Nuestra experiencia en este hospedaje fue excelente. El lugar es perfecto para descansar y estar tranquilo. Además está muy bien ubicado, muy cerca hay lugares turísticos como La Plaza Mayor, Casa Terracota, Pozos Azules, Parque Temático Gondava. Por otro lado, la anfitriona es muy cordial y atenta. Para finalizar, si tienen mascotas el lugar es pet friendly.
Mi experiencia fue simplemente maravillosa, la paz, la tranquilidad y el confort en todas las instalaciones del hotel me hicieron sentir muy feliz. La atención de Mariana es cálida y muy amable; es un valor agregado que es invaluable. El lago...el poder caminar en el césped, lo apacible del lugar, me hará volver como un destino de viaje. Super recomendado!!
El hotel es muy lindo y acogedor, Mariana es una excelente anfitriona, nos colaboró para realizar diferentes actividades. La atención estupenda, las habitaciones cómodas, La mascota encantadora, definitivamente es como estar en casa.. Lo recomiendo al 100%. Espero volver pronto!!Infinitas gracias!!Martha Peña
Súper recomendado. Habitaciones cómodas, atención cálida, mis compañeros de viaje 🐶🐶 fueron muy bien recibidos. Mariana una gran anfitriona llena de una hermosa energía 🪄
Maravilloso, excelente atención, lugares acogedores y bonitos, de naturaleza y silencio para aquellos que buscamos un plan tranquilo y descansado.Nosotros la pasamos muy bien junto con nuestra mascota. Esperamos volver pronto. Mil gracias a Doña Mariana.
El Pozzo siempre es el lugar idea para una estadía en villa de leyva, un lugar tranquilo, con naturaleza, zonas verdes, petfriendly y a una relación calidad precio excelente, a eso se le suma la calidad del servicio de las personas. Recomendado!
Excelente Lugar, tranquilo y acogedor bien trato por parte de la Sra Mariana e Irene que lo hacen sentir como en casa. Muy bonito todo las habitaciones lo recomiendo y volveria a hospedarme nuevamente.
Excelente hotel y ubicación, además el servicio por parte de todas las personas y de Mariana es espectacular la estadía en este lugar es muy tranquila y muy cómoda realmente el mejor sitio para volver.
Desde las instalaciones del hotel hasta la atención del mismo son maravillosas; excelente servicio.El paisaje que se encuentra allí es fantástico, hace que la estadía sea muy cómoda! Está ubicado cerca de varios sitios turísticos de Villa de Leyva, se puede llegar caminando a la casa terracota y a las cuatris perfectamente.Gracias por su cariño y atención cálida con nosotros sus huéspedes.
Muy satisfecho, excelente servicio para descansar, las habitaciones son muy comodas, están bien ubicados, el desayuno esta incluído muy bueno,Se puede llevar las mascotas hay buenas zonas verdes. Excelente servicio de la sra Mariana y sus colaboradores sin pensarlo volvería a este gran lugar lo recomendaré a todos
Un excelente lugar de descanso, tranquilidad. La atención de Mariana es excelente. Pasamos un fin de semana muy agradable.
Excelente hotel , la ubicación es muy buena ,el ambiente muy tranquilo y agradable Mariana es una anfitriona espectacular te hace sentir en casa .
Esta cerca de la zona turística de Villa de Leyva. Es bonito y acogedor, lo mejorable... las camas suenan mucho al uno moverse y en la regadera del baño sale poca agua.
La estadía muy grata y familiar, un ambiente limpio y lindo donde disfrutar, super cerca al pueblo, la atención excelente y comida deliciosa. Super recomendado.
Excelente la atención, especialmente la de Mariana, rica la comida, cuartos aseados. Muy recomendado!
El hotel es un lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza; muy tranquilo, las habitaciones cómodas, su ubicación es perfecta, muy central a todos los sitios turísticos de Villa de Leyva. La atención de doña Mariana fue excelente; su carisma, amabilidad y amor por los perros nos dejó muy satisfechos.Sin duda, es un excelente lugar y servicio que cumplió con nuestras espectativas. Volveremos! :)
Las instalaciones son ¡MAGNIFICAS! elegante y cómodo con su estilo rústico, ubicado en una muy buena zona donde se puede descansar, el servicio y la atención que presta es algo que no se ve últimamente en la industria hotelera y ¡para rematar! facilitan los contactos para realizar todas las actividades para sentirnos muy seguros.
¡Me encantó! Me sentí como en casa todo el tiempo, la señora es la mejor anfitriona del mundo🥰 Recomiendo mil veces este lugar! ❤️ Además nos recomendaron un lugar de cuatrimotos genial (En donde nos hicieron descuento por estar hospedados en El Pozzo)
Súper recomendado a todos los que quieran asistir. Es un lugar muy acogedor, bien ubicado y con precios muy competitivos. El desayuno muy completo y delicioso y lo mejor de todo fue la atención, Mariana siempre muy pendiente y cordial. Volveremos pronto !
Recomiendo este suer Hotel La comida muy muy casera aseado una excelente atención como en casa un 100
Me encanta este lugar, está cerca de algunos sitios turísticos como pozos azules, museos, cuatrimotos, cabalgatas y restaurantes; es un hermoso y acogedor hotel como para sentirse en casa, adicional la señora Mariana es muy especial y amable, volvería siempre!
Excelente servicio por parte de la anfitriona además son pet friendly, es súper central de la plaza y pozos azules
Un lugar magnífico para descansar en familia, la atención genial, tienen un ambiente muy calido y familiar, no sientes como si estuvieras en un hotel, sientes como si estivieras de visita en casa de algún familiar, te hacen sentir como en casa, el desayuno espectacular, y lo mejor fuimos con nuestro perrito y también fue muy bien recibido ☺️☺️super recomendado.
Excelente hotel, recomendadicimo, ideal para disfrutar con niños y mascotas
Sin duda alguna es un lugar mágico, sus instalaciones, la suavidad de sus tendidos, la ubicación, tranquilidad y sobretodo la atención de su propietaria Mariana nos hace volver, es como sentirnos en casa.Volvería siempre al mismo lugar 🥰
Hermoso lugar, excelente atención! Se respira amor y buena vibra! Gracias especiales para Irene!!
La verdad no lo recomiendo el dia que me fui a ir me lleve la sorpresa que el retrovisor de mi carro estaba casi en el suelo por que durante la noche lo intentaron robar y nadie se dio cuenta y eso que era el parqueadero del mismo hotel, entonces me pregunto con que seguridad uno lleva si vehículo ademas estaba quemado al parecer mientras el los ladrones intentaban llevárselo alumbraron con fuego de vela o encendedor y aun así nadie se dio cuenta. Por otro lado el agua se fue y nunca regreso tenaz, otra queja es que nos cobraron por una botella de agua 7000$ después que no tenían en el hotel agua. no lo recomiendo por inseguro y por la falta de servicio indispensables como es le agua en un hospedaje cero no volveré nunca.
Muy buenas habitaciones, la atención muy buena y muy agradable ambiente, muy contentos con nuestra visita al hotel
Excelente atención y maravilloso lugar súper recomendado
Lo necesario para pasar la noche y desayunar, muy limpio aunque un poco descuidados ciertos detalles en las habitaciones. La cama podría ser más cómoda.
Muy grata experiencia, un lugar muy tranquilo acogedor y muy buena atención
Recomendadisimo, tiene restaurante, bar, piscina, excelente servicio, habitaciones cómodas y también tienen casas campestres, está muy cerca a de pozos azules y de la casa de barro.
Muy agradable, acogedor muy buena atención, excelente lugar para descansar y con bastante naturaleza.
Muy buen servicio, buen precio
Es un lugar muy tranquilo rodeado de naturaleza,y con atención personalizada, aceptan mascotas
Lindo lugar. Todo muy limpio y ordenado. Falta de organizacion
Cómodo limpio seguro y bien decorado. rica comida excelente precio
Lugar muy tranquilo, en medio de la naturaleza y la atención es excelente
Alojamiento campestre hermoso. Super cómodo y excelente servicio
Excelente atención y lugar. 👍👍👍👍
Excelente comodidad y tranquilidad
Excelente
Acogedor, muy buen servicio y atención
Belloooooo. Excelente
Delicioso descanso
El lugar es hermoso, todo muy limpio y organizado, la atención de la sra Mariana super amable y atenta, el desayuno delicioso, un lugar tranquilo para descansar y lo mejor: disfrutar con las mascotas!