Los sitios son hermosos lo complicado es llegar y salir pues es necesario hacerle donaciones a los indígenas para que lo dejen pasar se hicieron 220 donaciones por carro . Peajes cada 20 metros una lastima
Excelente, bien ubicado, súper limpio, muy agradable, espacios cómodos, camas confortables y lo mejor bonito
Me encantó; atención excelente, doña Luciana y Giovanny nos acogieron muy bien!! Referentes para todo, seguramente volveremos!!
Es agradable, barato, son muy amables. Es limpio, pero no es muy cómodo, son solo dos duchas y dos baños para tener habitaciones con tanta capacidad. Están ubicados en un sector de mucho ruido. Precios asequibles.
Hotel bueno, solo tienen que mejorar la potencia del internet.
Excelente servicio, las instalaciones son hermosas y el personal es muy amable, volvería a hospedarme allá.
Buen aseo
Excelente lugar. Muy acogedor y especial atención.
Muy recomendable! Estan todos los detalles muy cuidados. El personal es excelente!Las cabañas tienen mucho encanto. Hay zonas chill out con amacas muy agradables.
Hermoso lugar!! La atención de Luciana y quienes la acompañan increíble. Lo mejor en palomino relación precio calidad. Muy lindo
Buen lugar, está muy bonito
Excelente lugar para hospedarse. Los anfitriones son muy amables y serviciales, pueden facilitar instrucciones para conocer sitios aledaños o recomendaciones de restaurantes. Las habitaciones son muy bonitas y cómodas, el hostal en general es muy acogedor. Recomendadísimo
Hostal muy lindo y doña Luciana atiende muuuyyy bien. 100% recomendado
EL MEJOR LUGAR DE LA ZONA, ATENCIÓN AMABLE Y DE CALIDAD.
El hostal es muy limpio y bonito. Excelente atención
Muy bueno agradable para un buen descanso
Un excelente lugar y una mejor anfitriona. Luciana hace de tu estadía algo especial, te hace sentir como en casa y es encantador sentarse a hablar con ella (además te da los mejores consejos para tu viaje)Es un lugar bonito, tranquilo y económico. Tiene limitantes respecto a la electricidad, pero ese es problema del pueblo en general.Vaya y tómese un tinto con Luciana, no se va a arrepentir.
Muy bonito, muy buena comida
Un lugar que te hace sentir en Casa
Muy tranquilo y amable estadía !!!
Muy bueno
Maravilloso
Sitio muy lindo y la dueña adorable
Me sentí como en casa
Bueno
Amabilidad
Lindo lugar a bajo precio, tienes café y agua ilimitados !! Puedes cocinar y el dueño es una gran persona, ella te ayudará con la información de la ciudad.
Muy limpio, increíblemente encantador anfitrión, buenas mosquiteras, gran experiencia en general!
El dueño es muy dulce. Es un lugar tranquilo a unos 20 minutos de la playa.
Niza por favor estar con tu familia
Hermosa
¡Genial!
Me gustó