Excelente lugar para volver y volver...El ambiente es tranquilo, el servicio de maravilla ( Diana muy querida) y la comida deliciosa.La entrada de chicharrón de calamar exquisita, el plato insignia es la gallinita rellena de arroz, con toque aromático, el postre de la lava de arequipe se derrite en tu paladar.Realmente un sitio obligado para visitar en Medellín. Felicitaciones!!!
Comenzare por la atmósfera. Es perfecta, calmada, es un placer comer en un lugar decorado discretamente elegante … pero cuando después de un tiempo comienzas a escuchar los platos y cubiertos que los meseros depositan en la cocina o el lavaplatos lava en la cocina es una lástima ;por que te distrae de tu tranquilidad y del agradable momento que estás disfrutando . Yo estaba sentada en una mesa con 8 personas cerca a la ventana del parqueadero al lado de la cava . Y hasta ahí pude escuchar los ruidos de la cocina .La comida para mi estuvo buena el risotto de mariscos . El pato . Pero nos sentimos un poco desanimados con las brochetas la cual se ofrece con langostinos y en realidad se sirve con camarones .Postres fantásticos, buena selección de vinos aunque pobre selección de vino blanco por vaso . En realidad solo uno chardonnay .El servicio , dejó mis comentarios por que en mi experiencia de más de 25 años para un restaurante que casi logra 5 estrellas en muy muy pobre . Muchas fallas en le servicio de esa noche .1.Tuvimos que buscar la mesera cada segundo para que nos diera de beber , no se acercaba a preguntar . Los vasos vacíos en la mesa y necesitamos acudir por ella . Normalmente tu debes aproximarte al cliente antes de que su baso quede completamente vacío y ofrece la misma o otra bebida . Además limpiar la mesa de vasos sucios que no se realizó tampoco dura ye nuestra estancia .2. Solo pregunto si deseamos aperitivos solo cuando habían 4 personas en la mesa y éramos 8 clientes . Nunca volvió a preguntar.3. Se ordenó la comida y a la hora de servirla nunca la presento a cada cliente . Solo se puso alfrente de cada uno y ya dándole igual si la servía por la izquierda o la derecha. De igual modo se retiraron los platos .El lado nunca importó , nunca hubo aproximación a la mesa para ver si todo está bien con la comida o se requería otra bebida . Brillo por su ausencia el servicio .Pregunto si queríamos postre , pero nunca ofreció un café o té . Los cubiertos los cargo en su mano no los puso en un plato y al retirar los platos solo los amontonó una encima del otro como si fuera su casa . No retiro platos en su antebrazo o una bandeja .Oh also muy pero muy importante, la mesera nos tocó con su cuerpo toda la noche . Nunca pidió permiso para pasar por encima de nosotros y podernos mover para que ella hiciera su trabajo . Solo pasaba por encima y ya . Y nos movía con su cuerpo .Aldo muy importante en el servicio especialmente en esta época .
Excelente restaurante, muy buen servicio, hermoso local y deliciosa la comida!
La comida buenísima. Atendimento impecável regresaría siempre. El lugar es muy lindo. Recomiendo que se sienten en la terraza. La comida es deliciosa, recomiendo las pastas, las carnes, los langostinos, los postres también son muy ricos. De verdad un lugar para ir con amigos. De negocios o en pareja. Muy rico y lindo
Es un restaurante espectacular de los mejores de la ciudad. Nos atendió Cirella, nos atendió como hace mucho tiempo no nos atendían, felicitaciones. Los precios son altos pero acordes con el lugar. Hay que ir!!!
Excelente atención, comidas deliciosas, ambiente súper agradable, precios razonables !!
Excelente restaurante, comida deliciosa, es un poco costoso pero la atención y la calidad de la comida lo valen. Cumple con los protocolos de bioseguridad, se sugiere hacer reserva.
De entrada pedimos unos buñuelos rellenos de dátiles con queso azul y suplis rellenos de tomates secos y queso mozarella (deliciososs)Como plato fuerte pedimos sorrentinos rellenos de cangrejo a la crema de azafrán y chateaubriand bearnaise de chipotle y cilantro.Éramos 2 personas y queríamos probar de los dos platos, entonces le pedimos al mesero que nos sirviera mitad de un plato y mitad de otro (a las dos).Súper bueno el servicio y la comida estaba deliciosa! Súper recomendado
Estaba de viaje en medellin y son unos clasistas y racistas no atienden si no es con reservacion tuve que ir en 3 ocasiones para poder entrar tambien son malcriados con los clientes que solo tienen dudas la comida no es buena y el trato es horrible no se como un lugar como este existe en medellin
Buena ubicación y buen diseño, sin embargo hay mucho ruido y es difícil tener una conversación tranquila mientras esperas la comida, excelente atención, los platos son muy puntuales y son costosos, recomendado el atún y el postre de coco. Hacer reserva, asiste mucha gente.
Le doy 3 estrellas por la poca variedad de carnes en el menú. Además que no me fue servida en el grado de cocción que la ordene .
Se denota a simple vista, la calidad de los productos en base a la frescura y la minuciosa selección de ingredientes.
Rica la comida, muy buena atención
Demasiado rico ! Sigue siendo el restaurante que MAS ME GUSTA EN LA CIUDAD ! Imperdible !!!!!
Delicioso! El ambiente genial y la atención espectacular.
Sentí que el personal estaba demasiado acelerado al momento de atender. No me gustó que se adaptaran las cartas en papel blanco ya que esto afecta al medio ambiente. Es cierto que el covid afecta el modo de tenerLa carta pero en pleno siglo XXI se esperaba algo más digital y menos dañino para el ambiente. El ambiente era bueno y la comida también
Excelente servicio, la comida deliciosa, muy buena ubicación
Sitio de facil acceso, tranquilo, con parqueadero cubierto. El restaurante tiene una ambientación sobria, pero muy agradable, muy iluminado y elegante. La atención de todo el personal es magnifica y la comida, deliciosa. Pedimos dos platos diferentes con el pescado del día y se notó que la preparación fue única para cada plato. No fue un pescado preparado de igual manera con guarnición diferente. Estuvo muy rico. Los precios son muy acordes con el servicio y la calidad de la comida. Lo recomiendo sin peros.
Un restaurante espléndido, muy buena atención.
Exquisita la comida. Muy buena atencion
Es un lugar agradable, comida deliciosa y el servicio es excelente 👌
El pato es súper rico, su vino enate Chardonnay es perfecto y el servicio es muy bueno
La comida no estuvo como lo esperábamos. Mi novio se intoxico; luego de salir del restaurante y haberse comido una torta de cangrejo, el se empezo a llenar de ronchas y a sentir picazón por todo el cuerpo.Yo por mi parte, pedi como plato principal la pesca del día y da pena decirlo pero lo mejor del plato fue el pure de papa. La textura del pescado estaba un poco “chicluda” como si hubiera sido descongelado. Teniamos altas expectativas pero la verdad nos decepcionamos bastante.
Llego a las 2:45 y no me sentarán para el almuerzo (se supone que estará abierto hasta las 3)
Como siempre DELICIOSO!!! Es quizás mi restaurante favorito en Medellín! El servicio es increíble; el lugar siempre se encuentra muy bien presentado y los platos son fabulosos, desde las entradas, pasando obviamente por los platos fuertes, hasta los postres. Siempre saben qué recomendarle a sus clientes incluyendo una buena bebida para acompañar. El lugar es tan agradable que el tiempo se pasa volando mientras uno disfruta de todo lo que ofrecen. Desde que uno llega lo reciben con una sonrisa y siempre están pendientes de lo que uno desea o necesita hasta el momento en que uno se va despidiéndolo con un “vuelva pronto”. Como lo dije al principio es quizás mi restaurante favorito en Medellín y lo recomiendo con los ojos cerrados sin temor a equivocarme!!!
Muy buena comida a un precio alto
Buen ambiente buena comida.
Ambiente exquisitamente dispuesto. Clásico pero con la modernidad a la orden del día. Excelente personal de servicio. Un menú que deleita desde la narrativa hasta el paladar. La selección de vinos es extensa y están unos de los mejores vinos que se encuentran en la ciudad. Los tiempos de la cocina son excelentes.
Es un lugar muy . variedad de sabores que vale la pena, darse el gusto.Te recomiendo hacer reserva, llegar al lugar sin está, puede ser un poco difícil para su ingreso..
Excelente todo, muy recomendable
Precioso lugar, deliciosa comida y muy buen servicio. Recomendado para toda ocasión
Excelente lugar, excelente atención y comida
Excelente servicio. La comida muy buena. Muy recomendado.
El servicio y la cena exquisitas
Excelente atención y muy buena la camisa.
Nunca había tenido la oportunidad de probar sus productos, deliciosos, una porción adecuada y muy buen ambiente
Nada del otro mundo la comida, el servicio lento y muy malo.Nada coherente el precio con el producto y el servicio
Su nueva sede ofrece impecables, tranquilas y acogedoras instalaciones, con abundante luz y aire. Sobrio y elegante. El servicio es excelente y ofrecen una de las mejores comidas que he degustado. Aunque es un restaurante costoso, su calidad lo vale. Idea: Las medias porciones de sus platos son suficientes para alguien con apetito normal.
Excelente servicio. Muy buena comida. Muy buen ambiente para comer y pasar un excelente rato
Espacio tranquilo, platos muy deliciosos!
La comida es demasiado buena, lleva muchos años en el mercado y es porque siempre ha mantenido el gran servicio y la gran calidad de los productos.
Comida deliciosa. Pero sus meseras les falta atencion al usuario. Programe una reunion en el salon privado pero la acustica es mucha y se tiene mucho ruido. El ruido de la puerta no favorece la concentracion de los particpantes.. auque el salon lo reservan para 20 personas. La capacidad real y comoda para los invitados no es mas de 14... no quede a gusto me hubiese gustado un poco mas de comprension a la hora de la atencion de los invitados que tenia.
Excelente lugar, muy buena ubicación, excelente atención, variedad de platos y Excelente servicio.
Espectacular, cada entrada, plato fuerte o postres es delicioso. El timbal de berenjena con humus, el salmón con curry verde y lulo y el flan cartagenero de coco son mis favoritos
Muy buen restaurante. Los platos son deliciosos, el atún es mi preferido. Tienen una entradas riquísimas entre criollas y gourmet. Un lugar ideal para una celebración especial y/o un almuerzo de negocios.
Los precios son bastante elevados pero cada bocado de este restaurante es exquisito, por algo uno de los restaurantes a manteles que más ha perdurado en Medellín. Los langostinos en chicharrón son un manjar pero dejarse atender de las meseras y sus sugerencias hacen del sitio una verdadera experiencia.
Este restaurante se ha mantenido por años como la mejor opción de Medellín gracias a su excelente servicio y comida deliciosa. Vale la pena reservar antes de ir porque el lugar no es muy grande y por lo general siempre está lleno. Perfecto para un almuerzo de negocios o celebrar una ocasión especial.
Espectacular restaurante!!! Comida deliciosa !!! El ambiente es increíble y el servicio sobresaliente !!! No son las porciones más grandes y es bastante costoso pero el lugar es increíble!! Vale la pena
Lo más elegante que hay en el poblado para una cena romántica con tu pareja. Muy bonito lugar.
Si estuve ahi pero inicialmente nos atendio una mesera muy grosera. Ala que yo le dije que necesitaba otra mesa diferente porque la que nos dio a pesar de que nosotros habiamos reservado con antelacion no era confortable para ninguna de las 4 personas que ivamos pues era demasiado alta para nosotros nos quedaba como un babero. Y ella respondio que no habia mas y que nos traia cogines si queriamos yo estuve a punto de irme pedi hablar con otra persona y esa si nos dio otra mesa mas confortable.
Exquisito en todo sentido, el ambiente, el servicio y la atención, la calidad de los alimentos es extraordinario
Exquisito muy buen trato
Estuve almorzando con mi familia en el Restaurante la Provincia y realmente me encantó, no solamente la comida que es deliciosa sino la atención y la amabilidad de las personas que nos atendieron. FELICITACIONES. Además el sitio es agradable y decorado con mucho gusto
Excelente el mejor restaurante de Medellín
Comida deliciosa y buen servicio. Precios altos, pero justificado en el sabor y calidad de los productos. Recomendado.
La comida súper, la atención excelente un sitio muy agrable para compartir y deleitarse con sus ricos sabores
Excelente atención. La comida es espectacular. La nueva sede es mejor qie la anyerior.Éramos 12 personas y teníamos 4 meseros atendiéndonos. Cuidan los detalles a la perfección.El momento y la comida valen lo que cuesta.
El lugar es bonito, con un aire muy elegante.Todo estuvo delicioso y el servicio es muy atento, sin embargo las porciones son pequeñas, no vayan con mucha hambre jaja
Fui a almorzar el sábado 24 de junio y tuve la sensación de que estaba siendo atendida por la dueña, no por una empleada. La comida deliciosa, el ambiente rico, y el servicio inmejorable. Me quedo con La Provincia como el mejor restaurante de Medellín!
Tenía muchas expectativas por los buenos comentarios y los reconocimientos ganados. El lugar es pequeño pero elegante, la atmósfera te invita a disfrutar de tú elección.La carta es variada, los precios, dado el reconocimiento adquirido, no me parecieron altos.La entrada, calamares apanados en panko y chicharrón de langostinos con coco especiado, el jenjibre tomó mucho protagonismo para mi gusto, e impidió deleitar los langostinos y calamares.Los platos fuertes solicitados, langostinos, salmón y solomito, gustaron sin descrestar. La atención dentro de lo normal.En resumen, me cuesta creer que la provincia esté haciendo la mejor comida de medellín. Las expectativas no fueron satisfecha.
Excelente restaurante ...excelente servicio y la comida inigualable
Muy buena la atención y la comida...pero muy caro, platos a $76.000 !!!!
Un restaurante muy bonito, elegante, con una muy buena atención y platos deliciosos. Está ubicado en el Distrito de Negocios Milla de Oro. Fácil acceso subiendo por la calle 4 sur hasta la carrera 42. También es posible llegar desde la av. el Poblado sentido norte - sur y subir por la calle 4 sur. Cuenta con zona de parqueaderos gratuita.
El sitio es muy elegante moderno acogedor el servicio en teoría es bueno sin embargo la ubicación de las mesas y estabilidad de las mismas no es la óptima y el plato que pedí sólo la proteína estaba con buena sazón las verduras y los carbohidratos no tenían buena sazón.
Sigue siendo un buen lugar para comer, pero prefería la calidad y buena sazón de los platos en el local antiguo y donde fui en repetidas oportunidades hace más de 3 años. Regular relación calidad/precio.
Excelente lugar, ambiente acogedor y la comida excelente. El personal es muy amable y dan excelente atención.
Es un sitio de los más valorados en Medellín su ambiente es muy especial.Una carta variada con una variedad de cocina internacional.Su atención es buena.Es una visita obligada para los amantes de la buena mesa.
Buena atención.Deliciosa comida.Accesible para personas con limitaciones en movilidad.Cuenta con espacio de parqueadero.Excelente para compartir en pareja o reuniones de trabajo.Elegante y lujoso.La carta se encuentra en internet, es costoso pero vale la pena.
La Provincia representa el punto más elevado en el escenario gastronómico de Medellín. Este espléndido restaurante no tiene rival en la ciudad: ambiente moderno y encantador, diseño interior exquisito y acogedor, servicio impecable y profesional en todos sus detalles y, por supuesto, una carta original y muy bien surtida junto con una selección de vinos deslumbrante. Todo esto se conjuga para brindar a sus comensales una experiencia gastronómica sublime y evocadora.En una ciudad locamente seducida por el nuevo apogeo de turismo que ha puesto a brillar el signo pesos en la mirada de muchos negociantes, el ámbito de los restaurantes también se ha enrarecido con abundante especulación y decepcionantes fraudes gastronómicos. Más allá de este alboroto y de una competencia feroz, La Provincia se yergue de modo airoso y elegante y sigue sosteniendo su muy respetable tradición de más de veinte años en el más refinado arte culinario.Entre tantas creaciones, todas tentadoras, destaco, por ejemplo, el asombroso carpaccio de pulpo con vinagreta de azafrán y maracuyá, la sabrosísima torta de cangrejo con aderezo de curry verde y, por último, el que sin duda es uno de los platos más conmovedores y sublimes de toda la carta: los sorrentinos de remolacha rellenos con puré de plátano maduro en salsa de queso azul. Soy consciente, sin embargo, de que al exaltar estas tres obras maestras, también obro con tremenda injusticia al no mencionar siquiera el resto de delicias igual de magistrales. Que sea pues ese el motivo que anime al amable lector para que explore y disfrute por sí mismo ese universo nada provincial que este restaurante ha creado en el reino de este mundo.Quienes amen y valoren profunda y genuinamente el arte culinario bien merecen emprender su peregrinaje hasta este santuario memorable.
Excelente servicio, excelente comida. Un ambiente perfecto para compartir en familia. Me dejaron una muy buena experiencia. Muchas gracias.
Excelente servicio y muy buenos platos...
Una noche agradable e una comida muy rica.Excelente experiencia.
Muy bien atendidos la comida muy sabrosa, la pasamos de maravilla con mi esposa
Excelente restaurante, una carta muy especial y muy buena atención
Excelente atención, menú variado y delicioso, presentación de los platos destacable, precios altos pero la calidad y la atención la valen
Super bueno, romantico, lujosos, calmado aunque mantenga full, el salmón y la pasta deliciosos, en especial los tortellinis; recomendadisimo terminar con un volcán de chocolate; es un sitio para descrestar y quedar como un principe; siempre reservar.
Para mí gusto el mejor restaurante de la ciudad. Agradable, muy buena comida y excelente atención. Los platos son deliciosos y muy variados. Parqueadero disponible. Se recomienda reservar con anticipación
Un excelente sitio, un ambiente muy agradable, excelente atencion y la comida muy deliciosa super recomendado!!!!.