El menú de centra en su oferta principal: las milanesas de pollo, cerdo, ternera o carne y la pasta. Para mi gusto, a la milanesa de ternera le falta adobo, sabor. Los ingredientes complementarios no dan para tener una buena experiencia gastronómica. La pasta tampoco satisface por preparación, muy ligera, nada especial. La relación costo/beneficio no da.La atención muy buena y el lugar es agradable.
La pasta deliciosa, el ambiente muy lindo, la música agradable, el servicio super rápido. Los precios están bien para la zona, da la opción de probar varias cosas del menú. El jugo de maracuyá, divino.
Un restaurante italiano, con sabor de hogar. Los precios son en relación a su calidad, altos y la calidad media. Por un lado las porciones son para degustar y quedar con hambre. La recomendación es pedir una milanesa ya sea de res o pollo que estan muy bien elaboradas y pasta en el mismo plato. El postre cremoso que ofrece le falta consistencia, se sentía mucho mucho la leche y no cortaron bien la mezcla con el sabor del agras.Esta muy bien ambientado, la atención excelente, el inconveniente es si llueve y estas en los servicios exteriores te vas a encharcar los zapatos.
La experiência es realmente horrible pues dice que es comida artesanal y evidentemente la pasta que usan alli es pasta de paquete de supermercado !! Las milanesas duras , sin saborSumando que demoraron casi una hora y cuarenta en traer los platos fuertes !! Que pena que el concepto de atencion se haya perdido !!
El restaurante cumple con todos los protocolos de bioseguridad (lavado de manos antes de ser ubicados en la mesa, registro de datos, toma de temperatura, distanciamiento entre mesas, menú por QR o por whatsapp) lo cual ofrece una excelente experiencia con el cuidado correcto.Respecto a los platos una delicia (la salsa napolitana es tremenda!!), nos sentimos muy bien atendidos y sin duda volveremos. Hay que apoyar al sector gastronómico.PD: Muchas gracias por el detalle de cumpleaños. Saludos!!
Bien sin ser espectacular. Creo que los precios son un poco altos. Buena atención y adecuadas medidas de bioseguridad.
Deliciosa comida, muy buen servicio. Increible el tiramisú. Muy recomendado
Está ubicado en un hermoso sector de Bogotá en la quinta de Camacho en Chapinero, el lugar es agradable y acogedor, buen diseño de interior, la atención al cliente es buena, para los que son vegetarianos hay bastantes opciones para nosotros; yo pedí unos canelones de champiñones y ufff fue más delicioso de lo que esperaba, la música buenísima así que full recomendado. Su especialidad son las pastas.
Un plato mitad pasta mitad milanesa, un par de vinos de verano y una atención espectacular
Estuvo bien, el solar es chevere pero si se va a medio día y hace sol es complejo.
Excelente comida y atención rápida y amable. RECOMENDABLE
Todo estuvo muy rico.
Uno de los mejores sitios que hemos visitado, deliciosos los platos y la atención ni se diga, super recomendado
Aunque el menú parece extenso, en realidad hay pocas opciones para elegir. Costoso en relación al tamaño de la porción. Las milanesas pierden su sabor natural con las salsas que les colocan. Muy amable la persona que atiende.
Amo el boliche. Las milanesas son deliciosas, siempre recomiendo la napolitana. La salsa de vodka que tienen es de locos también. El lugar también tiene decoración muy bonita, y es amplio. El servicio y atención 10 puntos.
Excelente servicio al cliente. Muy atentos y la comida me gusto.
Es un sitio especializado en comida italiana, en especial pasta en todas sus variedades, el servicio de los camareros es excelente y el ambiente es muy agradable, la unica oportunidad de mejora es que la señora de caja sea más amable
Nos demoraron casi una hora y 10 minutos el traer el almuerzo y los platos son demasiado simples y descuidados en su preparacion.
Cada vez que voy siento que reducen un poco mas las porciones, no dejan de ser buenas pero no como eran anteriormente (al menos en la sede al lado de la plaza de toros)
Excelente comida y muy especial servicio.
Ideal para compartir en familia o en pareja, muy buenos menús y lo mejor no es costoso y además comes diferente
Excelente comida, el precio es bueno, la atención muy buena, van a sacar unos sándwiches excelentes, nos dieron prueba y pues mi próximo domicilio será uno de esos, muy recomendable
Un bonito lugar y la comida muy rica.
La comida estaba deliciosa, sin embargo, la atención no fue la mejor para nosotros.Pedi Fetuccine al pesto, con milanesa en salsa champitociboliche, exquisita, de verdad.Mi esposa pidió Fetuccine Formaggio y milanesa sin salsas; deliciosa también.Los jugos estaban ricos.El ambiente es ameno y buena música.Especial para ir con buenos amigos o en pareja; acogedor.
Tiene un ambiente muy agradable, muy bohemio y tienen todas las medidas de bioseguridad. La comida es excelente, en especial la salsa Napolitana, la mejor que he probado en mi vida. Totalmente recomendable.
Buena atención y platos deliciosos
Comida variada, muy buen servicio, precios de acuerdo a la calidad de los platos
Excelente la comida, el espacio muy agradable y afinando un poquito el servicio se llevan las 5 estrellas. ¡Gran lugar!
Comida deliciosa, atención exelente, lugar impecable...recomendado..
En sitio es muy agradable, la comida tiene muy buen sabor y las porciones son generosas, además, esa opción de pedir un mixto de platos ayuda mucho para quienes somos muy antojados por probar diferentes cosas. Aunque falta más de explicación y conocimiento de los platos, productos y preparación por parte de los empleados, la atención no deja de ser muy especial y bastante satisfactoria.
El alimento me rememora a la comida de mi yaya, y eso es algo bastante bueno. cuenta con ese fricción tradicional que caracteriza el alimento de bogotá. panecillo era exquisito, no se si lo realizarán ellos o lo solicitarán por compromiso, pero tengo que admitir que el suplente día repetimos, y hubiésemos repetido un capazo pero simpatizábamos ver más restoranes. pongo 4 divas a causa de no se preparan bien y el alimento lento algo en huir, pero es un inconveniente menos sencillamente remediable.
La pasta en todas sus formas es el plato estrella. Muy cuidadosos de las medidas de bioseguridad y distanciamiento social. Lo recomiendo totalmente.
Lindo, agradable y la comida excelente. Recomiendo pedir un plato miti miti, con media porción de milanesa y media de pasta
Muy agradable el sitio y una excelente opcion el poder elejir entre las porciones de la milanesa y pasta asi como el tipo de carne, hay mucha variedad para seleccionar. Desearia ponerle 4 estrellas porque la orden no la tomaron claramente pero la sazon y presentacion era sobresaliente y tambien tenian buena atencion por lo cual ese pormenor no merece menos de 5 estrellas. Hasta el momento el mejor sitio de pasta en el que e estado del sector.
Tremendos sabores y una carta amplia y diferente de otros lugares con la misma especialidad de comida. Es acogedor y muy bien atendido.
Maravillosa comida!, las porciones y calidad muy bien en relación con su precio. El restaurante cumple con todos los protocolos de bioseguridad. Muy recomendado!
La mezcla de carnes con pasta es super ... y el ambiente permite conversar
La comida es buena y los precios son cómodos (alrededor de 35k por persona). El ambiente es muy familiar/casero, por lo que si se busca tranquilidad y una sensación de casa de los abuelos cumple con las expectativas. Es un poco pequeño. Las porciones son grandes y la atención es excelente.
Muy rico, su especialidad el miti miti, media porción de pasta y media porción de milanesa, de res pollo o cerdo, las porciones son bastante generosas
Excelente servicio por parte de los empleados, la comida es de 5 estrellas en cualquier plato y el lugar se presta para locaciones formales e informales.
La comida regular, mi milanesa de ternera normal y cara, la ensalada con pocas lechugas frescas. Y sobre todo el servicio, pésimo. Debemos educarnos todos para los tiempos en pandemia.
Comida deliciosa y pude disfrutar las nuevas opciones de la casa. Sándwiches con ingredientes típicos de la comida colombiana. Sencillamente deliciosos.
Uno de mis restaurantes argentinos en Bogotá favorito, es muy bueno, los precios están acorde a los platos, sirven suficiente para cada persona, la atención es muy buena, es incómodo que toca dejar el carro en la calle o en el carulla que queda relativamente cerca. Y el ambiente es super lindo, puede ser para una cena romántica o celebración de algo (cumpleaños, aniversario, etc.)
Recomendada la pasta en salsa de Vodka y hay una nueva opción de sándwiches, muy rico también.
Buena comida, puede mejorar el servicio
La ubicación del restaurante es de fácil acceso, el lugar es muy lindo, muy tranquilo.La comida es deliciosa, la especialidad del restaurante son las milanesas y las pastas.La atención es muy buena y los pedidos llegan justo a tiempo.El ambiente es muy acogedor y todo es a muy buen precio.Súper recomendado.
La carta no estaba disponible en su totalidad
Buena Ubicación, el entorno y el lugar son bastante acogedores, la idea de mezclar las 2 bases, pasta y milanesa es perfecta.Todo es delicioso, la porción de los postres es bastante grande.Super recomendado !
Muy buena atención
Las pastas y ravioles ricos, buenas opciones. Las carnes son apanadas. Las instalaciones no son muy modernas. Buena atención.
Excelente servicio!Muy buena atención, la variedad del menú exquisita, al mejor estilo argentino en temas de milanesas y pastas. Recomendado!
Me encanta este lugar. La comida es deliciosa, todos son muy amables y los precios son bastante económicos. 100% recomendado
Muy buen servicio! La mezcla de milanesas y pasta no falla
Como siempre la comida deliciosa. El boliche tiene un menú único en Bogotá. Milanesa y pasta. Los vinos son de buen precio. El decor agradable. La terraza es súper cómoda. Buen servicio. Los precios son término medio. Lo recomiendo.
Muy buena comida, excelente atención. Fuí a almorzar, estaba lleno el lugar y nos dieron una entrada de cortesía por la espera, !eso nos gustó!
Excelente. Platos deliciosos. Muy buenas cantidades. Precios accessibles. Muy buen servicio. Altamente recomendado para quien ame la comida italiana.
La comida es muy rica. La atención es muy buena tienen todos los protocolos de seguridad
Este fue un lugar grandioso para tener un momento agradable y consumir platos basados en pasta, todo muy rico...y la limonada de mango ni que decir...
Simplemente delicioso, el favorito de mi familia. una carta amplia y muy satisfactoria. El ambiente es agradable, tranquilo. Buena atención. Sin lugar a dudas seguiremos volviendo.
No entendí porque se llamaba el boliche... Sera porque los sitios de rumba en Argentina les dicen boliche?? Pero el sitio es de comida italiana... A menos que el dueño sea un argentino con descendencia italiana. Igual si uno va a un boliche en Buenos Aires es a bailar y tomar Fernet branca, no a comer pasta... Y menos si se va de levante.. Porque uno se ve como gordito luego de comer pasta entonces no es la mejor opción para irse de rumba.... A menos que se quiera tomar muchísimo y uno no quiera tener mucha resaca, porque si come carbohidratos como que el guayabo no es tan grave al otro día....En finMuy buenas pastas
La comida es excelente. Un lugar acogedor muy buen servicii.
Es un buen lugar, la comida es deliciosa pero el servicio es pesimo, hice una reserva para mi familia por el cumpleaños de mi mamá, nos atendió una mesera con una actitud pésima, al pagar la cuenta se lo hicimos saber a la cajera y lo que hizo fue cambiarnos de tema, son detalles que opacan una buena experiencia completa
Excelente comida, la atención estuvo excelente..muy buen servicio. Las recomendaciones del mesero estuvieron de acuerdo a lo que buscabanos. A todos nos encantó. Muchas gracias
Buen ambiente, muy buena atención, con todas las medidas sanitarias. La comida excelente!!!
Excelente servicio y Comida exquisita. Un lugar encantador. You can enjoy delicious pasta and an awesome summer wine.
Un lindo lugar para tener una cena tranquila y agradable. Menú extenso con opciones vegetarianas (ninguna vegana) y excelente atención.
Un maravilloso lugar, con una comida deliciosa, postres muy sabrosos, y un gran ambiente. Recomendada la milanesa de cerdo con tocineta y champiñones, los ravioli de jaiba, y las pastas, además de postre de tiramisú y el de limón.
Muy rica la comida, atención fenomenal. Me encanto el lugar. Volveré.
Buena la comida, pero el servicio debe mejorar.. Lento el proceso de la cuenta a la salida, y no hay dulces. Por que se acabaron... Que pesar.... Vuelvo si mejoras esos aspectos....
Excelente atención, muy buen servicio y comida exquisita.
La especialidad de este restaurante son las milanesas y en particular combinadas con diferentes clases de pasta. Gran variedad de combinaciones. Relación precio/ plato alto.
La comida deliciosa, para todos los gustos a muy buen precio en relación a su calidad, con un ambiente muy lindo y con detalles para los cumpleañeros
Un lugar tranquilo, agradable y con muy buena comida!
Excelente lugar, la atención y por supuesto los diversos platos de comida que ofrecen, recomendadisimo.
La comida es buena no excelente solo buena , servicio pésimo lastima me gustaba mucho ... Hay que recuperar el buen servicio quien nos atendió no tenía la mínima disposición
Excelente comida, excelente servicio, tienen buena variedad de vinos argentinos y los precios no son altos. Hace falta facilidad para el parqueo
Buen ambiente. La atención es excelente. Los platos son deliciosos. Recomendado ir con amigos o pareja.
Exquisita comida, excelente servicio y atención!
Siempre es un lugar para regresar y comer platos deliciosos!!
Restaurante agradable de comida italiana, la señorita que nos atendió nos hizo buena sugerencias. Tiene precios cómodos.
Ofrecen comida de muy mala calidad. La carta no es fácil de entender ni los precios de los platos, en definitiva los son elevados para lo q ofrecen.....Nada recomendado si buscan comida italiana de calidad.....es un corrientazo...de mal sabor.
Muy buen estado, adecuado para tiempos de pandemia, deliciosos platos, el Pedro inmejorable...