Ni se diga de la atención, se les nota el gusto de hacerte sentir, bien en especial el personal de bar y parrilla.El lugar perfecto, clima agradable, campestre, buena vista; habitaciones sencillas, que son muy cómodas y limpias bonitas; también están las de más valor agregado, que se ven super y seguro son tiene una buena relación costo beneficio.
El concepto de hotel me pareció bien (familia y descanso), la amabilidad del personal fue excepcional sin embargo, hay varias cosas que podrían mejorar, en el cuarto asignado el baño carece de ventilación, esto incomoda a los compañeros de habitación, toca buscar baños externos para no molestar; hay una comunidad de gaticos muy lindos no obstante, invaden las mesas y comen de los sobrantes de platos que dejan los comensales, me gustan las mascotas pero hasta allá tampoco, el personal es muy atento y colaborador pero les falta mas orden a la hora de la atención, esperamos 30 minutos aproximadamente para que nos sirvieran el desayuno que fácilmente se prepara huevos y acompañamiento, a mi parecer las comandas les falta orden y gestión. Espero volver.
La experiencia del hotel básicamente son las suites, que son rústicas y con un ambiente muy lindo cerca a naturaleza. Es importante que sepan que en el lugar no hay puertas ni ventanas por lo que se entran insectos y muchos gatos, aparte de esto la experiencia es excelente.
Excelente servicio, las habitaciones muy comidas, buen espacio para descansar muy recomendable
No respetan las reservas, cuando separas con dinero, justifican que la página no les aviso y luego te aumentan el precio de laHabitación de $200.000 a más de $500.000. Y al final responden “pues problema suyo”
El lugar es bonito, pero descuidado, la piscina el borde estaba sucio.Las habitaciones limpias y las toallas limpias pero Pocos protocolos de bioseguridad, los mismos administradores no usan tapabocas, empleados sin tapabocas, en la cocina se veían personas sin tapabocas.Los precios de las comidas muy altos para ser un restaurante tan sencillloMuchos gatos y a todo el mundo no le gustan que se metan a las habitaciones y se suban en las sillas y mucho menos que estén en el restaurante.
Me encantó muy bueno todo y la comida excelente
La relación costó calidad no amerita la visita ya que las imágenes que publican solo hacen parte de las suite, y las habitaciones estándar no son tan acogedoras para tener ese valor tan alto, igual que las comidas.La administración no gestiona, necesite una plancha de ropa y la única respuesta fue que estaba averiada.
Excelente hotel, muy buena comida, excelente ubicación, excelente servicio, habitaciones cómodas, limpias, buena zona húmeda, personal amable
Un lugar muy tranquilo, limpio y con gran amabilidad por parte del personal de servicio, sin duda muy recomendado para desconectarse con amigos y famila, sus instalaciones acogedoras y agradables, manejan muy buen horario en el bar y piscina. Un lugar para volver.
Las bebidas del bar absurdamente costoso y no son tan buenas, la comida es demorada
Lo peor de todo es el servicio, el restauranteSúper demorado y la comida maluca.Habían cucarachas en el cuarto, llovió y se inundó el cuarto y la de la recepción no solucionó qué porque se mojaba para ir por el trapeador. Nos sentimos robados! Muy caro para tan mala calidad
Como muchas otras reseñas, mi familia y yo teníamos muchas espectativas del lugar y del servicio. Pero fue lo contrario a lo pensado, los valores de la comida eran exageradamente altos para lo que era, muy poca cantidad de comida para esos precios, además de que su sabor era cuestionable.Honestamente pagar 14k por un sanduche de jamón y queso hecho en sanduchera me parece un robo.18k por una jarra de limonada que no tenía limones ni sabor alguno.Para nada recomendable.
El hotel es limpio y las habitaciones organizadas, renovadas. Buen desayuno, la piscina con una gran vista y rodeada de naturaleza, mariposas y sol! Buen servicio. La ducha eléctrica fue el lunar de la visita porque la elección era entre agua helada y agua hirviendo...
Muy mal servicio, la habitación la entregaron sin toallas, oliendo a humedad y con arañas, cucarachas y otros insectos. Ducha con poca agua. No informan el horario del desayuno. Me cambiaron de habitación dos veces. Pésimo servicio. No arreglan las habitaciones al menos que se solicite.
Tuve la oportunidad de estar un fin de semana en el hotel, las instalaciones muy bonitas y las habitaciones muy limpias; pero lo que no me agrado es que la mayoría de los mismos trabajadores del hotel incluyendo el administrador no usan tapabocas y los huéspedes andan dentro del hotel sin el y no les dicen nada.
Hermoso lugar. Tranquilo. La comida espectacular.
Está muy bien ubicado, a un lado de la carretera pero a una distancia suficiente que te aísla del ruido de los carros.Piscina, aíre acondicionado, mini bar. El precio es bueno entre semana y para sábado y domingo sube un 30%.El restaurante es rico para el desayuno que está incluido y para el resto del día a tan sólo cinco minutos en carro hay para todos los gustos y a todos los precios.Recomendado para familias, los empleados están pendientes de los más chicos y sus necesidades.Por mejorar el servicio de aseo en la habitación, toallas que se cambian se reponen con limpias el mismo día sinque el huésped tenga que pedirlas, nos pasó dos de las tres noches que estuvimos.
Es muy elegante. Se nota que se preocupan por el aseo de las habitaciones muy muy recomendado. Nada para mejorar, todo super!
Un espacio bonito para estar.. muy amables en el servicio y el desayuno delicioso
Muy lindo el hotel cómodo.Buena atención.
Lugar tranquilo. Con bonitos paisajes. Lindas las habitaciones tematicas hermosas
Limpio y grande la piscina ok, el desayuno ok, peeero toallas pequeñas, la habitación no tiene cafetera, no hay agua caliente, nos hospedaron en una habitación que parecía más bien el cuarto de atrás, al lado de la lavandería, solo había un tomacorriente, en fin, creo que es una habitación aceptable al costo de una cuatro estrellas
Para no minimizar el valor de las demas opiniones puedo decirles q no me extraña q todo sea un 5 , la verdad hay varios puntos q son excelentes en su definicion.A buena distancia del pueblo que asegura tranquilidad y silencio , pero tambien solucionar cualquier nesecidad en un momento.Sus interiores son muy bien pensados , limpio y amplio para grupos familiares.Atencion 10/10 , en su administracion , recepcion y pago de reserva , lugar impecable y muy bien dotado.Sus mejores puntos en referencia a la comodidad son q cuenta con un aire acondicionado q realmente enfria la habitacion.Un baño increhiblemente amplio , ventilado y conmultiples soluciones para tus nesecidades.La piscina genial amplia vista , separada de su ingreso y en un ambiente amplio y siempre pulcro , un sitio para parejas y familias sin ningun problema con espacios para cada actividad y deseo sin interferir con las demasLas camas suaves , bien dotadas y nuevamente con un aseo y dispocision genial , no me puedo ahorra en elogios dado que aun disfruto de su comodidad este fin de semana..Hasta el momento hay q describir esto como algo si no perfecto , excelnte vrs su costo beneficio.
Muu bonito, volvería ❣️
Un lugar muy tranquilo, habitaciones limpias, buena comida y el personal muy amable
Desayuno muy rico, muy limpio, el personal es muy atento, amplias zonas verdes, la piscina muy chevere, ideal para vacaciones en familia.... por mejorar dicen que tienen zona wifi pero cuando lo pides solo es por una hora. Recomendado.
La verdad tenía demasiadas espectativas,sin embargo no me gustó mucho,quise pasar con mi familia el fin de año y la verdad muy mal servicio, la cena estaba fría y no corresponde al precio que se pagó por la misma,se ofrecieron platos que ya se habían acabado,la verdad no regresaría a este lugar, adicionalmente nos acomodaron en habitaciones que no correspondían al número de personas
Lindo hotel acogedor, buena comida y piscina buenisma. a 2 min de la Aldea y a 10 min. de Hacienda Nápoles.
Excelente lugar para el descanso. A pocos minutos de Doradal y la hacienda Nápoles. Ambiente tranquilo y muy buena comida. Su personal es súper amable.El único punto en contra es que no tiene piscina de niños.
Muy buen lugar, recomiendo las habitaciones que quedan en el segundo piso. Cerca a doradal y 5 min de la hacienda Nápoles.
El lugar es bellisimo, la gente encantadora, pero los servicios y mantenimiento del hotel lamentables. La cocina es lenta y mala.
Mal servicio, malas instalaciones, pesima comida, no hay agua caliente, precio muy alto para lo que es!
Excelente atención cuentan con múltiples espacios para pasar el rato, hay posibilidad de parqueadero.
Excelente atención, habitaciones comodas, hermosa vista y buena comida, muy recomendado
Con una extraordinaria relación calidad-precio supera los hoteles cercanos y los de paso que están sobre el mismo precio, muy buen servicio, piscina, restaurante (aunque un poco demorado en la noche, pero el desayuno compensó esos puntos) y bar privado para huéspedes. Saltarín para niños, gimnasio, etc...
Lo único a mejorar es que cobran por el WiFi, después de una hora, yo tengo datos pero la señal es muy débil la de mi operador, por este motivo se necesita WiFi y ya en todos los hoteles permiten conexión sin costo, mejoren este tema.
Muy tranquilo y acogedor. Excelente lugar para ir con la familia. Habitaciones cómodas y limpias, 100% recomendado.
Son demasiado relajados con las.medidas de bioseguridad, absurdo que cuando llegas te hacen firmar todo un protocolo pero sus propios empleados no lo cumplen
Lugar agradable y muy bien ubicado si se va a los parques temáticos en Doradas. Linda vista
Instalaciones muy amplias, la atención excelente. Gracias fue muy agradable nuestra estancia allí
Muy buen hotel.. es bonito, las habitaciones cómodas y aseadas. El servicio excelente..muy recomendado.
Habitaciones con muchos insectos en la noche, hay que estar pidiendo jabones y hay unos gatos que molestan cuando uno está en el restaurante
Bien, las personas se esmeran en atender pero aún no esta al día con las normas de covid
Excelente el hotel;muy confortable;la atención del personal es maravillosa;nos sentimos muy cómodos;muchísimas gracias.
Un hotel con comodas habitaciónes un buen lugar para descansar y pasar en familia un excelente lugar ademas cuentas con restaurante, la comida es deliciosa
Buena ubicación y atención por parte del personal.
Esta bien para pasar la noche, tiene buena dotación
Excelente lugar
Lugar muy bonito pero muy mala atención.
Los espacios están increíbles. Muy recomendado
Buena comida, tranquilidad,espacios amplios.... Genial
Este es un excelente hotel para descansar fuera de la bulla y mucha tranquilidad
Bonito, agradable, tranquilo. Muy cerca del parque tematico Hacienda Napoles.
Muy costoso para el servicio que ofrece. Empleados amables.
Excelente servicio y comida deliciosa... muy buen hotel.
Excelente lugar para realmente descansar y para desconectarse de la cotidianidad realmente un paraíso un lugar inolvidable
Buen hotel. Puede mejorar.
Es un Hotel muy bonito donde las personas son muy amables
Exelente... muy agradables Los dias Aya.. y Sobre Todo Ese Hombre Que vi Aya Me Dejo Wuaoooo 😍 exelente atención
Lo mejor de lo mejor , en precios , comida , alojamiento , atención y lo bello y acogedor lugar .
Precioso hotel campestre a las afueras de Doradal con una excelente vista. Ideal para eñ descanso
La comida pesimamemte mala y cara. No lo recomiendo en absoluto
Muy bien, sencillo pero limpio y tranquilo
Muy buen hotel
Me encantó, amplio, cómodo, rica la comida
Excelente lugar para descansar y disfrutar de un dia de sol.
Gran atención buena comida es un servicio excelente
Un sitio para descansar y comunicarse con la naturaleza
Buenas instalaciones y excelente trato a los clientes
Excelente atención y recibimiento, espectacular zonas verdes
Excelente , cómodo y muy buen servicio
Rico desayuno y agradable piscina
Las habitaciones son muy pequeñas e incómodas
Muy lindo y buena atencion
Mejor atención al cliente, y agregar nuevos juegos ya que tienen unos muy básicos y algunos están dañados OJO CON LAS PLAGAS
Es muy bonito
Buen servicio, excelente estadía
Excelente estado un precio y buena atención
Excelente servicio
Pésimo lugar. No vaya!
El mejor lugar a un precio demasiado bueno.
Super bueno... Todo recomendadisimo
Un servicio excelente ❤️
Muy bonito lugar
Muy bonito, bien atendido
Muy tranquilo y economico
No vale la pena
Excelente servicio ...