Un bonito lugar para disfrutar en familia, pareja o solo.Es un ambiente natural y colonial, sin dejar al lado la comodidad.Dentro de la habitación encontrarás: tv satelital, ducha y un armario. En ciertas horas el agua puede caer fría.Queda a 10 minutos de la plaza central de Villa de Leyva.El servicio cliente fue maravilloso, siempre se preocuparon por nosotros.
Es un sitio maravilloso. Queríamos disfrutar la piscina pero, no fué posible . Estaba cerrado y, a pesar de que golpeamos insistentemente , no nos atendieron. Qué pasó?
El día 9 - Agosto fui a querer disfrutar una mañana con mis amigos después de años de no haber asistido a este bello lugar, pero lamentablemente la atención al cliente fue pésima.... Se preocupan más en estar pendientes del dinero que en la satisfacción del cliente....!!!!!
Me llamaba la atención pero para hacer la reserva solo me dejaba con tarjeta de crédito por airbnb y no daban alternativas.Al parecer no necesitaban mi reserva.
Me encanta visitar este hotel y su piscina!! El lugar esta lleno de historia.
Histórico lugar, muy lindo. La piscina estupenda
Hermosa casona, hermosas instalaciones la piscina de manantial espectacular y hasta ahí, la atención y prestación del servicio es muy deficiente, para ser un hotel - hostal - o lo que sea no prestan servicios completos, el agua caliente que la ofrecen como un plus, funciona a medias, ofrecen toallas y no las cambian nunca, el aseo si se desea que no debería ser así ofrecen como opcional, deberían estar incluidos en la tarifa, Daniela la anfitriona nunca está en el hotel y Claudio después de buscar soluciones medio las repara y después no vuelve a aparecer, para Daniela todo es escusa de Airbnb, ofrecen un servicio de televisión inservible, en fin... Es un buen lugar pero requiere de más atención al cliente y al detalle, creo que Daniela está más pendiente de recaudar dinero que de atender al cliente.
Tiene una piscina espectacular, de agua q baja de la montaña, pero el hotel está acabado, que pesar, es un sitio con historia y años de experiencia sumido en la miseria.
Es bueno y lindo para la gente a la que le gustaría conocer y vivir algo de la historia la zona, con sus más de 500 años de construído.La piscina natural es bastante relajante, y los canales de agua que pasan por las cabañas ayudan a mantener lindas plantas alrededor y un ambiente tranquilo.
Buen desayuno, lindas instalaciones pero varios huéspedes sentimos situaciones paranormales.
Casa antigua con historia interesante. Falta mantenimiento a los jardines para que sea más bonita. Los colchones y almohadas no son lo mejor. Podría ser un muy buen hotel. Falta administración. Por lo que pierde gracia. No sé corresponde la tarifa.
La estadia incluye desayuno y el lugar tiene un ambiente único y campestre, que de alguna forma a pesar de ser algo laberíntico, es acogedor y con aire de nostalgia difícil de conseguir. Además también tiene una bella piscina natural conocida como el manantial. Tal vez está un poco descuidado pero a mi personalmente eso no molestó, de hecho me parecía bastante curioso.
Precioso y pintoresco lugar. Sus dueños son de una amabilidad excepcional. Resulta sumamente tranquilo y apacible. Todo el personal también fue muy amable y bien predispuesto. La piscina natural es preciosa
El hotel es una linda hacienda colonial mal conservada. El aseo de las habitaciones y de los baños comunes es pésimo. Los muebles están en mal estado. El desayuno no es suficiente. Durante mi estadía hubo problemas con el agua caliente
La atención es impecable, las personas son muy amables, Rosalba su administradora una señora muy formal y con buena atención al cliente.Las instalaciones están un poco dejadas, algo de pintura , arreglo de los prados , y modernizar un poco las habitaciones no estaría mal.
Muy tranquilo, antiguo pero excelentemente conservado
Si deseas hacer una visita a un museo natural en villa de leyva, este lugar es el indicado. Tiene una hermosa piscina natural con aguas que son vertidas directamente de la montaña al hotel. Su arquitectura es rústica pero acogedora.El hotel molino queda a unos 500 m de la plazoleta central, 15 min caminando.
Falta de administración. Lencería y ropa de cama muy pobres. La casa y sus jardines están perdiendo brillo y majestad. Triste que no se recupere. Buena chimenea, trabajadores muy amables y manantial natural excelente.
Excelente casa colonial. Piscina natural hermosísima. Excelente atención.
Ingresamos para ver si justificaba el precio...nos pareció terriblemente deteriorado, de mal gusto, cuartos con olor a moho, jardines que podrían ser su fuerte pobres pobres....falta administración y un jardinero por lo menos. muy lúgubre.
Este hotel es un Espacio Único y Genuino que marca la diferencia; donde uno se siente en consonancia con la naturaleza.Sitio excepcional para relajarse y refrescarse tras las excursiones diarias por la zona, con sus cursos de agua y jardines.Ademas tiene una ubicación excepcional, a solo unos metros del centro del pueblo, que lo hace, junto con su construcción histórica de casi 500 años, un lugar privilegiado para pasar unos días que no te defraudarán. Totalmente recomendable.Si quieres respirar tranquilidad y serenidad en una ubicación privilegiada, y disfrutar en unas de las construcciones más antiguas e históricas de Villa de Leyva, y a unos pocos metros del centro del pueblo, este es tu hotel.
Lugar acogedor y tranquilo para el descanso
Es un hotel muy antiguo y permanece igual. Su mayor atractivo es una piscina natural en piedra con agua muy cristalina ya que el agua se filtra por el centro de la piscina.
Deliciosas las camas y el sitio es bello. Algo retirado del pueblo. Falta un aviso visible del hotel de noche se pasa uno de la puerta de ingreso
Un hotel para descansar, una piscina natural fabulosa
Es interesante ver el manantial. Agua pura y la casona es la más antigua de Villa de Leyva (1567) realmente muy bien conservada. El piso es original.
Hotel colonial, clásico, tranquilo, acogedor, con una piscina histórica, ideal para sesiones fotográficas.
Increíble sitio, muy Bonita piscina natural
Uno de los primeros hoteles de Villa de Leyva con gran tradición, como protagonista fundamental el agua, la cual se encuentra en la gran mayoría de los recorridos.
Si hace sol y hay temperatura alta no dudes en meterte a la piscina natural
Es un lugar con un pozo natural y una hacienda de un Virrey hace 400 años que con el pasar del tiempo se convierte en Hotel.Me gustó mucho ,
Me encantó. Lugar acogedor, lleno de historia y con un maravilloso manantial. Súper recomendado, volvería una y mil veces
Antiguo, bien mantenido, amabilidad, buena comida, me encanta la changua. Piscina de agua corriente fria.Cabañas familiares muy completas.
Es un hotel tranquilo, colonial, personal atento. Muy cerca del centro. Me fascinó el sonido de las aguas en todo el hotel.
Muy buena atención e instalaciones. Recomendado.
Casona de 450 años Colonial con un manantial de piedras fósiles y agua cristalina corredores muy lindos lugar de descansó
Un lugar para la belleza, la concentración, la naturaleza se armonía con el estilo colonial. Tiene un bar muy agradable.
Una picina natural fenomenal !!!
Excelente lugar
Excelente lugar hermosos paisajes muy buena atenciónY una tranquilidad inimaginable
Queríamos almorzar y visitar el lugar, pero exigieron $2000 para entrar aun sabiendo que íbamos a consumir. Increíble.
Increíble!!!!! Un lugar donde se combina la naturaleza, el descanso y la buena atención y hospitalidad. Recomendadísimo.
La historia es su fuerte. Una piscina muy particular con fuente natural de agua
Excelente atención, un lugar lleno de historia y tranquilidad. Lo mejor de todo el manantial. Super recomendado
Es un hotel espectacular, su arquitectura y ambientación transporta a todo el que se hospeda hay a nuestra época colonia.
Excelente hotel, queda a una distancia razonable del centro del pueblo para irse a pie
Esta bien. Se trata de un lindo sitio, con infraestructura de época colonial.
Súper bonito! Muy colonial, ambiente muy tranquilo
Hermosa piscina natural. Tenebroso para hospedaje.
Mal servicio, la comida no es tan buena
Es un buen lugar con una piscina natural muy amplia no es costoso
Hay q ir a conocer el nacimiento pero me da miedo hospedarme muy antiguo
La Mejor Piscina Natural en Villa! por cierto es milenaria y ancestral!
Muy pintoresco, además de rústico y relajante.
Muy lindo el hotel. El desayuno es muy bueno también
La piscina Natural y todo el lugar es muy bueno
Hermoso sitio... tranquilo y lleno de paz
Un lugar histórico, antiguo, rústico muy agradable
No me gustó
Nos encantó, servicio amable, lugar colonial, hermoso.
Tiene una piscina natural muy linda y agradable
Muy buena atención y tiene una piscina excelente
No había servicio de restaurante y el sitio está muy descuidado
Me encanto, perfecto para relajarse!
Un lugar que te transporta y te llena de buena energía, naturaleza, agua y mucha historia.
Piscina natural. Especial450 años que se notanDescanso puro
Es un lugar privilegiado salvo por algunas habitaciones que son oscuras
Un lugar con 540 años de historia. Espectacular
Histórico y rústico. Te hace soñar con otras épocas
Es un lugar tranquilo, con arquitectura bastante antiguo
Hermoso hotel antiguo del año 1568
Comodo y la piscina natural es super.
Excelente con piscina de agua natural
Muy tranquilo, el servicio y la atención fueron excelentes
Buen recorrido, interesante la habitación de Simón Bolívar
Es agradable. Tiene una vista hermosa
Hotel con una estructura hermosa , llena de naturaleza .
Por que es una ciudad hermosa y su estilo olonial
Tiene un hermoso manantial natural y privado.
El mejor lugar de Villa de Leiva para descansar...
Increíble el lugar,entre la cordillera de los andes,caricias a las retinas
Muy bien
Me encantó
El lugar más hermoso de Villa de Leyva
Muy bueno
El hotel más antiguo de villa!!
Una de las piscinas naturales más hermosas de la región