Pasamos una noche en una habitación con baño privado. La cama es cómoda y aunque la habitación es pequeña, brinda lo necesario para un cómodo descanso. El baño es igualmente funcional y limpio. Lo mejor es que el hostal queda muy cerca al parque principal caminando. El staff fue muy atento y nos ayudaron con un problema que tuvimos por culpa de la reserva que se hizo a través de Rappi.
Tuve muy mala experiencia en la llegada con dos chicas de recepción, siento que no están para nada capacitadas en tema de servicio al cliente, groseras y altaneras!!! Prácticamente me estaban negando la entrada al hotel una pelo corto de tatuajes y otra pelo largo oscuro! Pésimas. Deberian de ver muy bien que documentos son válidos en migración y entender las leyes. Digo yo que el hotel no es solo la fachada los de recepción son la bienvenida y así de pésima lo que hacen es correr huéspedes. Las camas rechinan muchísimo, el agua no la dejan caliente todo el tiempo! No todo es malo excelente atención por los señores del restaurante!
Muy agradable el lugar 👌🏻 la atención es excelente pueden llegar a la hora que quieran al hotel y sin problema están pendientes a su llegada , que mal que la habitación pequeña no incluya el desayuno toca pagarlo , de resto los espacios del hotel están muy bien adecuados , la piscina no es climatizada pero en días soleados los refrescará sin dudarlo , sin duda recomendado para estadía varios días la habitación pequeña es de buen tamaño apenas para pasar la noche y disfrutar de todo el entretenimiento de villa de Leyva volvería Sin duda 😎👍🏻
2 Estrellas por el pesimo servicio de las chicas en la recepcion quienes actuaron como si fuesen agentes de inmigracion revisando los documentos de una forma demasiado exhaustiva para ingresar al hotel, ademas de la actitud que reflejaron durante toda la estadia. Ni siquiera saludan a los huespedes, no dan la bienvenida, ni los buenos dias. El resto del hotel, sus intslaciones muy buenas adaptadas a un hotel colonial. Solo requiere un poco mas de limpieza en algunos espacios donde se evidencio mucho polvo acumulado
En Airbnb jamás especificaron que la habitación no tiene baño privado y es compartido, y en la recepción no dan solución, además que en la recepción están sin tapabocas en plena pandemia. Terrible el servicio, venden mentiras y luego no se hacen responsables
Oportunidades de mejora:1. Actualizar la página de Selina incluyendo los servicios reales con q cuenta cada habitación (la estándar no incluye mini bar, casillero, aire).2. Mayor claridad al momento de la reserva en la página o app de si incluye desayuno o no.3. Mencionar en la página y app lo que informaron en el check-in, que es un hotel eco y que por lo tanto las habitaciones no tienen TV.4. Finalizar por completo las conversaciones por WhatsApp sin dejar al posible interesado en reservar en leído.El desayuno de nómada, (restaurante en el hotel) es rico.
Las fotos estan muy muy muy muy modificadas, la piscina se ve grande, los lugares se ve amplio, se ve muy iluminado las habitaciones y NO ES ASÍ. La pisicina es super pequeña, los cuartos solo tienen un bombillo que no ilumina nada, el lugar no esta hecho para Familias, fui con mi esposo y hermanos menores entre 6 y 12 años y son muchos jóvenes allá, la habitación del lado se escuchó como tenían relaciones y fue muy incómodo. Lo unico que puedo rescatar es el desayuno, de resto mucho ruido, ruido de carros pasando, gente gritando y por el otro lado fue dentro del hotel porque ponen musica desde temprano y las apagan como a las 12 pm y se escuchaba bien duro. La publicidad era que tenia mini bar nevera y era una nevera compartida con todo el hotel, habia aire acondicionado y calentador, habia un ventilador, son muchas mentiras Y mi ultima queja es que el calentador de la ducha no sirve, dura un minuto y luego sale para quemarse o ducharse con agua suptema mente fria.Las personas son amables y desayuno delicioso, pero lo demás. Terrible.
Excelente hotel para descansar, su estilo ye ideología hacen de Selina un lugar único en su estilo dónde puedes descansar, trabajar y a la vez disfrutar en familia y amigos. Su personal es muy atento y dispuesto a brindar la mejor atención posible.
Esta muy organizado. Tiene diferentes ambientes . Es un espacio grande y el restaurante tiene muy rica comida. Mejoraría si tuviera diferente cerraduras en lugar de unpasador con candado. No hay TV en las habitaciones pero para mi es perfecto.
Muy bien representado Selina en Villa de Leyva. El restaurante Nómada muy lindo espacio para comer y parchar, recibe además los visitantes y ofrece algo tranquilo, entretenido y bien pensado 👋🏻👋🏻
Es muy caro comparado prácticamente con una estadía por noche en un hotel bien en Canadá, manéjanos Airbnb’s en Puerto Vallarta y al precio igual justifica un buen servicio de baño privado y puertas con mejor manera de asegurarEn hotel villa Selina por 100 us por noche peor aún tocaba compartir el baño con el huésped del lado, y para abrir el baño tienes que cargar una llave con candado el día de nuestra salida tuvimos que esperar a que el huésped del lado saliera para poder usar el baño, además sin desayuno incluido.No justifica el valor con lo que ofrecen las fotos se ve una cosa y el hotel es otra.Un hotel tan viejo por 100 dólares ni si quiera en Puerto Vallarta en zona romántica de este tipo.
Tanto Selina y Nómada, el restaurante, forman un ambiente único en Villa de Leyva. Muy buenos eventos en vivo, excelente comida.
Excelente experiencia del hotel, me gustaría que el restaurante se esforzará más por brindar un buen servicio con platos más elaborados, no había un buen balance de precio calidad. Pero todo lo demás fue impecable.
En parte lo escogí por el servicio de la piscina y estuvo cerrada en mi estadía,algo que debería estar previamente avisado, pero en general el lugar muy cómodo y agradable
Personal muy amable y son Pet friendly.En temas de aseo tienen una gran oportunidad de mejora en áreas comunes y habitaciones (Hay muchos bichitos en las camas que llegan por la madera).
El hotel es muy bonito y la atención muy buena, me pareció que le falta un poco de aseo en las habitaciones y la piscina
Un lugar muy apacible cerca del pueblo pero sin ruido, perfecto para decansar y conocer al mismo tiempo lo recomiendo.
Un lugar muy bonito, perfecto para descansar, cerca a la plaza principal y con eventos propios 1-2 veces a la semana
Muy buen lugar para llegar. Habitaciones lindas tipo cabañas. Ofrecen platos de autor preparados con ingredientes orgánicos. Excelente cocina. Aceptan mascotas. Tiene piscina. Ofrecen un salón de cinema, cocina colectiva para el que quiera preparar sus alimentos con nevera. Las habitaciones sin TV por el concepto ecológico y que sus huéspedes puedan compartir. Muy buen trato con el huésped.
Hotel colonial, agradable estar allí, la atención muy buena, está bien ubicado.
Pet friendly. Aseado. Tranquilo. Bien ubicado. Con piscina y restaurante. Buen parqueadero.
No es un lugar para hospedarse en familia y menso si tienes bebés, música hasta muy altas horas de la noche.
Buen lugar, la comida es excelente y los trabajadores muy amables. Seria mejor que pusieran cortinas blackout para que no entre la luz de la calle, de resto todo super
Súper ambiente, buena música durante el día y noche. Parqueadero y picina deliciosa.
Excelente lugar para descansar, (me gustó porque las habitaciones son sencillas acogedoras no tienen televisor lo cuál hace que realmente te desconectes y disfrutes de lo mucho que hay que hacer allá) la atención es muy buena, el menú del restaurante es variado.Están ubicados a 3 cuadras de la Plaza Central de Villa de Leyva.Reciben mascotas, parqueadero y tienen piscina..
Podrían mejorar las instalaciones, el aseo de la piscina y el tiempo de checking y check aut no son muy buenos
Muy buen hotel en Villa de Leyva, tiene piscina y la atención fue muy buena y todos muy amables
Hotel súper bonito, limpio, con parqueadero, excelente atención, tranquilo, con restaurante y bar pero también tiene cocina dotada para preparar tus propios alimentos, con sitio de lectura y libros que puedes utilizar de manera gratuita y si quieres puedes traer un libro para cambiar por uno que te guste de los que tiene Selina.En general un hotel muy acogedor
Las imágenes no corresponden a la situación real de la habitación. La habitación es pequeña y precaria, frente al precio, equivalente a hoteles de mucho mejor equipamiento. El no ser claros frente al acceso a desayuno, por ejemplo, en una habitación de 70 dólares la noche, es otro muy mal punto. En general, no se recomienda si se desea una estancia cómoda, atendiendo al coste.
Muy buena atención y las habitaciones demasiado cómodas
Excelente experiencia es un lugar muy agradable para descansar y comer delicioso
Infortunadamente no logramos tomar dos habitaciones, y tomamos una habitación para mi grupo de cuatro llamada comunitaria, como la habíamos tomado completa asumimos incluía lo básico, pero no fue así, sin toallas, sin condiciones en el baño como una cortina decente, sin ni siquiera un tapete en el baño para secarse los pies. Atención desinteresada al cliente.
Muy buenas las zonas comunes! Lindo lugar. Seria mejor si tambien las camas de las habitaciones compartidas fueran un poco mas anchas y en habitaciones un poco mas grandes, son bastante estrechas y de techo bajo.
La habitación no es la mostrada en la oferta web, demasiado estrecha, mala iluminación y los tomacorrientes no funcionaban.El aseo del cuarto dejo mucho que desear y para rematar no dan toalla ni hacen aseo en la habitación compartida. Creo q por el costo hay lugares mejores
Un lugar magico, con una arquitectura muy colonial. Super recomendado
Realizan la cancelación de la reserva un día antes del viaje sin avisar ni nada, falta de ética
Me ha gustado. Buena atención del personal y muy completo
En general el hotel bien, buena atención, es cómodo, bonito, aunque las fotos de la página están muuuyy editadasHay que tener en cuenta que ponen música desde las 8 AM más o menos hasta las 10 pm, aunque personalmente, el volumen no es molesto. No hay agua caliente, no hay televisión. Los cuartos son mucho más pequeños de lo que muestran las fotos.Las habitaciones dan a la calle, por lo cual se escucha el ruido normal de la calle.Sin embargo es posible disfrutar la estadía.Cuenta con cocina, ya es tipo hostal/hotel.En las fotos ya nos habíamos instalado en la habitación.
La habitación privada estaba ok, para el precio. Sin embargo, si buscas un lugar tranquilo para descansar, este no es el indicado. Hicieron una fiesta en el area de la piscina con música fuerte hasta altas horas de la noche. La picsina es mas pequeña de lo que muestran en las fotos. No vale la pena pagar la tarifa con desayuno incluido, ya que es literalmente un huevo con una arepa.
Positivo el parqueadero y El personal fue muy amable. Horrible todo lo demas. Habitacion pequena y muy muy humeda, Las sabanas eran mojadas tanto la humedad. Cuartos completamente diferentes de las fotos (me pareció otro hotel), desayuno simple, nada è special. No merece El precio pagadoEN villa de leyva se encuentra algo muy mejor a precio mas bajo
No vale la pena por el valor que se cancela. El lugar es COMPLETAMENTE diferente a las fotos de la página. Las haitaciones son DEMASIDO humedas, tanto que las sábanas todo el tiempo se sienten mojadas. El desayuno es simple para el valor cancelado, se pueden conseguir mejores opciones fuera del Selina que son más completos, tradicionales y al mismo precio. Estuvimos en 3 hoteles en la zona y ninguno nos cobraron tanto por nuestro perro $30.000 por noche es exagerado y además nos pidieron tener a la mascota todo el tiempo con correa cuando los perros del hotel podian transitar son ella, quizá NO es tan PET FRIENDLY como dice.
Desde que llegamos el personal de Selina siempre estuvo pendiente de ayudar y de prestar el mejor servicio posible! Son demasiado atentos y amables. Alejandro nos hizo muy buenas recomendaciones para conocer el pueblo, hasta nos gestionó una reserva casi imposible de conseguir.Asimismo, la limpieza y las medidas de bioseguridad son súper cuidadosas y minuciosas, haciendo que todos los huéspedes nos sintiéramos seguros en las instalaciones. Las habitaciones, son muy completas y limpias. Todo nos funcionó perfecto. El spa, el restaurante, la piscina, y en general todas las áreas sociales son lo máximo y mejor que lo que se ve en las fotos! Seguro volveremos.
No lo recomiendo. Las fotos se ven muy diferentes a lo que es realmente el hotel, locaciones descuidadas, piscina sin uso y super sucia, desayuno incluido no cumple expectativas. No hay televisor en la habitación, no cambian las toallas diariamente. Además dicen ser pet friendly y cobran 30mil por mascota por noche, es costoso. En general es caro para las pocas comodidades que tiene y el mal servicio es en general.
Excelente lugar para pasar un rato ameno. Comida exquisita, música en vivo y mucho más!!!
Excelente lugar para ir en pareja a descansar, y la comida del restaurante Nomada en el hotel es deliciosa!!
Selina Villa de Leyva NO es apto para trabajar. En el espacio destinado ponen música a todo volumen desde las 9am y queda al lado de la piscina donde hay niños gritando. No se queden en este lugar si necesitan trabajar. Cero recomendadoNos tocó irnos para otro lado y se comprometieron a hacernos el reembolso del dinero, que habíamos pagado por adelantado y con tarjeta débito, al día siguiente. Ha pasado una semana y aún no nos dan razón. Nos han dicho mentira tras mentira. Una falta de seriedad increíble.
Buenas ubicación la limpieza excelente a precios justos
Selina una gran experiencia. Servicio fenomenal aseo impecable. Recomendadisimo.
Personal muy calido atento, excelente ubicación y muy hermoso el hotel.
Muy bonito el lugar con piscina, el personal super amable.Alquilan bicicletas de montaña con los elementos de seguridad y sugieren rutas, agua caliente super recomendado.
Hotel muy lindo, en la sencillez esta su encanto, cuenta con lugar para estacionar el coche , restaurante. Las habitaciones muy limpias, no cuentan con televisor, pero si con red wifi. Lugar para descansar y disfrutar del lugar, cuenta con una alberca. Ubicado a unas cuantas calles de la plaza principal, cerca de muchos negocios y restaurantes de todo tipo y precio. La noche está en $1,200.00 aprox. Habitación doble. El personal muy atento y servicial. Reciben en tarjeta de crédito.
Desayuné y fue una excelente experiencia. Había sancocho hecho en leña y definitivamente delicioso. Las arepas increíbles, mejor dicho! Súper recomendado!
Hospedaje bastante sencillo, económico. Si llevan mascota, deben pagar un costo adicional. Lo mejor: la piscina, y el ambiente que se hace en las noches.
El mejor parche de todos los tiempos! Fan #1
Buen hotel, una buena experiencia
La cocina nómada es rica y es un lugar ameno
Un lugar con muchas comodidas y buena atención, cuenta con diversas áreas como restaurante, piscina, zona de lectura y trabajo, ademas de parqueadero
Mil Gracias al personal del Hotel Selina en Villa de Leyva por su exelente servicio y amabilidad, muy hermoso y acogedor lugar, recomendado para descansar y disfrutar de sus comodas instalaciones.
Selina, genial el internet, ni tanto el ruidero y la música los viernes y sábado. La comida rica, la administración del restaurante poco amable.
Muy buen hotel me. Sorprendió tiene cocina si llevas tu comida puedes cantar cocinar tiene muchos ambientes de Integraciin excelenge para 2 años
Un lugar con calles coloniales que te remontan a la época de la colonia
Bonito lugar ciudad un poco cara nada barato
Excelente servicio, cumplen con protocolos de bioseguridad, no tienen tv pero es parte del formato hostel de Selina.
Excelentes instalaciones, muy buen servicio, experiencia inolvidable!!!
Manifiestan un precio en internet y cuando uno llega lo triplican.
Tuvimos muchos problemas con nuestra habitación que ya siendo muy tarde deciden cambiarnos de habitación. Regular a mala la experiencia.
Lugar especial, tranquilo y con mucha diversidad
Increíble! La experiencia desde que llegamos, Fer, Diego y Jhon Mario fueron personas increíbles con nosotros, pudimos vivir la experiencia al máximo, a todos gracias! 💗 sin duda lo mejor que puede haber en Villa de Leyva
Excelente, muy buena atención, habitaciones cómodas, cerca al parque principal
Muy agradable, limpio y buen servicio. Uno de los encargados de recepción (calvito) fue tan bueno, era algo desinteresado en ofrecer un buen servicio.
Atención, comida y servicio impecables.Me encantó
Maravilloso. La gente muy amable. Las instalaciones muy lindas. Y villa de Leyva es hermoso. Vale la pena.
Lindo lugar, excelente atención. A mejorar Tv en la habitación.
Buen ambiente para estar en familia
Si es buen sitio . Muy colonial , pero debiera haber un salón de juegos . Creo.....
Es una experiencia,muy satisfactoria y el ambiente relajante y el personal es amable y profesional!! gracias.
Buenísimo siempre, los viernes de salsa son lo máximo
Es gratis la entrada y muy bonito
Un lugar perfecto, el servicio es genial y es súper hermoso
Excelente servicio, muy amables en todos los servicios que ofrecen y las instalaciones muy chéveres
Excelente lugar, agradable y cómodo. Dejan entrar mascotas, los precios son cómodos.
Excelente comida en su restaurante . Interiror Nomada, cocina de piscina
Muy lindo el lugar, pet friendly!