Pagamos un precio exageradamente alto en comparación con otras opciones que encuentras en el lugar, por qué escogimos la suite para descansar mejor los 2 últimos días de nuestro viaje y para no tener que caminar tanto a la playa, pero la habitación solo cuenta con un ventilador y tiene balcon sin vista por qué la tapa la pared del sitio de al lado, no hay TV y el wifi se desconectaba constantemente, no asearon la habitación y nunca nos llegó la factura e inevitablemente debes caminar para encontrar mas opciones de comida; si deseas un sitio para descansar no te lo recomiendo, aunque está muy cerca a la playa en las noches el ruido de los sitios vecinos no nos permitió conciliar bien el sueño, ni descansar como queriamos, le preguntamos al encargado si era así toda la noche y ni siquiera nos contestó, si vas más en plan de fiesta es una muy buena opción. El desayuno es muy rico y la chica que atiende es bastante atenta.
El lugar tiene mucho potencial, sus habitaciones son muy agradables, su estructura me parece muy especial... pero le pongo dos estrellas porque le falta amabilidad a la persona que atiende allí....me refiero al señor.....
Cerca a la playa, cómodo y con personal de servicio muy amable, existen diferentes opciones de hospedaje para cada gusto y capacidad económica. Locaciones amplias y limpias.
El mejor lugar para pasar tus vacaciones en Palomino. Lo mejor de todo es que tienen energía solar, perfecto cuando en el pueblo se va la luz todos los días! Los desayunos deliciosos y super completos!
Buen parche, buen lugar para hospedarse!
Muy lindo lugar, cerca de la playa. En cuanto a limpieza y desayuno es exelente, lo incómodo es que al quedarnos en una habitación cuádruple solo daba el viento del ventilador a los de abajo. El mosquitero debería tener abrojo en la parte de abajo porq se sale. Lo demás bien.
Nos encantó I wanna Palomino, es un lugar muy especial donde mezclas la tranquilidad con el diseño de un espacio distinto, acogedor e innovador. Los desayunos son muy ricos, y Juan su administrador y todo el staff son super amables! Puedes reservar también con ellos diferentes planes para hacer en el pueblo! Recomendamos este hostal :)
La experiencia en la carpa es muy muy cómoda , nada de calor, la cama está muy bien. Todo super limpio y el personal super atento
Le hace falta más aire dentro de las habitaciones para el hostal pero es un excelente lugar, cerca a la playa, el desayuno estuvo buenísimo y el lugar es muy limpio y cómodo.
Fue una estadía maravillosa, muy cerca a la playa, una habitación súper amplia y muy agradable, el desayuno fabuloso y la atención insuperable! Ame Palomino
Es un lugar Limpio y cómodo donde puedes descansar. Adicionalmente esta muy cerca a la playa.
Muy lindo todo
Todo excelente. Lo único a tener en cuenta es que no cuenta con suficientes ventiladores por habitación (no hay aire acondicionado, es Hostel ecológico)
Juan y paloma unos genios!!!! Hermosa hospitalidad! Limpios los baños y dormís!!! El desayuno deli deli!! Súper recomendado!!
Hermoso lugar excelente atención buenos precios y hospitalidad
Genial. Buena atención y todo muy limpio
Muy bueno
Ubicación perfecta, servicio personalizado y precios accesibles
Buen lugar.
Excelente lugar, su ubicación y atención del personal
Excelente lugar, maravilloso, súper recomendado !!
Un lugar acogedor! En un punto estratégico
Buena atencion
Hostal muy bonito cerca de la playa, habitaciones confortables, personal acogedor. Gran lugar para quedarse
Me encantó quedarme en I Wanna! La habitación era enorme y tenía un hermoso balcón. Muy cerca de la playa. Juan y su novia nos dieron excelentes recomendaciones para cenar en Palomino. Sin duda sería mi lugar para quedarme cuando regrese a Palomino.
Me quedé el 25 de marzo. 2019.Un hostal muy bonito en un edificio nuevo; habitación amplia y camas muy cómodas.Tiene cocina y área para lavar y colgar ropa.Cerca de la playa,y muy buen servicio por parte del personal.
Palomino es un paraíso, y mi experiencia en IWanna fue completamente agradable. Nuestro anfitrión, y el propietario del establecimiento Juan fue fenomenal. La propiedad estaba bien mantenida y Juan fue muy amable y hospitalario.Espero volver definitivamente y recomendarlo a cualquiera.
En términos de proximidad a la playa, hospitalidad, limpieza y decoración cariñosa, I Wanna Palomino es difícil de superar. El desayuno, el Internet impecable y la variedad de alojamientos durante la noche también son una ventaja definitiva. Definitivamente hay algo para todos, porque el hotel ofrece habitaciones compartidas, habitaciones individuales o para parejas y una zona de acampada. Hay una gran cocina común abierta para todos o las innumerables ofertas en los restaurantes de los alrededores.La información sobre todas las actividades de ocio que se ofrecen en la zona y mucho más se puede obtener del propietario tanto en español como en inglés.El estilo palomino difícilmente se puede experimentar mejor.En cuanto a la cercania a la playa, hospitalidad, limpieza y decoración cariñosa, no creo que sea posible superar a I Wanna Palomino. El desayuno, internet impecable y la variedad de alojamiento son una ventaja definitiva. Hay para todos los gustos porque el hotel ofrece tanto salas comunes como habitaciones individuales o bien para parejas y un área para acampar. Para todos hay una gran cocina abierta o las innumerables ofertas de los restaurantes a los alrededores.Toda la información sobre actividades posibles que ofrece la naturaleza en Palomino, tanto en español como en inglés, siempre dadas por the personal del hotel.No hay un sitio mejor para descubrir el verdadero sentido de estar en Palomino.
El albergue está cerca de la playa, está perfectamente limpio y el propietario es muy amable. Tuvimos el mejor desayuno y mucha diversión allí! ¡Definitivamente me quedaré otra noche en este hostal!
El personal fue maravilloso, definieron nuestra estancia con su hospitalidad. Las habitaciones eran acogedoras y nunca me sentí más seguro.
¡Muy útil! Estaba perdido y el dueño me ayudó a encontrar mi camino. Cerca de la playa.
Acogiendo con beneplácito el personal, ambiente relajante, y a pocos pasos de hermosas playas.
Chico antipático
Perfecta ubicación justo en la playa