Pasé un par de días excepcionales con atenciones y cuidados de todo su equipo.Casa de Guadua está muy bien situada en el pueblo y tiene un jardín que da mucha paz. Todo está muy limpio.Mil gracias a Mila, Javi, Kelvin, Hidalgo y Julian ! Me sentí mejor que en casa 😁Lo recomiendo a cualquiera que esté de paso o de vacaciones por Palomino.
El lugar es lindo y tranquilo. En medio de la naturaleza y cerca de lugares ricos para comer. Las cabañas son super prácticas con estanterias y soportes para dejar tus cosas ordenadas. Buena limpieza y personal muy amable, te informan de todo lo necesario.El desayuno esquisito.
Sería bueno que quiten el número de teléfono que aparece en el Facebook y que no sirve para nada
Uno de los mejores lugares para hospedarse en Palomino, tiene vista a la Sierra Nevada de Santa Marta (a lo lejos), la casa usa energía solar para su funcionamiento por lo que no se puede derrochar electricidad, sus dos anfitriones son franceses, muy amables y respetuosos, queda a cinco minutos de la playa caminando y a 5 minutos de la vía principal que conduce a Santa Marta
Excelente lugar para desconectarse de todo muy ecológico y natural está en medio de una mini selva. Muy buena atención
Buena comida.
Muy buen sitio y excelente atención
La casa de Guadua es el lugar perfecto para aquellos que quieren pasar un buen rato para relajarse y conectarse con ellos mismos. El anfitrión fue excelente, ayudándonos a conseguir transporte y dándonos consejos sobre las grandes cosas que puedes hacer en la zona. Realmente disfruté de mi tiempo allí tomando un gran desayuno cada mañana. ¡Tuve la mejor piña que he probado!La ubicación también es perfecta a poca distancia a pie de todos los bares de restaurante y, por supuesto, de la playa.
Uno de los mejores lugares para hospedarse en Palomino. Lugar bueno y de chabolas, servicio amable ... increíble estructura de bambú y vista a los picos nevados ... recomendado