Ideal para los que van en plan de descanso.Las habitaciones aseadas, con mosquiteros. Cuenta con zonas comunes con mesas, sillas y hamacas. El desayuno estuvo delicioso.La atención por parte del personal a cargo fue excelente, muy amable y serviciales.Cuenta con los protocolos de bioseguridad, lavamanos,gel, alcohol en varias estaciones del Hostal, el único detalle es que no exigen el uso de tapabocas dentro de las instalaciones.
Excelente anfitrión, muy buenas recomendaciones para las actividades en Palomino y los lugares de comidas.Recomendable 100%, con su atención y servicio, pasa a un segundo plano la distancia a la playa
Un lugar perfecto para descansar, cerca de la vía principal y a veinte minutos de la playa.Las habitaciones muy limpias y con mosquiteros. Hay zonas comunes con mesas, sillas y hamacas. El desayuno estuvo delicioso.La atención de Juan fue excelente, es una persona muy amable y servicial.Estuvimos ocho personas y todas quedamos muy felices.¡Recomendadísimo!
Lugar muy bonito y bien aseado, buen servicio al cliente
Excelente atención y muy acogedor.
El lugar esta ubicado del lado de la carretera opuesto a la playa en un punto tranquilo. Lugar ideal para descansar y relajarse. Los anfitriones son bastante amablesLa playa está a 5 minutos caminando o también puedes llegara ella con una moto.Negativo debo decir que el sitio está lleno de carteles con prohibiciones como no hacer ruido, no fumar, la hora del check in... etc etc lo que es un poco fastidioso.
El hostal está bien pero queda muy alejado de la playa. Así que es muy complejo ir hasta la playa.Usualmente hay que tomar un Mototaxi.Que por el trayecto puede cobrar 3 mil pesos. No tiene restaurante ni permiten usar la cocina del hostal por lo que siempre hay que bajar para el.almuerzo y la.comida.
Un lugar genial para descansar, el servicio es muy amistoso, tienen donde lavar la ropa, agua, cerca a la vía principal... Te ayudan mucho al indicarte que y cómo hacer cosas divertidas en la zona. Volvería las veces que fuera
Muy buen ambiente, muy amables, la entrada estaba un poco escondida pero sin ningún problema
Es un lugar muy lindo, limpio tranquilo y además es económico Lo recomiendo
Es un sitio muy agradable, tipo cabaña. Las habitaciones son cómodas. Ideal para los que van en plan de descanso. Es bonito y lo mejor es que no es costoso.
Es un lugar muy tranquilo, perfecto para descansar. El desayuno es delicioso. La playa queda a quince minutos caminando.
Sencillamente HERMOSOOO!!!!!! La tranquilidad necesaria para desconectrse del mundanal ruido...
Excelente, súper recomendado
Muy tranquilo, cómodo, bien ubicado, buena atención de su dueño y empleados sus mascotas son los mejores anfitriones, cuqui y mono inolvidables.
Excelente atención, pasamos solo una noche pero fueron muy atentos. Varias opciones de habitaciones (privadas y compartidas)
Mágico Natural excelente atención todo ordenado limpio comodo fresco amplio no me quería ir excelente comida.
La verdad , una paz y una calma que solo podía ser alborotada por la naturaleza !! Un ambiente delicioso y verdaderamente tranquilo !!los sonidos de la naturaleza en todo su explendor ,elRío cerca la playa cerca todo deli deli !! Qué triste regresarme
Las instalaciones son muy acogedoras, la atención y el servicio excelentes. Un lugar perfecto para desconectarse y disfrutar del clima y la naturaleza.
Muy cómodo, tranquilo , buena atención
Una energía maravillosa y sus anfitriones son hermosos y muy atentos.
Enigmático Limpio,bonitoComodoexcelente atenciónBaños 10/10Comida súper !!!!!!
Excelente estadía... Buena atención, comida a buen precio... Lo mejor de Palomino para hospedarse
Super lugar! Muy tranquilo, bonito. Te atienden super bien
EXCELENTE lugar, acogedor, bien ubicado, buena limpieza, Juan Carlos es un EXCELENTE anfitrión.
Delicioso y acogedor. Un sitio natural donde el descanso y el confort son llamados al primer orden
Es un hostal muy cómodo y agradable, la atención muy buena.
Un lugar acogedor, buen servicio. Buena guianza. Un lugar amigable.
Un lugar muy tranquilo, super limpio, y el personal es muy amable, lo recomiendo
Excelente, amabilidad tranquilidad y guía especializada!! Lugar hermoso.
Un lugar rodeado de naturaleza y vida 🤗
Muy buen sitio de descanso.
Lindo lugar, limpio y el personal muy amable
Buen sitio, comodo, limpio y ambiente natural
Es excelente, muy tranquilo, cómodo y muy buena atencion.
Es un lugar muy lindo y agradable pars estar
Súper recomendado. El desayuno y la atención lo mejor!
Muy escondido, y lejos de la playa
Exelente !!!
Lindo lugar, limpio, agradable
Muy agradable y natural
Lugar tranquilo
Xq es acojedor
Lugar tranquilo
The BEST Hostel un Palomino
Excelente...
Excelente atención
Hermoso
Fresco
Este es un albergue muy hermoso, limpio y acogedor. Las habitaciones son muy agradables. Mi cama era cómoda y se proporcionan mosquiteros. El propietario es muy amable y servicial y sabe todo sobre las actividades locales, como ir de excursión al parque nacional Tayrona o simplemente ir a la playa. El desayuno era excelente y está a un corto paseo de Palomino a las tiendas y restaurantes / bares.
El alojamiento era bueno, el desayuno era delicioso pero pagamos 10k extra.Lo que hace que el lugar sea incómodo es caminar cada vez por el comedor / sala de estar de los propietarios, lo que nos hizo sentir un poco bajo control.En la habitación obtuvimos nuestros protectores contra mosquitos para las camas aunque no había jabón en el inodoro (recipiente vacío).Si desea volver a llenar su botella de agua de 1 litro con el agua filtrada del propietario, es un costo de 1000 COP por cada recarga; logramos comprar en una tienda local una bolsa de agua de 6 litros por 2,5k y la usamos durante toda la estadía.A pesar de todas las observaciones anteriores, disfrutamos de la tranquilidad y nos relajamos mucho.(Cuidado: ¡no hay piscina en el recinto!)
Calidad al mejor precio. Juan Carlos y su madre son personas maravillosas que te dan la bienvenida y hacen todo lo posible para que te sientas cómodo. Y esta pasión se refleja en la calidad de la estructura construida con materiales naturales y embellecida con detalles refinados. El silencio del hostal combinado con la tranquilidad del vecindario hacen de este lugar un oasis de tranquilidad a 200 mts de la carretera principal.Ideal para quienes trabajan con computadoras. El wifi no es rápido pero es estable. Muy recomendable!
Albergue increíble, con amplias habitaciones limpias, ubicado en un exuberante jardín. Uno de los mejores lugares en los que me he alojado. El dueño Juan Carlos es muy amable y servicial para organizar viajes. El albergue se encuentra a 15 minutos a pie de la playa. Por el precio de las habitaciones, obtienes mucho más valor en comparación con otros albergues ubicados más cerca de la playa.
El lugar es maravilloso. Es bastante nuevo, así que es probable que encuentre nuevas construcciones cuando visite, pero han hecho un gran trabajo con el ambiente del lugar. Es muy relajado, con bonitos jardines, habitaciones limpias e incluso algunos árboles frutales plantados en la parte posterior.El albergue se encuentra en una zona que se está convirtiendo rápidamente en un lugar favorito para los mochileros y aquellos que buscan naturaleza, paz y, aún así, en algunas zonas puedes encontrar muchos lugares para divertirte y divertirte.Totalmente recomendable pasar unos días en este Hostel.
El propietario del albergue solo está pensando en el dinero, no en hacer que los huéspedes se sientan felices. La ducha era solo unas gotas. Por la noche no había agua en absoluto! El lugar está fuera de la ciudad, hay que caminar 20 minutos hasta la playa.
Lugar agradable. Sencillo pero limpio, ambiente caribeño, y la anfitriona, la señora María, me cuidaron muy bien. El desayuno es una buena opción, fresco y sabroso. Lejos de las multitudes mochileros. Mosquitera proporcionada, servicio de lavandería disponible por una pequeña tarifa. Una mejor opción si no te gustan los albergues de fiesta.
Muy buen hostal, se siente como en medio de la selva, a unos 10 minutos de la playa, a 1 minuto de la calle principal. Muy tranquilo, limpio, muy amable (también buenas recomendaciones), buen desayuno. La habitación privada es grande, con mosquiteras y ventiladores. El precio es muy razonable.
El personal fue muy amable, los desayunos buenos, había un par de gatos perezosos y divertidos ... Es un lugar perfecto para desconectar de la ciudad. Sin embargo, no haría daño a nadie poner jabón líquido en los baños.
Recomiendo encarecidamente alojarse aquí. El dueño, Juan, es muy amable, amable y servicial. Él sabe inglés muy bien, así que si tu español no es bueno, este es definitivamente el lugar para quedarse.
Este albergue es solo un sueño. Tienes menos que ver con los demás como en los albergues en los que estoy de otra manera, porque no hay una cocina común. El alojamiento es simplemente precioso. Me quedé más tiempo
Si quieres desconectarte de las redes sociales, el trabajo y otras cosas ... este es el lugar para pasar tiempo solo o en compañía ... te sugiero los desayunos 🤤🤤🤤
El mejor lugar en palomino !! Nos hemos alojado en varios y ninguno se acerca. Tranquilo, relajante, hermoso, los anfitriones más amables!
El mejor lugar para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Muy fácil de encontrar, cerca de la carretera principal, muy útil anfitrión.
Hermosa piscina
Relajado
Hasta