Es un excelente sitio para hospedarse. La relación costo calidad fue buena (50.000 pesos la noche). Lo mejor fue la amabilidad del personal y la calidad del servicio. El área interna del hotel es muy verde y bonita. Tiene una fuente que relaja. En sus sólo 7 habitaciones tiene para brindar lo que uno necesita cuando quiere pasarla bien con poco presupuesto. Las habitaciones tienen lo básico y los baños no son pequeños. Tiene un parqueadero asociado.
Es un buen hotel muy cerca a todo, a una cuadra del puente principal, 2 cuadras del CC el Puente, a dos cuadras del parque principal y la plaza de mercado.Agradable, limpio servicios de wifi, estación de café, lavandería, todo a un precio justo y sobretodo bien atendido.LO RECOMIENDO al 100%
5+. Que lugar mas acogedor y central! Si estás buscando una excelente estadía en san Gil, este es el lugar, sin pensarlo dos veces!! Mi consejo reserva con tiempo porque algo bueno jamás estará disponible de inmediato!! Siempre limpio, siempre tinto caliente y una persona muy amable para responder todas tus inquietudes!! Restaurante y actividades buenísimos a tan solo unos pasos de esta posada familiar! Mil gracias Sra. Esperancita, más consentidos imposible, como buena rola ame tener agua caliente en mi habitación y acceso a la gran terraza para tomar el sol!This is an amazing place to stay in san Gil, santander! If you’re looking for spend time doing some outdoors activities or hanging around don’t hesitate to contact them and make your reservation! Really good prices for a great hotel!
Muy buen hotel
Buen lugar para quedarse
Excelente lugar. Lo único a mejorar es que no hay agua caliente en las habitaciones.
Excelente Lugar, muy tranquilo
Lindo, amplio y barato. Recomendable hacer reservación.
Muy buena atenciónAgradable el lugarRecomendado
Me encanta, deacansar es una gran realidad, tranquilidad y buen trato
Excelente atencion lugar muy limpio gente amable y mut comodo
Muy bonito
Calidez y amabilidad en la atención
Excelente servicio ,
Hay pocas habitaciones ordenadas y ordenadas que rodean un patio colorido y tranquilo. El inquilino es una buena dama que nos ayuda a organizar nuestros tres días en San Gil y sus alrededores y nos brinda. En general, una experiencia perfecta.
Excelente lugar en San Gil, amigable dueña gerente, precio razonable
Muy pequeña posada, dueña conocedora y amigable