El punto estratégico, se debe mejorar la atención y las habitaciones suelen encerrar el calor. La terraza muy buena.
Excelente lugar, cuando fuí no había mucha gente. La atención fue excelente, las costillas a la BBQ deliciosas. Quisiera sugerir que coloquen el aviso de alimentos más visible, ya que casi no se ve, y de noche menos.
Es la mejor experiencia en hostales que he tenido. 👏 los felicito el bar y la música en vivo es increíble. Y en la estadia nos consistieron demás. Gracias equipo de Tiger Medellín. Volveré
El personal muy chevere pero algunos detalles hacen que tenga esta puntaje, como que el jacuzzi cueste 4 mil pesos en vez de ofrecerlo gratis, y alquilar una toalla 5 mil pesos, al final estos Backpackers son casi todos iguales así que estos detalles son los que importa. Por último el colchón era de espuma un poco incómodo.
Super! Un lugar acogedor, con muy buena música y amenos espacios
Excelente ubicación. Servicio muy bueno, rico desayuno, baños limpios. Lo único es que las habitaciones son un poco calientes.
Excelente hostal, excelente staff muy atentos, servicio de lavandería bueno y ecómico, el ambiente muy agradable propicio para hacer amigos, brindan muy buena información sobre diferentes sitios los cuales conocer en la ciudad, tienen muy buenos tours para los distintos gustos. el desayuno es muy agradable y variado. Recomiendo el hostal en un 100% .
Muy bueno en todo aparte de una muy buena ubicación! Recomendado al 100%
Excelente atención y gente muy amable. Habitación privada cómoda, la ubicación es de lo mejor tenes cerca muchas lugares.
El hostal está muy bien ubicado, es limpio, el staff es excelente, el desayuno buenísimo y además tienen un perrito llamado yor que es encantador
Lugar muy acogedor con habitaciones comodas y bien ventiladas, la gente que recepciona es muy amable y colabora en satifacer las necesidades de los huespedes.Muy agradecida!
Excelente lugar para hospedarse. Muy bien ubicado y atención excelente. Lo único es que está como a 10 minutos del metro
Excelente hostel , muy buena ubicación , muy divertido , excelente atención del staff , sin dudas volvería!!
Excelente, buen sitio para hospedarse, si lo que buscas es estar dentro del epicentro de la rumba!!!!
Engaño: venden cuartos con baño privados que no existen y las fotos de su portal de los cuartos no corresponden a los cuartos que tienen. Atención regular.
Excelente hostel con un ambiente muy agradable, Staff muy amigable, baños muy limpios y excelente ubicacion.
Acogedor y cómodo, con la mejor ubicación y atención. Tienes fácil alcance a la zona rosa
Súper la mejor ubicación, buen espacio y gente bien querida.
Lili te enamora, la sonrisa paisa más linda de todo Medellin
Unos de los mejores hostel del poblado grandes persona y amigos
Estuvo bien. Podría mejorar el desayuno
Economico y buen sitio!
Un lugar magnífico y agradable. Lo recomiendo
Un ambiente acogedor y muy diverso
Muy bien ubicado.
Muy buena atención!!
Buen lugar para estar de paso.
Agradable y bien aseado
Un staff es excelente!!!
Ubicación óptima, pocos servicios
Lo mejor de la zona
Excelente lugar.
De fácil localización
El lugar es bastante ruidoso en el dormitorio donde estuve la ventana no cerraba y daba a la cocina... Además el personal no es muy sonriente ni amable (no todos) y la limpieza de las áreas comunes es deficiente.
Nuestro vuelo llegó temprano en la mañana y solo necesitábamos un lugar para guardar nuestras maletas y relajarnos hasta que nuestro AirBnB permitiera el check-in. Ivan fue increíblemente amable, hablaba muy bien inglés y nos consiguió lo que necesitábamos. Definitivamente me quedaría en Tiger Hostel para una futura estadía en Medellín.
La habitación privada con baño era de gran tamaño y muy cómoda. La ubicación del hostal está justo en el corazón de la ciudad. Esto hizo moverse y explorar Medellín mucho más fácil. El personal es extremadamente servicial y amable. El albergue también ofrece grandes excursiones a todas las atracciones turísticas claves aquí en Medellín.
Esta fue una experiencia increíble para todos hablando y disfrutando la vida. Las mesas de billar y el jacuzzi fueron una ventaja, aunque no lo usé, pero era una buena área de congregación. El personal es super amable y es literalmente la mejor ubicación.
Gran hostal! Gente amable, excelente servicio, están tan dispuestos a ayudarte. Excelente ubicación con mucha comida y bares cercanos. Estupenda configuración y hamacas frescas para sentarse. Camas cómodas a un precio razonable de 30k por noche en un dormitorio o 85k + para una habitación privada.
En total he pasado casi 4 semanas en este albergue dividido en dos viajes. La ubicación es perfecta con fácil acceso a supermercados, farmacias y todo lo necesario. tienen buenos precios en cerveza y otras bebidas. las instalaciones se mantienen limpias y también los espacios comunes. está cerca del centro de fiestas poblado con bares y discotecas.Tuve una muy buena experiencia en Tiger Hostel y la próxima vez que esté en Medellín definitivamente me quedaré aquí. también ofrecen recorridos turísticos y pubs por precios razonables. el albergue tiene un ambiente bueno y acogedor con miembros del personal amables que estarán felices de ayudarte con cualquier cosa
Lo pasamos muy bien en este hostal. ¡Vine por un par de semanas que se convirtió en un mes! La ubicación ideal en Poblado, el personal amable y servicial, el desayuno saludable y las duchas calientes fueron sinceramente mis características favoritas del lugar. Definitivamente regresaré la próxima vez que venga a Medellín.
Me alojé en este hostal por una semana. Excelente ubicación para ir a restaurantes o bares. Los fines de semana están muy ocupados con buen ambiente, hay muchas opciones para disfrutar de la vida nocturna en este lugar. El albergue tiene desayuno gratis, buen wifi y cocina si cocinar es lo tuyo. El área común es buena y el bar es decente, pero me encantaría si pudieran ofrecer más bebidas para que la gente pueda venir de otros lugares o albergues para crear más entusiasmo en esa atractiva ubicación. Además, este albergue está al lado de dos clubes de techno buenos que hacen un destino atractivo.
Casi no me quedo aquí después de leer algunas críticas antiguas menos que estelares. Sin embargo, estoy tan contento de haberme quedado. El albergue entró en manos de una nueva dirección hace unos meses y ha sido completamente renovado y rehecho. El bar y el área común son fantásticos, y la gente pasa el rato todo el tiempo. Soy un mochilero solo, por lo que es bueno tener un área donde conocer a otros viajeros sea fácil. Las habitaciones no son las mejores en las que me he alojado, pero están limpias, son espaciosas y tienen taquillas. Definitivamente sólido por el valor y la ubicación. Hablando de ubicación, realmente no se puede superar. A 4 minutos a pie del parque Lleras con los mejores clubes de la ciudad, pero escondido en una calle lateral que suele ser tranquila. El club al otro lado de la calle también es divertido. La única vez que el ruido fue un problema fue el viernes y el sábado por la noche cuando me quedé en la habitación privada al lado de la calle ... Pero las otras habitaciones y dormitorios son más tranquilos.El desayuno no es increíble, pero hace el trabajo con creces. Si la comida le decepciona, hay 3 panaderías a 2 minutos a pie.Los baños son bonitos y limpios con duchas de agua caliente. La cocina tiene todo lo que necesita si decide cocinar.El personal es increíble ... saluda a Shiv de Inglaterra, que es el propietario y ahora un buen amigo
Teníamos dos noches reservadas, pero después de una noche, el hostal cambió ya que no nos sentíamos bien: las habitaciones eran pequeñas, sin ventanas y estaban decoradas y limpias sin cuidado. Además, un perro aún no limpio estaba en frente de las habitaciones en el camino. No tiene ambiente! No nos devolvieron el dinero por la segunda noche, pero el gerente fue comprensivo. La ubicación es buena!
La descripción dice que el albergue está renovado pero casi todas las instalaciones son bastante antiguas. Las camas no son cómodas, la habitación en la que me alojé tenía una especie de olor a viejo. Las instalaciones de la cocina son antiguas y no hay mesa donde pueda comer (hay un bar que es muy pequeño). Aunque había una señora que limpiaba por las mañanas, el albergue tenía un aspecto sucio. La mesa de billar es irregular y no puedes jugar correctamente. La ubicación es buena en Poblado. No me quedaría allí de nuevo.El propietario se tomó su tiempo para responder a la crítica que dejé en Hostelworld y lo que afirma es una mentira pura. Lamento que en lugar de abordar los problemas, esté inventando cosas contra sus invitados.
Buen hostal en una excelente ubicación justo al lado de muchos bares y restaurantes. Está muy limpio y ofrecen un desayuno muy bueno que está incluido en el precio. Puedo recomendarlo
Buena ubicación pero mal servicio.
Hostal agradable y tranquilo. Hay un poco de ruido por la noche que viene de los clubes nocturnos fuera, pero no es muy fuerte. Hay una buena cocina, duchas de agua caliente, el material es bueno y buena recepción WiFi. Lo único malo es que las habitaciones son muy pequeñas.
¡Un lugar muy bonito!Cosas amistosas, buen ambiente, gente agradable.Decidí quedarme más tiempo en el albergue de lo esperado.Puedo recomendarlo :)
Meh, un soplador ruidoso grande en frente de nuestra habitación (nuestra razón para no extender nuestra estancia). Hostal muy ruidoso no tan limpio. El desayuno estaba bien, no hay mucha variedad. La gente que trabaja allí es agradable.
Hostal bonito Habitaciones limpias, no hay aire acondicionado. Huevos y tostadas incluidos para el desayuno (aunque tienes que cocinarlo tú mismo). Mesa de billar en el bar y una muy buena ubicación para restaurantes, bares y clubes.
Contras: el personal permanente es terriblemente grosero, desalentó nuestro viaje, así que nos fuimos del albergue después de una noche a pesar de que habíamos pagado por dosVentajas: si puedes evitar al personal, el albergue es agradable y está limpio, ¡y el rastreo del pub el jueves es realmente divertido!Sinceramente, alójese en otro lugar y tendrá un mejor momento en Medellín.
Ubícalo de primera categoría. El albergue está super limpio y tranquilo. Buen bar, personal agradable, este es un lugar agradable. Al parecer, es un propietario nuevo, así que encontré que las malas críticas son obsoletas. Sin duda me quedaría aquí una y otra vez.
Me alojé en este hostal por una noche. Sentí la desagradable Atmósfera y no pude quedarme más. El gerente es un mentiroso. Les pedí a mis amigos que pagaran una hoja que no rasgaron, después de que le pagaron 60,000 pesos, llamó a la policía. No lo recomendaría.
Buenos precios y amables anfitriones. Más importante que cualquier cosa que tenga la ubicación perfecta. lo suficientemente tranquilo para dormir por la noche, pero justo en el corazón del parque lleras y la vida nocturna. Su sofá del segundo piso tiene una excelente vista para observar a la gente.
Gran lugar ! El personal siempre está dispuesto a ayudarnos y es muy amable.Los servicios ofrecidos por el hostal son realmente agradables.
El servicio fue asombroso. Servicio realmente amable y siempre acogedor las 24 horas del día.
Desayuno incluido muy aburrido (pan pita calentado con 2 pequeños trozos de spam frito de una salchicha de spam 🌭 - consulte la placa a continuación). No se presta atención a los detalles, por ejemplo, colchón demasiado largo para la litera, que hace que el colchón se doble como un plátano🍌, cortina demasiado pequeña para la ventana, con una luz encendida que no debe apagarse. Sin vibraciones. Comprobado lo antes posible. Un montón de opciones de mejor valor en El Poblado.
Llaman a la policía si se retira un poco tarde (mi caso 1 hora) y no paga un día adicional, vea otros comentarios también. Por supuesto, no era posible hablar con el propietario. lugar de miedo.debe ser elegido para ser el albergue en la cuarta película de la serie de películas Hostel de 2005
Es un gran albergue ubicado en uno de los mejores distritos de Medellín. El personal es realmente agradable y servicial.Disfruté de mi estadía y volveré
Experiencia muy decepcionante de un personal muy desagradable, inventado eventos para exprimir el dinero de los mochileros, exigió pagar por una noche que no me quedé y llamé a la policía cuando dije que no pagaría esa noche. En general, es un mal lugar para sentir la verdadera vibra de Medellín.
No tengo mucha experiencia con los albergues, pero el personal hablaba inglés, todos eran muy agradables, el lugar estaba tranquilo, así que puedes dormir mientras estás justo en el corazón del distrito de fiesta de Poblado.
Increíble lugar en la ubicación perfecta. Wifi es el mejor y me encantó el espacio de la azotea. Me alojaré aquí de nuevo! Gracias Tiger Hostel !!
Buena ubicación, desayuno gratis. Bonita terraza en la azotea.Ambiente mínimo durante nuestra estancia y baños sucios.
Tuve la oportunidad de conocer al nuevo propietario y él me invitó a uno de sus muchos eventos para viajeros que tiene todas las semanas, un bonito y nuevo lobby y bar, en una excelente ubicación.
La peor experiencia de albergue en toda Colombia durante 3 meses con mochila. Recomiendo encarecidamente evitar esta opción, ya que hay muchos buenos albergues cercanos.
Hola, en general, bonito hostalPero tengo el problema de que accidentalmente dejé mi tableta en el albergue y no encuentro otra forma de contactarlos. Así que por favor lea esta publicación con su correo electrónico.Mi nombre es georg axthammer y dejé mi tablet en la habitación contigua a la cocina me quedé en tu hostal del 19 al 20.03.Por favor póngase en contacto conmigo
La gestión es una locuraLlamé a la policía porque alguien le dijo que se marcharía después de que ella no podía dejar de ser grosera y desagradable y agregar nuevas reglas todo el día.Estaba haciendo el check out a las 11:45 después de que el check out es a las 11:30 todas mis cosas estaban en el piso vidrios rotosEste hostle tiene mucho potencial y lo están haciendo como una dictaduraNo vengas aquí.
La mejor ubicación si buscas experimentar la noche de Medellín. Buen rollo alrededor del bar y la mesa de billar.
Hostal muy básico con un desayuno muy escaso. El bar es agradable por la noche.
Personal amable y servicial, habitaciones confortables, duchas con agua caliente, TV enorme, buen desayuno, excelentes precios.
Un poco ruidoso, pero si te gusta la fiesta es un buen lugar.
Algunas habitaciones tienen ventanas al área de recepción que pueden ser ruidosas
Bonito lugar pero no las mejores habitaciones que he visto.
Excelente hostal. Habitación bonita y acogedora y buen ambiente.
Acogedor, muy centrado en el distrito más popular y un material encantador 😘😘😘
¡Gente buena! Hice el rastreo del pub y fue una experiencia bastante divertida.
Buen lugar, la chica de la recepción es muy útil en todos los ámbitos. ¡¡Gracias por todo!!
Excelente ubicación, personal amable que habla inglés, no es caro
Buen servicio y al lado del area de fiesta
Gran atención a los clientes, excelentes comodidades!
Hay un club nocturno al lado. Entonces no puedes dormir.
Gran ambiente, ubicación perfecta.
Excelente lugar en un lindo vecindario
Servicio amigable
Bonito lugar para después fiestas.
¡¡Muy bonito lugar!!