La atención y el servicio al cliente es muy buena. La presentación es muy buena. El sabor de la comida no es suficiente para los precios que manejan.Pedimos un lomo sellado Stella y es un plato muy salado, no se pudo terminar de lo salado que estaba, a pesar de informarle al mesero.Deliciosos los cócteles.
Curioso lugar, el 80% de los productos los acompañan con papas a la francesa en diversas formas y aunque no soy fan de las mismas se preocupan en ofrecer otras opciones. El cordero de acá estaba en su punto y el queso de cabra con frambuesas es de locos. La atención es divina aunque estaba muy lleno de gente fue una buena experiencia.
Fantástica experiencia de un restaurante casual que hace honor a una cerveza increíble. El ambiente y decoración es iluminado, agradable. Obligatorio pedir una buena Stella Draft refrescante, mucho más fácil de tomar que la embotellada. La carta está muy bien lograda. El queso de cabra y frambuesas es una preparación increíble y original, una obra de arte. Fantástica la combinación de platos casuales y preparaciones elaboradas. El pollo frito en canasta está buenísimo. Recomendado tanto para una comida formal como para una tarde casual.
Un ambiente diferente en la zona t de Bogotá al frente del andino con un menú variado que incluye carnes pescados entre otros, muy buen servicio y atención del personal que atiende los precios pueden llegar a ser un poco costosos Pero vale la pena la experiencia, los postres si son muy pequeños y hace falta algún convenio de parqueadero que permita llevar carro con más tranquilidad
Es un lugar muy bonito, ubicado en un buen sector de la ciudad, el sitio es bastante concurrido. Respecto a la comida bien presentada pero no sorprende su sabor, por el elevado precio que se paga podrías conseguir mejor comida en otro sitio. La atención fue muy muy mala lo cuál termina de arruinar la experiencia. Yo no volvería, pero está bien ir a conocer al menos una vez.
El primer restaurante de Stella Artois en el mundo.Lugar ideal para compartir una buena cerveza junto con un menú belga fundamentado en las mejores frites que puedas encontrar!Los mejillones son un plato obligado y el pollo una muy buena opción para compartir al igual que el Rack de Cerdo, absolutamente delicioso!Queda muy bien ubicado en frente al centro comercial andino y al lado de muy buenos lugares para rumba.
Es un restaurante de la marca de cerveza Stella Artois que queda en la zona T de Bogotá. Es amplio, tiene bien ambiente, las papitas a la francesa son muy ricas, delgadas, crocantes y bien sazonadas. La hamburguesa es muy buena, es la primera hamburguesa que me como que tiene pepino cohombro, pero combina muy bien.
Estuvimos ayer visitando el restaurante para almorzar, pedimos una hamburguesa y una trucha, la hamburguesa nos cayó muy mal :(, muy pesada, no es frecuente que esto nos ocurra. La atención a la mesa no fue la mejor, duramos esperando un largo rato que nos atendieran, y tuvimos que pedir que tomarán nuestro pedido. Era nuestra primera vez allí, y no volveríamos. :(
El lugar es agradable, tienen un buen ambiente, buena música. En cuanto a la comida el plato Carbonanades de boeuf es bueno lo recomiendo. La papas son un poco saladas para mi gusto. El postre lo llaman de tres leches, pero en realidad es una torta con mango y piña, creo que el nombre no es correcto.Ojo con la carta confirmen los precios, estaba desactualizada y nos generaron un cobro mayor (el doble) de un plato, aunque nos hicieron el ajuste, intentaron persuadir que pagaramos más de lo que decía el menú, considero que eso no lo debe asumir el cliente si no el establecimiento ya que se equivocó.La mesera que nos atendió fue súper amable ella se lleva un 5 en servicio al cliente.
El lugar es muy agradable. La atención entre bien y normal. El estofado muy rico las papas ma parecieron muy saladas, el postre muy dulce y no parece muy elaborado. Es el único lugar que he ido en donde cobran por la salsa de tomate y la carta está desactualizada por lo que nos iban a cobrar 108 mil por une estofado que en carta aparece en 55 mil dejando en responsabilidad del cliente la falla del restaurante
Es un muy buen lugar para compartir con amigos o para una cena romántica. Fuimos 4 personas pedimos 2 entradas y 3 platos para compartir. El servicio es excelente y los platos deliciosos.Solamente por mejorar es que el restaurante por ser de la marca, debería tener todas las opciones de Stella que hay, solamente está la clásica pero deberían tener la sidra o la Stella Noir.
Fui a este lugar con mi pareja pues nos gusta la marca. La experiencia fue mas bien regular. Pedimos sopa de cebolla, y la primera sorpresa es que no era una sopa de cebolla francesa sino una crema de puerros (con los pedazos de puerro entero). Luego pedimos un pollo para compartir y una ensalada griega. El pollo estuvo bien, la ensalada fue incomible: los tomates parecían haber estado con sal en la nevera todo un día y ni siquiera se podia enterrar bien el tenedor de lo blandos que estaban. Un mesero nos cambio la ensalada no sin antes decirnos que dizque era un encurtido. La segunda vez la ensalada fue mejor, aunque igual no parecía ninguna griega que hubiera probado antes. Ni aceitunas tenía. Por el valor, creo que existen mejores opciones, no creo que volvamos.
Tuvimos una excelente visita! La comida deliciosa, Eliana nos asesoró y nos atendió con la mejor disposición. Los platos (codillo de cerdo y asado de Tira) estaban deliciosos y la torta de chocolate para cerrar exquisita.
Excelente experiencia. Rica la comida, hay que pedir las papas fritas, por supuesto. Y la cerveza fría y bien servida. Para volver muchas veces.
Illyanna y Andrea fueron anfitriones increíbles! hizo una noche increíble con mi novio. la comida también fue increíble. para un miércoles la música en vivo hizo que fuera un momento muy alegre.
Súper recomendado. El lugar , el servicio y la comida estuvo fabuloso !!! La atención de Germán sin duda alguna hizo aún más agradable nuestra cena. 10/10
El lugar es muy lindo. Pedí la entrada de trucha ahumada, la presentacion del plato, es muy buena, pero la trucha estaba muy salada y seca. El servicio es bueno y el lugar agradable.
Buen ambiente para sentarse a conversar. La cerveza (Stella Artois por supuesto) estaba bien fría, cómo debe ser. Para comer, me fui por lo seguro, una hamburguesa que estaba deliciosa, acompañada de papas al estilo belga. Mis acompañantes compartieron unas almejas blancas en mantequilla, pan de la casa y un Bloody Mary Frites. Aún no tienen postres pero nos comentaron que la próxima semana llegan bombones de chocolate directamente desde Bélgica.
Excelente atención por Alex y Paula. Muy buenos platos, buenos precios y cantidad. Muy recomendado, me encanto
El sitio muy agradable. La comida estuvo bn.el servicio fue excelente de la señorita leidy .su paciencia y sus ganas de que todo saliera bien se le hizo notar....gracias. un lugar para recomendar
Es un buen lugar. Las papas deliciosas, la cerveza lo esperado. Buena atención, buenos cócteles. Precios considerables que lo ponen a la par de las mejores opciones de Bogotá
La Cerveza es excelente!!! El ambiente y la música muy agradables. Las papitas...nada del otro mundo. No pidan la torta de chocolate, nada recomendable.
Hoy fui a comer con mi familia y me encantó el lugar , la comida estuvo espectacular y la atención de la mesera paula lo cual su recomendación estuvo espectacular 👌
Amazing service, Alex is the best... so is Antoni! In a few words, the best steak tartar in BogotáMuy buen servicio, Alex es el mejor... Antoni también! Fácilmente, el mejor steak tartar de Bogotá
La comida es deliciosa, muy buena atención. Cada nivel está bien distribuido, acorde para diferentes momentos.
Excelente servicio, ricos cócteles y muy muy buena atención recomendado 10 de 10 gracias Germán Prado / Jefe de Servicio
Pésimo servicio, pedimos los mejillones porque eran la especialidad del restaurante, no obstante, no nos dieron nada con que servirlos ni tampoco un plato para poner las conchas. Por lo que llamamos al camarero, para pedirlos, pero nos ignoro olímpicamente; mientras que a la mesa de al lado, que pidió más, el mesero se acercaba frecuentemente a preguntar sí necesitaban algo más. Por lo que la espera la pedir una mesa, no valió la pena, porque a pesar de que la comida estaba bien, el servicio deja mucho que decir.
El lugar es muy agradable. Más cuando hay personas como Mónica que nos recibió con un cariño desbordado. La comida excelente. Tienen cosas que mejorar. La Música aunque es muy buena el sonido es un DESASTRE y distrae mucho la experiencia del lugar.
Pedí una sopa de cebolla y es de lejos la peor sopa que me he tomado en mi vida. Los trozos de cebolla estaban muy mal cortados. Pedazos enormes de fácilmente 3 o 4 centímetros. Una cantidad tan absurda que era imposible sacar una cucharada cómodamente. Fuera de eso, la sirvieron como ramas de tomillo y hojas de laurel DENTRO de la sopa. Por lo que acabé mordiendo ambas especias directamente y me dejaron un muy mal sabor en la boca.Lo peor de todo fue el servicio. Nos dijeron que la sopa estaba en 10 minutos y tardaron casi 45. Todos los que llegaron después de nosotros al restaurante ya iban por su plato fuerte mientras que nosotros no teníamos ni la entrada. Probablemente de las peores experiencias que he tenido en un restaurante. Ya no solo dentro de la zona T, pero en general.Sinceramente hubiera preferido un corrientazo que haber comido ahí. No lo recomiendo en lo absoluto.
Super recomendado este restaurante, el mesero Alex nos atendió exelente y todos nos dan una maravillosa atencion
Sitio agradable, muy buena la comida y excelente la atención de Eliana.Sin embargo, mucho ruido, muy difícil lograr una conversación.
Encantado con el servicio, La comida es deliciosa. Ambiente agradable, la atención de la muchacha Leidy fue muy buena, supo recomendarnos un buen plato fue gentil y paciente. Me gustó mucho el sitio
Excelente Servicio. La comida muy buena. Eliana la mesera que nos atendió nos brindo un servicio excelente. Sus sugerencias las mejores. Muchas gracias.
Que lindo encontrar espacio llenos de experiencia buena comida la tabla de quesos expectacular el servicio de Sebastián fue muy profesional ,amable sobre todo atento a todo . El grupo en general tenía buen royo un ambiente genial los felicito .
Un sitio super agradable, la comida deliciosa, lo que más rescato es el servicio, la calidad y la calidez humana de Paola. Excelentes recomendaciones, nos atendió muy bien a pesar de que estaba lleno el lugar... Gracias, volveremos!
La mesera Paola Cantillo es un amor! La comida estuvo muy buena y el servicio excelente.
Me encanto el lugar, la comida muy deliciosa, la atención muy amable.Cuenta con medidas de bioseguridad y los espacios entre mesas es el adecuado, pues hay un espacio prudente.Lo único es que tienen que mejorar es ser más específicos con los tiempos de espera de la comida, pero pues para ser un restaurante relativamente nuevo lo pueden mejorar.Gracias Mónica Peña.
Me encanto, la comida es deliciosa, es un lugar para compartir un rato espectacular.
Excelente comida, excelente servicio, recomendadísimo.Nos atendió Germán Prado, muy formal!!!
No probe el tomahawk entonces aun hay chance de redención, la cerveza naturalmente es Stella y oues deliciosa. La hamburguesa, perro y codito estan ricas pero por ese precio en la 85 cualquier restaurante gana, no resalta de entre los demas. Buen servicio.
Es un lugar muy lindo la calidad del servicio es excelente en general el sitio es bastante agradable para compartir con familia y amigos y destacó mucho la calidad en el servicio de la señorita Mónica peña. Es un restaurante que recomiendo visitar
La comida, el ambiente, los cocteles y la señorita Paola que nos atendio fue super divina!
Me encantó la decoración, el local está muy bien, las personas que atienden increíbles, muy amables, solamente tengo dos sugerencias, La crême brulée, ha debido de ser un poco menos líquida, el sabor estaba muy bien, pero la consistencia era muy ligera.Las patatas fritas tienen el sabor de las belgas, pero están muy delgadas.Las gambas estuvieron excelentes!Volveré a degustar más platos.
Muy deliciosa la comida y la persona que me atendio fue alex y fue la mejor experiencia
Es un sitio con excelente servicio, bueno he tenido la oportunidad de capacitarlos en experiencia. Eso sí, aunque los platos lo ameritan, el costo es elevado. Perfecto para ir con alguien con el cual estés saliendo.
Es espectacular!!!El lugar es súper lindo, la comida es deliciosa, los cócteles son muy buenos pero el servicio no se queda atrás, muchas gracias Leidy por toda la atención, nos debes la copa de Stella 😝Volveremos!
Excelente lugar para comer, la comida es excelente, el ambiente es muy agradable y la atención es espectacular
Las mejores sugerencias por Paola! Muy buena atención. La musica super mega ideal. Sabores epicos
Un sitio novedoso y muy agradable para comer o solo para pasar un rato entre amigos. Fuimos solo a tomar cerveza stella y a probar sus tan nombradas papitas pero gracias a Pao resultamos probando unos cócteles de autor deliciosos y comiendo asado de tira y unas chatas asadas que están de locura, no nos arrepentimos de nada y gracias Paola por tus excelentes recomendaciones sin duda alguna volveremos. :)
Paola me atendió muy bien. Buena comida y buen ambiente
Paola Cantillo, la primera vez que fui recibi una mala atención de servicio empezando desde la Hoster. Luego fui y recibí una excelente atención de Paola Cantillo. Esto demuestra que muy novedoso un restaurante no garantiza la excelencia, pero cuando uno se encuentra con personas como Paola Cantillo siempre valora cada día más la actitud de los seres humanos que hacen el equipo de trabajo para llevar un proyecto de servicio al cliente a los más altos servicios en el mundo gastronómico. Mis mejores calificaciones a Paola Cantillo que siempre hace la diferencia.
Gran servicio y comida excelente. Es una experiencia muy deli. Nos atendió Sebastian, todo muy bien.
Super buena experiencia, comida siempre deliciosa, con buen sazon, buena calidad de atención
Excelente comida, servicio impecable!!! Gracias a ELIANA tuvimos un maravilloso almuerzo familiar.
Excelente servicio de Leidy, comida deliciosa, tiempos de espera, temperatura. Tienen varios platos para compartir, recomendado el asado de tira, la hamburguesa, Rack de costillas
Leidy nos tendió muy bien, no ponemos 5 solamente porque el postre no estaba rico , sin embargo, lo manifestamos y el restaurante no lo cobró y Leidy fue super amable y nos explicó del error.
El servicio de Paola fue espectacular nos sentimos muy bien atendidos. La comida deliciosa.
Excelente sitio para pasar la tarde hablar y comer delicioso y sobre todo disfrutar de una deliciosa cerveza Stella Artois del barril, Sebastian, quien nos atendió muy bien nos dijo: es el único lugar en donde vas a poder disfrutar del sabor de esta cerveza 🍺. Así fue¡¡
Muy buen servicio la niña paola que nos atendió excelente servicio!¡
Un lugar muy agradable para venir a tardear, el mesero que nos atendio muy atento y acertado con las opciones que nos brindo, las papas son deliciosas y la cerveza en su punto.
Fuimos por un cumpleaños, en la entrada nos dijeron que nos daban un postre para la cumpleañera y al final nos dijeron que no, te vamos reserva y dijeron que no aparecía la reserva, pedí una hamburguesa y uno de los vegetales tenía un sabor picho, la cumpleañera pidió un codito de 600 gr el cual era 500 de grasa.