Es un restaurante pequeño en un segundo piso (ya que comparte local con otro restaurante que está el primer piso), el sitio es agradable, el servicio muy bueno, la comida aunque esta bien, se espera algo más de las carnes maduradas 45 días, el sabor aunque es bueno es muy sutil y no marca una diferencia muy notoria con carnes no maduradas, por otro lado en el precio si se nota la diferencia bastante ya que los cortes empiezan en $120 K. Por un corte de 500 gr en el que la mayor parte es hueso. Buena experiencia para probar pero ko volvería!!
Lo que aparece en su página web tiene muy buena pinta. Tristemente me quedé con las ganas de conocer el restaurante, ya que me presenté el día y a la hora de mi reserva y el restaurante estaba cerrado. Ni una llamada, correo o mensaje al respecto de mi reserva, ni tampoco una disculpa. Nada. Es una pena que un restaurante tan costoso no se tome el trabajo de gestionar correctamente sus reservas.Seems like a lovely restaurant, sadly I could not see it for myself. I arrived at the date and time of my reservation only to find the restaurant closed. Not an email, phone call or message announcing this, nor an apology afterwards. Nothing. A pity thay such an expensive restaurant cant manage their bookings properly.
La comida estuvo ok, nada especial.El mesero estuvo amable y siempre atento.Pero la persona de la recepción no es para nada amable y desde el momento en que ingrese me miro feo y me dijo que usara una tela sobre mis hombros porque no cumplía con el “código de vestimenta” por llevar escote, lo use sin problema yo quería pasar un buen momento. Cuando empecé a comer empecé a ver que las chicas entraban con sus vestidos con escotes y el no les decía nada. Así que mi esposo se sintió bastante ofendido por la manera en que esa persona me estaba juzgando por la manera de vestir. Mi esposo fue a reclamarle a esa persona y poco después se acerca a la mesa, le pide disculpas a mi esposo (ni siquiera a mi) porque el había pensado que yo era una dama de compañía y a mi simplemente me pidió la tela negra que el me había dando a la entrada.Para nada recomendado este lugar!
Un sitio agradable con buen ambiente y el trato desde la entrada fue agradable y servicial. Una carta de buena oferta. Empezamos con unos buenos cocteles y entrantes. De cortesía nos dieron unos pansitos de yuca que me parecieron salados. El entrante de cangrejo estuvo genial. Mi corte no es el mejor pero estaba bueno. El pescado espectacular. Regresaremos
Es simplemente espectacular!!!Especializado en carnes, con un manejo de parrilla impecable y un servicio muy bueno. Los meseros y los somelier muy bien preparados, conocimiento absoluto de los platos y las preparaciones.El ambiente del restaurante muy agradable y acogedor. Buena iluminación y decoración. Mobiliario muy cómodo.Recomendado: el Brisket, termino medio. Y el Porter House, termino medio.Hay Valet Parking por lo cual el vehículo no representa inconveniente.Volveré!!!!
Es absolutamente increíble. El concepto me encanta, productos elaborados mirando todos los detalles, desde el pan elaborado con masa virgen, mantequilla elaborada artesanalmente, la carne es colombiana madurada en una técnica única en Medellin, los productos son comprados a productores locales, definitivamente es lo que estaba esperando y en mi ciudad, me emociona. Hasta tour por la cocina nos hizo el jefe de cocina Joe, que es una adoración. Recomendadísimo. La mejor carne que me he comido en mucho tiempo.
La comida, excelente. Unos platos muy completos, carne riquísima, un acompañamiento espectacular...El servicio, mejor aún. Brandon supo guiar la cena genial, los platos, los tiempos, todo. 10/10. Qué dominio de la carta... Como si fuera el chef! Impresionante.Felicito a todo el equipo de Don diablo y en especial a Brandon. Si volvemos a Medellín, repetiremos sin dudarlo.
Me encantó! Deliciosa oferta de carnes y bebidas. Buena atención. Linda decoración. Gran ubicación.
Excelente comids y atención. El menu de vinos es increible de bueno. Volveré con seguridad!
Buen lugar, buen servicio, la comida y la experiencia es única.Muy recomendable para los que le gusta la buena mesa.
El lugar es muy agradable y los cortes madurados tienen un gran sabor. Me quedó faltando calidad en el servicio prestado por los meseros.
Me encantó y me pareció una experiencia estupenda. Todas las carnes son finamente hechas
Excelente comida y atención.....no es entendible el manejo de los horarios...cerrar cocina temprano 10 pm y generar ese ambiente denso de que hay que irse...porque van a cerrar temprano...Lastima...
Es un lugar bonito, la atención es buena, los cortes son tal cual se ven en los platos pero mi expectativa era mas alta. 7 de 10.
Sorprendente. Comenzamos con un foi gras de trufa increíble acompañado de pan en mantequilla muy sabrosos. La selección de vinos es excelente. Los platos fuertes fueron claramente un steak con una suavidad y jugosidad muy bien cuidadas. El otro plato fuerte fue un pulpo delicioso y que agradecemos porque por mi lado no soy amante de carnes Rojas. Excelente para todos los gustos.El precio es alto pero la comida sí sorprende.
El mejor rib eye que me he comido en mi vida.. todo excelente!
Deliciosos platos, oferta gastronómica diferente, buenos vinos y cócteles, buena atención y bien situado.
Excelente steak house y excelente servicio del server Brandon. Good job
Platos muy buenos , precios por las nubes!!
Excelente atención, y una excelente opción para los amantes de la carne. El sitio tiene detalles súper chéveres como cubiertos de plata, cuchillos de diferentes partes del mundo. El brownie es riquísimo!
Puede ser que estaba esperando mucho de este restaurante por ser de los mismos dueños de Moshi y Carmen, pero no me impresionó.La carne estaba suave y muy bien hecha en perfecto punto de cocción pero simple y la salsa (pedí jus de tocineta) no me pareció nada del otro mundo. Recomiendo la entrada de cogollos, tenía sabores diferentes y deliciosos.El pollo estaba suave pero sin mucho sabor. El risotto sí estaba muy rico y me encantaron los pan de yucas con salsita del principio.El servicio no me pareció muy bueno, era la primera vez que iba y era al almuerzo, pero con quien fui mencionó que el servicio en la noche fue mucho mejor.Adicionalmente pedí si me podían subir un postre de Moshi y no se podía, ojalá pudieran considerar hacerlo a futuro incluso si es necesario una cuenta aparte.Le daré otra oportunidad y espero que mejore la percepción.
Ya he visitado don diablo Steakhouse medellin en varias ocasiones con mi pareja y lo recomiendo.Hacen que tu experiencia sea grata.Tienen una variedad de entradas muy deliciosas. Recomiendo el pulpo y la tocinera con huesoLas carnes son cortes exquisitos ,el términoY la textura son muy bien logrados.Es un lugar muy acogedor y la actitud de los meseros es excelente.Superó todas mis expectativas
Muy buen lugar, la atención y la comida fueron excelentes. Hay lugares que dicen servir carnes maduradas y que resultan sirviendo carnes simples, este definitivamente no es el caso. Es elegante, yo fui bastante casual y con intención de un almuerzo normal de viernes, pero creo que este sitio aguanta para una buena ocasión.
No cumplió con las expectativas.El restaurante está nombrado como Moshi y no como Don Diablo.La comida es buena pero llegó frio el plato principal.El vino que pedimos no fue de la año que decía en la carta.El servicio fue más a la tendencia de consumo, consumo, consumo.Los precios estarían ok si ofrecieran una experiencia memorable.
De las mejores carnes en Medellín sin duda. Lo único que no me gustó es que los cuchillos de procedencia extranjera no tenían suficiente filo y tuvimos que batallar un poco con los filetes.
Hoy tuve la oportunidad de visitarlo y la verdad deja mucho que desear. El servicio es bueno, el concepto del restaurante y la decoración son muy acertados, sin embargo, hoy pedimos un T-bone de 500grs y no lograron llevarlo al término solicitado(3/4). Lo más grave es que si esto pasara en un restaurante barato, sería algo normal, sin embargo es inaceptable que un lugar de alta cocina no tenga un parrillero con la habilidad de cocinar carnes maduradas, además esta es su especialidad. El plato fue devuelto 2 veces y aún así no lograron el término y por ende no lo comimos. Además, estaba muy quemado por fuera y crudo por dentro.
Carísimo y flojo flojo. Los platos de carne estan alrededor de 100,000 pesos, dan Un pan (pequeño) para varias personas. La carne verdaderamente no lo vale, he comido carne mucho mejor por la mitad del precio. El concepto es un steakhouse normal con una carne normal y unos precios fuera de lo común. Debería ser al revés, o que por lo menos, todo, empezando por la comida, fuera salido de lo común.
Estuve con mi familia en el restaurante y lo disfrutamos mucho. La especialidad es la carne que es muy bien madurada y es bastante buena.Hay cócteles muy ricos y variados.La sopa de almojabanas es muy original
Una atención extremadamente buena, hacen que tu experiencia sea única, que abras tu paladar al probar sus deliciosos productos. Música un poco fuerte pero no es molesta. Buena ubicación, fácil acceso. Es un ambiente muy acogedor
Lindo lugar y buena atención, la comida tiene buen sabor
Servicio espectacular y la comida impecable! La especialidad son las carnes maduradas, pero los otros platos fuertes son igual de deliciosos y la seleccion de entradas es buenísima.
La comida es rica pero el precio es demasiado alto para la calidad que ofrecen, hay sitios que ofrecen carnes de igual o mejor calidad por menos de la mitad del precio... Se trata de imitar los cortes americanos pero están muy lejos de la calidad de la carne y los cortes que ofrecen en EEUU... El postre demasiado dulce, ya ostigante no lo pude terminar.
Fuimos a almorzar con 4 personas y la comida estaba brutal.En mi opinon es la mejor carne de Medellin.Mil gracias a nuestro mesero Diego por el servicio espectacular!
La atención y la carne es de muy buena calidad y sabor.
Excelentes cortes curadas por largos periodos y un proceso de elaboración excelente,soy carnívoro nato y no dudó en decir que es de las mejores que me he comido en mi vida,utilizan como insumos productos de la región y el servicio es excelente.Felicitaciones
Excelente comida y atención.Muy buenos sabores y presentación de los platos
Muy bonito lugar.Muy buen servicio.Deliciosa comida.
Un restaurante especializado en carnes o al menos eso creíamos, un solomito madurado (lo más básico) insípido, y de la carta especial de la noche, un porterhouse sin término, una experiencia completamente nefasta, SIN CONTAR LOS COSTOS de los platos para lo que son, un restaurante absolutamente sobrevalorado, no recomendable si quieren comer carne.
Muy buen servicio. Pésima comida. Lo único rescatable fueron los acompañantes de las carnes. No entiendo la popularidad de este restaurante.
Excelente lugar para comer Carne. Se siente la calidad de la carne y su especialidad en la preparacion, el servicio muy rápido y las meseras muy amables
Restaurante donde se puede vivir una maravillosa experiencia y se puede disfrutar de la carne en un proceso de maduración de alta calidad. Muy recomendado.
Es una experiencia genial , las carnes son excelentes, la Coctelera tradicional es muy interesante y el twist de autor que le da el lugar es muy bueno.
Lo mejor en Carnes maduradas de Medellín. Las reservas hay que hacerlas con tiempo. Los precios son altos, pero vale la pena.
Excelente la atención por parte de todo el personal y la comida de calidad y sabor excepcionales. El local muy agradable y en una zona muy buena.
Los cortes de carne son fenomenales. Buen servicio.
Maravilloso! Una experiencia retadora al paladar! Muy buena atención y el producto es genial!! Único en Medellín!
Tienen especialidad en carne madurada y parrilla, ambiente acogedor y opciones para todos los gustos en cuanto a comida.
Exelente citio rica la comida
Divino 😍 La comida deliciosa, la atención muy buena
Excelente lugar y excelente comida!
Muy bueno todo, la atención la comida la decoración y el ambiente y su plato especial.
Muy buena carne y un buen martín, los precios son altos pero vale la pena
La mejor costilla que me he comido
Muy rico todo. Algo costoso, pero vale la pena
Bueno. Lo único que incomoda.son tantos requisitos para una reserva. No debería ser así y que se desiste muy faciln de ir al lugar
Excelente comida y servicio.
Deliciosa carne
Buenas costillas, buen pescado, pollo...regular. muy costoso el restaurante
La experiencia es muy bueba, el brisket y el solomito estaban muy ricos. Recomendado!
Muy buena la atención. La comida sin igual, súper buena. Para volver👌
Excelente experiencia culinaria, maravillosos sabores, maduración perfecta
Es un excelente restaurante, un muy buen servicio y una gran experiencia !!
Una excelente carne, se puede disfrutar de una perfecta maduración
Delicioso todo, una buena experiencia de principio a fin.
Para los amantes de la buena carne y en especial de la carne madurada, este es el mejor sitio de Medellín
Para hacer una invitación muy especial de aniversario o cumpleaños
Espectacular, su propuesta gastronómica es diferente y el servicio increíble
Su comida espectacular y el lugar muy agradable y acogedor
No quedamos muy satisfechos nada fue sobresaliente... más bien decepcionante
Si le gusta la carne 🍖.. Este es el sitio
El mejor lugar de carne made in Colombia
Normal. El costo no refleja la calidad. No repetiria.
Muy buen corte de carnes.. no es economica
Delicioso, la mejor atencion y comida. Super Recomendado
Excelente experiencia para los amantes de la carne
Excelente restaurante para comer carnes
Excelentes productos y buen servicio
La atención es súper y la comida excelente!!
Muy buena comida y atención.