La vista al centro de Medellín en el piso 10 es espectacular. Habitación limpia, la bañera en regular estado. El desayuno muy regular el menú y la calidad; el servicio del personal es excelente.
La única pregunta que tengo es: no invierten nada en el mantenimiento del hotel porque no quieren renovarlo o porque es un concepto de vintage?Las paredes, las ventanas, el piso se ve viejísimo. Es un poco sucio. La cafetería de 3 piso se ve terrible, con rejas metálicas como si fuera una cárcel, con sillas plásticas sucias, y queda al frente de los baños donde puedes ver como los hombres orinan.El ascensor estaba lleno y quisimos bajar a ir desde el 3 piso, pero nos dijeron que era imposible y que sólo podíamos salir tomando el ascensor.Y eso que estuve ahí en una reunion de trabajo, ni me imagino que encontraría si fuese un huésped…
Un hotel icónico y de referencia en Medellín, una construcción tipo ArtDeco muy linda pero podría ser sometida a un proceso de restauración. Me gusta resaltar las cosas buenas y es que el personal y servicio del hotel es muy amable, podría invertirle un poco a la estructura actual y renovar los espacios, un poco de pintura les vendría muy bien porque realmente es una bella construcción, estoy ayudaría mucho a potenciar los usuarios y clientela. ☺️
Se reservo con anticipación y no nos asignaron habitación... debimos esperar horas para que las adecuaran.. y fuera de eso nos asignaron las habitaciones con menos camas de las que se reservaron... las instalaciones les falta adecuación... muy desorganizados.. no me gusto se pago por algo que nos nos dieron.
Es una. De. nuestras reliquias culturales. De la. cuidad lacuál es ocupado por muchos. turistas y es un lugar muy céntrico y acogedor
El hotel es realmente un elemento que recuerda la grandiosidad que debió haber representado hace más de 30 años, tiene una estructura arquitectónica increíble y su ubicación es estratégica: en el corazón del centro de Medellín, en un sector no muy seguro. Preparan una comida rica. No obstante está descuidado y podrían mejorar siginfocativamente los espacios, ya que no se perciben del todo acogedores.
Un hotel de excelente calidad, y uno de los más antiguos, y un personal con un muy buen servicio.
No lo recomiendo para nada. Habitaciones y pasillos en desaseo total. Habitacion con cucarachas, ducha en mal estado, con gotera, aire acondicionado no sirve, desayuno regular, servicio del restaurante muy regular, ubicado en la zona de tolerancia. Nos quedamos allí porque llegamos muy tarde a Medellín. Las fotos de la página web del hotel no tienen nada de parecido con la realidad.
Gratos recuerdos en el Hotel. Nutibara de Medellin, amplios pasillos, buena atención el desayuno y el salón para desayunar excelentes, los precios de alojamiento son bajos, habitaciones amplias y limpias. ok
Es un hotel muy colonial acogedor pero es un monumento hay q cambiar los pisos y le falta atención
El servicio estuvo muy bueno, fueron ágiles y respetuosos, el sector es un poco complicado pero eso no tiene nada que ver con el servicio que presta el hotel, puesto que en la época en que fue construido ese sector era muy exclusivo y en la actualidad no lo es más. La cama deliciosa, la habitación muy limpia y amplia, la terraza de la habitación (no todas tienen) fue un lujo para poder compartir con mi pareja. Recomendadisimo.
Hotel tradicional de Medellín..atrae mucho turísmo.. lastimosamente la pandemia afecto mucho y Medellín no está tan limpia como antes..mucha droga en las calles
Un excelente hotel, tipo colonial. La atención muy buena al igual que su precio. Está en el corazón de Medellin
Muy buen lugar. Buena atención.. rica comida .. limpieza ..tranquilidad.. .
Más que un hotel es una reliquia das para la ciudad uno de los más antiguos hoteles de la ciudad hermosas instalaciones habitaciones diferentes negocios ubicado en todo el centro de Medellín
La habitación con cucarachas, instalaciones deficientes, la habitación sin limpiar. El personal no es amable. No lo recomiendo.
Es muy buen hotel, lo único malo es el sitio donde está ubicado o el entorno que lo rodea.
Muy bien ubicado, buenas habitaciones, lo único que me parece un poco mal el la hora de la salida.
Superel personal del hotel son muy atentos y amables el precio ni se diga super económico
Se ubica en el centro y, cercano al sistema metro, tiene un buen servicio de restaurante.
Las habitación son grandes es una edificación antigua con muchos defectos no lo recomiendo por la ubicación
Nada de lo que se ve en los fotos de reservas, pisos viejos, baños viejos, todo es viejo cochino sin pintar la verdad nada agradable. No lo recomiendo !!!!!!
Buen hotel, lamentablemente los alrededores están muy dañados en relación a las personas que por ahí diambulan
Que pesar que ese hotel no es lo mismo de años anteriores,el deterioro se nota
Un buen lugar para hospedarse si estás en la ciudad. También tiene espacios para organizar eventos.
Sin Internet Wifi dentro de la habitación.Lo más importante en la era de las comunicaciones y super necesario para trabajar.Me prometieron cambiar de habitación y nunca lo hicieron.En recepción NO saben lo que significa El cliente siempre tiene la razón El teléfono en la habitación NO funciona.El baño, los desagues de las duchas están tapados.Super ruidosa la habitación.El barrio x la noche mejor NO salgas.La Policia me recomendo no caminar para evitar un atraco.
Es un hotel tradicional de buenas atención en toda zona céntrica de Medellín, es pleno centro.
El hotel mas antiguo de medellin y sigue conservando sus 5 estrellas
En uno de sus bares me tomé unas cervezas,buena música,sitio agradable,fue este lugar un gran icono al ser el primer hotel cinco estrellas de Medellín,aún es un gran hotel
El restaurante de comida Peruana, (En el Patio de Comidas), tiene variedad en Buffet diario y la atención es muy buena.No olviden aportar con su propina, ya es hora que en este país valoremos el servicio con la propina justa.
Pésimo hotel, insectos en el baño y la habitación, no está barrido, lenceria en malas condiciones, muy mal ubicado, zona de tolerancia.
Demasiado regular el estado de las habitaciones, el personal es muy atento
Buena ubicación para los que les gusta el ruido y la locuraNo es de mi agrado jaja
Le falta cariño de los dueños, abandonado en pintura, muebles viejos, es una lástima que no haya empresarios que recuperen este inmueble y que la ciudad les apoye con incentivos ws una joya por construcción, tradición y sentimiento.
Es muy buen hotel 🏨 y más famoso de la ciudad de medellin.
Hermoso hotel bien ubicado me gusto mucho lo recomiendo
Lugar muy acogedor con una excelente atención
Muy buen hotel, ubicado en un muy mal sector.
Es un lugar insignia de la ciudad, creo que es importante cuidar los detalles, algunas humedades algunas cosas que no sería difícil cambiarlo, vivir la experiencia del hotel es gratificante, pero es importante mejorar de verdad.
Muy buen hotel muy lindo
Un hotel muy antiguo, el sector no es nada recomendable para ir con niños,
Pleno centro de Medellín. No salir con cosas muy ostentosas, de resto todo super bien.
Hotel emblemático de Medellín mucho años al servicio de la población visitante
Lindo hotel, solo que de 5 noches que estuve, 3 dias pase sin aire acondicionado y los desayunos estan frios
Muy buen servicio. Eh incluso el da que me ospede me pidieron el taxi para irme, se me quedaron unos objetos en el mismo, llamé y gestionaron la recuperación de ellos
Fui a una feria de libros. Quede en pleno centro de Medellín. Por lo poco que ví del hotel no me gusto
Muy buena
Buen sitio para compartir en familia y amistades en general
Muy buen hotel, antiguo pero con buenas mejoras
Tengo recuerdos bueno de cuando trabaje allí pero lo han dejado deteriorar y era un excelente sitio turístico
Es el hotel de los antioqueños me encanta e invito a todos los que quieran conocer nuestra ciudad para que lo visiten tengo grandes recuerdos de el.Allí fueron las grandes reuniones familiares y además mi reunión de grados en el bachillerato de María auxiliadora un prestigioso colegio también emblema de mi ciudad
Muy buen lugar pero el resecionita tiene que esta mas pendiente la la Puerto várias vece m quede afuera espera que abriera la Puerta para moder entrar
Primer vez que entro a este sitio, pero esperaba más. Solo estuve en uno de los auditorios.
Un hotel Emblema de Medellin lo conosco Por Fuera no he Entrado Pero me imajino Que Es muy bonito y buena Atencion al Huesped
Un hermoso hotel emblemático de la ciudad de Medellín.....
Desafortunadamente este establecimiento no reune las caracteristicas de un buen hotel. A pesar que está en un sitio privilegiado del centro de Medellin, hace muchos meses el acceso a su entrada principal se mantiene llena de escombros y basuras; además, da la sensación de ser un sitio vetusto y feo y su administración no parece preocuparse por esta situación. Por ahora no es recomendable.
Gratitud hacia ellos por su buen servicio al recibir los clientes pero algunas habitaciones presentan fallas
Buen servicio pero mala ubicación
Muy. Bien servicio me gustó la comida.
Uno de los hoteles mas viejos de medellin
Es un hotel muy bueno pero las habitaciones están llenas de cucarachas pequeñas. Del resto la comida . Todo bien
Excelente este lugar comodidad y elegancia
Buena atención, buen desayuno, camas cómodas y habitación amplia y limpia. La ubicación queda perfecta si se quiere utilizar el metro, la Estación Parque Berrío de la línea A queda muy cerca.
No es un buen lugar para hospedarse, el sector es céntrico, pero muy inseguro y demasiado sucio. Hay mucho ruido por las noches ya que está rodeado de bares y casinos.Ofrece información falsa porque no cuenta ni con gimnasio, ni con piscina. El desayuno es muy básico y el mismo todos los días. Las habitaciones no están bien aseadas.
El estado debería ayudar con su restauración es patrimonio de la ciudad
Super excelente bien organizado
La atención en recepción es mala, poca amabilidad, pedí el servicio sanitario prestado y la respuesta fue que alguien se llevó la llave.No hay quien reciba al huésped en el lobby.La habitación presidencial sólo tiene un servicio sanitario y el televisor del área social no tenía señal
Me encanto habitaciones de lujo
Es un icono de la ciudad,en los bajos encontramos buenos negocios de comida,tragos y tecnología!!!
Era un hotel excelente lastima lo comercial q se convirtió
Los salones de eventos son amplios, servicio de líquidos un poco descuidado, el café tenía sabor a recalentado. Los baños tenian las paredes sucias, con restos de mucosa nasal adherida en ella, fueron dos días seguidos y estos restos continuaban allí. El personal fue muy amable y servicial.
El hotel Nutibara cuenta con varios salones en los que se pueden realizar reuniones de capacitación e integración con muy buena amplitud, amenos y cuentas con aire acondicionado para los tiempos de calor o discipar cuando hay varias personas en el mismo espacio.
Muy regular. El hotel ha perdido su estética. Percibí en sus empleados una completa desmotivación. No había aseo ni en las áreas comunes, ni tampoco en las habitaciones. El hotel tiene una plaga de cucarachas. El desayuno incluido en el precio por noche, es muy regular.
No entre al hotel como tal estuve a sus alrededores
Cada vez más caído, que lastima, un icono en declive, no volveré
Bastante amable el personal, siempre a disposición del huésped y con la mejor actitud del mundo. Los desayunos muy ricos y los meseros siempre sonriendo dispuestos a ayudar hasta en lo más mínimo. Las habitaciones muy limpias y siempre a disposición del huésped, ningún comentario negativo en este hotel.
Excelente instalaciones, muy acogedor y agradable el Lugar
Deben variar las opciones de menú para las comidas, sobretodo los desayunos; deben arreglar ciertos grifos en baños que tienen fuga de aguas, arreglar ventanas para que no entre ruido en las noches, rescato que tienen buena limpieza de la habitación y camas cómodas. Ojalá terminen de arreglar pronto las calles de acceso al hotel.
Me pareció algo básico, un poco cómodo pero básico
Hotel excepcional, ubicación muy central y por ende un poco peligrosa.
Excelente sitio para visitar ir hacer turismo los invito a visitarlo
Un clásico de Medellín, central para todo lo turístico del centro de Medellín.
Clásico un hotel con historia y cálido
Buena atención...personal amable..
Gran parte de la historia de Medellin se concentra en este hotel. Es un pequeño viaje al pasado al cruzar sus puertas. Tiene gastronomía diversa en su interior.
Muy elegante por dentro
Abierto al Público. A diferencia de otros lugares que necesitas invitación para si quiera llegar a la recepciónDemasiado ruido por la ubicaion céntrica en la ciudad. Alrededores poco seguros. Si vas a caminar deja lo de valor seguro en tu habitación. O en tu carro.
Aunque esta ubicado en un edificio patrimonial, y aparantemente fue remodelado hace poco, los espacios se ven deteriorados y da tristeza que un lugar tan tradicional que tiene mas de 80 años de historia esté tan acabado. No habia agua caliente, el ruido que proviene de casinos y lugares nocturnos es molesto, tiene una zona de restaurantes con aspecto decadente y en muy regular estado. De rescatar la amabilidad del personal de recepción. Y aunque el precio no es elevado, es exagerado para lo ofrece el hotel.
Las habitaciones son amplias y bonitas. Cualquier problema con la ventilación o algo parecido puedes llamar al servicio y atienden rápido. Lo malo es que me tope con crías de cucarachas en la habitación. Mi idea es que como es el centro y hay mucha indigencia allí fuera es obvio que ese tipo de plagas avancen hasta el hotel. De todas maneras no es agradable encontrarse con eso.
Ea una zona muy insegura, muy sucia. Lastima que el hotel que es tan representativo para la ciudad se encuentre allí. Como es que la alcaldía no hace nada por mejorar esta zona donde ademas esta cerca el parque de las esculturas de Botero y uno de los museos de la ciudad... Lástima...
Lugar muy contemporáneo en pleno corazón de la ciudad, con facil acceso a servicios de transporte publico
Lugar para visitar yy disfrutar