La comida es deliciosa ... Es sorprendentemente rica ... El vino de la casa es muy rico y la atención es buena ...Cuando llegue al lugar me sorprendió lo lleno que estaba, estaba en una mesa para 2, empezó a llover y como estaba cerca a la entrada el agua salpicaba un poco en mis pies, así que ese pequeño para bro fue algo malo.Hay una barra en el restaurante lo cual es muy bueno para aquellos que no buscan algo fuerte para comer, sino, más bien una buen bebida .Pedimos un vino tinto, el cual nos dieron aireado, un humus griego, un arroz y un sándwich, este último venía con mantequilla, lo estábamos sin este ingrediente ya que en la carta nunca fue mencionado. Dato para tener en cuenta por si de pronto a alguien no le gusta la mantequilla.
Un lugar hermoso, aseado, con personal amable y respetuoso.La mayoría de platos que he comido son deliciosos. El único que no recomiendo es el cheesecake de limón, aunque el helado de uva es delicioso, el cheesecake (que es el protagonista) sabe como a natilla, jajajaja.Ponen excelente música, no muy fuerte para poder hablar cómodamente.
Fuimos a cenar y a desayunar. Todo espectacular, el sándwich de queso, es grasoso pero delicioso. Tienen una especia de croquetas con queso costeño que hay que probar. Los cócteles son también deliciosos. El único pero son las tostadas francesas, que no nos gustaron tanto, tienen una capa de frutos secos (no necesaria para mi gusto) y no son tan jugosas y dulces como se espera de unas tostadas francesas. Los pancakes están riquísimos. El personal es super amable y atento.
El lugar es bonito, agradable y se siente bien. Las meseras son muy amables. Sin embargo, la carta tiene muy pocas opciones de desayuno y el desayuno no es rico. Es costoso por otro lado.
El restaurante es magnífico! Para mí el mejor lugar vegetariano de la ciudad...El ambiente es muy agradable y la atención Igual.De las entradas el ceviche de palmitos se roba toda la atención! Es simplemente magnífico.De los platos que he probado me quedo con el arroz y con el tamal de quinoa! Que sabores!!!No sé pueden perder la limonada ni los zumos
Un restaurante con una propuesta diferente, con recetas deliciosas, ambiente chevere, decoración divina!!.Excelente atención, mucha variedad de platos todos veganos, que aún si no eres vegano se disfrutan completamente.Los platos son pequeños pero suficientes y el precio es adecuado estan alrededor de 15.000 a 25.000 aproximadamente (Marzo de 2018)
Me encantó este lugar. Los platos son novedosos y deliciosos, también tienen varias opciones sin gluten. El mercadito está genial y puedes hacer tus propias mantequillas.Creo que la atención podría ser un poco mejor, pero está muy bien en general.
El lugar es precioso, atención buena, preciosos justos, bebidas deliciosas.La comida riquísima. Recomiendo la pita de falafel y el ceviche del Putumayo.Disfrútenlo!
El lugar es distinto a todos los demás, la comida es vegana y todo el lugar gira en torno a esto. Son mezclas y sabores únicos. Como recomendación si vas a celebrar un cumpleaños es mejor no llevar un pastel o postre que no sea vegano porque por políticas del lugar no se pueden comer dentro.
Un excelente servicio, un ambiente completamente agradable y la comida espectacular, gran variedad de platos vegetarianos perfectos para todo tipo de paladar
Espectacular el lugar y el ambiente. La comida muy deliciosa. Recomendada la pita de falafel y el ceviche.
Ayer estuve en el restaurante y todo me encantó, la atención, la decoración y la comida excelente. Me encantó que es petfriendly y vi varias familias con sus perros ❤️ Solo como sugerencia, podrían tener un detalle para los cumpliañeros.
Primera vez en este lugar, @RestauranteJusto, el lugar es limpio, agradable, 3.8 estrellas, ordenamos para 2 personas, el tiempo de espera fue 20 minutos aproximadamente, la comida en general es rica, su menú es variado y buenas opciones vegetarianas, la entrada *Samosas* (3 estrellas) plato fuerte *Arroz Cremoso de Setas* (4.5 estrellas), el jugo *Agua de coco* rico (3.2 estrellas) en cuanto al precio es un poco elevado (3.5 estrellas) en general calificamos este restaurante en (4 estrellas)
Muy buena atención y la comida es sabrosa tipo 4/5.Le falta un algo para ser una parada obligada
El lugar luce genial! Pero la comida no!me dejo feliz, hay mejores opciones veganas alrededor…
Me encanta!!! Deliciosas opciones, excelente precio y el lugar, magnífico, agradable y muy hermoso.
Increíble! comida excelente, ambiente fantástico y el personal super amable! :)
Cierran súper temprano y cuando llegamos prácticamente no había nada.La comida estaba deliciosa y el servicio de la mesera estuvo bien
Delicioso, me recuerdo cuando eran verdeo- ceres y comenzaron en un espacio más sencillo. Ahora el espacio les quedó muy agradable y amplio. La comida muy bien elaborada y porcionada. Me gustaría tuvieran más platos de la carta. A pesar de que el poblado se satura tanto si hay celdas de parqueo alrededor. Siempre lo mejor es ir caminando.
Estuve con mi hija en el restaurante y el lugar es bonito, bien ambientado, buen servicio de los meseros muy diligentes y amablesPedimos un ceviche de palmitos pero los maicitos estaban muy duros. La berenjenas estaban también duras y fuertes de sabor . El arroz cremoso estuvo muy rico, bien presentado y los sabores deliciosos.Tengo que volver y probar nuevos platos y poder tener claro si me gusta o no
Espectacular sitio.. una amable y maravillosa atención. Gracias Verónica. Primera vez y me gusto mucho la comida. 4 platos diferentes y todos muy buenos.
El lugar es espectacular y la comida estaba buenísima pero el servicio tardó muchísimo cuando no había muchas mesas ocupadas y es bastante caro.
Dos de los lugares a los que voy a comer cuando voy a Medellín, muy rico y muy buen servicio
Excelente opción vegetariana, un ambiente muy natural y buena atención.
Super lugar para pasar el rato, la comida excelente comida hecha con mucho amor
Un excelente lugar, aunque creo que deberían ampliar la carta
La comida es deliciosa, el servicio excelente y aman las mascotas.
Excelente servicio y atención. Tiempo de espera 4min bebidas, 7min entradas, 12min plato fuerte. Recomendado el Calentao Ceres Justos para los que están haciendo esa transición al vegetarianismo. Delicioso todo. La música, el ambiente 100% recomendado. La cerveza TorreAlta Dama Alegre 9% grado de alcohol si que prende!!
Me encanta productos muy frescos un menú delicioso y no decir la atención
Hicimos 2 pedidos.. el primero (mi pedido), llegó a los 5 minutos y el segundo (mi acompañante) llego casi 30 minutos después. Además el mesero muy poco amable.
La atención siempre es muy buena, pero las porciones son muy pequeñas.
Delicioso, un lugar increíble y bello lleno de sabores por descubrir. Excelente servicio 🌿
Delicioso, recomendado el arroz cremoso y el sándwich.
Excelente comida, recomiendo mucho el agua de mango y maracuyá, que delicia
Nunca había visitado un restaurante vegano, pero este me dejó encantada, la comida es deliciosa, sabores mágicos, la atención fue excelente ME ENCANTÓ... SUPER RECOMENDADO
Muy buena comida! sorprendentemente delicioso
Buena comida vegetariana y vegana ! Recomendado.
Decepción con el menú porque decía una cosa en la carta y otra era lo que servían , nos pasó con 2 platos. Aunque lugar bonito y tranquilo !!!
La comida muy rica y muy agradable el lugar.
La comida espectacular. Falta algo de proactividad a la hora de recibir clientes, simplemente no hay nadie ahí, creo que por falta de personal. Tampoco están muy atentos a si la mesa va a querer postre ni piden opinión a los comensales. El espacio es precioso pero se siente algo desperdiciado, entran muchas más sillas y mesas ahí. Los platos variados, originales y deliciosos compensa todo lo demás. Puro arte!
Un sitio muy agradable para pasar con personas que les guste algo diferente y rico... con buenos platos veganos, excelente atención, deliciosos postres y bebidas.
Es un lugar delicioso donde practican la alimentación conciente. Es completamente vegano. Todos sus ingredientes son de fuente vegetal y es maravilloso su sabor. Se puede elegir desde una hamburguesa hasta una deliciosa pasta; donde combinan el queso de almendras con una deliciosa carne de hamburguesa a base de granos y una pasta con una salsa pesto que es ríquisima.Los precios son buenos comparados con la calidad.Simplememte delicioso.
Una excelente alternativa para comer vegano. Muy rico todo
Restaurante vegetariano con opción de menú del día y platos a la carta. También tiene un mercado con productos de origen natural, granos por peso y productos de belleza. Un lugar llamativo y tranquilo, además de tener una comida deliciosa. Muy recomendado
El lugar es hermosamente decorado, es una ambiente orgánico, el servicio del personal es muy agradable y la comida es increíble. Siempre me pregunto, Cómo hacen platos veganos tan deliciosos y combinar sabores de esa forma?. El arroz cremoso con orellanas y la caramañolas, son deliciosas
Es un lugar muy agradable, con un diseño muy particular y que evoca la naturaleza. La comida es más que deliciosa y la atención es uno de los aspectos que más recordación genera en los visitantes. Excelentes recomendaciones por parte de quienes toman las órdenes.Tienen un mercadito bastante variado para realizar compras de productos saludables.
Un rinconcito verde donde puedes comer libre de sufrimiento animal, muy rico todo.
9/10 $$Justo lo que necesitábamos, un lugar bello, lleno de carácter y buen gusto. La tarta de chocolate con caviar de maracuyá nos dejó sin palabras. Casi de lagrimita de la emoción. El servicio perfecto. Y lo mejor es que en @justorestaurante se come con la consciencia feliz de saber que estás apoyando al medioambiente su comida libre de productos animales. #vegana #excelente #inlove #medellin #foodmedellin #foodblogger #wheretoeat
Muy rico!! Usualmente cuando voy no hay menú del día, tan rico es que se acaban de 1! (a la 1 pm)... el.sitio esta muy bonito!
Excelente ambiente, rico para compartir. La comida, deliciosa y la atención del chico que estuvo pendiente de nuestra mesa fue muy cálida. Solo se presentó un asunto con el servicio que el chico supo sortear muy bien. Recomendado, volvería.
Excelente opción vengana en la ciudad! De los pocos que son completamente veganos, vale la pena ir a experimentar todos los sabores que ofrecen, ten presente que no son platos grandes, muchos de ellos incluso son solo pequeñas porciones pero muy sabrosos. Es un poco costoso pero todo lo vale! Además tienen un minimercado orgánico muy variado!
Un lugar muy agradable, comida deliciosa y nuevas propuestas para cuidar nuestra salud y la vida animal. Son pet friendly. Me encanta la decoración y ambientación del lugar.
Sin ser vegetariano podría decir que todos los alimentos eran de la mejor calidad y con un sabor exquisito. La atención y la amabilidad de los meseros muy buena. El lugar es moderno y con decoración natural. Tiene un mini mercado de productos naturales al interior. A una cuadra encuentras parqueadero en caso de no encontrar cerca del restaurante.
Todo encantador. La comida es muy condimentada. Tiene un menú perfecto pero me parece que los que preparan la comida no le rinden homenaje a su propio mehnu
Uno de mis restaurantes favoritos de la ciudad de Medellín, ubicado en una zona muy agradable. Su decoración es muy buena al igual que sus platos y su servicio, para ir al lugar es mejor no ir en carro particular pues no es fácil encontrar parqueadero en la zona. Perfecto para quienes buscan opciones veganas de la mejor calidad
Ayer estuve en este lugar por primera vez y dado que un amigo que estuvo conmigo ya publicó impresiones que comparto, solo me queda decir, que fue una experiencia llena de emociones y agregaría unas cosas que pueden ser insignificantes pero que son detalles que enamoran. La chica que nos atendió al final interpretando cómo queríamos pagar dividió la cuenta entre los 7 y a cada uno le entregó una factura con dicho valor. Como el restaurante es vegano, pues no hay lacteos; entonces el café, por si alguien quiere leche de vaca, despúes de que uno da un sorbo, encuentra una vaquita de porcelana en el fondo, como quien dice, no le damos leche, pero si le ponemos una vaquita. El eslogan es muy bonito: La paz del planeta empieza en el plato, y está escrito detrás de la carta y en los delantales de los meseros. Las servilletas son sencillísimas de tela, nada ostentosas, ni refinadas, como de la casa, como hechas por una tía que tiene una filetiadora, con un filetico de color, cada uno diferente. De los postres el que más me gustó fué la miloja de pera con helado de albahaca y crema de aguacate. Debo confesar que el cheescake no me pareció digno de los otros platos, ah y si hay alguien que se le antoja ir y su presupuesto no es muy alto se pueden deleitar con el lugar, los olores que son muy ricos y con el menú del mes, que este, que bobamente se llama SANO, tiene dos opciones, cada una incluye la bebida, la cantidad es buena y solo vale $15.000. La carta la cambian cada 3 meses y por ello un postre con el que Fer sueña, ya no está. mmm olvidé el nombre, algo con terra.... Otra cosa encantadora es que el lugar y las sorpresas invitan a compartir, que hasta quien se muestra reacio a ello, termina seducido. A dos amigos ingleses que al principio les costó entender como podía ser eso posible, uno de ellos pidió una piza para el solito, comió de todos los platos y compartió la piza con todos, parecía feliz....la otra estaba realmente satisfecha cuando aún faltaban unos platos y le daba dificultad resistirse a probar los nuevos que iban llegando a la mesa.
Muy rico y el ambiente es super chévere! La atención es muy buena y los postres que venden son deliciosos. Super que el mercado Ceres quede en el mismo lugar, ahí compré el queso de almendras más rico de la historia. Me parece muy costoso para lo que es la verdad pero vale la pena conocerlo.
Deliciosa la comida a pesar de ser vegetariana, aunque yo no soy vegetariana está tan bien preparada que me sentía comiendo carne, probé diferentes platos y todos me encantaron, muy recomendado el sitio y la atención.
Es un buen restaurante de comida vegana, los precios son normales, las porciones son pequeñas para los que comen mucho pero pueden quedar satisfechos si toman algo de bebidas. Esperaba mas, pero se puede recomendar.
Propuesta diversa y con muy buen sabor.El tamaño de los platos puede ser algo pequeño (si la persona es de mucho apetito 😝).Además de buen sabor, la presentación es ¡hermooosa!
La comida es deliciosa y a buen precio, el lugar es muy agradable
La mejor comida vegana de Medellín, un lugar precioso y la atención buenísima.
Es uno de los mejores lugares en Medellín para comer muy rico exclusivamente comida vegena. Además de ser muy encantador el lugar, la carta es variada. Recomiendo ir en grupo para compartir los platos.
Muy rico y muy buena atención, pongo 4 estrellas porque la entrada llegó cruda.
¿Buscas un lugar vegano con deliciosa comida y excelente atención? Lo encontrarás en Justo. Desde que entras al restaurante descubres que el ambiente cambia, la decoración, atención y sensaciones sólo son la entrada para uno de los mejores restaurantes veganos que he visitado. Recomendado
Un lugar muy agradable. La comida es muy buena y tiene un precio razonable, aunque las porciones me parecen bastante pequeñas
Excelentes los platos, deliciosos. El ambiente es muy bonito, amplio, con mucho verde. Me encantó.
Puede que seas Vegano, vegetariano, carnívoro, Justo es un restaurante delicioso (es vegano) con una sazón deliciosa, recomendadísimo
Solo he probado uno de sus platos y me encanto el equilibrio de sabores. Comida sana e interesante. El hummus que sirven es de los mejores que he probado
Excelente restaurante de comida vegana. Muy buenos platos muy buen servicio. El sitio es muy agradable. También tiene mercado saludable