¡De los mejores platos de comida que he probado últimamente!Comida española: las mejores patatas bravas de la vida. Platos fuertes muy bien elaborados, recomiendo la chuleta de cordero y el arroz negro.Los postres también son un delicia.Precios medios y muy buena atención.Las instalaciones son un poco incómodas, tal vez es un lugar muy pequeño para la distribución de las mesas.
El lugar es muy lindo, la atención excelente y la comida en definitiva lo mejor. Pedí un Carpaccio de Tomate de entrada, estuvo increíble, de plato fuerte las chuletas de cordero y volvería a pedirlas sin dudas, para cerrar la famosa tarta de queso que no defraudó. En definitiva, regresaría, sobretodo por qué la comida es exquisita.
Definitivamente un excelente lugar para pasar un rato agradable, comer rico, ser bien atendido y disfrutar de buena música.Aunque llegué ahí por casualidad y se requiera reserva para cenar, tuvieron el gesto de buscarme un espacio en la barra.Más que recomendado la burrata, el steak tartar, las patatas bravas y toda su coctelería. Los precios son súper accesibles.El estilo y diseño son muy agradables y todos sus meseros siempre atentos.Aunque tienen buenos protocolos de bioseguridad, sería bueno tener un poco más ventilado el lugar. Gran lugar !
Amé este lugar. Lo había escuchado y visto en redes desde hace rato, pero nunca me había atrevido a ir. Me sorprendió mucho, el ambiente es genial, es un ambiente muy animado, llena de buena música variada. La actitud del Dj me encantó! La comida es muy rica y diferente. Son como tapas por lo que puedes comer varios platos. Los cócteles son muy buenos! La sangría que la piden mucho no me mató, me quedo con los cócteles.
Para conocer por primera vez está bien, pero no repetiría; el servicio al cliente está bien, pero hasta ahí, solo bien.Pedimos un arroz caldoso y un arroz negro (en tinta de calamar): el primero estaba semi-cocido, duro y pasado de sabor de tomate; el segundo estaba pasado de cocción, un poco quemado.De pronto no fue una buena noche para la cocina, pero no me parece buena la relación calidad-precio.
Tuve la oportunidad de tener una cena con compañeros de la oficina allí. Toda la comida estuvo realmente espectacular, me encantaron las hamburguesas de chicharrón, los deditos de queso y jamón serrano, el queso brie, los taquitos, en verdad todo increíble. También compartimos unos cócteles y estaban a muy buen precio y excelente calidad: les recomiendo el gin y el mojito de gulupa.
La comida es excelente y la atención también. Es un buen sitio para comer en pareja o llevar a amigos para una cena y tomarse unos cócteles.
El sitio es excelente, la comida es deliciosa, los cócteles son espectaculares y la decoración del sitio es muy bonita. El sitio sería perfecto de no ser por la hostess, que decidió pedirme que me moviera de mi puesto para poder acomodar a una pareja en la mesa al lado de la mía, estando desocupada la mesa al lado de esa (es decir a mesa de por medio de distancia de la mía, con lo que no habría tenido que moverme). Además lo pidió de mala manera, en forma despectiva.
El menú, aunque poco variado es rico. La atención es super rápida sin embargo se debe ampliar la carta para platos vegetarianos toda vez que solo hay un plato fuerte, debiendo haber por lo menos 4. Hay opciones pero no balanceada
Excelente lugar. El tartar es 100% recomendado. El servicio inmejorable. De los mejores restaurantes de Bogotá
Muy buena comida, ambiente super agradable y precios justos, el arroz caldoso campesino muy recomendado y el postre, torta de queso de la que todos hablan!!
Restaurante con bonita decoración atención promedio, no muy especial los platos servidos son apenas buenos, no muy buenos, solo uno muy bueno de seis que se pidieron los precios Son un poco altos en relación con restaurantes del mismo nivel, todavía pueden mejorar
Hay que hacer reserva de lo contrario puede que no encuentren mesa. Buena comida, cócteles deliciosos. No es económico pero vale mucho la pena
Anoche fui pensando que era más un bar que un restaurante. Quedé gratamente sorprendido, apenas me di el primer bocado dije wow la comida es absolutamente deliciosa, quería ir a felicitar a los cocineros, el punto de sal perfecto, las salsas maravillosas, las papas perfectas, la carne a buena temperatura, la atención fue magnífica, sin duda volveré a menudo, ojalá sigan con el mismo nivel. 👏🏼
Espectacular el sitio, la comida exquisita, los postres deli. Atención muy buena. Carolina excelente anfitriona
La atención excelente, los cócteles se llevan un 10 sobre 10 un lindo restaurante
Las instalaciones son muy bonitas y prolijas con una decoración muy elegante. Fuimos en un grupo grande y pedimos diferentes platos, realmente todos estaban muy buenos en cuanto a sabor y presentación, las entradas y los cocteles muy buenos, hay variedad de postres y café. La atención excelente. El precio por persona fue aproximadamente de $65mil. Entrada, plato fuerte, bebida, postre y café. Espero volver pronto.
Lugar muy lindo. La comida es muy rica, se basa en la comida española pero utiliza ingredientes locales. Deli.
Le falta mucho. No parece un restaurante del grupo La la la. Para destacar, el servicio y algunos de los platos para entretenerse, como las patatas bravas y los huevos estrellados. La carta de vinos no es propia de un restaurante español, pedí una copa de verdejo de Beronia que está en la carta y me trajeron un Marqués de Riscal, que no aparece en la carta por copa, y ni que decir de lo que cobraron por las copas!!! El arroz negro parece un arroz meloso y los langostinos tienen el sabor de la parrilla y el rabo de toro tampoco lo recomiendo. Para finalizar no hay un solo post café español, más que un licor 43, que se encuentra en el supermercado, lamentable!!! Creo que se apresuraron en abrir al público y no se aseguraron de garantizar que la experiencia y la calidad de sus productos, le hiciera honor a su buen nombre y a la experiencia que ofrece el grupo La la la.
En teoría es Pet Friendly. No están listos y nos dejaron en la entrada en un espacio que hace que se pierda toda la experiencia. Nos atendió la host muy bien pero un poco despistada. Pedimos muchas veces prender calefactor y nada. Primera experiencia a medias. A mejorar!! La comida bien pero no es nada excepcional.
Muy rico, no es económico pero vale la pena, excelente calidad y servicio.
Comida deliciosa y el ambiente es genial. Buena relación calidad - cantidad- precio. Muy recomendado
Es excelente. La comida es deliciosa y definitivamente vale lo que uno paga (porque es algo costoso). El lugar es espacioso y cómodo. La atención también es muy buena. Me enamoré de este lugar y seguramente volveré. Lo único que me pareció extraño es que a veces solo ofrecen el menú de brunch, así sean las 3:00p.m 😅.Si hablamos de comida las patatas bravas son un must, ricas y picantes, pero en un punto preciso. El arroz negro es rico. La sangría rosa es rica y refrescante, me gustó bastante. Los postres son deliciosos, probé la tarta de queso y la de chocolate y las dos son espectaculares.
El servicio lento y no de buenas manerasLa relación precio/calidad, regularEl tiempo de espera para traer la comida y la cuenta demasiado.Olvidan la órden de bebida no hecha en el pedido inicial
Excelente restaurante, muy rica la comida. Recomendadas las patatas bravas
Un lugar bello, comida deliciosa y con precios razonables. Los cócteles no son tan ricos
Menu está bien, nada extraordinario. El ambiente es lo mejor
El lugar como espacio está muy bien logrado, es agradable y amplio. La comida es buena, es cara. Los cócteles son ricos (no muy generosos de tamaño) y precio standard. Tiene Valet Parking. El servicio: Los meseros tienen muy buenas intenciones que no necesariamente se concretan, es bastante desordenado en ese sentido. Ya entrada la noche se llena cómo en épocas normales y eso genera algo de inquietud. Pero el lugar es 👌🏽
Excelente sitio, buena comida y los postres insuperables, en especial la tarta de queso
Un lindo lugar , sin mucha pretención , buen servicio, buenos cocteles , una comida sabrosa, para ir a disfrutar.
Delicioso el cordero, las papas bravas, y el arroz negro, todo un hit y la Gin
Quizas el mejor español de Bogota. Oferta sorprendente. Los arroces justitos una pena. El punto del arroz en Bogota es complicado. El servicio excelente. Muy recomendable.
Muy rica la comida, cocina española y un lugar increíble.
Excelente servicio, buena carta y la comida exquisita.
Es un lugar muy bonito, la decoración esta muy bien diseñada. Sus platos son muy ricos.Aunque debo decir que el caldoso del mar es escaso en mariscos. Se vieron muy tacaños ahí.De resto esta muy bien. Unas croquetas de lujo.
La comida es deliciosa, el ambiente es muy agradable y la atención es excelente
Muy buen lugar, muy recomendado
Gran lugar para un brunch. Los platos fuertes también valen mucho la pena. El sitio es muy bonito por dentro.
Absolutamente increíble. Un sitio relajado, con muy buena música, muy bien decorado. El ambiente es para plan romántico, amigos, tragos y comer delicioso! La carta está muy bien conceptualizada, la chef es muy querida, y el servicio es perfecto, la atención de los meseros es amable, sonriente sin ser melosos. La comida estaba, increíble el carpaccio de tomates y la burra con sabores cítricos me descresto. El rabo de toro exquisito y las papas a la francesa un hit. Recomendadísimo!
Buen lugar para compartir. Hay que hacer reserva.
La comida es muy buena. Recomendadísimas las croquetas, la sangría y el arroz negro . La atención esta bien, tienen todos los protocolos aunque si se siente muy lleno a ratos.
Excelente sitio. Hicimos prueba de calidad y estuvo muy bien. La carta es pequeña, pero todos los platos son especiales. Recomendado el rabo de toro y de entrada la mini hamburguesa. El fideuá también es delicioso. Buenas opciones de vinos. De postre, recomendado el carpaccio de banano. Repetiría.
Que sitio tan agradable, yo fui con unos amigos a compartir y no me arrepiento, el tartar de tuétano es sin duda exquisito, ese toque español es interesante y le da una muy buena vibra. El servicio es muy amable y cordial. Los recomiendo con los ojos cerrados, espero que les siga yendo bien.
Me parece que no se sabe de que se trata el restaurante. Sin identidad
El lugar es muy muy agradable, muy bien pensando y organizado. La atención muy buena también. El personal es amable y atento y tienen buen conocimiento de la carta y de los favoritos. El menú es interesante, por lo menos a la hora de leerlo y verlo, pero en cuanto a sabor siento que les falta algo. Fui con una amiga y pedimos: *dos hamburguesitas de cochinillo, interesante propuesta pero todo muy seco, le hace falta un salsa (una dulce sería genial) *patatas bravas que fue lo único que me gustó. *queso manchego y mermelada de frutos rojos, la mermelada demasido liquida y no de mucho sabor *dos tacos de carne y queso asado, que al igual que las hamburguesitas necesita algún tipo de salsa que complete. Para tomar pedimos 1 la pinta ´n tonic, dos green salad y una margarita. La cuenta nos dio poco más de 200 mil, considero que un poco alto para la experiencia. Tienen mucho potencial y ojala puedan explotarlo porque el lugar y la idea es genial.
Las comida es deliciosa y la atención espectacular. Recomendadísimo!
Buen sitio, agradable ambiente, una carta no tan amplia pero con lo necesario. Los precios, el estandar en esta clase de restaurantes (35-45), el tamaño de los platos un poco escaso, creo que se podría mejorar. No hay parqueadero (ni al rededor).
Lindo sitio, buenísima la carta tanto de comida como de cócteles. Muy recomendado.
Ambiente equilibrado, buena música, buena comida, buen servicio, instalaciones con muy buen gusto. Pedimos varias entradas para compartir: carpaccio de tomate, langostinos apanados en quinoa, burrata, patatas bravas (que hacen con papas criollas), hummus con coliflor al horno, croquetas de jamón, y una sangría con rosé.
Ingresa a mí listado de favoritos ! Respeta la calma de un vecindario residencial, pero al ingresar sorprende lo animado del ambiente, la hermosa decoración, los cocktails son realmente espectaculares, diferentes. Si bien la carta no es muy extensa, hay un poquito de todo. Nos encantaron los aguacates parrillados de entrada, el lomo de atún y el lomo de res estuvieron deliciosos, de postre el carpaccio de banano mmmmm buen servicio, para mí un 5/5 y repito !!
La comida es delciososa, sobre todo el arroz negro. Las entradas también son top. Tienen un servicio muy acogedor y el ambiente es chévere, para pasar un rato en compañía :)
El lugar es muy bonito, la atención es excelente, las patatas bravas recomendadas, al igual que la Burrata, El Paillard de Lomo es bueno, pero nada del otro mundo. La tarta de Queso con una textura suave y un sabor muy agradable al paladar.
Pedí un Paillard de lomo. Muy bueno. Mi esposa optó por un Lomo de Atún también muy bueno,. Debo decir que la música era un poco alta lo cual obliga a los asistentes a hablar muy fuerte y eso, para algunas personas, es fastidioso. Ese detalle no me gustó.
El ambiente es muy bueno , lastimosamente me toco una mesa al lado del parlante. La decoración es muy agradable. La comida puede mejorar pedimos un arroz negro y una pesca del dia, la verdad aceptable pero podria ser mejor.
Comida excelenteEspacio acogedorMuy buena atencion
Muy delicioso todo, un menú muy creativo y fresco. Cócteles geniales, bloody marys! Don Felder detrás del bar es un duro. Muy recomendado!
Me esperaba algo mucho mejor, la comida nada wow, normalita. El servicio bastante deficiente. Fui para celebrar un cumpleaños y no dan ninguna atención especial, incluso hay que pagar el pedacito de torta para poder cantar el happy birthday (cortesía en todos los restaurantes a los que he ido a celebrar cumpleaños). uno de los platos que pedimos no salió bien, lo devolvimos y ni siquiera ofrecieron cambiarlo. Por otro lado, la decoración y el ambiente del lugar son muy agradables pero hay sitios mucho mejores en Bogotá.
Empezando por el ambiente es fantástico, la comida es espectacular las hamburguesitas de cochinito son las mejores, el toque de los vinos maravilloso y porque no hablar de su buen servicio y amabilidad sin olvidar el queso manchego y su ensalada césar. Definitivamente muy recomendado.
Un sitio muy agradable... Excelente servicio, excelente comida... Muy buen sitio para estar con tu pareja o amigos.
Excelente experiencia en el Brunch. Muy buenos todos los platos: chilaquiles con burrata, huevos benedictinos, tabla de pancakes y huevos de la abuela. Aproximadamente 35 por persona. El ambiente es muy acogedor y el servicio es muy bueno.
Ambiente de otro nivel. Comida deliciosa. Las papás a la francesa trufadas con manchego estan brutales. Rabo de toro, burrata y paté de morcilla, son muy recomendados. Lo mejor del sitio fueron los cócteles. Buen precio y buen valor.
Muy buen restaurante! Ambiente perfecto para una comida con amigos o familia. Buena música! Recomendaciones: tacos, aguacates parrilados, ensalada de Kale y el arroz negro. No se vayan sin probar la torta de queso de postre! Es una locura! Nos tocó pedir varias!
Es mi restaurante favorito de Bogotá! El ambiente, la comida, los cócteles, el servicio, TODO ESPECTACULAR. Recomendadisimo, sobretodo, la hamburguesita de cochinillo, patatas bravas, chuletas de cordero y para tomar el don pinta.
El mejor lomo de Bogotá, las gambas cuando hay de especial hay que pedirlas, además muy buenos cocteles.
Me pareció exageradamente costoso para lo que es, teniendo en cuenta que para quedar satisfechos hay que pedir varias entradas. Fuimos con dos personas que estaban de cumpleaños y cuando le dijimos al mesero, él contestó mmm se me acabó la torta de chocolate pero voy a ver y llegó con una sola porción para los 2 festejados, pienso que con una cuenta por la que pagamos entre 7, 800 mil pesos, la atención debería ser superior.
Realmente flojo este restaurante y poco de español. Perversa eje ucion del steak tartar que más bien era un tartar típico con los cortes enormes supremamente salados de por sí pero la salsa para aderezar lo era de alcaparras para salvarte aún más. Dejamos el plato completo y ni preguntaron por que