Amabilidad en la atención de las hermanas y en la mayoría del personal, instalaciones bien tenidas, unos jardines muy bonitos. Para mejorar una mayor organización en la recepción ya que en mi estancia hubo alguna confusión con la cuenta, cambio de nombre en el cuarto asignado. Sugerencia: que el personal que está manipula alimentos utilice cofia.Pero fue una experiencia fenomenal haber estado en este bello hotel para fin e inicio de año con mis seres amados
Bonito hotel. Pero faltan atenciones. Habitaciones 6/10. No tienen servicio de planchas en la habitación. Comida 4/10. Deben mejorar la variedad y cambiar de chef, comida sin gusto.
El lugar es muy lindo y las personas que allí trabajan son muy amables. La comida deliciosa. No duden en reservar en este hotel.
Excelente hotel campestre, muy buen servicio y esmerada atención de todo su personal. Nos sentimos muy bien, la comida es deliciosa.
Espectacular. Instalaciones impecables, servicio y atención sin igual. El personal es atento, educado, cordial y listo a atender tus necesidades con amabilidad y una gran sonrisa. Vale la pena disfrutar de sus comodidades y atención cuando visiten Villa de Leyva.
Esta es la tercer vez que voy a este lugar con mi familia y con amigos. Inicialmente muy buena atención, pero esto se vió opacado debido a que en el hotel hicieron una conferencia y descuidaron a las personas que nos hospedamos en el hotel. Durante la noche hicieron una fiesta a las personas de dicha conferencia y algunos ya borrachos se dirigieron a la zona de las habitaciones y no dejaron dormir a los huéspedes. A eso de las 2 uno de los huéspedes tuvo salir y pedir que dejarán dormir. Por otro lado, se agotaron los insumos para la comida debido a las personas del congreso y la atención fue bastante diferente, hasta se nos negó un café en horas de la mañana por varias personas del servicio. Mucho por mejorar.
Tiene espacios muy agradables, excelente servicio, buena comida y las habitaciones son amplias.
Un hermoso lugar para descansar, arquitectura y decoración muy linda, la comida es deliciosa y el servicio del personal es el mejor, muy atentos a apoyar en todo. Lo súper recomiendo!!!
Es un hotel muy chévere pero podría ser muchísimo mejor. La decoración es muy pobre. Triste. Vieja. Lastima porque podría estar a la par del Duruelo, o mejor.
Muy agradable la estancia por sus instalaciones, atencion y servicios.Servicio de restaurante con buena comida, recreacion para los niños con personas muy compromeidas.Felicitaciones de repetir la estadia.
Super ambiente,super servicio,super comida ,Muy limpia hotel , todos son perfecto .Muy buena para familia
Parecen precios de 5 años atrás. Servicio excepcional. Muy buenas instalaciones. Muy recomendable
Gracias a todos los que integran el grupo del hotel, CASA DE LOS FUNDADORES, excelente lugar, excelente atención, amables, un lugar para volver todas las veces que sean. Fernando Botero un gran ser humano y gran anfitrión del lugar. El jardinero no lo conocimos, pero hace un gran trabajo porque el diseño y las figuras de los árboles le dan un toque muy especial.
La perfecta combinacion entre tranquilidad, naturaleza, historia. Excelente servicio. Super recomendado..
Excelente atención, la comida deliciosa, habitaciones confortables , muy bonito y amplio el hotel
Un sitio agradable, cómodo, atención amable, buen clima, ideal para una escapada de fin de semana.
Impecable, el desayuno genial, la habitación muy amplia y muy limpia , el sitio es muy bonito y el precio está inmejorable ... gracias !!
Lugar hermoso y apacible, excelente Los platos a la carta..color, sabor, balance...umm. Si probará la gente, iría solo x el Restaurante. Habitación amplias, lindas cómodas, falta insonoración y una mejor iluminación en el interior de las habitaciones. Recomiendo el lugar
Hotel campestre, agradable para ir en familia o pareja. Retirado de la ciudad y rodeado de naturaleza. Lo mantienen muy bien y la habitación me parece acorde al precio. Piscina super agradable muy bien climatizada para ser un lugar frío. La comida no es muy costosa y los productos son frescos. Recomendadas las hamburguesas con su carne muy bien sazonada.
Muy cómodo y tranquilo. Las habitaciones e instalaciones muy lindass
Instalaciones muy bonitas, amplias, zonas para esparcimiento...la atención y alimentación muy buena
Excelentes instalaciones, excelente atención, todo el personal muy amable, desayuno delicioso muy variado
Instalaciones cómodas, buen servicio de alimentación y sus empleados son muy amables
Todo espectacular. Atención fabulosa....pero....servicio restaurante muy demorado.
Es una opción interesante para quedarse. Muy buena atención y los espacios son amplios con un buen diseño arquitectónico que combina lo tradicional con lo moderno. Un tris recargada la decoración de la recepción, pero en general vale la pena la estadía, sobre todo si uno quiere algo tranquilo. Queda 20 minutos a pie del pueblo así que es mejor tener carro.
Excelente hotel, buena ubicación y atención
Les doy cinco estrellas en atención, adecuaciones, locación, precio, ubicación, etc. Pero deben mejorar en el tema de las comidas.
No es solo un hotel, es un lugar para contemplar, meditar, descansar y conocer a un gran equipo de trabajo que hace de la estadía un momento para no olvidar
No se pudo hacer uso de la piscina a pesar que cada huésped por estadía tiene permiso a 1h 30min, en 3 días nunca estuvo disponible. El baño huele a caño, hay poca variedad en el desayuno, el control de la TV no funcionaba y no lo cambiaron. La habitación es simple (un TV muy pequeño, la cama y una mesa) no tiene refri. Muy costoso para lo que en realidad ofrece. No lo recomiendo
La Paz y tranquilidad allí mantienen.Sitio donde reposan los restos de mi tía - Sor Paulina López
Execelente servicio. Un sitio hermoso
Muy bonitas y completas instalaciones excelente atencion
Bonito lugar y excelente hotel.
Un mugar hermoso. Amplio. Excelente atención. Las habitaciones son enormes y todo el complejo es bellísimo.Lo único es que las zonas húmedas están fuera de servicio y nunca contestan los teléfonos que aparecen en la página. Pero de resto muy buena estadía.
Excelente hotel, servicio, instalaciones y tranquilidad inmejorables
Excelente la atención. Un hotel espectacular. Aseo perfecto, buenos precios. Personal muy capacitado y amable. Recomiendo totalmente el hotel.
Bello lugar . Buen hotel . Rica comida .
Excelentes espacios, buen mantenimiento, atención y comida buenos
Buena atención espacios amplios, limpios, protocolo covid adecuado
Agradable habitaciones amplias y muy aseado el restaurante bueno el personal muy amable en fin hacen de la estadía un lugar agradable
Excelentes instalaciones, servicio de todo su personal y la comida exquisita!!!
Muy buenas instalaciones, tranquilo, campestre
Excelente espacio instalaciones hermosas atención y servicio optimo
Hay que visitarlo... Es un lugar muy especial
Muy buen servicio y las instalaciones muy bonitas
Me encantó la estadía de este lugar, tienen varias tarifas y puedes mandar a arreglar la habitación para darle una sorpresa a tu pareja, algunas habitaciones no tienen nevera y eso me pareció malo, pero de resto es excelente. La comida riquísima , la zona de piscina es muy tranquila y aseada, te entregan las toallas en la piscina y tienes todas las comodidades.
Deliciosa comida. El lugar es precioso
Muy acogedor este lugar. Amplias zonas verdes. Recomendadisimo.
El sitio es agradable con buen servicio. Lo regular el restaurante.
Hice reservacion para 3 habitaciones, incluía niños menores de 5 años y me indicaron que ellos no pagaban, como sucede en la mayoría de hoteles, pero a la hora del desayuno me dijeron que no estaban los niños incluidos...que vergüenza!! Tuvimos que pagar su desayuno de los 2 días.Está en muy mal estado el salón de juegos y si promueven que es apto para familias, deben ser mas cuidadosos con este espacio.En la zona húmeda no sirve el agua caliente en las duchas.
Generoso y exquisito desayuno.
Hotel ideal para convenciones, conferencias y matrimonios.
Excelente construcción muy abierto protocolo de seguridad. Hermosas Habitaciones muy servicial y grato el personal
Buen sitio para disfrutar de una buena estadía con buen servicio, confort, alimentación disfrutando de sus magníficas instalaciones rodeadas de buena naturaleza
Este hotel de Villa de Leyva tiene un ambiente muy agradable, sobre todo para quienes gustan de lugares tranquilos. También para quienes se solazan con detalles como los cuadros, las esculturas, flores o naturaleza es muy adecuado. La comida es rica y se ofrecen diferentes menús, así que es satisfactorio. Para grupos cuenta con espacios adecuados y es posible realizar actividades no sólo al interior sino también en el exterior.
Ideal para un retiro espiritual.¡Maravilloso lugar!
Muy Bonito recinto muy bien decorado para eventos y convenciones. Buena atención de la mayoría de sus y empleados y excelentes vistas. A metros de la capilla, cumple como centro de convenciones y muy bien para descansar.
Lindo sitio, deben mejorar la capacitación a los meseros y la calidad de la comida. La carne estaba muy dura
Los servicios de piscina y zonas humedas no están habilitados, nos confirmaron que no se encontrarían disponibles 3 días antes de viajar, cuando la cancelación ya tenía costo.
Super deliciosa la comida, la mejor. Estuve en hotel estelar y este hotel supera en comida. La atención muy buena, el personal super amable. Buen lugar para estar con la familia.
Excelente atención del mesero de nombre Darwin y la comida muy bien presentada de de buen sabor mil gracias
El hotel es bonito. Destaco el servicio del mesero Christian y del evento de san silvestre pues fue muy acorde a la ocasión von buen bufete y orquesta. Sin embargo, tuvimos inconvenientes con el servicio en ka estadía como tal, puntualmente con la persona encargada de la acomodación de habitaciones Mayerly, a pesar de manifestarle nuestra inconformidad con nuestra habitación no nos dio solución. Adicional no nos quiso ayudar con una programación en el spa sin esforzarse en explicar el porque de su negativa. Siendo así no quedamos contentos con ese servicio por lo cual seguramente mi esposo, su familia y yo no volveremos.
Muy bueno todo, el punto negro es la piscina, pero es fácil de resolver bajar un poco la temperatura del agua, y suavizar la división, teniendo en cuenta que debe ser antideslizante, de resto el hotel es espectacular
El hotel es lindo sin embargo para su precio (361.000 dos personas la noche) esperaria desayuno buffet y un tv mas grande, tenia unas 24 hace años no veia un tv tan pequeño. La comida del restaurante muy rica .
Un hotel rodeado de naturaleza a 900 metros de la plaza principal, acogedor con toque moderno, buena atencion, habitaciones muy comodas, y zonas amplias salones bellamente decorados, especial para eventos y matrimonios , además cuentan con una capilla y ofician misa los domingos y fiestas religiosas.
Excelente atención al cliente, muy buena carta de restaurante, los jardines internos muy agradables y bonitos
Una de las mejores instalaciones en hostelería y eventos. Muy recomendado para realizar bodas o reuniones grandes, queda a 1km de el centro de Villa de Leyva.
Lindo lugar, buen paisaje y ambiente familiar. El servicio es agradable
Instalaciones muy bien adecuadas, ambiente tranquilo y muy fresco... sin embargo me pareció que los platos que ofrecen no son tan buenos
Excelente atención y un ambiente propicio para el descanso.
Hotel Casa Fundadores muy lindo atención súper.En términos generales lo máximo.
Muy lindo, tranquilo, ambiente para escapar del ruido y tener contacto con la naturaleza y la paz interior
Definitivamente me volvería a alojar allí. La relación costo beneficio muy buena, la piscina ideal para relajarse y todo muy limpio. El desayuno, flojo.
Las instalaciones son algo viejas, el personal no es tan amable como uno esperaría, la comida no es excepcional y lo peor es el servicio de wifi( hay que moverse por el hotel para encontrar la mejor señal. Destaco el servicio del spa aunque podría ser mejor. Hay parqueadero y caminando al pueblo se gasta en promedio 18 minutos. Aunque hay cosas que mejorar, volvería al hotel dado que es tranquilo (atributo principal).
Es un hotel espectacular, sus instalaciones son únicas, es un lugar donde se respira paz y tranquilidad. El personal es muy amable y atentó.
El espacio externo es agradable, a las habitaciones lea hace falta mejorar el servicio de internet
Maravillosa atención, instalaciones confortables , excelente lugar para a descansar , comida deliciosa .
Muy bonito su estilo, atención, cómodo y agradable para mi familia.Un ambiente familiar increíblePosee una iglesia preciosa
El hotel es muy acogedor, las instalaciones son comodas, la atención excelente, las zonas de recreación muy bien llevadas, la ubicación muy buena, es tranquilo y cerca para ir em carro a museo el Fosil, pozos azules
El Mejor sitio para mí concepto en Villa de Leyva, muy tranquilo y muy bonito para plan romántico.
Muy buena locación, servicio y organización para los turnos de piscina.
Es un lugar muyyyy tranquilo muy buen servicio ideal para personas religiosas que deseen un espacio de introspección y esparcimiento la comida es exelente
Perfecto para descansar y desconectarse! Lugar silencioso y tranquilo. Muy cómodo y buen servicio.
Lugar súper agradable ecológico colonial religioso acogedor.. ordenando. Aseado .. recomendado
Muy buen lugar para descansar. No tiene nada que envidiar a otros hoteles de Villa de Leyva. Aunque es un poco lejos del pueblo, el acceso es fácil.
Lugar muy cuidado, muy buena comida. La piscina climatizada es buena. Un buen sitio para pasar en familia. Es un poco retirado del centro histórico.
Un excelente hotel. Al estar a 1Km del pueblo le da más tranquilidad a su descanso el servicio muy bueno y las habitaciones confortables sin contar con gimnasio, piscina, entre otros.
Excelente servicio. Cómodas y limpias habitaciones. Muy bello el lugar
Hermoso!! Una experiencia mágica! De ensueño!! Recomendadisimo