Excelente lugar para pasar un buen descanso en Villa de Leyva. Conzoco este lugar hace mas de 25 años y lo recomiendo plenamente.
Buen lugar para hospedarse, está cerca de la plaza y tienen convenio de parqueadero.. sus habitaciones están muy bien ..
Super acogedor, es económico en comparación al resto de posadas al rededor de la plaza, no dan desayuno pero la atención es buena
Idealmente localizado, la experiencia de quedarse en este hotel es como la de quedarse en la casa de un buen amigo. Ambiente casero y relajado, esta posada no tendrá muchos lujos, mas está bien conservado y con comodidades suficientes. La única anotación que hago es que no es apto para personas con sueño ligero, puesto que a pocos metros se encuentran algunos bares y se alcanza a escuchar la música, aunque no es imposible de ignorar. Volveré nuevamente
La Posada San Martín es un lugar ideal para visitar en familia, ya que es un ambiente tranquilo y acogedor.Los precios no son muy altos y la atención es genial.En cuanto al aseo del lugar no tenemos ninguna queja, de igual forma los desayunos americanos que nos ofrecieron por un valor adicional de $5.000 pesos es excelente para compartir.Entregan toallas limpias y artículos de aseo.La ubicación es muy favorable porque se encuentra a solo cuatro cuadras de la plaza principal.
Me hospede en la posada San Martin y quede satisfecha con el servicio y también era muy bonito el lugar
Es un lugar sencillo, acogedor, económico, limpio y muy cerca de la plaza y la Iglesia del Carmen. Sólo que al lado queda un bar, así que en la noches de los fines de semana suena bastante fuerte la música.
Cómodo, limpio. Muy buena ubicación. Buena relación calidad precio, ofrecen toallas, jabón de manos, agua caliente, televisión por cable y wi-fi.
Excelente lugar muy buena la atención el lugar parece un museo, las habitaciones muy impecables, y una ubicación privilegiada cerca de la plaza principal
No reciben tarjetas, no dan facturas, no hay servicio de desayuno, parqueadero diurno alto costo agua de la ducha limitada por tiempo.
Muy limpio todo, camas cómodas y todo muy tranquilo.
Un lugar bastante tranquilo, se puede descansar, bien aseado y muy buena atención
Un lugar muy bonito
Muy atentos, el lugar es cómodo para descansar
Muy bonita y cómoda posada, la recomiendo, la atención es excelente
Deben tener una mejor administradora que sepa hacer cuentas mejor. De resto todo bien.
Excelente servicio!
Es un lugar muy acogedor, con gente muy amable y en un excelente sector de Villa de Leiva
Un sitio muy bonito y cómodo, para estar como en casa!
Excelente posada, súper recomendada
Lo recomiendo por ser unlugar familiar y su exelente atencion
Excelente lugar, acogedor
Muy buena atención y limpieza
El lugar es bueno y el precio tambien
EXCELENTE