Todo perfecto, como sugerencia solamente que puedan brindar otras alternativas de pago al efectivo cómo se puede hacer en el restaurante y el bar 👌 que de por sí, el bar muy bonito.Del resto, desayuno rico, habitación cómoda, lugar muy espacioso y tranquilo. Atención del personal muy buena. Precio perfecto y está a cinco minutos en vehículo a la plaza principal. La verdad, volveré. 🫂✌️
Excelente lugar si quieres desconectarte, el desayuno es muy rico y el lugar es muy acogedor, y lindo para tomarte fotos, la comida es excelente, y te sirven en cualquier área del hotel, almorzar en la piscina es delicioso, les recomiendo la picada es deliciosa, la piscina es fría.los jueves tienen música en vivo, los empleados son muy agradables.Puntos para mejorar no reciben tarjeta para cancelar el hospedaje solo tienen datafono para el restaurante, las toallas no son de buena calidad y las camas son algo incómodas, deberían poner una cobija de más, a veces hace mucho frío, de verdad urge que tengan un wifi estable, de resto instalaciones limpias y muy bellas
Vine de aniversario con mi pareja las instalaciones muy buenas, los desayunos muy buenos, pero la atención de la recepcionista pésima, no nos avisaron que tenían el hotel reservado y nos sacaron a las 7 de la noche sin previo aviso, ni la piscina ni el restaurante estaban en funcionamiento y tampoco nos avisaron al ingreso. Una completa falta de respeto por parte del hotel sacar a los huéspedes sin avisar solo decir les toca irse que fueron palabras usadas por la señorita en la recepción.
Un sitio aceptable para pasar una noche, limpio, atentos, lo normal para una estadía. Buena comida a la carta en el restaurante. Lástima la lentitud en la atención para el desayuno y eventualmente el olor por el agua del estanque.
Me gustó mucho el hotel, tiene lugares muy lindos para tomar fotos, las habitaciones son cómodas, lo que si pueden mejorar es el aroma de las toallas y de la habitación ya que huelen a humedad, ya que la calidad de las telas no se secan bien, el restaurante no tiene tanta variedad para el desayuno y los meseros un poco despistados.
Un gran espacio, lleno de li dos paisajes, tranquilo. El servicio es excelente. Los precios son muy económicos para la gran calidad del lugar
LUGAR MUY TRANQUILO Y BONITO ... Lastima de su bar .. ponen a una chica a atenderlo y además a hacer entregas .. un trago te tarda media hora en entregartelo y si pides cerveza cuidado no hay destapador ...ella muere x atenderte y su atención especial pero no se le ouede exigir tanto el negocio debe invertir pues sino seguiran esta clase de comentarios .... limpieza más o menos y desayuno lo sirven muy tarde .... con maña o nó?? ... puede ser
Excelente servicio, muy limpio. Precio vs servicio es perfecto. Ojalá ir en vehículo porque caminando sería 30 min del pueblo. El hotel es muy tranquilo
El hotel es muy agradable, bonitos espacios, muy limpio. La habitación es cómoda y buen agua caliente. Lamentablemente se escucha el ruido de las otras habitaciones, por ejemplo el televisor (un huésped no lo apagó hasta las 4am, ronquidos, etc) hay zancudos, por tanto se debe llevar veneno. Reciben mascotas a un costo asequible.
Las instalaciones son muy bonitas y el sitio en general es muy tranquilo.Recomendado sitio para una escapada de fin de semana.
El hotel queda a 5 min en carro del parque principal de Villa de Leyva, tiene piscina (no es climatizada y es frío el lugar), restaurante, un pequeño parque para niño y zonas verdes. Las habitaciones son agradables, están limpias, no son grandes pero tienen suficiente espacio, tienen TV por cable, el agua de la ducha nunca calentó, era más agua natural pero no fría como el clima de la zona. En cuanto al restaurant no tiene mucha variedad pero la comida estaba rica. No aceptan pago con datáfono, solo efectivo o transferencia pero si reservas por Booking.com la tarifa no es reembolsable y te cargan el valor de la habitación en tu tarjeta si no te quedas en el hotel (para tener en cuenta).
Campestre, tranquilo. Los desayunos son ricos y completos. El servicio es muy cordial.
Excelente lugar. La atención es muy buena y el ambiente muy agradable.Lo único es que el check in es muy tarde y el chekc out muy temprano
Muy bueno en relación con el precio, atención muy amable. Muy agradable el hotel. Deliciosa el agua fría de la piscina. Muy rico el desayuno.Se recomienda insecticida por que pueden haber zancudos y mosquitos (es campestre), también se recomienda repelente, no por el hotel sino por toda Villa de Leyva.Ingrid ha sido una excelente anfitriona y se ha preocupado por hacer agradable nuestra estancia.
Espectacular.....de los mejores hoteles de la zona. La atención de Ingrid es maravillosa.
Me encantó, lindo hotel para estar en familia, excelente servicio al cliente, comida deli
BUENO! Su zona campestre es muy agradable , las habitacion olía un poco a guardado pero se entiende por las estructuras , linda piscina ojalá fuera climatizada . El desayuno muy rico bien presentado .Sin embargo las señoritas que estaban en recepción poco atentas parece que las dejaron a cuidar un momento.De resto muy agradable la estadía.
Muy buena atención las habitaciones limpias
Buen Refugio con detalles.El lugar es limpio, con amplias habitaciones y baños. Ambiente campestre y familiar. Buen desayuno. El único detalle fue que las cortinas son muy transparentes incluida la del baño.
Buen hotel muy hermoso lugar y sus instalaciones sugieren pasarla muy bien con tu esposa e hijos. El restaurante es acogedor con buena comida, su bar y zona húmeda está muy bien. Tengo algunas sugerencias esto es con el ánimo de mejorar el servicio: las toallas deben ser mejor manejadas en su proceso de secado para evitar algunos aromas a humedad. Se sugiere colocar aromatizante en las habitaciones para evitar el olor a humedad y aumentar la ventilación cuando no estén ocupadas.Sugiero esto con el fin de que la experiencia de los demás sea más especial y única.
Cómo tal el hotel excelente, aunque 1 día no hubo nada de agua caliente. Lo molesto fue una de las madrugadas que el hotel haga rumba de 2 a 4 de la mañana en plena pandemia, también una de las tardes llegó un grupo de gente grande solo a tomar, bailar y poner música. No es como tal un ambiente familiar. Pero definitivamente la puntuación va por la falta de respeto al huésped con esa cantidad de música a la madrugada.
El hotel es agradable y tranquilo, el desayuno es bueno. La habitación que nos dieron se sentia olor a humedad, pero en general es un buen lugar para hospedarse a las afueras del pueblo
Un lugar mágico muy bonito.... La atención muy buena. Lo único malo es que la piscina no tiene calefacción, de resto todo muy bien
Es cómodo pero es una lastima que no acepte pagos con tarjetas débito o crédito, en estos tiempos es obsoleto pagar en efectivo
Hermosos y cómodo, buen sitio para descansar
Luego de una estadía de 6 días quedé maravillado con el hotel, es bastante cómodo, tranquilo y limpio. El personal es muy amable y el restaurante es delicioso, 100% recomendado, hay algunas críticas que no son nada justas con el hotel y su excelente servicio.
Seria genial que la piscina fuese climatizada
Un lugar muy acogedor. Me encantó la naturaleza por la que está rodeado el hotel y lo mejor de todo es que fue un excelente lugar para mi mascota.
Muy buena atención, las instalaciones son cómodas, tiene una vista muy linda, espacios para disfrutar entre familia o amigos y la zona de piscina con buen mantenimiento.
Piscina demasiado fría, las camas chirrean y son super incómodas, se oye todo el ruido de otras habitaciones, ni hay variedad en el almuerzo; lo único por resaltar la atención de Alejandra y las fachada.
Excelente en todo. Recomendado y el dueño buen afitrion invita a tequila.
Es un hotel muy tranquilo a las afueras, por lo cual no se siente mayor ruido y se puede descansar con tranquilidad, las instalaciones son muy bonitas y el desayuno es excelente
Muy bonito lugar, muy agradable y muy buena atención.
Semana 2021. Hotel bonito, muy agradable; personal servicial, desayuno rico, piscina no climatizada. El hotel no tiene buen aislamiento de ruido entre los cuartos, todo se escucha y como la gente llega a gritar después de las 11 p.m. o en la madrugada, despiertan a todo el mundo, se escucha todo de las otras habitaciones. Las puertas y las camas chirrean, falta que las ajusten o les pongan aceite. Pet friendly: varios dueños de mascotas llegan después de las 11 p.m. a llamar a sus animalitos a todo pulmón; estuve cerca a la piscina y la música que pusieron todo el tiempo es de la que denominan música popular. Si bien el hotel no tiene la culpa de que la gente haga ruido, podrían poner avisos, como hacen en otros hoteles, para que la gente sea respetuosa con el descanso de los demás y también pueden solucionar el problema estructural del ruido entre habitaciones porque es algo bien aburridor. En carro queda a 5 minutos de la plaza central, muy muy cerca y lo chévere es que es campestre (tienen otra sede muy cerca de la plaza central); la señal de TV es excelente comparada con la de muchísimos hoteles en Villa de Leyva.
El sitio es bonito, buena piscina, buen bar pero no es tan cerca de la plaza como se promociona y además las habitaciones no tienen aislamiento de ruido. Se escucha absolutamente todo lo de la habitación de al lado.
Muy buen lugar excelente servicio y muy buena la comida
Excelente sitio para descansar, a 6 minutos de la plaza mayor de Villa de Leyva, así que es ubicación estratégica para descansar en medio de la naturaleza pero cerca de los museos y lugares históricos como el museo Casa de Nariño, el hotel cuenta con piscina, desayuno incluido, unas amplias instalaciones, muy aseado y diferente espacios para descansar e incluso trabajar un rato porque tiene buena conexión WiFi. Y lo mejor, lo conseguí en oferta y pagué muy poco por la estadía.
El hotel es precioso y el servicio es excelente. Es una opción con un buen balance precio/beneficio. El desayuno muy rico.
Me encanto las instalaciones del lugar, el ambiente campestre y su excelente comida. Enamorada de la habitación
Tiene muy lindos espacios y paisajes!Hay que pagar en efectivo.
Sonido muy fuerte de la música del bar. Partes del hotel descuidadas, abandonadas y sin limpiar. No se hace ningún registro de los huéspedes del hotel al ingreso. Tarifas muy costosas para fin semana incluso en temporada baja. Muy costoso para un servicio básico. Solo ofrecen servicio de desayuno en el restaurante. Excrementos de perro en el césped. No es tan tranquilo como parece. Falta de cordialidad en la atención al cliente. No hay buen café tristemente. La relación costo/servicios e instalaciones es desfavorable para el huésped. Además la vía de ingreso al hotel esta en pésimo estado, se levantan nubes de polvo
Un lugar agradable rodeado por naturaleza
Excelente atención, cómodas, bellas habitaciones y excelente comida. La única sugerencia sería climatizar las piscinas pues la temperatura del agua es muy baja y realmente no se puede disfrutar de ellas mucho tiempo.
El lugar es lindo pero la atención es pésima.Además no hay aislamiento de ruido y se escucha todo lo de otras habitaciones.No hay botones que ayude a subir o bajar maletas de las habitaciones.El agua de la ducha siempre estaba fría y tocaba llamar a decir en recepción.
Es agradable y bonito, la piscina es fría, y se escucha todo lo de la habitación contigua, y hay que revisar la cuenta porque te recargan cuentas que no son tuyas.
Es un hostal con precio de hotel , en temporada alta duplicaron el costo a 400 mil pesos la noche y la verdad no los vale para nada , el desayuno es bastante regular , las habitaciones son incomodas, el servicio bastante regular en general. No volvería a repetir , por ese precio se encuéntranos mejores hoteles. Para rematar querían cobrarnos el IVA cuando en estos momentos el IVA es 0 en estos momentos .
Sencillamente espectacular muy bonito, excelente presentación, la arquitectura de todas las instalaciones me encantó, algo campestre ligado a lo urbano, buena ubicación, lo recomiendo para un buen descanso!
Excelente sitio. Muy cerca a Villa de Leyva.
Excelente día de Navidad aquí en Envigado, un ambiente familiar.
Lugar hermoso, lleno de muchas zonas verdes para jugar con la familia y con tu mascota, entre muchas otras cosas.
Es un lugar tranquilo, cómodo y estrictamente muy agradable. Es campestre pero no es muy lejos del Villa de Leyva lo cuál permite que sea de fácil acceso. El desayuno es muy rico, lo único que recomendaría es que hubiese un menú de otro tiempo de alimentos. Las zonas comunes son muy atractivas como las piscinas y el bar. Un lugar que sin duda repetiría.
Muy mal servicio, la ropa de cama y toallas sucias.
Estuve alojado en la segunda semana de diciembre. El lugar excelente, un ambiente natural con una inmejorable atención por parte de todo el personal. Sin duda volveré y lo recomiendo.
El Hotel se ve agradable pero tienen un servicio de bar y hasta altas horas de la madrugada es imposible descansar por el ruido. Que lastima porque son bonitas las instalaciones.
Es un lugar hermoso, súper recomendado
Excelente atención y todo muy cómodo es muy fácil de llegar. Por mejorar la piscina debería ser climatizada gracias.
Excelente Lugar, el mejor recurso humano desde los propietarios
Lugar agradable con instalaciones muy bonitas y una piscina espectacular con áreas sociales acogedoras y muy buen servicio al cliente.
Las instalaciones son lindas, la piscina es helada y la verdad el aseo y la atención es muy regular, cuando nos egresen la habitación los pisos de l baño y de esta estaban sucios, el personal es poco amable, les falta don de gente. El desayuno es bastante regular. No se le falta algo a este hotel para ser realmente lindo
Quedarte por 2 días está bien, pero si te quedas más días la comodidad quizá no te puede jugar a favor. Es Campestre y sus instalaciones son acorde a su concepto (no esperes lujos). Queda a 20 minutos caminando desde la plaza central. Desayunos deliciosos. Habitación apenas justa
Muy bien ubicado, las instalaciones son muy buenas, excelente aseo en la habitación y el desayuno es bueno. Sin embargo la atención de la recepción es intermitente, es aveces un poco complicado ubicar quien le colabore a uno, y una noche realice una solicitud básica y nunca la realizaron. Es lo único que recomendaría mejoraran.
Excelente hotel, las habitaciones son muy cómodas y limpias, los baños son amplios con duchas con agua caliente y buena presión de agua, esta ubicado a las afueras de villa de leyva lo cual lo hace un lugar muy tranquilo para relajarse y descansar, cuenta con parqueadero, piscina y un pequeño lago. El personal fue muy amable y el desayuno incluido en el valor de la habitación estuvo rico, además de tener otras opciones de desayunos.
El lugar es hermoso, - rústico y romántico - la paz y la tranquilidad que se respiran allí son incomparables, es muy recomendable sólo si tienes transporte propio para llegar al sitio, pese a ello en relación calidad - precio son los mejores! , quedamos absolutamente satisfechos... desayunos increíbles y la atención en general muy buena.
Es un lugar precioso! Es totalmente rodeado de naturaleza, se siente unambiente de mucha paz y tranquilidad. Hermosas habitaciones y lo que me encantó es que puedes ir con tu mascota, ellos son totalmente bienvenidos y los atienden muy bien.
El lugar es muy acogedor, las habitaciones muy comodas y en términos generales esta bien.Tienen oportunidad de mejorar y seguramente se podrá volver a visitar1.desafortunadamnete nos tocaron noches muy ruidosas qie no se controlaron por los dueños2.la comida merece una mejor preparación vs el costo
Un lugar super tranquilo cómodo, muy lindo super recomendado.
El gerente muy amable. Siempre presto a solucionar los problemas. Las instalaciones del hotel son hermosas, el bar me pareció excelente, la habitación impecable y la tranquilidad inmejorable.La atención de la recepcionista ( afortunadamente solo cumple ese papel) fue horrible, pero todo perfectamente compensado con la atención del gerente y el hotel en sí. Para que ella continue trabajando ahí a pesar de tantas quejas, claramente debe tener una relación mas que laboral con el hotel. SUPER RECOMENDADO!
Hermoso y cómodo hotel campestre. Las habitaciones son muy completas, limpias, el servicio y atención a los clientes es muy apropiada y amable. Cuenta con parqueadero, piscina, habitaciones múltiples, zonas verdes para caminar, restaurante para desayunar y cafetería.
El lugar es muy bonito y los cuartos muy acogedores. No tuvimos agua caliente por 2 días y el bar hizo fiesta con música super alta hasta las 1am.
Maravilloso lugar donde podrás desconectarte del mundo, naturaleza. Super Recomendado por sus instalaciones y el delicioso desayuno. Mejorar un poco el servicio en la recepción que guíe e informe los servicios del hotel como bar, piscina etc
Lugar muy bonito y acogedor. A 5 minutos de villa de leiva, lejos de el ruido. Perfecto para descansar
Tranquilo. Muy cerca de Villa de Leyva. Buenos espacios para disfrutar
El lugar es hermoso, tiene unas instalaciones muy bonitas con excelente mantenimientoEl restaurante tiene una excelente vista, el desayuno es bueno, las habitaciones muy cómodas, la piscina grande y limpia (es FRÍA) (deberían climatorzarla como recomendación) y un bar muy agradable para pasar la noche
Muy hermosos pero lejos del pueblo revisar eso para ir
Este hotel ubicado en las afueras de Villa de Leiva es el lugar perfecto para ir a descansar y vivir el ambiente colonial de este pueblo patrimonio.Es un hotel muy nuevo que se construyó pensando en conservar toda la arquitectura del municipio. Sus habitaciones son muy amplias. El servicio es excelente. El desayuno es debido al lado del lago y te hace sentir como si estuvieras en una finca de recreo.Tiene una piscina, que aunque no es climatizada, después de sumergirte en ella disfrutarás de un Buen ejercicio.También goza de amplias zonas verdes y si l que buscas es privacidad para disfrutar la salida con tu pareja, tenlo por seguro que allí la encontrarás.Y lo mejor, sus precios razonables harán que no dudes en reservar una habitación para tos próximas vacaciones en Villa de Leiva.Lo recomiendo ampliamente.
Cómodo, reconfortante tranquilo y muy atentos, comida rica. Muy lindo el hotelSugerencia: climatizar piscina 🥶🥶
Excelente servicio espero volver!
Es uno de los mejores hoteles,el ambiente es perfecto para el descanso ,las habitaciones totalmente confortables, sin duda regresaría.
Muy buen lugar si lo que quieres es tranquilidad , descanso y tiempo en familia , muy limpio y la atención muy buena super recomendado . Me encantó
Muy tradicional a su zona, excelente atención y ubicación. Los servicios y zonas son acogedoras y el desayuno muy completo
Super recomendado.. excelente servicio..
Un lugar suficientemente lejos de la plaza central para descansar con la tranquilidad y silencio de una zona rural, pero tan cerca de la misma plaza (5 minutos en carro) para disfrutar de los mejores restaurantes, tiendas de artesanías y lugares de esparcimiento del centro de Villa de Leyva. Además de un excelente servicio y atención en el hotel
Es un lugar muy lindo, tranquilo y la atención es espectacular. Le pondría un poco de música a las piscina.
Hermoso lugar, tranquilo, limpio, excelente servicio, totalmente recomendado. Buena ubicación.
Un hotel delicioso. Las habitaciones muy cómodas y bonitas. El espacio es muy natural. La piscina muy chevere aunque el agua muy fría. En general todo muy bien.