Sigue siendo mágico el estar allí
Sigue siendo de los hoteles de Medellin, un hotel de muy burna calidad. Sus cuartos amplios, camas buenas, colchones de primera calidad. Sus baños son muy buenos, agua caliente, tienen nevera con algunas bebidas.Para alojarse en el centro e ir a las citas medicas es muy bueno.Lo recominedo.
Es un hotel muy bonito, muy organizado, por temas de la pandemia por el Covid-19 tiene muy buenos protocolos de bioseguridad; me parece super genial que la piscina quede en el último piso porque le da una muy buena vista hacia la ciudad; el salón de eventos también es muy bonito, organizado, tiene unas ventanas muy grandes por las que se puede aprovechar la luz del día y cuenta con sillas acolchadas.En general es un hotel muy cómodo y bonito.
La capacitación estuvo superUna buena experiencia
Muy mala experiencia reserve por 5 días y los 5 días te dan lo mismo de desayunar no hay variación en el menú de desayunos, la porción que sirven no corresponde a la de un desayuno continental... jamás se acercaron a preguntar qué tal nos sentíamos en el hotel.o si necesitábamos algo. Creo que las habitaciones son algo calurosas se entiende que no hay aire acondicionado sería ideal poner una jarra de agua sin gas
Muy bien ubicado, habitaciones muy regulares, excelente atención por parte de los recepcionistas. Pero deberían mejorar su mobiliario se encuentra en mal estado y es muy viejo, las habitaciones son muy calurosas porque no tienen aire acondicionado. El ruido del noveno piso es grave deben mejorar ese aspecto, porque en las primeras horas de la mañana no sé hace posible dormir cómodamente.
Muy buena acogida y carisma por sus empleados, fácil y eficiente la reserva por la app booking.com.Habitaciones aseadas muy bien organizadas, amplias y camas muy comodas.Lastimosamente por el covid no se puede hacer usó de muchas zonas del hotel pero en general excelente.Espero volver.🇨🇴
Cómodo, amplio , cuenta con piscina, gimnasio y recepción ... excelente comida hermosas vistas y su servicio es inmejorable .. presenta un estilo antiguo el cual llama mucho la atención .. wifi televisor y restaurante ... creo que lo único que se debe evaluar es en modernizar algunas habitaciones ya que algunos públicos son mas modernos y sus precios aveces son un poco altos ...el resto excelente y muy recomendable ...
Que los domingos y festivos no dan desayuno porque es una cortesía del hotel y no está incluido en el precio? Hágame el favor! Como si estuvieran haciendo caridad y uno no fuera a pagar por la estancia! Siquiera pregunté eso antes de hacer el check-in, qué falta de respeto! Cero recomendado, y el señor de recepción grosero, vuelvo y repito como si le estuvieran haciendo a uno un favor y uno no pagara, qué tal? No vivan sólo del nombre señores.
Es un buen hotel, sencillo, muy bien ubicado cerca al centro de la capital antioqueña, pero esta muy viejo deben cambiar todo el mobiliario no esta en un buen estado, los habitaciones son grandes y muy limpias pero el calor no permite una comoda estadia , el problema del ruido en el noveno piso es grave. por otro lado deben mejorar la sazón del restaurante, un desayuno bueno pero muy simple, la preparacion de los huevos no tienen sabor. Destaco la amabilidad y cordialidad de los recepcionistas, botones etc y cuentan con un buen servicio de parqueadero.
Excelente atención, amabilidad y respeto. Don Diego es una excelente persona al igual que su equipo de trabajo. Seguro volveré!
Muy buena atención para realizar eventos en su auditorio principal.
La atención por parte de los botones es execelente, lástima no sea igual la del personal del restaurante.El menú del desayuno no ofrece muchas opciones.Su ubicación es muy céntrica, pero así mismo se escucha mucho en ruido de la calle.
Es un hotel de espacios comunes amplios, bonitos y cómodos. Sus empleados son muy atentos. Las habitaciones son amplias y asadas, considero que, pueden adecuarse con aire acondicionado y, específicamente, la 809, debe tener un cuarto de baño más amplio.Sugiero prestar servicio de bar hasta la media noche, por lo menos y ofrecer una estación de café y, muy importante, de modo permanente. Además de ampliar el parqueadero, una segunda planta, puede ser o establecer convenios con los parqueaderos aledaños.En suma, hacen honor a su nombre: Gran Hotel.
Es un lindo lugar, muy limpio, ordenado, sus empleados muy serviciales. Sin embargo no me gusto que limpiarán la habitación sin consentimiento y bueno solo venden agua, así que tuvimos que salir en la madrugada por algo de beber.
Un excelente lugar para hospedar en el corazón de Medellín, aunque se cree que esta ubicado en un sector peligroso. Es totalmente seguro durante el día y las tardes, el servicio es óptimo y tiene todos los servicios que uno pueda necesitar.Nos quedamos como delegación deportiva y fueron muy atentos.
El hotel realmente no es tan bueno, la seguridad de las habitaciones no es óptima, las puertas muestran signos de haber sido violentadas, las habitaciones no tienen mucha privacidad lo que se habla en las habitaciones continuas se escucha en la que uno esté el desayuno no es tipo buffet, las señoras empleadas lo racionan.
Un excelente hotel muy buen atención y habitaciones muy cómodas.
Es un hotel agradable. Los empleados son muy amables y te ayudan con cualquier cosa. Hay servicio a cuarto, servicio de lavandería. También hay bar, piscina, un pequeño gimnasio y un baño turco. Queda en el centro de Medellin. A demás hay restaurante y una sala al lado de recepción.
Pésima atención por parte de todo el personal, además hay problemas con el internet el cual no sirve y por si fuera poco las camas tienen resortes salidos. El personal es muy mal educado y los precios son muy altos para un lugar tan regular y mediocre. Las 4 estrellas son pura mentira, es un asco.No vale la pena que pierdan su tiempo en ese lugar.
El hotel es céntrico, la atención es buena porque el personal se esmera en brindar una cálida atención y está limpio. No hay ventanas anti ruido y por eso es difícil dormir bien
Un agradable hotel,espacios amplios, ecelente ubicación y un agradable personal.
Me encanta el restaurante de este Hotel. La comida es muy bien preparada. El sitio es sobrio y elegante. Bueno para reuniones de negocio o comida romantica.
Las habitaciones son comodas y aseadas, el servicio de comedor es regular, las opciones son limitadas y la atención no es la mejor. «si quiere encontrar desayuno, tiene que madrugar» esto me ocurrió a las 9:30 am, y esa la sugerencia del personal. El desayuno se sirve hasta las 10:00am.
Uno de los hoteles emblemáticos de Medellín, con unos 80 años de existencia, totalmente recomendado, excelente atención.
Es bonito, apenas un 3 estrellas. La piscina es pequeña y helada. Creo que se confían del calor de Medellín, que no basta. La comida muy buena y bien precio comparada con lo caro de estos lugares.
Para ser de 5 estrellas de falta clase, sofisticación y formación al personal. Hay muchas cosas que corregir en cuanto a infraestructura, muy poco aireado y le falta iluminación. Las habitaciones deberían contar con aire acondicionado y mejorar el aseo.
Muy comodo
Excelente lugar para efectuar eventos! El señor Mateo es un gestor muy eficiente el cual me brindó todo su apoyo para que yo tuviese un evento con éxito
Excelente atención, todo el personal muy amable. Un ambiente muy familiar. Lo recomiendo
Es un muy buen hotel, tradicional con excelente servicio. Muy buen restaurante, recomiendo especialmente la hamburguesa especial. Piscina en la terraza y cómodas habitaciones. Queda en el centro y aunque no es un lugar para caminar en la noche, es equidistante a todo.
M I S I Ó NSomos una organización del sector turismo que proporciona servicios y productos hoteleros y complementarios a los diferentes mercados de carácter local, nacional e internacional; desarrollados con la más alta calidad y el mayor grado de eficiencia y eficacia interna, con el propósito de acrecentar permanentemente la satisfacción de nuestros clientes, y generar los niveles de rentabilidad que permitan el crecimiento de la organización y de todos sus integrantes, con responsabilidad social.
Al frente había otro evento y se pasaba todo el ruido al salón donde yo me encontraba
Muy buen hotel, excelente atencion. Ya he visitado varias ocasiones a fin de particioar en eventos sociales y de formacion.
Histórico hotel ubicado en el centro de Medellín. Durante muchos años, artistas y deportistas, sobre todo ciclistas, se han hospedado allí cuando han venido de visita a Medellín. Es bonito por dentro, sus habitaciones son amplias y tiene parqueadero exclusivo. Su bar en el lobby es maravilloso y su restaurante del segundo piso también.
Limpio, cómodo excelente atención
Fue muy bueno hubo decinfeccion y vallan a conectsion iglesio en el gran hotel a las 10 df la mañana en el piso 13
El.mejor hotel del centro de la ciudad, muy buen transporte y ubicación. Habitaciones muy generosas. La amabilidad está en todo.
El mejor hotel al que he ido!!! Se lleva todos los premios, atención, ubicación, comida... La piscina en la terraza que buen detalle en fin, un sitio super espectacular gracias por una atención tan espléndida
El lugar excelente para realizar encuentros en el centro de la ciudad. Cuenta con salones para reunirse, se puede contratar servicios de alimentos. El hospedaje esta bien.
Pésimo servicio, no lo recomiendo.. Sus empleados no saben de cordialidad, hacen dañar el buen nombre del Hotel
Es una mentira calificar a este hotel de 4 estrellas. Todo el mobiliario es muy viejo, la atención es mala, hay mucho ruido de la calle y las ventanas no cierran bien, el desayuno es pobre y muchos otros detalles que hicieron que la estadía no fuera para nada agradable.
Un lugar modesto y acogedor. El personal es super amable y atento, las habitaciones limpias y cómodas
El hotel es bastante bonito y bien organizado para ser de la zona centro. Es fácil llegar y tiene una excelente recepción, aunque tal vez pueda mejorar un poco el aseo del hotel.
Excelente la atención, las instalaciones del hotel son muy buenas ( las habitaciones son súper grandes y muy cómodas)
Excelente ubicación, cerca al parque Botero y estación de metro. Habitaciones cómodas, buena comida y gran servicio.
Excelente servicio, personal muy servicial, atento y pendiente de cada huésped, buenas recomendaciones de planes y asesoría turística
Le falta más luz, pero es tranquilo, la comida no es muy buena, si no es el postre super dulce, la comida es salada.
Bueno hotel, excelente ubicación para negocios y trabajo. La piscina es una nota, en el piso 12 y con vista a gran parte de la ciudad. Muy recomendado
Excelente servicio y buena atención, colaboradores muy serviciales, excelente alimentación. Gracias a todos y espero ser huésped constante de este Gran Hotel de Medellín
Excelente atención, por parte de los trabajadores se preocuparon siempre por mantenernos muy bien
Hermoso hotel, totalmente recomendable. Cercano a muchas zonas por el hecho de estar en el centro de la ciudad
Exelente servicio, personal e instalaciones. Mi único problema fue la comida
Es un hotel cuyo costo no se representa ni en calidad ni en servicio. El desayuno fue terrible y frío la atención descuidada, las camas no son cómodas. Considero que para un hotel de cuatro estrellas solo merece dos.
Muy buena atención, solo una persona del restaurante es odiosa, el resto son muy amables.
Excelente, buen servicio, maneras de entretenimiento, cómodo y con buena apariencia.Es un lugar muy acogedor.
Me encanto, gente demasiado amable, comida deliciosa, excelente experiencia y super recomendado
Muy buen servicio. Aunque en la alimentacion les falta sazón y sabor
Esta bien para pasar un par de noches allí, buen servicio, la oferta de desayuno también es satisfactoria
Yo estuve en el auditorio, el espacio no está bn distribuido, los baños huelen a alcantarilla. Cuenta con parqueadero mientras se está en el evento
Exvelente atencion, las habitaciones a todo cofort y el aseo excelente, las comudas muy buenas, el talento humano excelente
Bien lugar para eventos sociales
Muy bonito el hotel, excelente servicio, buenas habitaciones amplias y muy económico. Lo recomiendo 100%
Buen hotel, antiguo, la mayoría de sus huéspedes son personas que están en cuestiones médicas, buena atención del personal
No estuve en las habitaciones, asistí a un evento de gastronomia y me gustó muchísimo, excelente atención.
La amabilidad y comodidad de los espacios que brinda el hotel son excepcionales y te hacen sentir como en casa
Muy bien, excelente atencion y el hotel es muy comodo, bonito y completo.
Lugar donde estas cerca de todo.. lugar muy divertido..
Es bonito me quedé 7 días me pareció bien la relación precio calidad
Personal muy amable, habitaciones con limpieza todos los días.
Hotel en el centro de Medellin, el servicio algo deficiente por parte de algunos funcionarios, alimentación no tan buena. Pero para pasar la noche esta bien, habitaciones cómodas.
Buen servicio muy atento el personal y las instalaciones son confortables
A pesar que estaba en un 9 piso, se escuchaba mucho el ruido de la calle. Las habitaciones están viejas.
Buen lugar, céntrico y bien ubicado, el desayuno malo, la atención bien.
Limpio, buena atención, excelente ubicación.
Maravillosa atención comodidad muy buen servicio gracias Gran Hotel 👉
No lo conozco pero se ve confortable
Un excelente lugar para descansar y disfrutar de los atractivos turiscos mas populares de Medellin, ademas de su refrescante piscina y una sala de spinning donde no perderás tu rutina.
Excelente hotel, instalaciones y muy buena atención por el personal...
Bien ubicado para aquellos que vienen a hacer diligencias o citas medicas a la ciudad, muy amables los empleados.
Lugar acogedor. Cerca a parques, centros comerciales, restaurantes y los centros turísticos más importantes de Medellín. Cuenta con Parqueadero, restaurante, Bar y Salones para eventos.
Buena disposición de sus empleados
Todo es espectacular la comida las anotaciones el servicio muy atentos muy favorable no tiene discoteca pero a sus alrededores si las pueden encontrar le don 5 estrellas
Súper
Excelente en todo; servicio, atención, calidad, disponibilidad, acompañemiento, etc
Para mí fue lo máximo la verdad no avia vicitado este maravilloso lugar todo es muy lindo gracias
Es un lugar muy agradable, lo recomiendo para celebrar eventos.
Un hotel con un buen servicio y habitaciones cómodas. La ubicación del hotel lo deja con un acceso complejo y con precaución al caminar por sus alrededores
Buen servicio e instituciones, muy concurrido, cerca del centro, buen transporte y buena alimentación.
Me sentí muy bien el Gran Hotel - Medellín. Muy buen servicio. Excelente ubicación en el centro de Medellín.
Exelente lugar por ubicación, limpieza y comodidad