Ambiente increíble para lunch o cena, el lugar te hace sentir literalmente en casa porque es súper cozy. Para tardear súper recomendado reservar en las mesas de afuera o de noche también por dentro es muy acogedor . La carta tiene muchas opciones deliciosas como la tira de asado o las croquetas de queso. Los postres son de otro nivel, el cheesecake es un must!
El servicio muy bueno, el asado de tira no es el más sabroso que he comido, el arroz con langostinos delicioso, y el salmón muy recomendado.El postre de tres leches sencillamente delicioso, perfecto para acompañar el café.La casa también hermosa.
Siempre ha sido uno de mis restaurantes favoritos de Bogotá. La comida casi siempre está bien, el servicio es bueno, el lugar es muy acogedor. Pero esta vez no nos fue tan bien. El pescado estaba fatal. Seco, congelado, tieso y sin sabor. No lo deberían tener en la carta. Salimos muy aburridos la verdad.
(Domicilio) Mini hamburguesa pato, camarones y cócteles tanquerai.Excelente de sabor y muy buena preparación y empaque. La mini hamburguesa es en efecto bastante pequeña pero no se niega que es deliciosa. Los cócteles estaban bien. Lo mejor fueron los camarones, una entrada execelente y muy acordé al precio.
Cero show, comida bien ejecutada y ambiente agradable. De los mejores restaurantes de la ciudad. La tienen clara.
Uno de mis restaurantes favoritos. La comida es deliciosa, el servicio y decoración excelentes. Muy buenos precios. Todo es espectacular las entradas, los arroces y pescados. Excelente en todo, super recomendado para plan familiar, con amigos o en pareja.
La comida es excelente y la arquitectura del lugar es destacable, pregunte por el autor de los platos y no me pudieron responder claramente. Aparentemente el autor no es el chef del restaurante. En cualquier caso la comida y la atención estuvieron impecables así que tiene las 5 estrellas. Recomiendo especialmente la entrada tártar de atún.
Excelente servicio! Lamentablemente la comida da mucho que desear para los reviews que tienen. Morcilla de Burgos un precio elevado para su presentación y sabor.Pulpo a la gallega fuera de mis expectativas. Realmente esperaba mucho mas
Es un muy buen sitio para ir a comer rico y pasar un buen momento con familia o amigos, el asado de tira es increíble, se parte con el tenedor, recomendado
Excelente y deliciosa la comida, son muy amables e impecables con el servicio. Lo recomiendo.
Excelente lugar, la comida muy buena. Probé varias entradas y definitivamente ninguna decepcionó, los platos fuertes estaban buenísimos, el servicio fue rápido, respetaron la reserva, lo único es que la actitud de algunos de los meseros no era la mejor pero habían otros muy gentiles, el lugar se me hace acogedor por su historia. Un excelente lugar con una excelente carta de vinos.
Comida mediterránea sin más que decir. Todo en la carta es de excelente calidad y delicioso. Un verdadero clásico.
El sitio tiene una oferta bastante amplia de sabores, y cada vez que uno va queda gratamente sorprendido por lo perfectamente bien ejecutados que quedan los platos. No es barato pero no hay cómo arrepentirse. Absolutamente delicioso todo, y la atención no se queda atrás, ya que hay gente muy pendiente de lo que uno necesite
El peor servicio muy demorado. Aparte de que muchos domiciliaros de rappi cuando salí estaban bravis por la espera. Que pésimo servicio para ser un restaurante de tanto Nombre. No lo recomiendo
Igual a su nombre es un sitio cómodo muy verde su atención y carta menu deliciosa hay que ir a casa
De mis restaurantes favoritos en Bogotá. Siempre lo escojo para cumplaños, o para mi grado o para ocasiones especiales.. cumpleaños de mi mejor amigo o salida con mi novio. El lugar es muy lindo, el ambiente y la decoración es espectacular y lo más importante: la comida es excelente. El Tuna Tartar es espectacular, el Steak Tartar.. El pulpo, incluso las mazorquitas de entrada. Me encanta la ensalada de queso de cabra, la carne y las papás deliciosas. La fideuá es mi favorita de Bogotá... me encanta. Es caro pero vale total la pena. El espacio más chevere es la terraza trasera.
Muy especiales con el servicio. La comida excelente. Recomiendo la fideuá
Comida deliciosa, excelente atención, nos fallo una recomendación de un digestivo que fue muy fuerte, pero lo demas excelente
Amé la comida de este sitio, también el ambiente es bastante agradable
La comida no está mal, pero ha decaido su nivel y es apenas buena para el nivel que tiene el sitio
Buen lugar, si bien no tiene la mejor ambientación o comodidad (poco espacio) tiene un buen menú, buen servicio y la calidad de las preparaciones es bastante alta.
El sitio te solicita reserva sin embargo y a tu pesar no te la respetan. Siendo un gesto de mal gusto una muchacha encargada de velar por esto te hace esperar para decirte que te dan una mesa improvisada en el peor rincón. La actitud de esta mujer fue grosera. Por favor revisar estos procedimientos. No pienso recomendar este restaurante
Es un gran restaurante, el postre de Tostada al sarten es brutal
Nos fue bien con las personas que asistimos, buena atención, recomiendo de entrada la jaiba sobre crispy rice, las mazorcas, las croquetas de queso y el tartar de atún. Un buen fuerte es la fideuá. El postre de la casa muy rico y las tostadas al sartén (muy parecido a la Torroja), excelentes cócteles y gran atención por parte de la jefe de barra.
Es muy rica la comida, falta un poco de cordialidad en la mesera.
Casa, un excelente restaurante de DLK la casa es increíble y es de conservación, esta perfectamente restaurada para el restaurante. El servicio como todos los de la cadena es buenísimo, los meseros son amables sin ser melosos, mantienen la distancia y respetan perfectamente los protocolos de bioseguridad. La música es muy buena y el ambiente perfecto para comer con amigos o en plan romántico. Las bebidas son deliciosas, estábamos en ley seca! Y la comida esta muy bien, recomendado el arroz con rabo de res, le ponen cubitos de jamón serrano ligeramente crocante que le da un toque maravilloso. El postre de la casa, mmmmm, es de chocolate más chocolate y termina volviéndose una sopita de chocolate con vainilla, sabroso. Recomendado!
Buena carta,deliciosa la comida,un poquito demorado al principio
Siempre excelente! Nunca me ha salido nada malo en este restaurante. Buena comida, buen ambiente y excelente servicio. El pollo es delicioso, las patatas bravas y los huevos al sartén son increíbles. El pulpo y las croquetas son recomendadas. Vale la pena ir.
Hemos sido clientes de Casa de hace muchos años!! Y hoy encontramos un restaurante diferente con mala comida y pésimo servicio!!!!Ademas de precios fuera de lo que venden!!La verdad nos fue muy mal, pedimos un pulpo de entrada y era miniatura, pedimos los langostinos y eran miniatura.Pedimos las bebidas y nunca llegaron.Pedimos pescado y nos pusieron cuchillo de carne!Los langostinos son camarones!!!Muy mal.Ojala mejoren !!
Excelente obra arquitectónica. Fuimos con unos arquitectos y nos explicaron la importancia de la casa. El menú es delicioso y no hallo el momento para volver. La atención es buena. Los platos son generosos aunque hay algunos que vienen sin acompañamientos. La variedad de cócteles es buena.
Excelente servicio desde el momento que uno llega hasta que se retira del sitio.El menú es perfecto y muy delicioso. Muchas gracias
Me encantaron la burrata y los mejillones a la belga. La atención me pareció muy buena, los meseros sonrientes y amables.
GRAN RESTAURANTE, RECOMENDADA SU COMIDA Y SU BUEN SERVICO!!
Antigua casa del arquitecto Guillermo Bermúdez, de 1952. Por su importancia histórica el lugar es hoy Monumento Nacional. El restaurante tiene un ambiente cálido, mucha luz natural y un patio en el jardín de la casa que es espectacular. Y la comida es deliciosa
Muy bien
El lugar es excelente, la forma de recibirlo a uno es como si fuera parte de la Casa. La atención del personal es extremadamente amable. El restaurante tiene una terraza (recomendada para sentarse allá) muy agradable pues es abierto al interior del sitio.En cuanto a la comida, de entrada las croquetas de queso con salsa arrabiatta las tienen que probar, son deliciosas. Y de plato fuerte la milanesa de ternera es perfecta.Recomendado!
Un clásico de la zona. Gran favorito por mucho tiempo. Buenos platos para compartir y fantásticas opciones de vino. Tiene varios ambientes tanto en terraza como adentro y en el jardín interior. La atención es muy buena.
Muy buen restaurante, comida deliciosa
Cena para dos (45)Ambiente y musica: Relajado con algo de romanticismo , ideal para tomarse unos tragos con unos amigos cercanos o ir con la pareja.Excelente atención y tiempo de atenciónComida: Plato recomendado asado de tira pero especialmente el arroz meloso de mariscos, entradas pedimos el pulpo de la casa, rico, pero no lo pediría una segunda vez. Me iría por la variedad de tartar que tiene el sitio.Recomendado hacer reserva.
La comida que ofrece este sitio es espectacular, el ambiente es muy agradable y los postres son la cereza del pastel.
Delicioso. La entrada fue pulpo de la casa, a tiempo, de hecho, muy rápido. Estaba muy suave y tostado por fuera, bueno, bueno. El plato fuerte (arroz caldoso de mariscos) también muy rápido y delicioso. Probé la fideua de la persona que almorzó conmigo, también muy muy buena.
El menú está reducido a su mínima expresión, me fue pésimo con la fideuá de mariscos....era más bien una cacerola de fideos quemados con dos camarones, la devolví...la hicieron otra vez pero de fideuá no tiene sino el nombre, y 50 gr de mariscos ....si no tienen la pasta que es ofrezcan arroz con fideos 🤷
Mesas al aire libre, excelente atencion, buen espacio acogedor. Precios moderados a altos. La comida de primera
El sitio agradable, la comida deli. El pulpo y el bowl de atún recomendadísimos. Muy buena atención en general, nos ayudaron con nuestro cambio de mesa y estuvieron pendientes. Me gustaría más opciones en el menú.
La casa es un lugar nombrado patrimonio, por lo que esta tal cual como era, asi que básicamente no tiene el ambiente calido y acogedor de los restaurantes modernos. La comida es basada en la cocina española y mediterranea, muy buen sabor y porcion. Recomiendo pedir platos pequeños para compartir. El servicio es buenony muy rápido, sirven a los 10 minutos de que haces el pedido. Es mejor hacer reserva antes de ir, no porque se llene, sino porque sino te dan la mesa mas fea, retirada y donde mas drio hace del lugar.
El ambiente es super increíble, elegante formal y romántico, la comida es del otro mundo vale mucho la pena, la atención muy buena. Recomiendo de entrada dos mini hamburguesas de pato 🦆 y un arroz rabo de toro es un plato de otra galaxia. No lo piensen y vayan
Excelente, toda la comida estuvo perfecta temperatura, presentación y sabor. Los cócteles, muy buena preparación el servicio en fin....
Buen menú, un lugar muy agradable para ir con la pareja, familiares o amigos.
Buena atención de sus empleados, pero esperemos que después del paro sigan surtendo porque ustedes tienen muy buenos productos. Gracias
Comida deliciosa, pero muy salada.
Excelente ambiente, no tuve problema en llegar sin reserva (Sabado 9:30pm), precios de los platos fuertes estan entre 39.000 y 50.000 pesos. El postre de la casa es increíble. Buena atención
Muy bien implementado todo el protocolo de bioseguridad el servicio y la comida tan bien como es usual en CASA y el lugar bonito y bien conservado. Recordar hacer reserva para poder disfrutarlo.
El sitio es mágico, las instalaciones, la penumbra, la comida es excelente recomiendo el asado de tira en salsa de vino tinto y su puré de papá con olivas... La atención es superior, decoración del lugar ambientación es muy buena, aparte que la casa es premio nacional de arquitectura... A Casa muchas gracias....
Muy salada la comida y siempre encuentran una excusa para justificarlo.
Muy rico todo......el pulpo con tortilla de papas, excelente maridaje
El trato de la chica que te asigna mesa es lamentable. Da igual que el restaurante este vacio que en tono altanero y soberbio dice que solo hay mesa en la terraza o en una esquina horrible. No pienso ni intentar volver. Hay muchos restaurantes decentes en Bogota como para tener que soportar la mala educación de una camarera que asigna mesas.
Es uno de mis restaurantes favoritos en Bogotá, el ambiente y la comida son únicos, la atención es impecable la casa tiene una terraza llena de vegetación que hace que las cenas sean algo especial. Además queda en el corazón de la zona de moda en Bogotá.Recomendado.
Buena comida. Buen servicio.
Excelente restaurante. Cualquier plato que elijan en bueno. Les recomiendo el arroz caldoso de mariscos. Precios de medianos a altos, pero la calidad de los platos y la atención lo justifica. Recomendación hacer reserva.
Es un sitio muy agradable, su comida me pareció deliciosa, probé casi todas las entradas y ninguna falló. Excelente plan para compartir con amigos o en pareja. Recomendado.
Lindo ambiente, excelente atencion y comida de los Dioses 😍. Todo muy rico, en especial las croquetas. Realmente vale la visita. Super recomendado.
Muy bien el mejor plata Rabo de Toro. La atención es excelente y la terraza muy agradable 👌
La atención muy buena, casi tan buena como la comida, el tartar de atún es maravilloso, de esos sitios a los que hay que ir.
El día de ayer tuvimos una pésima experiencia con el restaurante, llegamos y el mesero y al parecer la señorita que esta al frente de las reservas, estaban hablando por celular, cada uno por aparte, cuando entramos ni nos determinaron, finalmente el chico colgó y saludo con desdén, preguntamos por nuestra reserva para almorzar y nos asignaron la terraza, uno de nosotros sufre de los bronquios solicitamos el favor de un cambio al interior, no fue posible, optamos por ir al restaurante del frente llamado OSK Perú y nos fue mucho mejor, que pesar que por la pésima atención dañen la imagen de un restaurante, no lo recomiendo y no volvería.
Excelente, buen ambiente, muy amigable servicio y deliciosa comida
Buena comida, buena atención y un lugar agradable
El ambiente, la comida, los cocteles, ella servicio. Todo está bien con este sitio.
Delicioso, súper recomendado para compartir entradas, los cócteles riquísimos
Los arroces son deliciosos. La porción de patatas bravas es absurdamente pequeña para el precio (es de las tapas más baratas de preparar!)
Casa es un agradable restaurante muy recomendado, ubicado en la carrera 13 con calle 85, sus recetas muy bien preparadas son internacionales, los meseros muy atentos, para ingresar es pertinente hacer reserva, el local es en una antigua casa de familia de arquitectura de los años sesenta.
Excelente restaurante y está correcta su ubicación en Google maps
Rica experiencia gastronómica, buen menú y variedad de platos
Muy buena atención, platos deliciosos.
Platos muy gourmets. Buena cocina. El lugar no es tan amplio para desplazarse. Cuando esta muy lleno, el servicio es lento y tardan los platos y tambien la cuenta.
Tiene un buen ambiente, el Dj y la selección musical hacen agradable la experiencia, a pesar que el servicio estuvo un poco demorado los platos fueron excelentes.
Una buena combinación de platos en su carta y buen servicio a la mesa.
Comida deliciosa, buenos postres y excelente ambiente
Excelente. La comida es exquisita, desde la entrada hasta los postres. Recomiendo la pasta con mantequilla y almejas. La atención muy buena.
Super excelente...Es el mejor de los mejores.
Es un lugar muy agradable para compartir con familia y amigos. La comida es deliciosa!!!
Deliciosa comida. Carta de vinos buena pero puede mejorar. Excelente atención.
Excelente carta, variada y exquisita. Buena atención
Demasiado delicioso. La atención es muy buena
Muy costosos los platos con relación al gramaje, especialmente en las carnes. El risotto también estuvo ahumado
El servicio estuvo bien, aunque el risotto que pedí estaba algo salado, los precios son algo costosos para el tamaño de los platos