Muy mal servicio. En la noche mi pareja y yo pedimos permiso para lavar un par de camisas que habíamos de utilizar la mañana siguiente, y la recepcionista nos dió permiso. A continuación llegó la dueña de la casa diciendo que el agua en San Gil estaba muy cara y que no podía lavar ropa, incomodando como inquilinos, no nos estaban regalando nada, era un área común. Las sábanas demasiado delgadas, demasiado, se movían como un inflable de bomba de gasolina.
Muy bonito, acogedor y cómodoEl silencio en la noche para descansar es perfecto. Sería genial que tuviera parqueadero para huéspedes, sin embargo se puede encontrar uno cerca. La atención fue buena y amable
Un sitio acogedor y un ambiente familiar y cerca a sitios de interés turístico, comercial, terminal de cotrasangil, para los diferentes pueblos muy cerca del hostal
Lugar acogedor, a pocas cuadras de plaza central, tiene dónde cocinar, guardar los alimentos y varios baños para uso. El wifi, no es muy bueno y la atención del personal no es muy hospitalaria, no brindan la posibilidad de quedarse un poco más de la hora de checkout.
Excelente lugar, muy buena atención y calidad humana!
Buen hostal, muy buenas habitaciones como un hotel, buena atención del anfitrión, una casa antigua conservada en el centro de un histórico pueblo de Santander Colombia.
Es muy agradable hospedarse allí, Julian y todo su equipo de trabajo son unos anfitriones excepcionales, el trato que ofrecen a sus huéspedes lo hacen sentir uno como en su propia casa. Además tiene unas instalaciones bonitas, aseadas. Es un lugar armonioso que brinda a sus huéspedes un ambiente muy afable y acogedor, adicionalmente la atención y el servicio que ofrecen lo invitan a volver y a recomendarlo; Julian, la Sra Leonor y todos el personal que allí laboran son unos excelentes orientadores turísticos y con una calidad humana hermosa.
Lugar muy agradable para descansar, muy buena atención.
Precio algo elevado, hay hoteles en San Gil con mejor precio
Hostal en una casona antigua en el centro de San Gil, buena atención de su anfitrión, habitaciones a buen precio con lo necesario, pequeño pero muy recomendado.
Un hostal muy bueno y tranquilo con cocina, hamacas, recepcionistos y dueños muy amables y ayudantes. Duchas calientes, un patio, ...Pasamos una semana entera muy buena allá. Incluyendo las actividades en cual planificación nosnos ayudaron mucho la gente del hostal
Cuando estas fuera ves una casa sangileña típica: paredes de adobe y ladrillo color ocre. Pero entras y el ambiente es sensacional tranquilidad absoluta.Puedes disponer de la cocina, preparar tu desayuno, en fin muy pero muy agradable y tranquila la estancia.El precio es de ensueño: $110.000 para los cuatro.Recomendadisimo el Hostel
Un lugar muy agradable. Te tratan con mucho profesionalismo
Personal muy amable en absolutamente todo, incluso dejandonos duchar después de dejar la habitación, estupenda relación calidad-precio, muchos servicios adicionales (cocina, lavadora, wifi..), limpio y buena ubicación.La unica ppega es que la habitación que nos tocó tenia la ventana a la calle y entraba todo el ruido y contaminación del trafico.
Es un hotel pequeño tipo Hostal muy Agradable con un servicio muy familiar con lo justo y necesario con precio justo
Excelente ubicación, cerca del parque central y del parque gallineral, la atención excelente, muy buenos precios. Habitaciones muy comodas y su estilo colonial es excelente.
Genial ubicado y a un precio asequible. El personal es muy amable y servicial. La zona común es agradable, donde una puede descansar en hamacas o sofás.
Es un lugar tranquilo, muy ordenado y demasiado limpio. Te sientes como en casa. Te facilitan la cocina y te indican acerca del sector en cuanto a temas de seguridad.
Lugar muy agradable, las personas que trabajan son muy formales y serviciales, te guían sobre los tour que hay para realizar en San Gil y sus pueblos aledaños, lo único a mejorar sería en el colchón de nuestra habitación era muy incómodo
La atención en este hotel es excelente. Es una gran ventaja que te permitan cocinar y guardar cosas en la nevera.
Excelente hostel.. Nunca me había hospedado en un hostel y tenía ansiedad pero desde que llegue al hostel tuve una experiencia muy familiar y de tranquilidad
Excelente atención, te sientes como en casa, las habitaciones son cómodas y cuenta con varias salas y wi fi.
Es un lugar muy acogedor, el costo de la habitación muy bueno $124.000 para 4 personas y hay otras habitaciones excelentes
Es grato sentirse en casa, con la diferencia de compartir con extraños. Buena ubicación, un lugar agradable, personas muy amables.
Hostal muy bien situado, excelente atención y servicios. Falla un poco la cama, en la hab doble con baño privado el colchón es muy blando.
Lugar muy bello, tranquilo y acogedor.
Muy bonito, limpio y la gente más amable! Sin duda un excelente lugar!
Tiene una excelente ubicación. El personal es muy amable y ofrecen muchas actividades
Sitio agradable, buenas instalaciones aunque wifi bastante precario. Los empleados muy simpáticos.
Habitaciones limpias, bonitas y acogedoras, buena ubicación, lugar silencioso apto para dormir, atención super amable
Excelente
Muy bonito y organizado, excelente atencion y excelentes precios, muy cerca del parque principal.
Muy limpio eso agrada muchísimo,la conservación arquitectónica es genial
El hostal es muy lindo y el personal, muy gentil. Muy recomendado
Muy limpio habitaciones grandes. Área comunes muy organizada.
Excelente lugar, muy aseado, buenas recomendaciones y cerca del parque de san gil.
Excelente ubicación, personal muy amable y servicial.
Excelente lugar muy acogedor, buen servicio
Excelente atención, buena ubicación.....Julian de la recepción increíble.
Excelente lugar para hospedarse y conocer las maravillas de Santander
Excelente la atencionExcelente el aseoExcelente la relación Costo beneficioExcelente la ubicaciónExcelente las instalaciones
Hostel super lindo! Todo el personal del hostel encantadores!!
Una muy buena opción si se visita San Gil
Buen lugar para pernoctar, aseado y muy buena atención!!
Acogedor , buen servicio, muy buena ubicación
Excelente hostal muy cómodo
Cómodo, limpio, cerca al centro. Lo recomiendo
Un lugar que conocer, para disfrutar y compartir con la naturaleza.
Lugar muy acogedor, muy familiar
Excelente tranquilo y acogedor
Lo mejor de mi paseo♡
Buenas habitaciones y ambiente
Platos tradicionales de ese lugar
Excelente atencion😊
Excelente atención
Excelente
Por que se encuentra de todo
Excelente
Bueno bonito y barato
Hermoso lugar
Una maravilla de hotel
El servicio
Cocina completa disponible. Personal agradable.Hace mucho calor en el hotel y es difícil dejar las ventanas abiertas.
Bien situado, asequible y limpio hostal. Me alojé en una habitación individual y era tranquila y grande. La cama estaba bien, pero podría haber tenido un mejor colchón. Hay acceso a una cocina y un comedor. Me ofrecieron café y estaba delicioso. Está muy cerca de la plaza principal y de varias tiendas y panaderías donde puedes desayunar. También está cerca del mercado de tiendas de comestibles verdes donde se pueden tomar los jugos más deliciosos y diferentes de la ciudad. El ambiente es relajado y el personal es amable. Hay información para diferentes deportes extremos y actividades al aire libre.
Un lugar muy agradable y relajante para quedarse. Excelentes instalaciones con un personal encantador, amable y servicial. Un hermoso y alegre alegre espacio abierto para pasar el rato con un maravilloso concierto en vivo: Niko, el periquito. Bien organizado y muy limpio. Cocina bien equipada, siempre limpia y ordenada. El baño siempre está impecablemente limpio, las toallas siempre limpias, los contenedores siempre vacíos, ¡una necesidad en todos los albergues! Camas muy cómodas, habitaciones amplias y encantadoras. Sugerencia: luces de cabecera con tomas de teléfono y, posiblemente, cortinas de cama para mayor privacidad en los dormitorios.
Hostal muy cómodo y limpio. Casa muy bonita y personal muy acogedor. Leonore, el propietario le dará los mejores consejos para pasar un buen rato en San Gil. Realmente te sentirás bien y relajado. No incluye desayuno excepto café. No es un albergue de fiesta. 10-15 min caminando desde cada terminal de buses o atracción principal de San Gil.
El personal muy amable y servicial. Organizamos un tour de rafting con el albergue que fue perfecto. Habitaciones muy limpias y sencillas. Muy buena ubicación porque está muy cerca de la terminal de autobuses local y solo a 5 minutos de la plaza central.
Lamentablemente, nos robaron en nuestra habitación cuando estábamos fuera.¡El personal tiene todas las llaves de todas las habitaciones! ¡Y entran cuando no estás!NO RESERVE ALLÍLa actitud del personal después de decir que nos robaron fue terrible ... Acusarnos fue culpa nuestra, que fuimos mentirosos, que fuimos descortés e inapropiados ....Cancelaron nuestra reserva en la aplicación con la que reservamos para que no pudiéramos hacer una mala crítica
Las habitaciones y zonas de reunión son agradables, limpias y cómodas. El personal es excelente, muy amable y responderá a todas sus preguntas, y también puede ayudarlo a reservar casi cualquier tour que hacer en San Gil. Sin embargo, las duchas son solo de agua fría, el ruido de la calle es bastante alto debido a las ventanas coloniales, y el wifi es menos que estelar.
Habitaciones agradables y acogedoras y un personal muy acogedor y servicial. La mayoría de ellos habla inglés. También ofrecen una amplia gama de actividades.
Precioso hostal, me gusta mucho el interior. El personal es realmente amable, pero decepcionado que no hablaban inglés mientras que el sitio web dijo que lo hicieron. Acogedor y limpio.
Bien situado, buena relación calidad-precio, buena gama de actividades, buena zona de descanso. El personal es agradable, muy servicial
Gran hostal. Habitaciones y baños limpios, cama cómoda, cocina bien equipada, personal super agradable.
Muy buen servicio. gente buena. Amplias habitaciones y una cómoda cama. Hay muchas duchas y siempre agua caliente. Un lugar barato y cerca de todo.
Impresionante hostal, personal, personal, habitaciones limpias y baños, excelente ambiente, barato
Muy bonito hostal boutique. Grandes anfitriones, muy bonitos y cómodos :)
Muy bonito hostal. Patio interior. Un poco ruidoso.
¡Gran lugar!
Tranquilo y limpio.
Buen lugar