Recomiendo este hotel, está cerca al parque la 93 donde se puede tomar un descanso y caminar sin problemas, además tiene a su alrededor muchísimas opciones de restaurantes de excelente variedad y calidad: pescaderia jaramillo, crepes y wafles etcEl desayuno es muy variado y el personal que atiende es muy amable,La habitación es muy amplia y cuenta son set de almohadas firmes y suaves,El personal de la recepción es muy atento y te apoya con cualquier consulta. Disponen de traslado desde y hacia el aeropuerto.. en fin es una excelente opción y reconocida cadena de hoteles.Únicas observaciones: no hay calefacción y en las noches hace demasiado frío.
Em mi opinión lo catalogo como uno de los Mejores Hoteles del Parque 93. Cuenta con un gran equipo de personas muy profesionales en el Servicio al cliente q te haran sentir como un príncipe o una princesa. Calidez humana, amabilidad, buen trato con el huésped , siempre dispuestos a dar lo mejor de si mismos, a escuchar y a corregir las posibles falencias durante la estadia. Destaco las cualidades del excepcional Jefe de Alojamientos de esta prestigiosa cadena hotelera, q esta siempre pendiente del confort del huesped y tiene muy presente hasta el mas minimo detalle. Los desayunos son exquisitos y hay gran variedad de frutas y platos.El personal de camareras y botones son muy Cálidos, amables en el trato, formales y atentos en la comunicación con el huésped. Lo super recomiendo como la mejor opción si vas de turismo o en plan de Negocios encontraras todo lo q necesiras en el Mejor lugar del mundo Holiday In Express.... Fascinada y encantada con todas las atenciones en mi estadía.. Bellos lugares para conocer como : gimnasios, zonas verdes, y restaurantes elegantes y exclusivos. Si vienes a Bogota no lo dudes visita este grandioso y espectacular hotel.
Excelente hotel y su ubicación. El desayuno no estaba a tiempo, no dijeron que era a partir de las 6 am y no estaba listo, solo nos dieron jugo y fruta. Deben ser más cumplidos. Pues teníamos una diligencia en la embajada.
El aseo del cuarto sin horario ni atención. Check out sin atención adecuada. Desayuno complicado. Mal el gerente (creo que no hay). Lamentable que no hagan nada por mantener calidad. Parece que no les interesa la marca y negocio. De nuevo no envían factura a la dirección que 10 veces se les ha indicado. Para que piden correo electrónico si no envían nada… falta de respeto y educación. Mejor no pidan nada si salen con esas groserías y hay que re solicitar días después. Increíble la falta de capacidad
El hotel es excelente muy cómodo tranquilo, lo malo es la atención de las personas de recepción he visto que son despectivos un muchacho que usa gafas y una muchacha no saben que es atender a un cliente hacen sentir a la persona como si le estuvieran regalando las cosas lo cual no es así. Deberían prestar atención a estas personas que cambien de actitud o cambiarlas del personal
He estado hospedado varias veces en el hotel y los servicios me han sido prestados siempre con la misma excelencia, calidez y profesionalismo. Por eso el título de mi reseña.Felicitaciones, alcanzar la excelencia no es facil en este mundo tan competido. IHG puede tomar este hotel como ejemplo para entrenar personal que esté en proceso de aprendizaje en otros hoteles.
Hotel con estándares cómodos en las habitaciones, pero personal frio y poco atento en el servicio. Problemas técnicos para apertura de puertas de habitación. Incomodidad y experiencia hostil de ingreso peatonal al hotel. Habitaciones poco aisladas del ruido exterior de las demás habitaciones.
Habitaciones grandes con una cama súper grande… el colchón súper cómodo al igual que las cobijas, en ningún momento se siente frío, el baño súper amplio ojalá dejaran más productos de aseo, la verdad fue una pena que casi por 1 hora y media tuvieran un problema con una alarma a las 9:00am, el personal fue súper amable en todo momento. Sin duda volvería y lo recomendaría.
Mis esposo y yo disfrutamos de una estadía maravillosa en este hotel, los espacios muy agradables y limpios , la habitación excelente , la cama muy confortable , el trato del personal hacía el huésped inmejorable. El desayuno que sirven cada díatambién muy rico y bien presentado. Nos encantó la excelente ubicación , cerca de restaurantes y zonas de ocio como el parque de la 93. Sin duda lo súper recomiendo y espero volver .
Pocas veces doy 5 sobre 5, como puntaje a un hotel. He estado en cientos de hoteles en los 50 países que conozco.la diferencia mas importante entre unos y otros, siendo de la misma cadena, es el servicio y la mística con la que realizan su trabajo. Por el excelente servicio y el estar pendientes del mas mínimo detalle, van mis felicitaciones a este Holiday Inn Express. MUCHAS GRACIAS
Absolutamente unos de mejores hoteles en el sector!!! La recepción, la seguridad, la limpieza, las niñas que asean la habitación y el equipo de desayuna…todos, todos súper amables, atentos y queridos. Y por eso seguimos regresando a este hotel.Y también pq esta muy bien unicado a tan solo una cuadra del parque de la 93, y 15 minutos de Usaquen y el Andino, Zona T.Los felicito por mantener esta propiedad de IHG hoteles en tan buen estado. Definitivamente son mil veces mejor que los Holiday Inn de los EE.UU.
El hotel en general muy bien pero deben prestar atencion a ciertos detalles como por ejemplo toallas ya en mal estado y ciertos detalles de acabados. El punto más negativo está en las escaleras de la entrada, sugiero que sean arregladas, ya que están desniveladas.
Me encanto el hotel, desde la ubicación, el trato del personal muy amables, súper limpio, la comida rica, las habitaciones Súper confortables y bien distribuidas. Amamos el detalle del tintico.
Me encantó desde que llegué de madrugada el desayuno darse cuenta que eres extranjero y tratan de darle lo que necesites para estar más cómodo y la paciencia de que nos pasamos un poco y con toda la educación nos dijeron. ya vas tarde es muy buena experiencia increíble gracias
Excelente ubicación, cerca del parque 93 donde hay bares, restaurantes, hay un farmatodo cerca 24h, zona segura más si viajan solo mujeres, es una gran opción, habitaciones de buen tamaño, camas comodas, súper!
Buen hotel en términos generales, carece de parqueadero propio, a mejorar los tiempos de chek in/out debido a que cuando llegas solo hasta las 3pm te entregan la habitación y al salir a 12pm ya debes entregarla son muy estrictos aunque el hotel tenga poca ocupación en el momento.
La ubicación es buena si necesitas estar cerca del parque de la 93.Los baños tienen pintado el piso de la ducha con resina epóxica y se está despintando, no colocan toallas para el piso y la llave de agua caliente solo calienta al estar totalmente abierta, no permite regular bien
Este hotel es muy acogedor, tiene unas habitaciones amplía, cama cómoda para conseguir el sueño, desayuno muy bueno, un personal de trabajo excelente y sobre todo una excelente ubicación.
Todas las personas fueron sumamente amables y colaboradoras, hotel céntrico para mis planes y seguro, restaurantes y tiendas cercanas, instalaciones limpias y en muy buen estado (como nuevas).
Las habitaciones cómodas, aunque sin muchos cajones para guardar la ropa si se viaja por varios días y son como yo, que me gusta al llegar sacar las cosas de la maleta y tenerlas organizadas. El desayuno está bien pero no es gran cosa. Antes había venido y tenían waffles que uno mismo podía preparar en el momento, pero eso ya no está.
Todo el Equipo del Hotel Holliday Inn es un personal muy dispuesto siempre a la resolución de problemas y asistir al huésped de manera que se sienta en casa. Sin duda alguna recomiendo este hotel, por sobre todo destacó el profesionalismo de Steven y Cristian que están en el Lobby siempre atento para ayudar en todo lo que se necesite.
La atención es excelente! El hotel impecable, las habitaciones son super cómodas, la cama es divina... En la habitación encontrarás lo básico, shampoo, loción corporal, papel higiénico y jabón de tocador... Si quieres café lo pides en recepción y el agua debes comprarla! Me quede en una habitación con cama doble grande, desayuno incluido muy muy rico y pague aproximadamente 185.000 pesos! 100% recomendado... Esta en una excelente ubicación lo que le da un mega plus!
Hotel muy completo, sé siente la calidad PIR parte de sus colaboradores, con buena ubicación.
Fue excelente trato y servicio deliciosos desayunos y la limpieza excelente me encantó la cama suave y cómoda
Amabilidad del personal, sin embargo, el olor en la habitación a humedad no fue nada agradable, adicional las sábanas olían a guardado y a humedad, tuvimos inconvenientes con el televisor
He pasado un fin de semana en familia muy tranquilo en este hotel, sus instalaciones, ubicación, aseo y en general es excelente. Lo recomiendo 100%
La atención durante mi estadía fue muy buen, la habitación, la cama y todos los servicios hicieron que mi estadía fuera placentera.
Me gustó buena atención la habitación muy limpia me trataron superbien muy amable volveré pronto
Cuando se viaja tanto por tantos años a tantos destinos, uno se vuelve un huésped complicado lleno de estándares y suele estar todo el tiempo haciendo comparaciones. Esta vez le doy un 10 en todo, porque me demostraron que la perfección a través del buen servicio se puede alcanzar. Gracias por haber hecho mi estadía memorable.
Hotel corporativo sumamente bien ubicado, cerca de muchos restaurantes, tiendas y lugares de interés para reuniones. Definitivamente regresaría!En internet un poco lento, pero después ya funciono bien.Excelente atención del todo el equipo de servicio, en recepción, y restaurante en especial Catalina! Una señora muy amable y acogedora
Acudimos al Hotel para una noche de celebración por nuestro aniversario. Todo salió Muy Bien, acompañados de la comodidad de las instalaciones del hotel y de la amabilidad del personal de ustedes.Muchas Gracias,
Amé horrible. El servicio del hotel es demasiado bueno y la habitación es increíble
No me gustó para nada, me parece que en comparación con los otros HI esta por debajo del estandar. Al lado del hotel hay un campamento de refugiados, tienen un gallo y hacen demasiado ruido, el hotel lo sabe, y aun asi te hospedan en las habitaciones junto a ellos. El café del desayuno es de maquina...
Un excelente hotel, excelente personal e instalaciones, lo recomiendo mucho, cercanía a todo y excelente zona. Continúen así, súper recomendable
Buena habitación (grande) , mas o menos silenciosa.Desayuno muy pobre y sobre todo poco saludable (muchos azúcares en todos los productos, calidad del pan baja, poca muy poca variedad).
El hotel posee una ubicación excelente, cerca de embajadas y centros comerciales como el andino, parques como el parque de la 93 que se encuentra a 2 cuadras del mismo, e igualmente de muchos restaurantes.Las habitaciones tienen buen espacio y el personal siempre fue muy atento y amable durante la estadía.
Genial la hospitalidad el lugar es confortable, hay puntos de ventas y comercio cerca.Podría regresar, tal vez; sin embargo lo recomiendo.
Super bien atendido con esmero en cada detalle. El personal, la limpieza, la tranquilidad del lugar son dignos de mencionarse.Ubicado en una zona tranquila pero muy cercana de varios restaurantes; este bien organizado lugar muestra una apariencia apacible con una decoración fresca, sin complicaciones y elegante.Las habitaciones están siempre bien atendidas y listas para acomodar elegantemente y con un toque personal a los huéspedes.Recomendado.
Excelente todo, ojalá pudieran extender un poco más la hora de salida y tener más opciones de comida para los que llegamos en horario nocturno
Apesar del miedo que infunden a la gente! Tomando las medidas podemos seguir haciendo lo que nos gusta. El Hotel cuanta con todo claro y fácil para cuidarnos. Deberían mejorar el desayuno es muy pobre la variedad, a pesar que quieren atender de la mejor forma
El hotel me presto una excelente atención, las personas que trabajan allí son muy atentos y decentes. Las habitaciones, con muy buen espacio, las camas muy suaves ideales para un buen descanso, la limpieza excelente!!
Cama super cómoda, buen desayuno y limpieza. Rico el cafe.
Muy buena estancia. Es personal del hotel fue muy amable, cálido en su atención y atento a mis necesidades. La habitación fue amplia y adecuada para para el trabajo o descanso. Buen servicio de Internet. Buena variedad para el desayuno en un ambiente adecuado. Al hacer mi check out, tuve necesidad de quedarme algunas horas adicionales en el hotel y el personal del mismo me brindó todas las facilidades necesarias para hacerlo. Lo recomiendo ampliamente.
Estuve dos noches. Cuando llegue la habitacion no estaba lista y en toda la estadía tuve problemas de agua (amarilla y fria). La habitación 219 B tiene justo afuera la cámara giratoria, cuyo sonido no deja descansar. Como Colega trabajador en turismo entiendo la dificultad de la reapertura y los factores técnicos a tener en cuenta, pero se debió revisar con antelación estos aspectos.Aún así, Nicolas, Jose, Steve y Milton hicieron valer con creces la promesa de servicio de IHG y fueron muy atentos conmigo. Siempre gustoso de visitarlo
Todo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien.Excelente servicio, muy buena habitación, la cama muy cómoda y el detalle de la cafetera
El personal es muy amable y está dispuesto a agradar al cliente.Hasta las mucamas tratan de hacer la limpieza de la habitación sin molestar a los huéspedes.El desayuno está bastante bien y hay que agradecer el jugo de naranja recién exprimido.Las instalaciones están muy bien y la localización es perfecta, ya que la cercanía al parque de la 93 le da una enorme diversidad de restaurantes de muy buena calidad y precios.La única cosa mala es que no tienen adaptadores eléctricos, para los clientes que vienen de países europeos.Esto es casi algo increíble de creer.
La habitación como tal muy cómoda, amplia y limpia. El servicio muy bueno porque nos subieron a la habitación un domicilio que pedimos y otros elementos que pedimos. Muy queridos!
Felicitaciones por el excelente servicio y por la amabilidad de su personal. Me ha gustado que tienen medidas de seguridad para los huéspedes, a pesar de ello, si se permiten las visitas de amistades en horarios adecuados con previo aviso del cliente, esa es una medida que debe continuar y que deberían permitir todos los hoteles. La ubicación es estratégica y muy conveniente para movilizarse hacia otros puntos de interés de la ciudad.
Digno hotel de calidad como todos los holiday inn. Ampliamente recomendado. Sugiero deberán abrir un restaurant de 24 hrs.
El hotel me sorprendió por el servicio de su personal . Todos muy amables y diligentes, particularmente el señor Esteban.La habitación tiene buen tamaño ; cama y almohadas cómodas.El baño presenta una iluminació excelente, con muy buena ducha.El desayuno es variado y de calidad, si bien pedría presentar alguna opción más de dulces.La decoración en general es muy sobria y cálida. Los sillones de la recepción son muy cómodos.El wifi es excelente.
Excelente hotel, buena ubicación, zona cerca de Buenos restaurantes y clubs, excelente atención y buen desayuno!
Excelente servicio súper recomendado....muy buen servicio muy agradable tiene sala de cómputo de verdad excelente servicio
El servicio del hotel fue excellent la gente muy amable y simpatica.Lo que deben mejor es la comunicacion ya que pedi un par de cubiertos y nunca llegaron. Fui a el front desk para asegurarme que recibieron el mensaje pero parece que no. Nunca llegaron los cubiertos a la habitation. Pedi Uber eats y no me llevaron cubiertos.Tambien estar pendiente en colocar mas cafe y te en la habitation.Ya que es clima estaba frio y siempre un te ayuda a calentar antes de salir o regresar
Muy buena locación, muchas opciones de comida muy cerca. El gimnasio bueno para lo que uno requiere en un viaje (limpio, buenos aparatos).El desayuno incluido tiene buenas opciones y sabor.Buen wifi.Lo que pueden mejorar:- Almohadas. Muy incómodas para dormir para aquellos que no gustamos de enormes y duras almohadas.- Labavo baño. El diseño rectangular es muy poco práctico.
Mala experiencia, el hotel sabía que había paro y no se preparó. No fuimos los únicos huéspedes que tuvimos que ingeniárnoslas para conseguir cena esa noche. Sabían que había toque de queda y aún así no se prepararon para tener comida para los huéspedes. Tuvimos que salir a buscar comida porque la chica del front desk nos dijo que la única solución que nos ofrecía era que comiéramos del mini bar. Ni siquiera pudieron ofrecer cereal con leche o sandwiches!!! Pésima organización y manejo de la situación por parte del hotel
El hotel es increíble, pero el servicio es excepcional…En recepción Jose y Carlos siempre atentos a todo y dispuesto a asistir… la comunicación fluye excelentemente , no hay quejas
Bien ubicado, desayuno delicioso
Considero que escogí mal el hotel, pues a mi juicio este es más para ejecutivos que van por día a algún negocio específico . Definitivamente no es un hotel familiar . Desde muy temprano en la madrugada se escucha mucho ruido . Por ser express no cuentan con restaurante propio , el bufete que ofrecen de desayuno no tiene variedad en opciones. Desafortunadamente tuve inconvenientes con mi habitación y nos cambiaron, reconozco que me dieron una de mejor categoría y más amplia sin embargo el ruido era el mismo . El servicio que ofrecen de transporte me saco lagrimas , desafortunadamente la persona encargada de la logística no cumple y a última hora gracias a un conductor que escucho todo pude resolver la situación pues la encargada además de incumplir no tenía solución clara . El hotel queda en un excelente sitio , seguro y cerca a uno de los parques más concurridos por sus restaurantes que es el de la 93. Y de allí fue fácil dirigirnos a los diferentes sitios que queríamos conocer . El personal muy atento y servicial , siempre pendientes de cómo hacernos sentir cómodas .
Económico, pero esperaba un poco más del desayuno. Solo teníamos una toalla y tuvimos que pedir que las cambiaran porque las dejaban mojadas
A pesar de encender el aire correctamente y la habitación estar fresca al acostarme en el transcurso de la noche el aire acondicionado es apagado la habitación se convertía en un horno y el calor me despertaba. Por lo que no pude dormir ninguna de las noches de mi estancia. Si el hotel no ofrece aire acondicionado toda la noche debe de especificarlo. Esto ocurrió en las tres habitaciones que ocupabamos el grupo con que viajábamos. Por Lo demás todo perfecto. Lástima que con tan buenas instalaciones y amable personal lo hechen a perder.
El Hotel esta perfectamente ubicado.Es una zona muy segura. La facilidad del desayuno .La limpieza y el servicio muy bueno.Solamente me hubiera gustado ventilacion natural en mi habitacion. En los demas, muy contenta.Gracias!!!
Excelente hotelito. Bonita recepcion y salon de desayunos y mesas. El personal del desayuno y del front desk son las joyas de este hotel. El tal business center, si deberia mejorar con papel blanco, mejor para documentos que necesitan ser escaniados, y habilidad de escaniar sin tener que molestar a las señoritas de recepcion, y mas proteger la privasidad de los documentos. El gymnasio es mas bien casero, pero el hotel tiene arreglo con un excelente gymnasio a solo un bloque. Eso si, los cuartos impecablemente limpios, las camas y almohadas excelentes y el cable TV justo. El area donde ubica el hotel es excelente, con parques y vasta variedad de restaurantes. Los taxis de Turismo, no son careros. Muchas Felicitaciones!
Es un muy buen hotel, la ubicación es excelente en una buena zona. Las habitaciones son cómodas y limpias
Fuimos de escapada celabrando aniversario y de verdad nos gusto mucho el hotel. la ubicacion es inmejorable y es bastante tranquila la zona.
Excelente servicio, la habitación era cómoda y muy agradable. Totalmente recomendado.
Excelente atención, instalaciones, comida, salón empresarial y habitaciones.
Muy buena atención de todo el personal del hotel. Ebuen servicio de taxis en forma permanente, gimnasio disponible a una cuadra del hotel.La mejor ubicación y habitaciones muy amplias, excelente colchón y almohadas tanto duras como suaves para escoger!Habitaciones con temperatura controlada tanto calefacción colo aire acondicionado.Lo recomiendo
Explicó lo que no me gusto:Estoy con nivel Ambassador, y no ofrecieron ninguna cortesía, considerando la habitación que se me había otorgado.Primer día un corto en la zona del desayunador, limito el servicio, aun cuando la srita. que apoyaba dado su mejor esfuerzo ( me ofrece huevos revueltos, preparados en la cocina, pido omelet, y me indica que estos tiene costo ¿qué diferencia representa?La conexión a Internet tenia bajas de intensidad, lo que la hacía intermitente su uso.Segundo día, amanecí sin suministro de agua caliente y en el momento la respuesta del personal de intendencia fue “que pena” lo estaría revisando, nunca se dio una disculpa por parte del hotel.Quinto día solicite servicio a la habitación, me indican que la orden llegará en 20 min., llega 56 min., mas tarde. Con una orden incompleta, observo un problema de quien toma los pedido “Srita Betty”, no verifica lo que sale de la cocina, y cuando hablas, Betty primero te asegura que si llevaba “papas”, (sugiere que me las comí), cuando le comento que esta la Srita. que dejo los platillo, está junto a mí y ratifica que no están, cambia de actitud y después culpan al personal nuevo, si el personal es nuevo creo que se le debería de dar un acompañamiento y no soltarlos como cachorros. Y si conocieran sus tiempos de entrega no es me tarde una hora porque había muchos pedidos, acaso los huéspedes ordenamos al mismo tiempo, como es posible pasar de 20 a 60 minutos en una orden, con un hotel tan pequeño… Eso no es servicio, ni el más minino.Que se le reconozca el nivel en su programa a la llegada... es la segunda vez que no tengo una reconocimiento... con el argumento de que el hotel está lleno...!!!
Lo mejor de la estadia en este hotel radica en la atención de su personal, fue excelente, muy dedicados al servicio y satisfacción de los huespedes.Las habitaciones bastante cómodas aunque ya se hace necesario algo de mantenimiento y mejoras. Pueden pensar en el reemplazo de las alfombras y las almohadas. En los baños pueden mejorar algunos detalles de desgaste.Todo lo ofrecido en el desayuno fue de buena calidad y gusto; sin embargo, tener mas alternativas para las proteínas y postres sería muy bueno.Por otra parte, la máquina de café no fue de mi agrado, pero el café tradicional tenía un aroma y sabor bastante bueno.En resumen, mejorando lo indicado este hotel se convertiría en mi única opción al visitar Bogotá.
Muy buena atención en todo
La tención de personal es excelente, siempre al pendiente de las ncesidades del cliente. DEjar de poner aromatizante en las habitaciones es perfecto para la gente que tiene alergias como yo, no es lindo hospedarse para trabajar y terminar enferma porque la habitación apesta aaromatizante impregnado en la alfombra. El hotel podría renovar su gimnasio y eso lo haría quedar genial y ´cuidaría a sus clientes, ya que todos comentamos que el equpo es bastante antigúo y tener que salir a otro gimnasio para poder hacer ejercicio es bastante complejo por la lluvia y el frío.
El hotel está muy bien ubicado, cerca de restaurantes y centros comerciales. Todo el personal fue muy amable y atento. Las habitaciones son grandes y espaciosas.
Muy buen hotel con excelente ubicación. Pasamos un fin de semana con mi esposa y la atención es acorde al hotel. Es un hotel express, por lo que la oferta de servicios no es tan amplia pero suficiente para sentirse a gustoNos alojamos en un cuarto piso y la habitación era muy comida y silenciosa. El desayuno no es muy variado pero siempre están re abasteciendo los alimentos y los utensilios.
Tenía un año de no visitar este hotel. Las habitaciones fueron remodeladas y quedaron muy bien. Lamentablemente el personal deja mucho que desear, el trato en particular de una persona es deleznable para el prestigio de este hotel. Fuera de eso continúa siendo una buena opción para descansar en un viaje de negocios.
Buen hotel con interesante costo/beneficio. Muy bien localizado. Habitación con mucho ruido de la calle pero soportable.Lo peor fue que como miembro Platinum de IHG, al momento del check in solicité el benefício de upgrade y me dijeron que no había disponibilidad. Al mismo tiempo, busqué disponibilidad en la página web del hotel para el tiempo de mi estadia y sorpresa: sí aparecia disponibilidad para una habitación superior a la mía. Una clara falta de respeto para los clientes más leales.
Para negocios es un gran Hotel, cerca de los mejores puntos de la ciudad, habitaciones limpias, cama cómoda, el menú del servicio a la habitación no es tan variado pero te puede sacar de un apuro.El personal muy amable.Si estas en el 2do piso se puede escuchar el ruido de conversaciones afuera, a mi me pasó pero por dicha a las 11pm las personas afuera del hotel se fueron y no hubo problema
Muy bueno todo el hotel, sin embargo se siente un poco inseguro por el asentamiento de los venezolanos
El trato del personal es lo mejor del hotel. La habitación excelente y cama cómoda. En esta ocasión algo ruidoso por las noches, mucho ruido de perros ladrando en el exterior.Si acaso lo único que no me agrada es el desayuno. Es bastante malo el desayuno incluido.
No recomiendo este hotel. Lo unico bueno es su ubicacion
El hotel está bien ubicado. Habitaciones cómodas y limpias. Lo malo, a partir de las 6 pm el personal apagar todas las luces del lobby y area de restaurante y se vuelve obscuro. No tienen el criterio para volverlas a prender a persar de haber mucha gente ahi
Lo único que puedo expresar son felicitaciones a todo el personal por el excelente servicio.Me gustaría destacar algunos puntos a favor del hotel.1.- El desayuno es muy bueno tiene mucha variedad de frutas, jugos y ni que decir del café, espectacular.2.- La ubicación a una cuadra del Parque 93 y variedad de bares y restaurantes.Definitivamente regresaría sin pensarlo.
La realidad estuvo por encima de las expectativas haciendo de la experiencia realmente inolvidable. El desayuno tiene muchas opciones haciéndolo dando una nota de sabores, desde frutas de temporada, hasta wafles trdicionales o jugo de naranja recién expremido.El blackout de la habitación logró disipar la luz de la calle 94 y no se sentía ruido. Las almohadas deliciosas, al igual que la cama, el colchón ni muy duro, ni muy blandito, era muy difícil levantarse al otro día..... de tanta comodidad.
Excelente servicio de comedor, personal respetuoso y diligentes, axepsia en el tema de aseo en habitación y áreas sociales
Cama Excelente y muy buen servicio. Cumplió con todas las espectativas que teníamos mi esposa y yo. Mi esposa estuvo fascinada con las instalaciones.
Excelente lugar de alojamiento, muy atentos en la atención, el desayuno muy rico, sólo se agradecería un poco más de variedad.
Salvo un pésimo trato del guardia y persona de recepción nocturnos (por quienes no me parece justo juzgar a todo el persona), los empleados son súper cordiales, las instalaciones están limpias y la ubicación para mí fue excelente. El check-out una tortura en estos tiempos cuando cada vez más hoteles sólo te piden las llaves (si acaso). Y la factura es impresa, no digital (aunque pedí que de favor me la enviaran también por correo, nunca llegó).
Después de salir del auto bajo el mas impresionante aguacero, llegar a este maravilloso hotel en donde te reciben con una grandiosa sonrisa y lo primero que te dicen es BIENVENIDA antes de empezar hacer el registro que a propósito fue muy rápido, me invitaron a tomar un delicioso café o té en mi habitación con mi propia cafetera.Al ingresar a mi habitación woooowwww!!!, fue estupendo, sientes deseos de lanzarte como una niña a esa camita confortable y elegante, todo es nuevo pero no es frío... tenia que trabajar así que coloque mi computadora y cuando me llamaron a mi reunión que duro 6 horas y regrese todo estaba intacto, me sentí muy segura... encontré una deliciosa infusión para antes de dormir fue fantástica!!, la necesitaba. pedí un sandwich a las 11:30 pm y estuvo delicioso!!!!, y muy gourmet. Descanse muy rico, no sentí frió y todo lo demás delicioso, el baño y los artículos de aseo de alta calidad. El desayuno en el restaurante inigualable, completo. Realicé una solicitud a servicio al cliente y fue atendida en menos de 5 minutos y fueron muy amables. Solo puedo dar las gracias...
Excelente ubicación, un hotel muy completo. En general una experiencia que llenó las expectativas. Falto algo de variedad en el desayuno y la habitación tenian olor a comida, pero de resto nada por reportar.Recomendado para parejas o personas viajando solas.
Hotel bien situado, con excelentes habitaciones. Desayuno de primera para iniciar la mañana. Personal atento y eficaz. Instalaciones modernas y acogedoras. Servicio de parqueadero con techo. Ascensor con dispositivo de seguridad y puertas de habitación seguras. Buen precio por el valor dado. No estuve en el gimnasio pero en la foto no se ven pesas o maquina universal para un completo workout.
Gran ubicación (una cuadra del parque 93). Excelente personal... las habitaciones si son un poco sensible al ruido pero nada que perturbe el descanso... muchas gracias al personal por su amable atención, en especial al personal del área de desayuno quienes amablemente me facilitaron las bandejas para llevarle el desayuno a la cama a mi esposa e hija...
Excelente y moderno hotel en unas de las mejores zonas de Bogotá, las habitaciones son amplias y cómodas, desayuno muy variado y abundante. Este hotel es muy recomendable para viajes de trabajo y en familia por qué su ubicación es privilegiada, sin duda volvería muchas veces !!!
Hotel bien situado con variedad de restaurantes a su alrededor, buena habitacion y buen servicio del personal. A mejorar el desayuno, poca variedad sobre todo si te hospedas varios dias. El Room Service es limitado hasta las 9:30 PM. Si no acostumbras comer en el Hotel es recomendable.
La estancia fue maravillosa, fue un viaje de negocios, fue mi cumpleaños y el personal de limpieza muy amablemente me dejo un pastelito con una nota. Es uno de los mejores servicios que me han dado, todos son muy atentos y amables, desde la recepción hasta el restaurante.Lo recomendo ampliamente!
El hotel es limpio y convenientemente situado. El servicio de alimentacion es provisto por La Bagatelle ubicada justo al lado, pero las opciones de desayuno son escasas.En la madrugada fui despertado por ruidos de corte de metal en la calle y nadie en recepcion me pudo contestar a esa hora. Las noches estaban muy frias y pedi un calentador. Nunca recibi una respuesta.
Un lugar óptimo para alojarse por negocios o viaje familiar.Muy limpio, ordenado y totalmente destacable es la cordialidad y respeto de todo el personal del Hotel, desde la recepción, hasta le personal de aseo y de los comedores.Los dormitorios muy limpios y ordenados, y adecuada temperatura en las piezas.Hotel ubicado en pleno centro empresarial de Bogotá, con buenos accesos en vehículo.
Este hotel tiene acabados modernos, las habitaciones muy comodas, cama confortable, baño agradable, la atencion es dedicada y expedita, el desayuno es abundante y sabroso. la ubicación es muy centrica, pero muy tranquila. recomendación: cambiar las toallas, son muy asperas, preferiria unas más suaves,
Para el motivo el cual fue seleccionado el hotel, que era un viaje de negocios, lleno totalmente mis expectativas. Excelente ubicación, las atenciones del personal súper buenas. La habitacion súper confortable y limpia, principalmente en el área del baño. Volvería con los ojos cerrados. En cuanto al desayuno muy buenas opciones.