Bueno, se trata de un espacio privado en el que debes pagar 6 mil pesos por persona para ingresar a un sitio con adecuaciones para recorrer puntos estratégicos en donde puedes admirar el paisaje. Hay muchas estaciones con artefactos para tomarse fotos, tiene el típico letrero gigante con el nombre del sitio, pero lo más importante es que tiene senderos adecuados para poder caminar sin problemas y parar en sitios a admirar el paisaje y tomar fotos sin esos artefactos. En esos artefactos (carros, columpios, una mano en un risco) hay fotógrafos que te venden la foto profesional, y tambien te toca hacer fila para poder tomarte una foto alli (no pregunté si tenía costo adicional el solo uso de la estructura) a cada persona le dan 20 segundos para que se tome la foto. Las vistas valen la pena pagar por el ingreso, también tuve la oportunidad de ver un condor andino volando libremente. Ojo: no tiene parqueadero, tienes que dejarlo a 100 o 200 metros abajo en donde ofrecen el servicio.
Una vista espectacular sin duda, desde allí se puede observar gran parte Del Valle, el cerro de morrogacho, de verdad que vale la pena, la entrada tiene un costo de 5 mil pesos por persona, el clima es templado, recomiendo usar bloqueador así no haya mucho sol, el clima es bastante engañoso, usar calzado cómodo para subir, especialmente tenis, si ha llovido el terreno es bastante agreste, tener cuidado con el regreso ya que es un poco empinado.
Una visita muy bonita de las palmas. La caminata es ardua, así que listos para unos 12 kilómetros aproximadamente.
Que sitio tan divino, es un lugar virgen y se puede caminar por senderos y entre la selva. Hicimos una caminada de 5 horas, experiencia maravillosa.
Hermoso lugar lleno de magia de las palmas de cera
La vista es espectacular
Este lugar es excelente. Puerta de entrada al pnn la amabilidad de su gente es algo único.
Muy lindo el paisaje. Entrada a $4000 por persona
La entrada vale 4milpesos pero vale la pena muy bonito
En este lugar la vista es espectacular siempre.
Hermoso el paisaje.
Porque es un buen sitio para compartir en familia
La mejor vista del valle del cocora
Es más natural que los demás miradores.
Bellísimo, me encantó
Por qué es un lugar de ensueño.
Lo amo
Majestuoso paisaje
Normalito
Súper bien
Muy bonito
Brutal ese lugar
Buen mirador
Lugar agradable
Muy buenas vistas, pero la enormidad de las personas. Definitivamente vale la pena renunciar al viaje el fin de semana cuando la multitud es la más grande. Además, es bueno abastecerse de bebidas por adelantado, en el acto
Vista impresionante
Lugar encantador y mágico