El hotel es espectacular, las habitaciones son muy cómodas y muy limpias, la atención por parte del personal es excelente, las señoras del restaurante son muy amables, Camila de recepción estuvo muy pendiente de que estuviéramos cómodos y así fue, mil gracias por toda su atención. La ubicación del hotel es muy buena esta cerca de la plaza principal. Súper recomendado!
Recomendado, muy buen sitio, amplio, tranquilo, muy buena la atención. La comida es muy buena. Es de fácil acceso, tiene parqueadero. Atentos a cualquier solicitud. Al lado hay una panadería francesa con un pan y comida deliciosa.
Excelente hospedaje, la atención estuvo muy buena, la habitación hermosa; excelente lugar para una escapada romántica, sin duda volvería
Es un lugar muy cómodo, limpio y tranquilo. Se encuentra bien ubicado fácil de llegar, las personas que atienden son muy amables y serviciales, totalmente recomendable el hospedaje es accesible. Los desayunos fueron muy completos y con varias opciones.
El personal es muy amable y siempre atento a cualquier solicitud de los huéspedes, el desayuno es delicioso y Paola es muy atenta en el comedor del restaurante. Sus instalaciones son amplias bien señalizadas, el jardín interior es muy lindo con la fuente de agua, las fotos que adornan las paredes no fueron de mi gusto ya que la expresión de las personas era de tristeza, esa es una opinión muy personal. La habitación que nos asignaron la 210 era bien grande y cómoda con balcón exterior con una linda vista, nos guardaron la reserva desde el año pasado que no pudimos hacer wfectiva por la pandemia. Pero tuvimos un par de problemas menores con la corriente eléctrica ya que una de las lámparas y la nevera hacían corto, algo que no reportamos. El uso de una T para la conexión de los electrodomésticos es bastante insegura para los huéspedes y los empleados del hotel deberían usar un regulador de voltaje para la nevera , el baño tenía un problema con la palanca de descarga de la taza ya que se desarmaba continuamente y se quedaba desperdiciando el agua. La estadía fue muy grata y disfrutamos en familia la estancia en Vila de Leyva en el hotel Aqua Vitae
Nos fue muy mal. Queríamos celebrar amor y amistad con mi esposo y oh sorpresa no había agua caliente para el jacuzzi. Nos quejamos y nos nos dieron ninguna solución, ni siquiera una disculpa. No lo recomiendo.
Excelente.. La pasamos super bien.. El hotel hermoso, limpio y la atención maravillosa.
La atención genial ... La habitación con cama King .. chimenea y Jacuzzi muy buena ... Los precios justos.
Muy buenas instalaciones, el servicio del personal es fabuloso, recomiendo mucho el hotel, todo estuvo maravilloso. Destaco la atención del personal y el desayuno.
Pésimo! Una experiencia muy desagradable e incomoda. El asesor que nos vendió la habitación, nos Mintió ofreciéndonos servicio de jacuzzi y chimenea por un precio relativamente accesible y brindándonos seguridad de que él era el administrador del hotel. Nos encantó la idea y tomamos la habitación. Salimos del hotel a comer y cuando volvimos queríamos hacer uso de los servicios de jacuzzi y chimenea, cuando nos toma por sorpresa la información de Otro asesor diciéndonos que la habitación que ya habíamos pagado no le funcionaba el jacuzzi y que el Sr. que nos vendio la habitación no era administrador del hotel, si no un auxiliar de recepción. El hotel no quería hacer devolución del dinero, ni atención por la falsa información que uno de sus trabajadores nos brindo solo por Vender!!Finalmente la Policía Nacional nos brindo el apoyo necesario ya que eran las 12am y fueron muy eficientes en su procedimiento, gracias a ellos se pudo llegar al acuerdo con el hotel de la devolución total del dinero ya que no hicimos uso de sus instalaciones debido a falsa venta que nos hizo el empleado.La Policía Nacional nos ayudó a conseguir estadía en Otro hotel, con precio muy justo y servicios reales.Pdt. Es importante tener buenas practicas o técnicas de venta, ser Honestos con la información, transparentes y atención al cliente inigualable.Un cliente recuerda más una mala experiencia, que una buena experiencia de ustedes depende el voz a voz que le den a sus servicios.
Me fue muy mal, reserve la habitación deluxe para salir del estrés que estábamos pasando con mi esposo, me dejaron esperando un montón de tiempo para que me prendieron la chimenea, no hay privacidad, tampoco dan solución, perdí todo el tiempo de preparación del momento y la solicion fue le descontamos 20.000
Servicio excelente. Atención única. Limpieza y comodidad genial. Protocolos ajustados a la norma.Super Recomendado.
Excelente lugar, muy cómodo, atención inigualable. Buen servicio de spa. Una experiencia maravillosa
Excelente atención por parte del personal, camas muy cómodas, un ambiente colonial, súper limpio, muy tranquilo y el desayuno muy rico
Atención más que 5 estrellas desde que llegas te atienden como un VIP, el checkin es una formalidad, ellos se preocupan por que descanses de un largo viaje y llegues a.descansar y relajarte, alimentación muy buena, habitaciones hermosas, desde la sencilla hasta la delux. Una experiencia inolvidable!
Habitaciones muy buenas, el servicio es muy regular, te ofrecen una tarifa si pagas en efectivo y si deseas pagar con tarjeta débito te incrementan 60.000 pesos sin más ni más, no tiene teléfono en el cuarto y dejan agotar hasta el papel higiénico. En resumen no le hacen fácil la estadía al turista.
Genial hotel, con excelente ubicación, la atención es muy buena, las habitaciones están en excelente estado y por lo menos los desayunos son excelentes tambiénTiene Spa aunque no lo probé, será para una próxima ocasión
Fue una buena experiencia, la sencillez del hotel nos evoca a una época en la historia.Su estilo colonial y la buena atención hacen que el lugar sea perfecto para un descanso placentero y tranquilo,sus habitaciones con jacuzzi son amplias y confortables; la fuente iluminada da un toque de color especial y lo mejor su Restaurante Mexicano que nos ofrece variedad en el menú, el cual aparte de ser exquisito tiene unos precios adsequibles comparados con otros restaurantes del lugar,está cerca de la plaza principal y de la zona comercial.🎆
Excelente atención del personal, las habitaciones super cómodas y el estilo colonial super bien👍👍
Terrible!! Una experiencia totalmente desagradable en cuanto la atención. No sabian que tenía una reserva, cuánto ellos mismos la confirmaron días antes de la visita, adicional me cobraron más dinero.Las habitaciones bien pero la mia tenía un olor a húmedo tenaz.
Excelente lugar, amable atención, sitio acogedor con habitaciones muy amplias, cerca del centro de la ciudad, y sobre todo, económico.
Acogedor hotel de estilo colonial que conjuga perfectamente la sobriedad y la belleza siguiendo ese aire histórico de la emblemática Villa de Leyva.Su ubicación privilegiada a tres cuadras del centro histórico y a dos de la terminal de transporte, hace muy fácil el llegar a este hotel y si vienes en tu propio vehículo no te preocupes, el hotel cuenta con parqueadero propio y cerrado.Las habitaciones son amplias, hay algunas habitaciones superiores con jacuzzi. Hay agua caliente si eres un cobarde del agua fría como yo.Hay buen wifi y adicional te incluyen el desayuno en la tarifa el cual sirven en un pequeño restaurante.Adicional, cuentan con un pequeño restaurante contiguo al hotel de comida Mexicana.El precio es bastante económico para la oferta de Villa de Leyva, teniendo en cuenta que la calidad del lugar tranquilamente podría exceder la tarifa.Cinco de cinco mi calificación para este magnífico hotel.
Excelente lugar muy tranquilo y reservado, las instalaciones muy adecuadas y llevan todo con organización, cada detalle en las habitaciones es de apreciar, la atención de la señorita Yeimy le da más elite al lugar.
Excelente atenciónUn lugar muy bonito y cómodo
Compré por Groupon una oferta para este hotel (en la letra pequeña decía que aplicaban ciertos festivos, justo el que yo necesitaba) cuando me comuniqué con ellos un chico me contestó y me dijo que si había disponibilidad para hacer la reserva, a lo que compré el groupon. Al día siguiente llamé para confirmar la reserva, y me contestó otra señora diciéndome que el día de la reserva no aplicaba por ser festivo (a pesar que en la letra chica del cupón si aplicaba y el chico el día anterior me había confirmado) ella solo me dijo que esa indicación de la letra chica estaba sujeta a cambios; le reclamé el por qué la persona que me había contestado el día anterior me había dicho que si era posible la reserva, y no supo responderme, no hubo ni siquiera una disculpa. Ahora tengo que comunicarme con Groupon para la devolución del dinero, cuando la culpa la tuvo el Hotel por no indicar en sus cupones QUE NO APLICAN FESTIVOS. Mal servicio de reserva, tampoco contestan las llamadas a tiempo, para que me dieran una respuesta tuve que llamar en más de una ocasión. Definitivamente si así fue el servicio de reservas, no me imagino como será la experiencia en ese hotel.
Es un hotel muy limpio y agradable. Cumplen los protocolos de bioseguridad. Las personas son muy amables
Muy comodo, excelente atención, un lugar muy tranquilo, limpio, muy recomendado
Limpio ,excelente staff , precios módicos
Habitaciones muy amplias y cómodas, el servicio es bueno, al lado hay un restaurante de comida mexicana bastante bueno y económico, el hotel de noche es encantador, un buen lugar cerca de la plaza y de vías principales
Excelente lugar, muy tranquilo habitaciones cómodas y muy buena atención. Queda muy cerca de la plaza central y de restaurantes un lugar hecho para el descanso.
Los baños no ofrecen privacidad, las cortinas y ventanas no están bien cubiertas y si quieres dormir hasta tarde no lo lograrás... no saben manejar huéspedes escandolosos
Lindas habitaciones. Limpio Ycon excelente atención. Falta restaurante y zona recreativa pero sobra calidez.
Excelente lugar para descansar, bello estilo colonial, habitacion con chimenea y jacuzzi. Ideal para plan romantico.
La atención excelente, la gente muy amable, el sitio sigue los protocolos de bioseguridad, la ubicación muy buena.
Muy lindo al entrar y muy buena la atención, la habitación estuvo comoda y el desayuno, simple pero rico
Las habitaciones son sencillas pero muy comodas , el desayuno incluido es huevo fruta y cafe, no hay mucho que hacer dentro del hotel
Excelente atención, limpieza y comodidad. La estadía se hace más amena con los servicios de masajes y comida.
Limpio, hermoso, super acogedor y muy tranquilo, las habitaciones perfectas, elige con chimenea.
Es un lugar cómodo tranquilo excelente para descansar a demás esta muy centrado y su servicio es el mejor 👍💯
Muy acogedor, personal muy atento
Muy buena atencion de la recepcionista y personal. Muy queridos me.senti en casa muy comoda.
Un lugar acogedor con todo lo básico para tener una estadía muy tranquila
El jacuzzi estaba sucio, agua fria, no funcionaba bien el cable, el desayuno aceptable.
Gran atención la de este hotel de estilo colonial. Tienen un restaurante mexicano
Es un lugar confortable...su atención es buena. La zona es tranquila
Este hotel ,muy bonito histórico,muy buena la atención.
Limpio, ordenado, tranquilo, muy bonito y con excelente atención. Recomendado.
Un lugar muy bonito con una excelente atención y limpio
Excelente lugar muy buena la atención y la comida deliciosa. Super recomendado ☺
Excelente atención, buen desayuno y lindas habitaciones
Comfortable y tranquilo
Habitaciones estupendas, cómodo, buena ubicación y servicio
Lo ve tris place
Lugar bonito, no es caro, limpio y buena atención
Cálido y agradable lugar, lo disfrutamos en familia.
Perfecto para descansar y disfrutar de Villa de Leyva
Queda muy lejos de la Plaza Principal, en una zona no muy agradable...
Los cuartos son buenos y las personas que lo atienden muy amables.
Muy lindo un estilo antiguo pero muy bello
Hermoso y muy atentos =)
Todo exelente
Muy bueno
Por su atencion con mis turistas, precio
Las Habitaciones son grandes y confortables
Les falta organización. Es una opción pero no recomendable
El mejor hotel de villa de leyva
Es tranquilo y buena atención
Excelente servicio
Muy bien atendidos
Costoso por el servicio que ofrecen
Excelente atención
Excelente Hotel
Excelente
Excelente sitio
Bueno
Bonito
Buen descanso
Colonial, excelente
Muy bonito
Excelente
La atención fue increible
Habitación amplia y generosa con jacuzzi. Internet era gratis. Desayuno con huevos (como los quisieras), frutas, croissants, frutas frescas y jugo y café gratis entre las 8 y las 10 am. Alex en la recepción fue muy amable y servicial. Por cierto la habitación tiene una chimenea en funcionamiento, por 30.000 Col pesos te la armarían. Patio interior encantador. Mientras estés en Villa de Leyva puedes caminar a todas partes. Para reservar excursiones pasa por la Calle Nariño hay muchos negocios que ofrecen excursiones.
Gran hotel, excelente gente, le recomiendo que obtenga la habitación con la chimenea, qué experiencia.
Habitación grande con baño grande y muy buen desayuno.
Buen lugar. Gran servicio
OK