No tuvimos una buena experiencia en este hotel, por las siguientes razones: 1. El personal del hotel no es amable; 2. En la habitación que nos quedamos no había aire acondicionado y la habitación era muy caliente; 3. Las personas de la recepción hacen mucho ruido y hablan muy alto entonces no dejan dormir bien; 4. Hay un baño social, pero el personal del hotel no permite que uno lo use, o se molestan por usarlo a pesar de que nos habían dicho que si se podia utilizar; 5. El hotel no tiene parqueadero, entonces hay que pagar estacionamiento aparte (a 2 cuadras) y cuesta $20.000.Lo bueno: 1. Las camas tenían buenos colchones; 2. El aseo era aceptable.
Un excelente lugar para todo que necesites a explorar y visitar Medellin. Natalia y Carmen fue súper hosts y ayudaba nosotros con todo recomendaciones. Los habitaciones son más como un hotel no como un hostel y también son muy limpia y cómodo. Gracias Natalia por su hospitalidad!
Perfecto en ubicación y atención, la Sra Natalia es supremamente amable y atenta, te brinda información de calidad y te hace sentir como en casa. Relación precio valor adecuada, mejoraría la ventilación de la habitaciones pues hace mucho calor.
Habitación limpia y ordenada, personal amable y calido, siempre prestos a dar la mejor atención e información y lo mejor es que reciben a nuestras mascotas
Esta bien ubicado y las habitaciones estan bien, las chicas que lo atienden son super queridas, me parece que podria tener mas alma el lugar, pero en terminos generales vale la pena
Excelente ubicación a bajo costo. Buena atención e instalaciones. Muy básico, pero excelente relación precio calidad
Las habitaciones son comodas, limpias, puedes cocinar, esta muy bien ubicado
Es mas un hostal, tranquilo, todo muy bien bonito y organizado, para la familia
Lugar aseado. Pet friendly. Buena por aceptar mascotas. Un poco más de organización y calidez en la atención en recepción.
El personal del hostal es muy amable. Sólo que a veces no había agua caliente
No tuve una buena experiencia en este hotel, el personal no es amable y hace mucho calor en las habitaciones
Muy buena ubicación y excelente atención
Buen hostal en pleno barrio el Poblado, Medellín.
Hermoso hostal ambiente Familiar
Chevere
Excelente atencion pero la dueña muy cansona
Muy bonito y muy buen servicio.
Un buen lugar cómodo y económico
Bueno
Excelente servicio
Excelente atención
Mi trabajo
Todo aquí fue bueno. Las habitaciones estaban limpias y cómodas. Encontramos todo lo que necesitábamos en la cocina compartida, por lo que pudimos preparar excelentes comidas.El único inconveniente fue el ruido. Nuestra única ventana conducía al corredor y eso lo hacía muy ruidoso, especialmente en la mañana.
Siempre es un gran lugar para quedarse. Cocina en común, todas las habitaciones tienen baño privado y el propietario es una delicia y muy servicial con todo.
Este es un hostal agradable y limpio en el atractivo barrio de El Pablado. Hay mucho para comer cerca y el personal es muy amable y servicial. El español básico es un nessesity. El servicio de lavandería es rápido pero un poco caro.