SOBREVALORADO !!La relación costo / beneficio deficiente. Lo peor definitivamente el servicio del restaurante es muy costoso y bastante normal,en el desayuno ( incluído en el precio ) te cobran extra por todo incluso la leche del café ($1000) , no hay agua para tomar ni mucho menos hielo. Las fotos son viejas así no están las instalaciones, lod baños de las habitaciones están viejos y disfuncionales, no hay playa en frente y el bar lo cierran tempranoLos pro : las camas son cómodas y no hace calor !De verdad una experiencia q no voy a repetir en mi vida !!!Hay mejores opciones alrededor por lo que vimos, y en general Palomino está sobrevalorado
Selina es una experiencia chévere pero un poco decepcionante. Las camas son cómodas pero al reservar no incluyen todos los costos y te cobran todos los días hasta 2.000 pesos de leche para el café que ya estaba incluído en los desayunos. El servicio a la habitación muy normal, el hotel NO TIENE PLAYA a pesar de que está en las fotos eso es parte del engaño. NO TIENE PLAYA EL HOTEL y las playas tienen bastante oleaje así que hay que tener cuidado con los niños. No hay salvavidas tampoco ni para la piscina ni para los al rededores. Palomino está sobre valorado, no es ni para hippies ni para ejecutivos pq te cobran por todo, todo muy caro para lo que es. Dicen que tienen coworking y es mentira, subí al coworking y se fue la electricidad y al reclamar sus empleados me dijeron que eso en realidad no era un coworking. NO VOY A VOLVER JAMÁS. Busquen en los alrededores si tanto desean ir a Palomino. Yo no vuelvo a ese sitio.
La atención fue precaria, nones preocuparon jamás por el buen servicio y atención, se había programado con 4 meses de antelación una cena y cuartos y cuando llegamos no tenían nada listo, además de incompleto. Los cuartos muy precarios frente a la ventilación y el aseo. Cobraban todo a precios elevados más d elo normal, hielo para un vaso a 500 pesos o un tinto americano 5000 pesos. Preocupados por cobrar antes de el servicio. Nunca un buenos días que necesitan? No tienen playa, y tampoco avisaron tal situación. En fin!
La relación costo/beneficio me parece altísima, para ser un Hostel tan nuevo, las paredes no están tan impecables, baños viejos, tristemente el mar se comió la playa de toda la zona y el Hostel no tiene ni un metro para el disfrute de la playaLa atención no fue la mejor, éramos un grupo grande que nos pidieron con 2 meses de anticipación escoger la carta Y PAGARLA y el día de la cena no tenían platos disponibles.Nos pidieron pagar el 50% de la reserva con 2 meses de anticipación y algunos amigos no pudieron ir por enfermedad, pero no hacían devolución nisiquiera de la comida.Se resalta la atención de La manager muy querida y dispuesta.Si buscas un hotel de fiesta y rumba... El Selina Palomino no es el indicado.
Todo hermoso y excelente. La comida deliciosa y buena atención. Lo único es que el check out era muy temprano a las 11a.m., y llegamos después de las 7p.m.
No suelo calificar un lugar en las primeras horas pero me molesta que no aclaren en el momento de la reserva que ya no tienen un acceso directo y seguro a la playa a pesar de estar frente al mar. Mis dos días en palomino son con el fin de descansar pero perdieron toda la playa y para acceder a la playa desde el hotel hay que literalmente saltar un muro del hotel del lado lo cual solo puedes hacer de día, sin contar que no es seguro. La otra opción es dar una vuelta larga por la parte de carretera. Lo cual te ubica como si no estuvieras pagando por la línea de playa. Al menos deberían improvisar un paso seguro al mar.
La atención en lugar es pésima. Las personas son poco amables, en especial Marcela, en la recepción. El precio es muy alto para la calidad de este lugar. Las habitaciones no cuentan con aire acondicionado para el precio y los baños no son agradables. La playa solo cuenta con alrededor de 40 cms en frente de este lugar, por lo cual la entrada es tediosa y peligrosa. La atención en el bar también es lenta y poco atenta con sus huéspedes. Recomendaría no quedarse aquí. La mejor empleada de allí es Nathaly Garcia. Fue muy amable y nos dio un tour.
Las instalaciones son bonitas y cómodas, pero el lugar ya no tiene playa, pues construyeron un bar más hacia la playa y adicional el mar les acabo con la poca playa que dejaron por la ampliación, quedó muy mal el lugar así.
Único lugar de Palomino que cierra el paso a la gente que quiere pasar por la parte de la playa con palos y cuerdas de manera intencional.Se entiende que no quieren que la gente pase frente a su propiedad... Pero fue este y otros hoteles los que acabaron con la playa como tal, talando los árboles de manglar. El establecimiento debería colaborar (como hacen los otros) para permitir el paso. No cerrarlo con cuerdas y palos. Dice mucho de su administración.
En Hotel Selina fuimos atendidos de manera muy amable, personalizada, nos sentimos cómodos, felices, la comida muy deliciosa y de excelente presentación.Su personal muy atento a todos y cada uno, interesados en resolver todas las inquietudes, la, Señorita Nataly García Fonseca nis puso a disposición los sitios turísticos de la zona.Agradezco a todos y cada uno de sus Trabajadores por todas sus atenciones para, nuestro bienestar!!!Volveré pronto. 👋👋👋
¡La atención fue increíble! En el Selina de Palomino pude vivir por primera vez la Selina Experience, en donde estuvo presente el mejor mood, la mejor comida y el mejor descanso que he tenido en años.Muchas gracias a Sebas, Daniel y Nataly por todo lo que vivimos y por ser los grandes anfitriones que fueron.Gracias por mostrarnos la magia de Selina y el amor por la vida que se vive por Palomino.Ellos tres…¡los mejores de todos! Merecen todos los aplausos.¡Mi corazón con ustedes! :)
Es un hotel tranquilo .No hay playa pero el paißje en bonito nos tocó un ahabitacion cómoda con ventilador y como el clima no estaba tan caliente estuvo bien .
El hotel nos encantó, la ubicación ideal para para unos días de descanso y algo que nos fascinó fue el restaurante Nómada. Su ambiente, cada detalle y sobre todo la comida hizo nuestra estadía algo espectacular. Los tragos son fuera de lo común al igual que cada uno de sus platos, no podría escoger uno en especial para recomendar. Sin duda volveremos gracias por su atención y por consentirnos tanto!
Pase unos días maravilloso, hermosa vista, excelente servicio, excelente cocina, las habitaciónes limpias, camas muy comodas. Un buen lugar para descansar o trabajar.
Todo fue espectacular. Celebramos nuestro quinto aniversario de matrimonio y en cada detalle nos hicieron sentir en un paraíso. En particular en el restaurante Nómada al enterarse de nuestra celebración fueron especiales en cada comida. Todas las comidas fueron espectaculares, se nota que cada plata y cada bebida fue creada con amor y dedicación. Los felicito!
No lo recomiendo ni volvería. Los cuartos - aunque dice en la página que tienen Aire Acondicionado y agua caliente - no tienen ninguno de los dos. Las fotos que se ven en la página y que salen del hotel, no son reales, los cuartos son diminutos y la zona social del hotel se reduce al restaurante y la piscina. Realmente sentimos que pagamos por algo muy diferente a lo que recibimos. Rescataría el restaurante, aunque muy lento el servicio, deliciosa la comida.
No me gustaron los baños, un poco pobres, lo interesante es que tenía jabón y shampoo en el cuarto compartido y el ventilador no era tan pontente
Tristemente como en todo Palomino, ya casi no hay playa, en cuanto al lugar, está bien el hospedaje, pero la cocina compartida es muy sucia, no hay control sobre las personas que usan la cocina, además las áreas comunes de la barra del bar no la escurrían después de la lluvia y quedaba inundado, un poco descuidados.
Excelente lugar, con una vista increíble frente al mar, piscina, bar, no se necesita moverse para ningún lugar más.Excellent place, with an incredible view in front of the sea, swimming pool, bar, you dont need to move anywhere else.
Exelente lugar, cómoda estadía, vista al mar, bar, cócteles buena comida y mucho más
Fui solo para pasar la tarde y comer. Buena música. Comida rica. Muy buena atención. El restaurante es muy lindo
Desde el primer momento, hubo mal servicio y atención al huésped. Desde la administración, parece que no les interesara servir, brindar información y estar atentos a las necesidades de sus clientes. Ni siquiera recibimos un grato saludo de bienvenida. El administrador no usaba tapabocas, el personal de restaurante no era eficiente en la atención y los platos llegaban fríos después de 1 hora, no se sentía respeto, y tenían muy poco conocimiento de los platos y los servicios del hotel.
Los cuartos son lindos, los baños estaban limpios. Nómada genial! la comida deliciosísima, la música espectacular. Me tocó banda de reggae... un gran lugar playero y sabroso!
Tuvimos una fabulosa estadía en selina!nos encantó la habitación, el baño muy bueno, el ambiente es excelente, las actividades son muy diversas y lo mejor de todo: el fabuloso servicio y la deliciosa comida de Nómada!!!Paraíso en Palomino
Salí a caminar por la playa buscando el lugar, una vez llegué, quien creo que era el administrador, me dijo en un tono subido y grosero, que estaba invadiendo propiedad privada y que no podía ingresar. Si así reciben a los turistas, el futuro de Selina en Palomino lo veo grave.
PUBLICIDAD ENGAÑOSAReservamos con mi esposo la suite, no tiene nada de suite, da al parqueadero, los techos son tan bajos que cada vez que te paras de la cama te pegas en la cabeza.El restaurante esta abierto al publico y es pequeño, cuando quieres ir a desayunar, almorzar o cenar no hay donde sentarse.No hay agua caliente y el servicio es 100% de hostal... no atiende nadieNo deberian ofrecer servicios que no tienen la capacidad de entregarNUNCA volvere, por el precio que pague me hubiera podido quedar en el mejor hotel spa de palomino
De Selina rescato la limpieza, la amabilidad del staff y la naturaleza bien conservada del hotel, pero es carísimo, el bar al frente de la playa sin acceso pierde cualquier emoción, no hay acceso a la playa en ningún hotel en Palomino y que por el cambio climático, mar está sobre los hoteles prácticamente, DEBERÍAN SER HONESTOS Y DECIR QUE NO HAY PLAYA, NO LA PUDE DISFRUTAR NINGÚN DÍA. El Hotel y la zona es carísima para ser un pueblo tan apartado, sucio, sin acceso de vías. NO VOLVERÍA NI A SELINA Y MENOS A PALOMINO. Lastimosamente de todos los lugares del mundo que he recorrido este ha sido de los más feos y desagradables que he visitado.
Todo muy bonito,toca buscar una buena playa y mucha actividad alrededor
El lugar es muy agradable y los platos son deliciosos.
Un hotel sencillo, con diferentes opciones de hospedaje. Nosotros rentamos un habitación con baño compartido, el aseo es diario y bueno. La barra del bar tiene unos precios absurdamente caros. En el staff nadie usa tapabocas en pleno tercer pico de contagios...la piscina ya pide limpieza.
La comida es deliciosa, son muy atentos. Muy buena la atención
Me quedo corta explicando la decepción que tengo con el hostal. Se supone que los hostales Selina son de fama por muchas cosas buenas pero este de palomino definitivamente no lo es. Es un hostal que está medio terminado porque apenas lo abrieron hace como 1 mes. Empezando porque las fotos que aparecen en Google, Hostel world y la página de Selina, nada tiene que ver con lo que es y dicen que es para tener una referencia pero eso es engaño al consumidor porque en ninguna parte dice que es de referencia. La comida es EXTREMADAMENTE costosa a comparación de otros de la zona y otros Selinas. El staff anda como con mal genio todo el día y nadie sabe nada de lo que hay en la zona ni el Hostel, literal nos salvó la ida uno de los señores de moto taxi que nos llevaba cosas a domicilio o nos llevaba a los tours. La piscina es linda pero no tiene escalas para salir de ella, entonces todo el tiempo me sacaba casi que una hernia para salir. La cocina y la nevera siempre están sucias y llenas de moscas, si vas a hacer coworking es super ruidoso sea donde sea que te hagas y no hay suficientes conectores.
Excelente lugar, muy organizado, al lado de la playa y los precios promedios para el sector
Su servicio es excepcional, perfecto para descansar, disfrutar de sus cócteles, oír las olas, etc.Su recepcionista es lo mejor de Selina! Si lees esto:Informa a tu presente con este pasado, así no tendrás duda de que tu futuro será excepcional y como tú lo quieres. Escucha tus palabras, ellas te llevarán.
Palomino tiene su magia y la Posada Gallinas también, cálida y acogedora, habitación con baño confortable. Jardín interior tipo zen colombiano dónde se puede leer delicioso, dormir una siesta comer algo rico al sonido de las aves. Sus anfitriones Clara y Alberto un amor bonito. Personas muy amables, cariñosas lo hacen sentir a uno como en casa. Un lugar limpio con buena cocina y una terraza para estar en la hamaca. Las dos gaticas compañías permanentes, amigables y jugetonas. Buen precio, a tan solo 5 minutos de la playa. Lo súper recomiendo.
Fue un hotel muy bueno, la atención y en si el ambiente es diferenre, fresco, no sé como describirlo, pero lo recomiendo totalmente
Hermoso lugar, tremenda vista al mar. Visitaría toda la cadena.
El administrador bogotano fué muy grosero, estábamos buscando el lugar y no nos dejó entrar, así no se tratan a los turistas
Servicio amoroso! Comida deliciosa!! 🖤
Buena ubicación , precios accesibles , agradable ambiente
La comida del restaurante deliciosa, nos encanto el sábado de sancocho y los postres, la atención fue maravillosa 🕺🏻
Excelente ambiente y servicio
Comida deliciosa al igual que bebidas, vista espectacular al frente de la playa
Tranquilidad y placer en un solo lugar
Que buen ambiente y atencion con vista a la playa
El mejor parche para hacer surf. La comida es deli.
Caro pero vacano
Es una gran franquicia de hostales Chill out
Buen lugar para tomar limonada de coco
Muy buena atención ecxelente vista
Excelente atención, precios razonables, recomendado
Me encanta Selina ! Selina Palomino no es la excepción
Falta organización
Lindo espacio para compartir un rato
El servicio y la ubicación es genial
Rica comida
Excelente lugar.
Me encantó
Muy costoso
Hermoso lugar
Bonito, tiene problemas con la marea alta que está invadiendo zonas construidas. El servicio de internet es superior ideal para trabajar.
Un lugar muy indicado para el descanso , es limpio y las habitaciones son cómodas la comida es un poco costosa así que recomiendo solo los almuerzos la música no es variada no ponen nada latino sin embargo muy cerca hay una zona de rumba , ahora lastimosamente no tiene playa pero se puede pasar a otras zonas donde si la hay , por ahora solo hay 1 paso seguro pero creo que están haciendo lo posible por abrir el otro para poder pasar de un hostal al otro sin riesgos
¡Una absoluta desgracia! Pagamos 40 $ por noche por una habitación privada. la habitación estaba caliente, era pequeña y tenía algunos problemas. ¡No hay nada que hacer! La siguiente playa bonita, según el personal, está a 40 minutos andando. En realidad, no hay lugar para holgazanear. El bar cierra a las 10 de la noche, muy temprano, pensamos…. pero como sorpresa, ¡incluso lo cerraron a las 9 pm! Pensamos que tendríamos tiempo para relajarnos, pero decidimos cancelar las dos últimas noches para no quedarnos más de lo que ya pagamos. La piscina es pequeña y no es muy agradable para pasar el rato.Los únicos pros: buen wifi y comida muy buena pero cara
Increíble negocio en general, con mucho a su favor, incluido un excelente bar y cocina, yoga todos los días, masajes increíbles, gran parte del personal es servicial y relajado, y normalmente la playa de Selina es excelente.Después de visitar palomino una vez y visitar Selina, nos encantó. Es por eso que, cuando planeamos nuestro segundo viaje a Palomino, decidimos quedarnos en Selina por una semana ... La razón de 4/5 estrellas es por la forma en que el personal manejó la entrega de nuestra habitación Queen de lujo y nos hizo tomar un estándar habitación la noche que llegamos. Nos pusieron en la habitación de lujo correcta para el resto de nuestras noches y, sinceramente, es muy diferente y creo que deberíamos haber sido compensados la noche. En su lugar, básicamente dijeron muy poco y nos ofrecieron 2 cócteles gratis y un aperitivo. Eso realmente no es suficiente porque dormimos terriblemente en la habitación normal (casi sin ventanas, sin aire acondicionado, mucho calor allí toda la noche)La costa de palomino también quedó completamente destruida esta segunda vez que estuvimos allí. Entonces, si desea relajarse en la playa frente a Selina, llame con anticipación y averigüe cómo es la playa. Sin embargo, no fue tan malo para nosotros porque pudimos ir en moto / taxi / caminar hasta el río Palomino, donde la playa sigue siendo bonita y larga.Gran experiencia en general, excepto que ellos no tienen nuestra habitación de lujo tbh.
Servicio realmente malo y no amigable. Son incompetentes para dar información sobre excursiones y nos cobraron dinero por una toalla extra. Además, el personal del restaurante solo pudo obtener nuestro pedido de comida justo después de 3 veces explicándoles lo que queríamos.La habitación era horrible, demasiado pequeña y sin aire acondicionado. Los precios son demasiado altos.
Pagué demasiado por una habitación inferior a la media. Baño terrible, con manchas de suciedad en las paredes. Cuando llegamos, los pisos de la habitación estaban mojados, el check-in se hizo tarde ... Hice la reserva a través de Airbnb y al llegar me sorprendió que tuviera que pagar más por mi perro, lo cual no estaba indicado en la publicación de Airbnb.
No te alojes en el Selina en Palomino. Está sucio y el personal es descortés. No les importa que las habitaciones no estén limpias. Cuando le mostré al personal las toallas sucias, me dijeron que estaba bien, solo estaban manchadas.No hay cerradura en las ventanas, por lo que cualquiera puede abrirlas desde el exterior. El personal me dijo que está bien sin cerradura, ya que no han tenido incidentes. Les pregunté si serían responsables en caso de que ocurriera un incidente y el personal se quedó mirándome sin responder. Las habitaciones se pueden cerrar con llave desde el exterior (ver foto). No respetan las preocupaciones sobre la seguridad.Las habitaciones estaban sucias, manchadas, olían a mosto y moho. Las sábanas estaban manchadas y las toallas sucias.Las áreas comunes estaban muy bien diseñadas. Esa es la única parte agradable del albergue.No hay agua gratis como la mayoría de los otros albergues en Colombia donde el agua del grifo no es potable.La piscina no es como se muestra en sus fotos. La piscina está sobre el suelo y el salón está en otro nivel que la piscina. Si quieres relajarte alrededor de la piscina, tienes que mirar de frente a la pared de hormigón de la piscina.No hay playa frente al albergue debido a la erosión de la playa.
El lugar es limpio y cómodo, el personal fue agradable, una vista increíble, definitivamente lo recomiendo.Contras:- la comida y las bebidas son excelentes pero caras- las habitaciones necesitan una mejor ventilación, algunas de ellas son muy húmedas y calurosas
Esta revisión es solo para la experiencia de Temazcal. ¡La experiencia fue increíble! Elena, que trabaja en el hotel y dirige la ceremonia, es increíblemente amable y conocedora. ¡Muy recomendable!Además, Elena nos dio las mejores recomendaciones sobre qué hacer en la zona, así que definitivamente habla con ella, ¡no te arrepentirás!
Bien, me he alojado una noche en Selina palomino. También me he alojado en algunas otras Selinas alrededor del mundo.La ubicación del Selina es buena por un lado porque está en el agua. En el otro extremo, está bastante lejos de todo lo demás y necesitas un taxi para llegar a cualquier parte.El restaurante sirve comida elegante y sabrosa, pero es lento y caro. No tengo nada bueno que decir de las habitaciones, no hay aire acondicionado, hace calor en la habitación y no se puede cerrar la puerta desde adentro, tienen una gran cerradura afuera con llave que es muy incómoda.Cualquiera puede encerrarte fácilmente desde afuera, o si cerraste desde adentro, nadie puede entrar y es un dormitorio.Con respecto a los precios, si miras booking.com o el sitio web de Selina, verás precios súper altos para los dormitorios, como $ 100 por noche para el dormitorio. Pero cuando entras y le preguntas, la recepción cuesta unos 15 dólares la noche para el dormitorio. Por eso, recomiendo llamarlos y preguntarles el precio por teléfono.De lo contrario, el diseño es realmente hermoso, a veces hay música en vivo y fiestas, clases de surf, y honestamente creo que faltan hamacas.Si buscas una buena Selina en la playa, te recomiendo la de Isla Mujeres que es increíble.
Reservé la suite en este lugar, esperando algo de comodidad mezclado con la llamada Experiencia Selina.Tan pronto como llegas al lugar, lo primero que te das cuenta es que no es lo que te venden en imágenes. Si vas a su sitio web o aplicación, no te fíes de las imágenes, es una estafa, al menos para Selina Palomino, es un lugar totalmente diferente. En comparación con otros hoteles / hostales de la zona, se podría decir que es un lugar bastante pequeño. Para mí fue una gran decepción.Yo soy mi caso, como mencioné antes, reservé la suite ya que en las fotos me parecía una habitación linda y cómoda para estar con mi esposa. Lo que tengo es una habitación de dos pisos, cama arriba. Tengo que ser sincero, me sentía claustrofóbico cada vez que estaba en la habitación, era realmente muy pequeña, muy lejos de ser la “suite” por la que pagué. Hasta el punto que cada vez que me levantaba de la cama, me golpeaba la cabeza con el techo.Para empeorar aún más la experiencia, sufrí una intoxicación alimentaria durante mi viaje. Probablemente el peor lugar para enfermarse. El menú del restaurante es bastante limitado, y al menos en mi caso ni siquiera lo intentaron, ni un poquito para ser de ayuda con mi dieta. Si su menú no te funcionó, lo siento, no les importa.Además de eso, el bar y el restaurante están abiertos al público, por lo que en las horas punta no hay forma de que encuentres un lugar para relajarte en las instalaciones, ya que están llenas de gente tomando una copaEn resumen, no recomiendo este lugar, especialmente en Palomino hay muchas opciones agradables y cómodas. Para mí lo que ellos llaman “la Experiencia Selina”, fue una experiencia muy decepcionante y desagradable.
A pesar de la descripción, la habitación no tenía aire acondicionado, solo un ventilador de techo. Desafortunadamente, la cocina estuvo cerrada a partir de las 2 p.m. porque hubo que hacer reparaciones, por lo que pedimos la comida del exterior. Pero también hay una cocina donde puedes cocinar tú mismo. Al personal no parece que le guste su trabajo. La piscina, la playa, el bar son agradables. El albergue está muy limpio, pero parece que aún no está terminado.
Un buen lugar para tomar buenas bebidas, excelente comida y personal. Gracias
Buena ubicación.
Devoción
Súper
Sobresaliente