar familiar
Muy economico
Hermoso
💕💕 súper recomendado !
Acogedor
Ambiente familiar
Espectacular
Realmente no puedo recomendar este hostal más altamente. La sala común generalmente está limpia, pero desafortunadamente los baños no se limpian todos los días, ¡lo cual me parece muy desagradable!Realmente no puedes abrir las ventanas en el alojamiento compartido.Los empleados son muy amables y ayudan con recomendaciones, preparan el desayuno. También hay café gratis para todos.Desafortunadamente, la llave que tenía no funcionaba y la lavandería era relativamente cara a 20.000 COP.Sentí que podrías haber hecho mucho más con la habitación. No hay un ambiente confortable.
Alquilamos una habitación por 1 noche por AirBNB. Cuando llegamos, la habitación era muy bonita y estaba limpia, pero tenía como 30 mosquitos dentro (contamos sus ...). Les dijimos a los empleados que era un problema para nosotros porque la noche sería muy problemática con tantos mosquitos. Nos dijeron que era así en los hostels de Colombia, lo que pensamos que no es cierto porque es el primer hostal de Sudamérica en la habitación donde tenemos tal problema. Propusieron usar insecticida para matar a los mosquitos, pero no parecía razonable que durmiéramos en la habitación con insecticida. Por lo tanto, preguntamos si podíamos cancelar la reserva y recuperar nuestro dinero. No fue posible por AirBNB y el albergue no se propuso reembolsarnos por el desacuerdo, incluso si se les pagó efectivamente por la noche. El hostal no tenía ninguna habitación libre, así que tuvimos que buscar otro hostal. La comunicación fue buena pero, aún así, no recuperamos nuestro dinero: la pregunta es ¿quién pagaría una cama junto con 30 mosquitos?
Gran hostal, precio muy justo!
El personal es agradable, pero el lugar es un poco ruidoso por la noche. Creo que necesitan mejorar la seguridad. Mi habitación estaba en el primer piso cerca de la puerta principal (que se mantiene abierta la mayor parte del tiempo) y la puerta de mi habitación no tenía llaves, siempre está cerrada, además de que los armarios son muy pequeños para su equipaje. El café era tan bueno por la mañana y está muy cerca de todo.
Era un lugar agradable en una buena ubicación bastante cerca de la terminal de autobuses. La cocina a veces estaba un poco loca con cosas por todas partes, pero eso se debe a que la gente no limpia después de sí misma.La carpa estaba bien, nada fría. El único problema era que al gato le gustaba atacar tus pies por la mañana 😂
Buen valor para el dinero. Las desventajas son las dos guías que deambulan por el hostal tratando de venderte paseos simples en la naturaleza que te hacen sentir incómodo. Además, debido a esto, el albergue no explica cómo hacer caminatas y excursiones por su cuenta. Un guía nos preguntó literalmente seis veces si queríamos unirnos a él en su simple excursión a una cascada cercana a la que se puede llegar en autobús en 10 minutos. Desayuno muy normal, puedes preparar algo mucho más completo con el mismo dinero. La señora que prepara el desayuno siempre trae consigo a su pequeña hija, que no me pareció muy profesional. Experiencia media en general.
Gran lugar para pasar el rato conocer a grandes espíritus y relajarse. También organizan eventos con otros par de hostales, por lo que muchos invitados se reúnen, por lo que se llama El Parche, lo que significa que se reúnen en estilo colombiano. Está cerca de casi todo, incluso a poca distancia de la terminal. Recomiendo a todos que visiten el hostal, conozcan al gran Heimy y los lugareños. Grandes aventuras en las montañas. Grandes momentos en este pequeño lugar y la ciudad! El amor rodea esta tierra.
Qué gran experiencia tuvimos en este lugar increíble. Rubén es lo que yo llamo una persona que trabaja con pasión, ya que está dispuesto a darle cualquier consejo sobre Villa de Leyva para que pueda disfrutar de la estancia. Muy recomendable.
Me alojé en el host familiar no en el mundo de la familia anfitriona. Anfitrión familiar, en la misma calle es perfecto. Excelentes instalaciones, personal social, el mejor personal que he conocido en 7 meses de viaje. Social pero no fiesta en el hostal. Perfecto
Realmente disfruté mi tiempo en Family Host World y sin duda volveré si vuelvo a Villa De Leyva. El albergue está bien preparado para socializar y muy cómodo. Lillian, el propietario, organizó una noche de pasta gratis, una noche de canelazo gratuita y una noche de baile en un bar de salsa local. Es un gran albergue si deseas conocer a otros viajeros y disfrutar de las muchas actividades de Villa De Leyva. Además, desayunos sólidos, camas cómodas y una gran área social con juegos, videojuegos, Netflix y hamacas.