Tristemente fue una experiencia negativa. Los platos se entregaron fríos y les faltaba un ingrediente que después tuvimos que pedir. Las bebidas demasiado dulces. Para ser platos poco elaborados, muy malos en sabor. Definitivamente nada rescatable de los platos.A pesar de que vieron que dejamos toda la comida, no nos preguntaron y nos dejaron salir súper decepcionados.
Ayer fui, la comida no me gusta la verdad, no estaba buena y es increíble que en un restaurante Méxicano no te pongan diferentes picantes en la mesa para probar, la atención muy mala la verdad, diferentes meseros muy serios y la comida se tardó demaciado en llegar. Ordene un burototote mixto, el sabor completamente desaprobado, la presentación fatal solo me llevaron jalapeños cómo picante y creí que sería una salsa de jalapeños, la mesera se tardó tanto que preferí no pedir nada más. Pedí una soda de frutos rojos, no tenía un solo fruto, solo el jugo de las cerezas, en fin no fue para nada una buena experiencia.
Buena atención, eres recibido con el protocolo de bioseguridad para pasar por un espacio dónde tomar fotos (las condiciones de luz podrían ser un poco mejor). El área de las mesas es cómoda, el servicio al cliente sería un 9/10 y la rapidez de la atención desde el momento que ordenas hasta recibir la comida 10/10. La ambientación es bastante acogedora, el volumem de la música es perfecto. Un buen lugar con ambiente familiar.
Me gustó mucho la atención del personal a excepción del portero. Siento que le bajaron la calidad y la cantidad a los productos y eso no estubo bien.
Comida mexicana que está bien, la decoración alusiva a personajes mexicanos y México hacen del lugar un espacio para bonitas fotografías. El personal es amable. El servicio tiene tienpos razonables.
Pedimos unos “Totopos Charros” que traen los nachos aparte del plato con el acompañante, faltaba un poco del plato y nos faltaron nachos, como es que pedimos un poquito de nachos para terminar y los cobran!!! un descaro y muy miserables, también la salsas que hacen parte de una experiencia de comida mexicana
Para resaltar el servicio excelente y muy buen tiempo ; lo malo la carne al pastor puesto que su sabor no tenía el toque de sabor faltaba más sazón
Muy rica la comida!! Excelente sazón y el espacio amplio, y decorado hermoso.
Deliciosa la comida, demasiado rápido el servicio, no recomiendo que pidan entradas ya que la comida llega extremadamente rápido y en mi caso, llegaron las entradas junto con la comida
Excelente servicio y buena comida para compartír mas que todo en familia
Compartir una cena en DF Comidas Mexicanas, es un placer que no te puedes perder, queda en Medellín Colombia, en el segundo parque de Laureles, el picante? Tranquilo es a tu gusto, pide las salsas, pide entradas y disfruta de deliciosas bebidas. Te invito a visitarlo, no te defraudará.
Un restaurante vacío sin gente. Y ponen. Mil requisitos para entrar e increíble a estas alturas que no sean petfriendly
La comida es normal. Las cosas iban bien hasta que nos quisieron cobrar por el picante!! EL PICANTE!! En qué restaurante mexicano te cobran el picante por aparte??
Un servicio pésimo, los meseros extremadamente groseros, políticas de servicio ridículas, un lugar nefasto, los meseros no tienen ni idea de servicio. Una de las peores experiencias que he tenido en un restaurante.
Excelente restaurante, buen ambiente y cordialidad de los meseros, la comida es satisfactoria y a buen precio. La música es acorde al restaurante y en general es muy limpio.
Delicioso a muy buen precio.. Recomiendo tacos guapos de carne 👌👌
Terrible experiencia, meseros extremadamente groseros, no tienen ni idea de lo que es el servicio.
Excelente todo, no es costoso pero tampoco es económico, el lugar es muy agradable y único.
Deliciosa comida Mexicana, ambiente adecuado al país, a sus tradiciones y costumbres
Pésimo servicio, la persona que nos atendió extremadamente grosera, la empresa tiene políticas de servicio que no tienen ningún sentido, un lugar para no visitar, terrible.
Es un restaurante en el que ofrecen comida típica mexicana sin picante, con la posibilidad de agregar a tu gusto. Recomiendo la nachos de entrada, tienen queso y frijoles refritos deliciosos. La quesadilla al pastor es una excelente opción. De tomar la michelada Chelada con su toque de tequila, le da a la cerveza un sabor diferente y único . Si no toma alcohol, la limonda de Tamarindo es una opción muy refrescante
Demasiado lento el servicio.Casi una hora de espera esperando el plato en la mesa
Es uno de los mejores restaurantes de comida mexicana de la ciudad, en laureles en vía primavera antes de llegar al segundo parque, el lugar completamente ambientado en la temática mexicana.La oferta de la comida es excelente, variedad de platos típicos con una buena sazón y gusto.En cuanto a precios, están medio/alto pero los platos lo valen.
Muy mala experiencia. Hace mucho no iba y tenía muy gratos recuerdos, los cuáles con la experiencia de hoy se perdieron. Una familia con un bebé en el restaurante a sabiendas que no se pueden sacar los niños por el toque de queda del fin de semana. A las 8 de la noche la mesera se acercó y nos dijo que había mucha fila que debíamos irnos del sitio por lo del toque de queda y llegamos a las 7:15 pm. Ni postre alcanzamos a pedir y estaba invitando a una amiga por su cumpleaños. Muyyy mal por el DF.
El DF Comida Mexicana es un restaurante ubicado en Laureles, me gusta mucho la comida, tiene buen sabor, muy deliciosos, caliente, las bebidas frías, el lugar es muy limpio y cómodo, cuenta con muchas mesas y silla, música mexicana, fotos de personajes y artistas muy reconocidos de México y ambientado con la temática, permiten tomar fotos en el lugar para llevar tus recuerdos.Esta ubicado cerca del segundo parque de Laureles, cumple con los protocolos de bioseguridad, cuenta con facilidad de parquear vehículos en la cuadra, excelente atención y servicio, cuenta con diferentes medios de pago, efectivo, transferencia y tarjetas de crédito.
En general el ambiente del lugar es muy agradable. La atención es buena. La comida no es picante, pero tiene un sabor agradable. Recomiendo la entrada de totopos, es abundante, tiene buen sabor y fácilmente podría ser un plato fuerte. Recomiendo las aguas del chavo, siempre y cuando no tengan inconvenientes con las bebidas dulces. Conclusión buen ambiente y atención, la comida es en general buena y a precios asequibles.
La comida no está mal pero es muy sencilla para lo que es el restaurante en sí, les falta mejorar con técnicas gastronómicas que les permita ser un restaurante diferenciador
Excelente lugar, la comida es deliciosa, las personas del lugar son muy atentas, tiene una decoración hermosa, la música es muy buena.En este lugar se siente el ambiente mexicano desde antes de ingresar, además cuentan con todos los protocolos de bioseguridad. Definitivamente 100% recomendado!
No atienden el teléfono para reservas y al llegar hay una fila y nadie que atienda 👎🏼
Excelente servicio. Ambiente relajado. La comida es buena, con buena relación precio-calidad. La cena para dos + una cerveza cada uno nos costo 70mil pesos. Las sillas pudieran mejorar. Del resto todo bien
Super recomendado, comida exquisita y el personal muy atento.
En tiempo atrás la atención era excelente, en varias oportunidades fui con mi mascota la cual hace parte de mi familia. En la actualidad no tienen espacio para que los clientes comparar ese espacio y a parte de eso ofrecen que uno deje en la acera a su perro y si está lloviendo no importa. El servicio en vez de mejorar empeora.
Delicioso todo y muy buena atención, super recomendado, un poquito lleno pero muy rico todo
Fuimos un grupo familiar y de 4 personas nos tocó esperar aproximadamente 20 para q nos preguntaran si queríamos algo de tomar.... luego se tardo más que llegarán dichas bebidas . Las sopas q pedimos llegaron frías de buen sabor pero frías. Los platos son más bien pequeños. El servicio fue realmente decepcionante nunca supimos cual era nuestra mesera no hubo sugerencias de parte de la persona que tomó la orden y nunca preguntaron qué tal estuvo nuestra visita. Mucho por mejorar creo que deben recordar la gran variedad gastronómica de la ciudad. No lo recomiendo y menos para turistas.
Muy rico, tienen una carta bastante amplia y el servicio es muy bueno. El lugar es muy llamativo y colorido. La experiencia de tomar fotos es muy buena. La comida está bastante rica y las bebidas hechas allí son interesantes y deliciosas. Lo recomiendo.They have a fairly extensive menu and the service is very good. The place is very striking and colorful. The experience of taking photos is really nice. The food is quite tasty and the drinks made there are interesting and delicious. I recommend it.
Creo que muchas veces es necesario que la gente vaya y se haga su propia opinión del lugar y de la comida. Este asunto es bastante subjetivo. El lugar es muy lindo y cálido, me encantaron los colores de la decoración y el ambiente del lugar. Con la comida de este lugar me reservo mi opinión, cómo les conté puede ser muy subjetivo. ¡Felices margaritas!
Un lugar muy agradable, la atención excelente. La Sopa elote es lo maximo, con toque dulce del maiz y salado del queso y pollo, el aguacate le da la suavidad, una sopa increíble, me encanto!!. La cazuela de carnitas con queso deliciosa. Indiscutiblemente volvere a probar mas platos.
El mejor lugar para comer con las 3 B
Restaurante de comida mexicana a diferentes precios bastante accesibles. Sirven cantidades bastante grandes y la comida es deliciosa. Desde mi experiencia sientes que la comida vale lo que pagas por ella. Una delicia, muy recomendado. Además te puedes tomar unas fotos con unos sombreros y ponchos que tiene el lugar.
Tienen una carta de comidas con mucha variedad, las aguas frescas (del chavo) son deliciosas, recomiendo abiertamente la sopa de elote, es espectacular.Si estás de cumpleaños, tienes un helado, te ponen el sombrero mejicano y te ponen las mañanitas, la atención en el lugar es muy buena, además la ambientación está perfecta para el nombre. El DF
Tiene una excelente atención desde la entrada, haciendo notar el placer de los empleados en atenderte. Los platillos que sirven allí son deliciosos y muy exclusivos. Te dan muestras de sus salsas al entrar con unos cuantos Nachos para degustar todo el picante mexicano en su máximo esplendor. Tiene una excelente ubicación, iluminación y ambientación qué hace que te sientas completamente a gusto una vez allí. Las emblemáticas aguas frescas más conocidas por el Chavo del 8 hace que incluso tu bebida sea única y deliciosa. Felicitaciones a todos por el buen servicio y por supuesto que vale la pena visitar este lugar, no sólo una vez sino miles de veces. Adicionalmente para anexar, sus platos son bastante satisfactorios puesto que siempre quedarás sin espacio para más, increíble experiencia.
Muy rico, un poco lento el servicio pero la comida deliciosa.
Comida maluca, meseros groseros, precios altos.
La comida rica y de buena porción.
No se trata de la comida mexicana típica que consigues normalmente en estos restaurantes. Sin embargo los platos son buenos y sirven bastante. Los jugos naturales también son deliciosos y la decoración del lugar está muy chida.
La decoración es ambientada en la cultura mexicana, la atención es muy buena y la comida exquisita y de buena cantidad. Recomiendo probar los burritos, en cuanto a los precios opino que está muy bien, si estás de cumpleaños te darán una sorpresa. Recomiendo este lugar al cien porciento
El lugar es bastante agradable, bien decorado y la comida es bastante buena, la atencion por parte del personal no es mala, pero podria mejorar, tiene un par de opciones para vegetarianos, pero lo que mas me estraño es que aunque es un restaurante mexicano no parece que tengan picantes bien picantes.
Excelente comida, bonito lugar sobre todo la decoración, y la pintura en las mesas ...Un poco demorado en traer el pedido, pero es de entender q la preparación de cada uno de los platos, lleva tiempo !!! 🙂
Platos exquisitos, la carta disponible mediante código qr que puedes escanear en la mesa, la atención durante la pandemia es excelente, buenos protocolos, pago sin contacto escaneando código qr. Auto para frecuentar.
Es un sitio que sin duda alguna te dejará satisfecho, te despliega una buena variedad de platos típicos mexicanos con nombres temáticos y mientras esperas tu servicio ofrecen diferentes pasabocas para la espera, ofrecen sombreros y ponchos para una buena foto que haga gala de la ocasión y en su decoración presenta toques rústicos y un salón de la fama mexicano que le da cierto encanto, para los amantes de picante, cuenta con salsas picantes en varios niveles, en la cual su salsa super picante te hará sacar lagrimas. No obstante se siente que falta algo en el menú para que la experiencia sea más completa.
Comida de excelente calidad y muy buena atención. Lo único malo es la fila tan larga para ingresar, pero vale la pena.
La comida es deliciosa. Ambiente muy agradable y excelente atención
Si te gusta la comida mexicana este es el lugar indicado para ti, la comida es deliciosa, sus platos vienen muy bien presentados, son muy ordenados y la atención es excelente. Muy recomendado.
La comida es buena, pero me tocó pagar dos veces que porque dizque tenemos problemas con Bancolombia. Y el banco me dice que si se hizo el cargo a la tarjeta y aun así me tocó pagar una segunda vez (la encargada fue clara en que si se hacía un segundo cargo me devolvían el recargo, pero no tengo porque pasar por eso, pues es el restaurante el responsable de mantener sus formas de pago en funcionamiento óptimo). Aparte de todo, el muchacho de la barra me increpa y me hace salir de casillas porque a mi parecer fue grosero y se rio de mi, llevaba 8 años visitándolos, no vuelvo y no lo recomendaré nunca más.
El lugar bastante normal. Es demasiado imponente e icónico por fuera, pero esperaría debido a eso más calidad en el servicio y una comida más representativa.No está mal, aclaro, pero para llamarse DF y ser tan reconocido, debería ser una experiencia más mejicana.
Muy buena experiencia, la comida deliciosa, el sitio muy bonito, buena ubicación...
Es uno de mis lugares favoritos para comer, ya que amo la comida mexicana, el servicio es excelente y los precios son económicos, además hay muchos platos de loa cuales puedes escoger, si eres amante a comida mexicana debes ir a esta lugar, uno de las entradas que me me gusta en el chicharrón de queso y las flautas.
Muy deliciosa la comida, mi hijo quedó encantado con el plato de las quedadillas
La comida es deliciosa, muy buena atención y el lugar muy agradable
Delicioso. Comida muy variada y muy rica, con todo el sabor mexicano, incluidas las «aguas frescas del Chavo», y varias opciones de cocteles.Ideal para ir con amigos, en familia o en pareja. Un lugar colorido, agradable y bien decorado. Vale la pena, si pasas por el segundo parque de Laureles, que lo visites.
A SABOR: Es una experiencia genial, su decoración es fascinante, nunca vas a quedar insatisfecho con la comida, música genial y tienen un espacio muy amplio.EN CONTRA: Al ir varias veces comienzas a darte cuenta que la carta aunque parece amplia en realidad no lo es tanto.
Exquisito todo. El sitio, la atención, la comida. Todo delicioso!
Amo este lugar, me encantan sus platos, su servixio, su decoración.
La comida el deliciosa y la atención muy buena, vale la pena hacer fila.😅
Un excelente lugar con un servicio excelente y la comida, deliciosa
Excelente recomendado totalmente la comida es deliciosa la atención genial
Buena atención, el local es agradable, amplio y fresco. La comida es abundante pero los sabores no son particularmente interesantes, la Margarita de Mango Biche sufrió de la misma falta de un sabor definido. c
Deli la comida pero la atención de la chica pésima, estaba mal geniada y con una cara de que pereza atender gente...quizá no fue su mejor día o no le gusta lo que hace, casi nos arrebata las cartas del desespero que tenía por terminar de atendernos... Hasta nos mandó alguien más para cobrarnos por la rabia que le dió cuando le pedí nos diera un tiempo para organizar cuentas porque éramos varios.
Buena comida, diverso el menú, atención buena y precios ajustados a la zona.
La comida es deliciosa! Y el ambiente espectacular.
Deliciosa la comida, la atención super bueno, fácil de llegar, sino reservá hay que hacer fila pero la espera es de 15 minutos aproximadamente, desde la entrada se siente al ambiente mexicano, la música es acordé al lugar y los precios son acordes a la calidad y cantidad de la comida
Comida espectacular, sabor único y delicioso; el sitio es muy bonito y muy buena atención