Como grupo quedamos muy satisfechos. Aquí pueden encontrar todos los implementos básicos en cocina, baño y para dormir. Las base-camas nos parecieron lo suficientemente cómodas para usar sólo una buena cobija pues en la madrugada se pone frío. El señor Javier estuvo muy pendiente de todo. Nosotros al ver el camino algo complicado para nuestro carro, decidimos llegar con ayuda de un conductor recomendado y nos fue bien.
Buenisísimo, nos acerco a nuestro sueño un ratito. Nuestro perro se divirtió como nunca, es un lugar para desconectarse y estar más cerquita de lo esencial. El anfitrión fantastico, nos hizo sentir como en casa. Super recomendado.
Increíbles momentos de relax, naturaleza y amigos. Una experiencia única en un entorno natural, muy especial. Sol, luna, estrellas, fósiles y muy cerca una ciudad encantadora y especial como Villa de Leyva!Muy cerca a cascadas de la periquera... muy bello. Para repetir muchas veces!
Una idea retro en el presente lejos de la civilización cerca de la historia y monumentos arqueológicos, molinos y leyendas contadas durante los paseos ecológicos por sus pobladores y una guía de locura gracias Sonia, Juan Carlos y Carolina.
Un lugar de ensueño, hermosamente planeado para quedar en el recuerdo para siempre. La atención inigualable. Quisiera volver con amigos y família.
Un lugar excelente para alejarse del ruido. Muy buena atención.
Lindo lugar y hemosa vista
Bonito
Buen lugar.
Delicioso...