Ya es nuestra segunda vez hospedados en este hotel. Cama amplia, desayuno variado y precio razonable. Ideal para quienes tengan diligencias en el centro de la ciudad. Esta a dos cuadras de la avenida séptima.
En general es buen hotel, muy central y económico, tiene algunas cosas que mejorar. Nos hospedamos tres días y el primer dia no hubo energía hasta las 10 pm. La habitación que nos quedamos era cómoda pero el baño es demasiado estrecho. El TV es muy pequeño y antiguo. NUNCA hicieron un servicio al cuarto, siempre habían excusas. Que no servía el ascensor. Y en las noches se supone que hay servicio al cuarto hasta las 9 pm pero levantan el teléfono para que no le entren llamadas y llama uno a recepción y no dan solución.Los desayunos no tienen variedad. Y el personal del restaurante le falta mejorar en la atención al cliente.
Cambió de administración y el servicio mejoró. Habitaciones limpias, confortables y espaciosas. Restaurante agradable y accesible en cuanto a precio. Habitaciones para parejas desde $110.000.Le baja puntuación la ubicación, ya que se encuentra en plena carrera 10 en el centro de Bogotá.
Una edificación que nos traslada a la vieja Bogotá, sus instalaciones bien presentadas y las habitaciones aunque no son muy grandes son cómodas. Me hubiera gustado encontrar un comedor acogedor y acorde a la decoración, este lugar del restaurante da la apariencia de una cafetería corriente. El desayuno bufete, bueno pero muy básico. Algunas habitaciones tienen la vista a Monserrate.
Es un muy buen hotel, muy buen precio en la noche y el desayuno tipo buffet está incluido, normalmente tiene dos opciones para escoger, la comida del hotel es buena y si vas a pedir muy tarde te pueden dar el contacto de un restaurante de comida rápida que te entregan en la habitación. Las vistas del hotel son espectaculares.
Es económico, las habitaciones son limpias y cómodas. El hotel es algo antiguo. La atención es muy buena. Cuenta con restaurante abierto durante todo el día, la comida es rica.
En los pisos mas altos hay una vista hermosa de la ciudad, el precio esta muy bien, servicio bueno y el desayuno es muy abundante y rico, la ubicacion es muy central sin embargo esta en una zona muy peligrosa
Excelente!! con todos los protocolos, justo al frente de una estación de transmilenio, cerca al centro. camas y habitación en general cómoda
Excelente Atención del personal, linda vista al Colpatria y por supuesto delicioso desayuno 😋
Lugar cálido fresco de muy buen ambiente y disfrutar de un buen descanso y una buena vista al edificio colpatria y cerro monserrate
La atención espectacular, habitaciones muy cómodas y amplias
Si bien el restaurante tiene buena comida para la hora del almuerzo, estos salen algo tarde (12:30 pm) en vez de estar listos con antelación (12:01 pm); esto sería bueno para los clientes. Por otra parte es usual que no tengan cambio, entonces uno pierde tiempo esperando hasta que alguna de las personas que atiende el restaurante logre cambiar un billete de $50.000. También incomoda el desorden que se percibe en la cocina, al punto que si uno le hace la misma pregunta a los empleados de la cocina, usualmente dan respuestas distintas, lo que genera confusión. Si uno llama, también; por teléfono dan una información y cuando uno llega al comedor y pide dan otra. Buena comida, deficiente servicio de restaurante.
Excelente hotel excelente atención. Excelente limpieza
Muy buen servicio habitaciones excelentes muy buen restaurante comida variada excelentes lugar para vacaciones todo queda cerca
Ubicado en un lugar muy peligroso cerca a los peores focos de prostotucion y crimen de la ciudad en donde no se orienta al huesped poniendolo en riesgo en todo aspecto.
Excelente servicio. El sector no es bueno pero adentro no lo sientes. Buen sitio.
Excelente hotel para los que hacemos diligencias en el centro de Bogotá
Un lugar lleno de paz y tranquilidad, está muy bien ubicado en el centro de Bogotá, la atención es muy especial. Muchas gracias
Habitaciones cómodas. Deben mejorar la alimentación,es mejor que se sirvan porciones más pequeñas pero con mejor sazón
Físicamente es muy bonito y todo es muy limpio, el único detalle es que la habitación no contaba con televisión por un inconveniente en el Deco, y no me cambiaron de habitación ni arreglaron el tv, por otro lado el restaurante es hasta las 9 pm y llegué de viaje casi a esa hora, así tuve que pedir un domicilio por una app. De resto la atención en la mañana fue muy buena y el desayuno muy rico.
Economico y muy bien ubicado ...en pleno centro
Este Hotel tiene unas instalaciones muy bonitas y funcionales, las habitaciones son cómodas, conservan la temperatura por lo que no se siente mucho el frío, son acogedoras//Ubicación: Insuperable perfecta para acceder a sitios turísticos, a bancos, a restaurantes, a servicios de transporte público, entidades estatales //El servicio de restaurante en general es muy bueno, la comida es deliciosa, se nota que usan buenos materiales y el personal está capacitado para preparar ricos platos// Atención al cliente: me sentí muy bien atendida, el personal del hotel fue muy amable y servicial, me sentí como en casa//Plus: 1. Aseo, el hotel permanece muy limpio y el aseo en las habitaciones es impecable y 2. el servicio gratuito de parqueadero, ofrece esta comodidad al cliente y queda cerca al hotel. 3. Los precios del restaurante comidas y bebidas, así como amenites de aseo en general todo es muy económico, precios muy razonables.Volvería con gusto a este hotel se los recomiendo.
Me he hospedado en este hotel muchas veces. Tiene todo lo necesario y buen acceso a vías principales. Bueno, bonito y barato ☺️
La atencion no es tan buena las habitaciones estan bein
Siempre conseguimos precios muy favorables y nos parece que la calidad de atención y pieza es muy superior al precio que cobran. Siempre que nos quedamos acá nos va muy bien
Excelente hotel...Mu gusto mucho
Excelente Servicio, Atención y AmabilidadLa comida es excelente
Buena ubicación y atención.
Me pareció bueno,el personal muy amable,las habitaciones muy comodas y la comida estaba bien
Muy buen Hotel, céntrico, desayuno y comida muy buena, los empleados muy serviciales, Ana Milena muy amable y dispuesta ayudar en todo momento a nuestro grupo. GRACIAS VOLVEREMOS MUY PRONTO.
Grata experiencia: Ubicación central, instalaciones limpias y modernas y excelente atención al huésped. Tarifas asequibles y ambiente familiar.
Excelente sitio, servicio de restaurante, habitaciones amplias, limpias y cómodas
El personal q labora en el área del restaurante es atenta o sea el trato es bueno, la comida bien, aunque los jugos un poco simples para mi gusto. Las habitaciones algo pequeñas pero limpias y bien arregladas . Las de recepción algo estiradas, pero es un detalle .
Está cerca del sector histórico y turístico del centro, pero en el límite de la zona de tolerancia por lo que se recomienda no llegar muy tarde en la noche a pie.El hotel como tal tiene buenas instalaciones, servicio gratuito de Wifi y agua caliente en la ducha y el lavamanos. Tiene ascensor y el desayuno es agradable. Además hay parqueadero en la zona posterior. Recomiendo el hotel, sobre todo solicitar una habitación en piso alto con vista al Oriente para divisar Monserrate y el edificio Colpatria.
La vista hacia el Centro Internacional es muy linda. Las instalaciones del baño requieren algunas reparaciones menores. La atención bien, y el desayuno incluido también es aceptable.
Super economico y muy buen servicio
Fue mas de lo que esperábamos, la verdad nos sorprendió mucho el grande de la cama y lo cómoda que fue, las vistas de la noche hacia la torre colpatria, el desayuno fue exquisito con la opción de repetir cuantas veces quisiéramos, el personal que nos atendió tanto a la llegada como a la salida fue excepcional, incluso nos preguntaron que tal nos había ido en el hotel (cosa que nunca nos habían preguntado en ningún hospedaje); sin duda volveríamos nuevamente alojarnos ya que queda en plena zona céntrica de la ciudad con una estación de tras milenio en todo el frente que ayuda demasiado al desplazamiento por la ciudad; el único problema que tuvimos es que cada vez que utilizábamos la ducha, el agua se filtraba por las divisiones del baño. no es nada grave pero si algo a mejorar.
Hotel delicioso para descansar, muy silencioso y acogedor. Desayuno del plan incluido aceptable. Volvería
Excelente. Muy buena atención, muy bien aseo, desayuno delicioso, precio perfecto y el espacio es amplio.
Muy agradable y confortable
Un excelente hotel, personal magnífico con modales.Además de una deliciosa comida variada. Los cuartos son muy amplios al igual que su restaurante y lobby.El sector es algo solitario pero no es peligroso.
Me gustaría que me dieran habitaciones más bonitas cuando me hospedó de resto el desayuno y el servicio excelente
Muy buen servicio
Excelente atención, ambiente cómodo y muy central.
El hotel se encuentra en pleno centro de Bogota por lo que es peligroso salir de noche, las habitaciones son comodas y la limpieza es excelente, el personal es amable, tiene un precio de estadia accesible para todos 86.000 Pesos Colombianos, la desventaja es su ubicacion si su huesped quiere salir a conocer los alrrededores de noche es super peligroso ya que esta cerca de la zona de tolerancia.
Buen alojamiento, buena atención
Muy buen hotel, bien ubicado, cerca a todo, las habitaciones son limpias, con agua caliente, siempre bien atendidos y la mayoria de los empleados son buena gente.Distingo a Srta. ALEJANDRA que trabaja en la recepcion: ella es el corazon del hotel ya que tiene solucion para todo y su atencion alcanza a la perfecion.Ella fue la razon que siempre estuve seguro de que todas mis necesidades serian bien atendidas en ese hotel.
Excelente servicio, la habitación cómoda, confortable. El servicio de restaurante a la habitación es rápido... deliciosa la comida
Cuenta con un agradable servicio de restaurante en la segunda planta de sus instalaciones, al cual pueden acceder tanto huéspedes como transeúntes del sector. Buen menú, buen servicio y precios muy cómodos,muy recomendable, como interés del restaurante, se deben tener en cuenta las pinturas u obras de arte en las paredes que son bellas armónicas y con un estilo religioso auténtico.
Hermosa vista hermosa habitación, es más económico pedir la habitación apenas llegués al hotel súper recomendable.
Si eres de las personas con un olfato sensible, no recomiendo que entres, un fuerte olor a veneno y ambientador barato inunda a la mayoría del hotel, sobretodo las habitaciones, incluso un día después la pijama que usé aun conservaba ese olor. Aunque las habitaciones cuentan con televisor, no había señal, incluso en el restaurante tampoco había señal y por cierto no hay mini-bar en la habitaciones, debes comprar las bebidas en recepción. Resumidas cuentas obtienes lo que pagas, ya que la noche es muy barata.
El hotel es muy bonito y se encuentra muy bien ubicado. Lo único que no me gustó del restaurante fue el plato, no tiene gran variedad y la carne se encontraba en mal estado, a pesar de que el personal fue muy cordial nada cambió.
Excelente relación precio / beneficio, cuenta con Parqueaderos y restaurante, a ese nivel de precio no tiene competencia. Lo recomiendo ampliamente!
Buen servicio, acogedor..
Bien por el momento. Parqueadero sin techo. Atención buena
Le doy 4, todo super bonito, las habitaciones cómodas, sector centrico, todo está a tu alcance.Cosas negativas :-Almohadas para nada cómodas.- El servicio de comida es malo, la comida es buena pero la atención es mala.- Ducha de mala calidadAparte de eso todo super fantástico!
Un lugar tranquilo..buena atención..cerca al centro..pegado al trasmilenio..barato...en fin..una muy buena opción
Acogedor , puede ser mejor El Servicio de los Televisores cambiando los Nombres segun Habitacion para permitir Conectar Dispositivos móviles , delicioso Desayuno y Buen Servicio al Cliente.
Me encanto la ubicación bello hotel moderno
Excelente lugar y servicio aunque la zona de alrededor no es tan buena
Estuve una semana completa y fue unos de los mejores servicio que e recibido en un hotel, exelente ubicación, muy limpio, atención exelente y personas dispuestas a ayudar cuando uno llega de otro país, mil felicitaciones con gusto volveréLas mejores vacaciones.
Mucha gente en la recepción en todos los horarios esperando tomar su vuelo como su estuvieran en el aeropuerto , duermen en el piso y dan mal aspecto . La comida bien, tienen que ver cómo solucionar el calor que hace en el restaurante
Me gustó la comida, el hotel era muy bonito pero lo que no me gustó mucho fue la atención ya que una vez llame a la recepción y apenas saludé me colgaron, me pusieron en una habitación con un baño que no servía, hablé para que me lo arreglan y me dijeron que tenía que esperar hasta el otro día, tuve que hacer unas cosas para que me cambiarán a una habitación. una noche la recepción estaba vendiendo gaseosas en envase sin siquiera tener un destapador y cuando me acerque a comprar una botella de agua, después de que la señorita me ignorara demasiado tiempo mientras le pedía la botella de agua, me dijo que no me iba a vender gaseosa sin siquiera yo haber pedido algo, después yo le dije que yo quería una botella de agua, atendió personas que llegaron después de mi y ya me vendió mi botella de agua
Es un muy buen lugar para descansar cercano al centro histórico, además pasa por enfrente el Transmilenio que te lleva a casi todas partes de la ciudad y de fácil acceso, lo único es que no es apto para gente demasiado exigente ya que tiene algunos detalles que se pueden mejorar como el color de sus muros y cambiar las puertas por algunas más modernas, a y en la temporada que yo me hospede, mes de septiembre hace mucho frío en la ciudad por lo que el hotel no tiene aire acondicionado, por lo que no es un problema solo cierras las ventanas y listo de ahí en más todo super bien.
Había hasta silla de ruedas para los huéspedes que lo requieran, su restaurante es muy bueno. Los desayunos son excelentes y su ubicación es muy céntrica. En los dormitorios hay hasta secador de cabello.
Atención pésima del sr de la recepción
Buen sitio para descansar, habitaciones confortables, acogedoras y un buen servicio. El servicio de desayuno es muy oportuno, solo recomendaría un poco más de variedad en la fruta. Buen lugar en relación costo/beneficio.
Buen servicio y trato. Elevadores no funcionales para todos los pisos, comida del restaurant algo repetitiva y con mal sazón, no es la mejor. Buen café y exquisito chocolate, pan bueno. Precio razonable. Zona algo insegura.
Buena ubicación, frente a la parada del transmilenio SAN DIEGO. Incluye desayuno (bueno). Las habitaciones han sido remodeladas. Colchones nuevos, baños y ambiente impecables. El personal es súper atento y prestado a brindar cada detalle durante la estadía en el hotel. Satisfecho con la atención y el servicio.
Excelente servicios me gustaron las habitaciones cómodas confortables excelente atención
Atención excelente. Buen servicio de desayuno. La habitación tiene poca iluminación. No tiene heladera. El baño es muy pequeño. No proporcionan toallas de mano.
Muy bueno
Relación calidad - precio muy bien, nuestra habitación muy amplia y cómoda, cuentan con room service, cuentan con todas las facilidades . A mejorar tener una persona más en recepción , tienen 11 pisos y de esos 9 con 10 habitaciones aprox por cada piso. Tuvimos una buena atención, tal vez el servicio mejoraría en cuanto a los tiempos de check in check out si tuvieran a otra persona en recepción.Mandar a instalar el insonorizado de las ventanas que dan a la crr 10ma.El desayuno es completo y muy rico. Incluído en el precio. Hay dos opciones varia cada día. Muy bueno.Lo recomiendo, sinembargo si eres de sueño frágil pide un habitación interna.
Excelente lugar, la atención por parte de los empleados excelente, una excelente ubicación cerca del centro de bogota, teniendo universidades, parques, museos, teatros centros comerciales muy cerca, siendo fácilmente accesibles a pie, hay una estación cercana de Transmetro lo cual te brinda acceso a toda la ciudad, las habitaciones son muy amplias y cómodas, y el restaurante es exquisito, aunque falta algo de variedad te pueden sorprender con sus platillos. El precio me parece adecuado con respecto a los beneficios que su ubicación y personal te ofrecen.
Nos encanró al llegar a colombia Bogotá nos gustó mucho y al salir nos quedamos 3 dias más
Pleno centro de Bogotá. Habitación cómodas. La comida está muy bien. En los baños podrían quitar las cortinas y colocar en un material más moderno, sin ser costoso. Y colocar jaboneras
No lo consideraria un sitio lujoso, es comodo y limpio diria mas bien, la atencion puede ser mejor, las habitaciones podrian tener mejores acabados aunque las que son amplias si realmente son amplias, el tv es algo pequeño para alguien podria ser, el baño es limpio pero ya podrian cambiar porfavor las regaderas, y tambien se me queda algo pequeño el baño, en general es bien aceptable si no eres muy exigente, si quieres mas confort deberias analizar otras opciones, algo si que me resulto muy fastidioso es que las habitaciones no estan insonorizadas y se escucha todo lo que viene del pasillo eso podria ser muy molesto, en cuanto a que la zona no es segura, que veo que lo comentan mucho, la verdad es que en el dia es muy seguro, no te van a robar a mano armada de ninguna forma, y en la noche pues tampoco me parecio inseguro, yo diria que como la mayoria de lugares de bogotá la seguridad no es muy buena, eso si, si vas a usar tu celular no lo haga en la calle hazlo dentro del hotel, la ubicación es muy central cerca al centro internacional y a la torre colpatria
Muy mal
Hotel ubicado en el centro de la ciudad. Cómodas habitaciones, las ventanas no son insonoras, excelente limpieza. Con respecto a la atencion todo bien a excepción que solicite una bebida caliente y no tenian en cocina, a insistencia recien lo hicieron. Es algo simple, deberian tener una estacion de bebidas calientes al menos en el lobby de cortesía, ya que no todos disfrutamos de consumir siempre bebidas heladas.
Excelente Hotel, ubicación muy cerca de los lugares turísticos. El único problema es que las ventanas del lado de trans Milenio se escucha todo el ruido es mejor pedir habitación para la parte de atras. El personal atento al 100 me apoyaron con mis dudas.
Pésimo servicio. Las camas tienen chinches ( animalitos) . Me hospede en el hotel y pedí devolución del dinero y las niñas del hotel muy groseras. Pésima ubicación en un sector peligroso, el parqueadero destapado y a la Merced de los ladrones. Pésimo todo
En general, muy bueno: MUY aseado, muy buena atención, fácil de llegar. Lo malo: Las ventanas no están insonorizadas, queda al frente de la estación San Diego del Transmilenio, uno de los ascensores es viejo y parece inseguro, y no hay mucha programación en TV.
No recomiendo este hotel, nos hicieron cobros excesivos tales como pagar hasta 20.000 solo por llevar un desayuno al cuarto el cual estaba incluído en el paquete, cobros de seguros hoteleros y además al hacer el check out ni siquiera habían registrado el pago que se realizó el día anterior, no nos dieron siquiera factura.
Las camas son extremadamente sucias, desde sábanas hasta colchones, ni hablar de las cortinas de las habitaciones peor de sucias parece q en años no has hubieran cambiado jamás, el servicio de restaurante pésimo, además prestan un servicio a pacientes postquirurgicos de salud total el cual tampco es como debería prestarse, los tratan como si fueran un animalito q dejaron ahí guardado. Las habitaciones son oscuras, el WiFi solo sirve en el loby del hotel, la televisión por cable parece señal robada porque es lluviosa los tv de los de los años 90 porque hasta la pantalla aun es de las cóncavas.De doy dos estrellas xq por lo menos el ascensor esta bn y la presentación del hotel como tal sino no les diera ni media estrella
Un ambiente muy agradable
Muy acogedor, el servicio excelente, un poco antiguas las instalaciones, la comida podría ser mejor, pero la relación entre el precio y el beneficio totalmente acorde... Es muy economico
Buena atención. Muy limpio y confortable. Excelente zona para recorrer puntos turísticos. Muy cómoda la cama de la habitación
Un hotel de 3 estrellas en el centro internacional y financiero de Bogotá. Frente a la estación San Diego de Transmilenio y a poco pasos de la Torre Colpatria, U Tadeo, U Rosario, Hotel Tequendama, Parque Centenario, Fonade. Muy bien ubicado y precios accesquibles. Siempre limpio, personal amable, seguro y la zona de restaurante ofrece variedad y calidad alimentaria a costos razonables.
El hotel es muy bueno. Lo único que no me gustó es el sector que le queda detrás. Mucho ojo al caminar por la Calle 22 y la Caracas. Pero en sentido general el hotel es muy bueno
Excelente servicio. Muy buen ambiente, para el descanso o el desarrollo de actividades. Cuenta con todo lo necesario para que te sientas a gusto.
Excelente. Limpio, ordenado y muy buena comida también.
No me gustó las instalaciones, el desayuno siempre lo mismo ,no puedes repetir sino te cobran , pedi vasos con hielo ya que no tenía minibar mi habitación ( y lo incluía ) y también me cobraron por el vaso con hielo, imprimí mi check in del Aeropuerto y me cobraron o sea nada de cortesía... No me agradó
Un buen lugar. Es un espacio que se deja habitar amablemente. Esta a una distancia donde puedes apreciar la torre colpatria, la torre DNP, una plaza publica y cerca del teatro Jorge Eliecer Gaitan. Es un buen hotel con cuartos amplios de aproximadamente 12 pisos. Ademas la relacion calidad precio es aceptable.
Muy limpio, en gral buen sitio
Excelente hotel serca de todas las zonas turísticas a dos esquinas de la peatonal donde se encuentra la casa precidencial el museo de oro y catedrales e Iglesias del 1500, el hotel tiene un personal bien amable les recomiendan como salir y caminar por la ciudad ya que muchos dicen que la zona es un poco peligrosa a las 3.AM pero en mi punto de vista nunca vi peligro. Sin duda si vuelvo a Bogotá colombia me hospedó en el mismo lugar con su excelente y variado desayuno.
Es un hotel muy cómodo, ideal para quienes quieren algo de presupuesto accequible, habitaciones amplias, con TV baño con calefacción y buen servicio, lobby con wifi, está cerca a todo porque se encuentra en el centro, es un lugar muy agradable, hay que tener precaución al salir porque el sector es inseguro de noche.