La habitación es excelente, muy cómoda y bellamente decorada. Y los empleados se esmeraron en hacernos la estadía maravillosa... gente muy linda... Volveré....
Mi experiencia en este lugar fue muy tranquilo y agradable. las habitaciones limpias con buena vista. el personal muy amable y la verdad es que lo recomendaría para ir en plan familiar, pareja, amigos o incluso solo. recomendaría que los televisores fueran Smart para poder conectarse del celular o descargar app para ver películas. El único detalle que no es muy favorable es el acceso a la montaña, su vía no esta muy buenas condiciones, obligatoriamente debes tener carro para poder subir. pero por todo lo demás esta bien.
Lugar Mágico en la Montaña se respira aire con el dulce aroma de las flores nativas que hacen del lugar un pintoresco paisaje.Cuenta con amplias habitaciones con grandes ventanales y terrazas donde se puede tomar el desayuno ,se destaca por la mullidez y suavidad de sus colchones.
Excelente recepción y atención de sus empleados...limpias y confortables instalaciones en un entorno mágico rodeado de un entorno natural único que brinda una excepcional energía
Un lugar espectacular, servicio excelente, lugar para desconectar de la ciudad en pareja, una noche es muy poco, recomendado las suite con jacuzzi.
Es excelente su ubiacion por encontrarse en la cima de la montaña donde se divisan varios pueblos entre ellos Villa de Leiva.Tiene dos senderos que lo conducen a dos quebradas de agua cristalina.Goza de unas alcobas amplias decoradas con obras de arte original.Nos encanto nuestra habitacion porque tenia Jacuzzi , chimenea y terraza donde tomamos el desayuno
Me encantó es un hotel con excelente vista, la atención es buena, las habitaciones son limpias, se respira aire puro. Muy recomendado.
Es un gran lugar. Las suites tienen la mejor vista de montaña de Valle de Leyva. Habitaciones muy cómodas. El servicio excelente. Podrían mejorar algunos detalles de mantenimiento en las duchas y los jacuzzis, espero lo hagan.Pero esto no le quita el 5 por el tipo de experiencia de montaña a 10 min de la ciudad. El camino es es sin asfalto por 2 Kms. Espero volver pronto y actualizo de acuerdo a los detalles.
Excelente lugar, hermoso paisaje, instalaciones perfectas, y muy buen servicio
Este lugar es increíble! Es una montaña de paz, con vista al pueblo hermosa, es perfecto para un plan romántico. Es un poco costoso pero aguanta para un aniversario. El desayuno viene incluido. El servicio es súper bueno, hay servicio disponible para que lo recojan y dejen a uno en el pueblo nuevamente (el hotel queda a 15 mins).
Recomendaría mucho este maravilloso hotel! Quiero empezar por decir que el servicio fue fenomenal. Llegamos tarde pero sin embargo fuimos recibidos instantáneamente y de manera cálida. La vista desde nuestros cuartos fue increíble; nada como amanecer y ver todo Villa De Leyva y las bellas montañas a su alrededor. Aparte de eso, el diseño del mismo hotel es demasiado genial y creativo. Cada vez que vuelva a Villa De Leyva, me quedaré en el hotel Arco Iris sin duda alguna!
Paisajes increíbles, buen servicio. Lindo lugar para ir con la pareja.
Que lugar más hermoso 😍 Nos quedamos con mi pareja y con unos familiares por unas noches en 3 diferentes casitas. Cada casa tenía su propia cocina y una vista espectacular a las montañas y a la plaza de villa de Leyva.Es un lugar súper tranquilo donde te puedes ir a relajar con tu pareja, familia, amigos o ir a trabajar. Cada casa tiene su encanto, todas son muy únicas. Tiene una estructura y una vista que tienes que ver en vivo y en directo.Cuando visites Colombia este lugar no te lo puedes perder, es increíble!What a beautiful place 😍 We stayed with my partner and family for a few nights in different houses. Each house has its own kitchen and a spectacular view of the mountains and the plaza of Villa de Leyva.It is a super quiet place where you can go to relax with your partner, family, friends or work in a quiet atmosphere. Each house has its charm, they are all very unique. It has a structure and a view that you have to see live.When you visit Colombia this place you cannot miss it, it is incredible!Paula,Atlanta, GA
El servicio fue exelente y la belleza de las vistas cautivan y lo lleva a sentirse con mucha serenidad. Regreso de nuevo en el futuro para dormir en sus camas deliciosas y gosar de los jacuzzis. Todo tan limpio. Lo uniquo rarro fue el Arte de Dario. Pero 5 estrellas por ese cafe cargadito que pediamos. Genial fue esa estadia.
El lugar es amplio con buenos espacios de naturaleza, con vista a montañas atrás del hotel y a todo el valle frente al hotel; el servicio de desayuno incluído no es el mejor, es muy básico con relación al precio del hospedaje, actualmente no hay estación de café y si se pide uno extra lo cobran.El mantenimiento entre huésped y huésped al jacuzzi de la habitación gran emperatriz no fue bueno, al usarse este servicio olió a cañería.La ruta de llegada es regular estado, no apto para carros pequeños o bajos.A nuestra llegada nos dimos a la sorpresa de toque de queda en el pueblo, al momento de la reserva está información fue omitida.Por la relación precio - servicio no volvería, por la relación precio - espacio si.
Un lugar maravilloso y tranquilo rodeado de naturaleza, es nuestra segunda visita al lugar, los espacios son muy cómodos y renovados , muy recomendado para visitar y pasar unos gratos dias.
El lugar es genial, la vista preciosa, el hotel queda sobre la montaña con mirador a Villa de Leyva. La atención es muy buena y las cabañas son buenas.Tengan en cuenta que la subida en carro es por destapada, le han colocado partes con cemento y ladrillo en el suelo pero es muy, muy empinada
Me encanta quedarme allí, es ideal para desconectarse de la cotidianidad....
Que hermoso lugar, me sorprendieron con una noche en el hotel con cena romántica al lado de la chimenea, me encantó. Por la mañana hay unas vistas geniales, ver las montañas, el horizonte, ver el pueblito de Villa de Leyva, es amplio con mucha zona verde, muy natural, tiene caminos por las montañas hacia una cascada, excelente servicio, muy amables. Y lo mejor es que se puede llevar la mascota, es un hotel pet friendly.
Hermoso lugar para el descanso y encuentro con la naturaleza
Dicen Pet Friendly pero no aceptan perros, es mejor poner en la descripción que no aceptan perros para evitar inconvenientes!
Hermosa vista, lugar tranquilo
Es un sitio muy bonito para compartir, especialmente en pareja. Las habitaciones tienen una vista bastante interesante donde se ve y se respira naturaleza. Algunas suites cuentan con jacuzzi, las instalaciones están bien cuidadas y el personal es bastante amable y atento. El acceso es retirado del pueblo, pero hay vehículos que prestan el servicio de transporte. Recomendado lindo hotel en un lindo lugar como lo es Villa de Leyva
El hotel es hermoso. Estuve en la suite sol y luna. Es grande y tiene una muy buena vista. Queda al lado de la recepción y el parqueadero.
Es un hotel hermoso, donde sólo se respira tranquilidad, paz y naturaleza...excelente para alejarse del caos de la ciudad. La atención del personal del hotel es muy cálida. Súper recomendado.
La relación precio/calidad no es la mejor. La subida a la montaña es terrible pone a prueba tus habilidades al timón. La habitación limpia pero la decoración normal. Al decirles que el hotel no cumplió con mis expectativas no dieron ninguna opción, solo pago de penalidad por querer cancelar (el total de la noche). No paguen antes de verlo, en villa de Leyva hay lugares más bonitos y cómodos por precios más bajos. Además al quedar a unos 15 minutos de la plaza mayor en carro, subir de noche es peligroso por lo que no puedes disfrutar la noche en la plaza ( que es muy bonito). Queda en la montaña por lo que hay muchos bichos en la noche particularmente en el baño (tuvimos la sorpresa de un escorpión!). El desayuno está bien pero básico nada del otro mundo. Las vistas espectaculares se ve que el hotel tuvo una buena época pero la falta de mantenimiento no deja ver su potencial.
Tras de una buena atención, existe un excelente lugar...¡¡¡formidable!!! Un lugar para alejarse del mundo rutinario. Lo recomiendo 100%
Me parecio un lugar mágico y encantador, por sus montañas y senderos a bosques nativos y a una cascada. Las habitaciones son muy amplias y decoradas con arte original. Un lugar muy romántico para pasar un dónde semana en pareja y desconectarse de el estrés de la ciudad .
Excelente estadía en este hermoso lugar!!! me encanto la vista, la atención del personal, la comida del restaurante, perfecto para ir a desconectarse del mundo y solo relajarse.
Wonderful, quiet, great customer service. It is a place to disconnect, meditate and most of all enjoy the amazing landscape. My husband and I love to visit every time we can.Es un lugar increíble, tranquilo, con gran servicio al cliente. Es un sitio para desconectarse y meditar, con una vista espectacular a la montaña. Mi esposo y yo vamos cada vez que podemos.
Honestamente el lugar es increíble, habitaciones cómodas y sin el ruido del pueblo. Tiene la mejor vista de villa de Leyva y unas caminatas naturales tremendas. Fueron muy queridos con nosotros desde que llegamos, incluso nos ayudaron a ubicar los mejores lugares dentro del pueblo para ir a la fija y no perder tiempo ni dinero. Sin duda recomendados!!!
Es un lugar mágico para desconectarse. Perfecto para parejas. No se ven niños y la comida es estupenda. La vista maravillosa porque queda arriba de la montaña. Es muy linda.
Espectaculares suites. paisajes románticos a 2.300 metros de la plaza principal de Villa de Leyva. Magnífica atención.
Lindísimo el paisaje,agradable las habitaciones,amplias,con bastante vista a los cerros,buena atención,ideal para descansar,lejos del ruido.lo recomiendo
El hotel es divino, las habitaciones hermosas con una vista increíble, pero la atención estuvo pésima, llevo años viniendo a este lugar, pero esta vez al parecer todos los empleados estaban muy enojados por tener que trabajar un 1 de enero, la atención está vez fue espantosa!!!!
Es un hotel que ofrece dos bondades que para los amantes de la naturaleza y privacidad se valoran.1. Está colindante a la reserva de Iguaque, tiene un sendero que literalmente conecta con la reserva y da la oportunidad de ingresar y recorrer hasta donde el gusto por la aventura y el treaking le permita . Cuando haga la famosa caminata a la cascada vaya preparado con zapatos de caminata , agua y con ropa de aventura . Así disfrutará el sendero que en un inicio parece muy sencillo pero después es de dificultad media.2. La vista de Villa de Leyva es inmejorable es el único hotel a esa altura , tiene un mirador que permite apreciar la ciudad en toda su extensión .Una vez uno se despoja de las expectativas de la carretera para acceder , de las limitaciones de horario para zonas húmedas y el Jacuzzi , realmente aprecia la estancia .Por mejorar : las opciones en el desayuno, si bien la señora se esmera en el servicio, por el valor que se paga , se puede mejorar las opciones y presentación .También es importante que las personas de la recepción informen a los huéspedes de las bondades, de los dos senderos pero advirtiendo que vayan preparados con adecuada vestimenta y agua para disfrutarlos , sobretodo el de la cascada que lleva a la reserva .Tómese el tiempo en que me informen las bondades y vista de cada suite antes de reservar .Es muy recomendado !!
El lugar es espectacular, coloco 4 estrellas por la vía de entrada, esta en mal estado y la comida, la oferta de productos es baja y la calidad regular
Excelente lugar!!! Para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad es el lugar perfecto para desconectarse y encontrar toda la armonia, permite pasar momentos maravillosos en la mejor compañía y recargar toda la energía, hermosas y cómodas las habitaciones, todo el personal muy atento y amable. Super recomendado. Espero volver pronto.
Excelente lugar para descansar, la comida muy deliciosa, están pendientes de lo que desees, muy amables y respetuosos. Es un lugar muy hermoso, las habitaciones son amplias todo es muy limpio la verdad lo recomiendo y espero volver pronto.
Si estas buscando realmente escaparte unos dias al paraiso y ver arcoiris de noche , es posible en este mágico lugar. Recomendado 100% , puede ser para familias, parejas, retiros realmente Dios esta ahi.
Un lugar armonioso, tranquilo para los amantes de la naturaleza. Con una vista espectacular hacia Villa de Leiva y hacia la reserva de Iguaque, con un restaurante donde sirven platos deliciosos y a muy buen precio, sus habitaciones son peculiares por como se nombran y con unos espacios muy agradables, aseado y cómodo.
Excelente opción para descansar en el mejor sitio campestre con vistas increíbles y a precios razonables, los masajes fantásticos, la comida excelente y las caminatas son muy interesantes a través de sus 2 cañones con sus 2 quebradas!! Lo recomiendo!!
Bonito pero se presentan inconvenientes con el suministro de agua ... No sube con fuerza el.agua a las habitaciones....
Los paisajes mas espectaculares de Villa de Leyva, las habitaciones grandes y muy lindas!!! Super recomendadooooo!!!!
Es un sitio fabuloso para descansar y disfrutar del campo. La decoración de las suites es única y la calidez del personal es excelente.
Si deseas un lugar sin ruidos, y deseas paz, disfruta del sonido de la naturaleza, visita este lugar
Hotel de montaña con vistas espectaculares, al valle de Villa de Leyva, la suite es muy bonita, amplia con buena iluminación natural, tiene amplios jardines y espacios verdes para caminar, la atención es muy buena y los masajes realmente económicos. Especial para una escapada en pareja y conexión con la naturaleza.
Un sitio realmente hermoso y tranquilo para descansar y estar con la pareja, pasamos unos días maravillosos donde solo se escuchaba el silbido del viento y los arboles moviéndose. Nos encantó
Realmente disfruté nuestra estadía en la suite. El paisaje es acogedor. La decoración de la habitación, la tranquilidad, el room service, todo aporta a vivir una experiencia para recordar siempre. Las recomiendo.
Hermoso lugar! Alejados del ruido de la ciudad. Un lugar con calma, tranquilidad e inmerso en la naturaleza.
Habitaciones muy bonitas y acogedoras, con vistas impresionantes a la montaña y hacia Villa de Leyva.
Supero nuestras expectativas, el lugar tiene una paz y tranquilidad únicas, las instalaciones son super acogedoras y bien cuidadas, un lugar para desconectarse y reconectarse con la Naturaleza.
El sitio es muy tranquilo y propicio para descansar. Lo unico malo que encontré fueron cabellos en el baño cuando entré a la habitación. De resto, muy bien todo. Un sitio que vale la pena visitar.
Un super hotelSuites temáticas. Retirado del centro. Vistas increibles ; tiene dos miradores, restaurante, spa, Parqueadero incluido en la tarifa. Cada suite es privada; algunas con chimenea y jacuzzi. La llegada al lugar es por una trocha y recomendable calzado cómodo
Considero es el mejor lugar para relajarse y disfrutar de la vista a Villa de Leyva, me gustó la comida, la atención. Y tienen cerca una cascada que hace honor al nombre de las suites. Me lo recomendaron y lo recomiendo! Gracias
Bello lugar, pero deficiencias en el servicio y no pude descansar gracias a los ruidos de los huéspedes de la suit encima a la nuestra. Me fui decepcionada lo único que rescato es el bello paisaje.
Si te quieres desconectar del bullicio de la ciudad y respirar aire puro y frío, este es tu lugar, muy buena atención y espacios cómodos y tranquilos, hay que mejorar el camino de acceso
Espectacular lugar para ir en pareja y desconectarse de la ciudad. Sin duda volvería. El desayuno delicioso y muy bueno
El servicio de los empleados es magnífico, mi estadía fue excelente, un refugio entre las montañas.
Si buscas un lugar para el descanso, lejos de la polución, con senderos ecológicos, mirador hacia Villa de Leyva y recuperar tu paz interior, este es el lugar indicado. Muy recomendado.
Lugar rustico y bellisimo en lo alto de una montaña con impresionantes vistas a la ciudad ,en la habitaccion que me aloje tenia grandes ventanales y pedi el desayuno donde pude contemplar el amanecer.
Lugar maravilloso, las habitaciones con una gran vista, decoración, comodidad y el servicio de un excelente nivel. Muy recomendado
Es lindo pero la relación calidad/precio no es la mejor. Les falta detalle y servicio para los precios de las habitaciones.
Lugar de descanso espectacular muy pero muy tranquilo.
Muy lindo el hotel, excelente servicio, la comida rica y una vista hermosa. Ademas cuenta con senderos para caminar
La mejor vista , sitio rodeado de naturaleza, la subida en un carro pequeño es un poco dificil.
Es un maravilloso hotel, tranquilo, es chévere que las habitaciones sean aisladas, la atención es de altísima calidad.
Un lugar único, de ahora en adelante es mi sitio preferido, cada vez que vaya a Villa de Leyva
Hermoso lugar, tranquilo, excelente atención, deliciosa comida, ideal oara venir con tu pareja, recomendado!
Excelente lugar para descansar y apartarse de todo, excelente servicio y eso si, el mejor plan para una cena romántica
Me quedo sin palabras un lugar inolvidable, excelente atención, un lugar definitivamente maravilloso, deliciosa comida y calidez humana
Super tranquilo, en la montaña, donde puedes hacer senderismo
Muy agradable, excelente atención, muy buena comida. No recomendado para personas con limitaciones de movilidad.
Es un sitio muy acogedor, las siuch son bastante grandes, tiene camineras un mirador bastante amplio y una camineras larga con cáscara desde la montaña ..
Hermosa vista
El lugar perfecto para desconectarse y pasar una velada romántica
Muy recomendado..🤙👌
Maravilloso lugar, perfecto para escaparse del estrés del día a día y compartir en pareja momentos de romance.
Excelente muy bonito .tranquilo y la comida es muy deliciosa y nada costosa. La,atención muy cordial
Gran servicio, gran vista, gran experiencia, mucha tranquilidad, lo mejor de lo mejor