Cumple con las necesidades. Los chicos que atienden son muy amables. El desayuno bien. Pero no tienen serv de comida al medio día ni para la cena es para tener en cuenta. Sin embargo tienen bebidas y chucherías para comprar. El internet es muy malo, en realidad en toda Doradal pero en el hotel se quedan sin datos el wifi. Así q a desconectarse de la tecnología. Si piscina es bien también. Y como no está a pie de carretera, no llegan ruido, se puede descansar muy rico.
En las fotos se ve mejor. La habitación es muy maluca para el precio. El baño terrible. Para el precio esperábamos más.Estando el hotel desocupado nos dieron la habitación peor ubicada. Se solicito otra y la actitud de la chica no fue la mejor. Finalmente nos tocó quedarnos en esa.No lo recomiendo.
El hotel es muy agradable y apropiado para descansar. Las habitaciones son amplias, limpias y confortables cuentan con Aire Acondicionado, TV y WiFi. La ubicación es perfecta y se encuentra a pocos Kilometrios de Doradal y puerto Triunfo.En cuento a la comida, solo tomamos el desayuno, no es muy variado, pero esta bien para los pocos días que pasamos en el hotel.Recomendado.
El personal es muy amable, le ofrece a sus huéspedes la tranquilidad perfecta para descansar y salir de la rutina, un hotel campestre muy acogedor, muchas gracias nos vemos en enero..
Un lugar muy tranquilo para desconectarse de la ciudad y estar en completa naturaleza…
Excelente, muy buena atención
Ben servicio, aire acondicionado, linda piscina
Demasiado caro para las habitaciones rústicas, ¡el servicio es justo lo que necesita! La piscina no tiene mantenimiento.