Excelente lugar. Gran personal. Limpio a morir. Buen precio y muy buenos espacios. Yo extendería el horario de desayuno y pondría un sobre para las personas del aseo y así dejar propina. Fuera de eso PERFECTO.
El trato excelente! Las habitaciones pudieran ser un poco más espaciosas y más si hay varias personas en una misma habitación. La ubicación es súper buena, cerca de muchos restaurantes, farmacias y demás. En general lo recomiendo!
Acogedor, tranquilo, limpio, con excelente ubicación en el sector del Poblado, la habitación sencilla es bastante pequeña, pero cómoda, la atención y disposición de su personal es excelente.
El hotel y las personas que trabajan en él son excelentes, lástima la ubicación. La calle en donde está ubicado y su entorno no es tan agradable. Recomendado para quienes quieran ir a rumbear y estar cerca de provenza.
Excelente ubicación para descansar y pasar un buen fin de semana.
Lugar muy moderno, limpio, cómodo muy bonito. Una terraza con buena vista , buena comida y atención
Muy buena atención y las habitaciones son amplias y comodas
Ubicación ideal, personal excelente (desayuno rico, limpieza extraordinaria y servicio de recepción perfecto) y el hotel muy nuevo y muy bien decorado. Lo único que cambiaría sería la insonorización de las puertas porque si te toca un vecino ruidoso, lo vas a notar. Aún así el personal resolvió la situación enseguida. Recomendable 100%
Super comodo y centrico.. lo mas bello del hotel es la Sra que atiende el desayunador
Es un hotel muy exclusivo el personal es muy amable y la limpieza del lugar es perfecta, cumplen con todos los protocolos de bioseguridad y están avalados por la secretaria de salud
Es un hotel muy entrañable y comodo. Las personas que trabajan en el mismo son muy amables y dispuestas a aconsejar y ayudar en todo aquello que se les solicita. Las instalaciones son modernas y alegres. Nosotros que hemos estado aqui durante 11 dias hemos disfrutado mucho y en todo momento nos hemos encontrado muy bien. Volveremos. Muchas gracias a todos los trabajadores por su amabilidad y profesionalidad.
Nuevo hotel en medio del Poblado. Staff muy simpatico. Excelente reforma. Bonitas habitaciones con terraza, aunque no son muy grandes. La comunicacion por emqil con el email de reservas es bastante malo, y se consigue mejor precio por portsl.
Excelente hotel, el edificio es nuevo, la ubicación es estratégica, el aseo es impecable y la atención es buenísima. El desayuno es tipo buffet, tiene muchísimas opciones para escoger.
Excelente hotel, servicio de lujo, habitaciones confortables muy bien dotadas, tranquilidad y excelente ubicación. Me encantó
Hermosa habitación, linda y acogedora. La recepcionista de la noche es muy colaboradora. El desayuno estuvo delicioso. Está muy bien ubicado cerca al parque Lleras.
La verdad es que es uno de los mejores hoteles donde me he quedado en Medellín. Sus trabajadores muy formales, la atención muy buena.
Excelente lugar, un espacio tranquilo para descansar . Muy recomendado
Hermoso hotel y personal muy amable. El único problema es que había demasiada fragancia a canela que personalmente, no me gusta y era demasiado invasiva.
Maravilloso lugar. En el mejor lugar del poblado. Cerca de todo el centro gastronómico de la zona. Excelente atención
Muy agradable el servicio muy cómodas las instalaciones
Lugar cómodo y con buenas instalaciones, modernas...
Muy buena
Excelente ubicación, muy buenas las habitaciones
They are the best.Super comfortable super bien ubicado.Ellos teayudan muchisi mk o
Un lugar muy ameno con un desayuno muy delicioso.
Muy buen hotel. Muy moderno. Muy buena atención.
Buenas instalaciones y buena atención del personal del hotel.
Super lindo. Buen servicio
Buena atención y buen servicio
Comodo, aseado. Esta bien
MUY BIEN TODO Y BUENA ATENCIÓN GRACIAS
Estar como en casa. pulcritud. magnifica atencion
Muy cómodo y bonito
Un hotel que cuenta con todas las comodidades.
Excelente atención los recomiendo
Acogedor, como en casa
Muy Cómodo recomendadisimo 5 Estrellas...
Buen sitio para pernoctar
Desayuno delicioso!
Super bien recomendado
El sitio no cuenta con parqueadero.
Excelente Servicio
Excelente hotel
Exelente lugar.
Muy bonito
Excelente servicio 👏
Excelente lugar.
Muy bonito
Cerca de toda la rumba en Medellin
Limpio y moderno. El servicio es bueno y la ubicación está en el medio del Poblado. Pero es MUY ruidoso, en medio de bares y discotecas. Toma tus tapones para los oídos. El desayuno es normal.
La ubicación es excelente y el personal es principalmente bilingüe. Conseguí su habitación más grande, que tenía un buen precio, pero había pelos en la cama y fundas de almohada sucias y trozos de papel por todo el piso debido al proceso de limpieza. El último día hubo un apagón programado y nunca avisaron y se quedaron sin electricidad / wifi / teléfono durante 4 horas y solo se les ofreció un jugo. Tuve que usar escaleras sin luz. Aparte de eso, esa habitación estaba muy bien diseñada y el jacuzzi y el balcón son realmente bonitos y agradables para disfrutar.
Ubicado en el centro de las cosas, bares, discotecas, vida nocturna y bomba de día.
PROS- Excelente ubicacion. En el corazón de la Zona Rosa (zona de vida nocturna). Tienes Bao Bei (un excelente restaurante) justo al otro lado de la calle, una peluquería también al otro lado y un gimnasio exterior gratuito en la esquina.- La recepción y el servicio al cliente fueron amables y serviciales.- Amplias habitaciones donde podía distribuir mis cosas y hacer un poco de trabajo.- Tenían una mini nevera donde podía guardar mis aguas.- Bonito cabezal de ducha (tipo cascada) con agua fría y caliente.- amigable para los huéspedesCONTRAS- Las paredes son finas como el papel. Puedes escuchar literalmente todo. Y me refiero a TODO. De modo que a veces resultaba difícil dormir.- mi habitación daba a la pared de otro edificio, lo que bajó un poco el ambiente.
Nos alojamos 3 noches en 14 Urban y realmente me gustó el lugar bastante nuevo. Nuestra habitación era espaciosa y cómoda. El personal siempre fue muy amable y servicial. ¡Tampoco podría encontrar una mejor ubicación de hotel en el encantador corazón de Medellín! Nuestra única crítica negativa pertenece al desayuno con un poco de una selección triste y leche ya fermentada. En general, recomendamos permanecer aquí, ya que la relación calidad-precio es excepcionalmente alta.
Habitación y baño limpios. Un poco de ruido de los bares del exterior, todavía podemos dormir. El personal de recepción sonriente y acogedor. Muy buen desayuno, servicio y limpieza, las mujeres son frías, no sonríen. Tenemos la impresión de que los molestamos. Hotel bien ubicado.
Hotel muy agradable y bien ubicado en el Poblado.Las habitaciones no son grandes pero todo es de níquel y están bien decoradas.Bonito bar en la azotea con una hermosa vista.Las 2 personas de la recepción fueron amables y atentos.El desayuno es bastante completo con un plato de huevos preparados a pedido, un buffet de frutas frescas, muy buenos panqueques y pequeñas especialidades colombianas variables (salchichas, papas, arepas, etc.)
¡Nos encanta esta pequeña joya! El hotel es nuevo, super limpio y las habitaciones tienen las duchas más grandes que hemos visto, con presión de agua para igualar. El personal es muy amable y la recepción habla inglés perfecto. Nos alojamos tres noches en una habitación doble estándar y cuando ampliamos nuestra estancia con otras pocas noches pasamos a la Suite King con bañera de hidromasaje. El valor que obtienes por tu dinero aquí es una locura. Este lugar, sin duda, será mucho más caro en el futuro. El desayuno es bueno pero bastante simple, pero si eso es un problema para usted, solo camine una cuadra hasta Pergamino Cafe y tome un desayuno allí.
Recibimos una verdadera lección de hospitalidad en este hotel.Cuando se le pidió que usara un baño para un caso de emergencia, el personal grosero negó la solicitud diciendo que no había un baño público.Aunque tienen derecho a negarse, es impresionante ver la hospitalidad mostrada a un visitante extranjero en un caso de emergencia. Si esta es la forma en que tratan a los turistas que se acercan a las instalaciones en busca de ayuda, supongo que a todos los huéspedes aquí se les cobra por respirar, ya que todo es privado.Cuando un hotel te trata así, especialmente en un caso de emergencia, creo que es mejor mantenerse alejado ... ¡Evítalo!
Decepcionado con el personal de la noche aquí y el lugar en sí con un buen ranking. Cuando llegué por la noche, el aire acondicionado no funcionaba correctamente y el empleado de la recepción no lo manejaba profesionalmente, dijo que la única forma de solucionarlo era con la ayuda de un técnico a la mañana siguiente, pero porque solo estaba quedarse allí por una noche aparentemente no fue un gran problema. La cama y la almohada no eran realmente tan cómodas. Me mudé al hotel Celestina Boutique y fue un montón mejor. Simplemente sentí que este hotel era demasiado básico y el personal necesita una mejor capacitación para lo que pagas.
Me alojé aquí solo por una noche, pero fue genial. El hotel es muy agradable y elegante. Las habitaciones estaban muy limpias y el personal muy amable. Una de nuestras mejores estancias en Colombia.
Este fue definitivamente uno de los hoteles más bonitos en los que me he alojado durante mi viaje a Colombia. La habitación era grande y limpia, había un aire acondicionado, la recepcionista era agradable y servicial, un ascensor, y había un desayuno adecuado.No estoy seguro de si hay un secador de pelo en la recepción, pero supongo que sí lo hay. El buffet de desayuno está bien para la selección. Siempre se quedaron sin la comida caliente en el buffet, pero no me molestó. Cambian la selección de comida caliente cada día. Siempre hay fruta fresca y jugos, y puedes pedir huevos. El café no es el mejorLas habitaciones tienen un armario, un mini bar y una nevera, una bonita televisión con canales en inglés, lámparas junto a la cama con mesitas de noche y una caja fuerte. La habitación está muy limpia, pero a veces creo que el mantenimiento de la casa solo hizo las camas y no cambió la sábana ni barrió cuando vi la misma mancha y pelos en el suelo.La ducha es definitivamente grande, y hay suficientes toallas y bastidores para colgarlos.El hotel está ubicado cerca de varios bares y restaurantes, pero no directamente, por lo que es un poco más tranquilo. Las ventanas no están completamente insonorizadas, pero si duermes con el aire acondicionado, puede drenar los ruidos. La cortina también es muy gruesa, por lo que puede bloquear todo el sol de la mañana.El hotel también organizó un taxi para nosotros desde y hacia el aeropuerto. Era un auto mejor que un taxi normal y manejaban de manera más responsable, por el mismo precio que un taxi.¡Gracias por hacer que nuestra estancia en Medellín sea muy agradable!
Excelente ubicación y amables empleados bilingües (en su mayoría), el desayuno era decente y la habitación era agradable con una enorme televisión. La única recomendación es que las puertas o paredes necesiten una mejor prueba de sonido, ya que se puede escuchar todo en los pasillos.
Bonito hotel más nuevo. Nuestra habitación estaba limpia. La cama era un poco dura en mi opinión, pero el personal fue genial! Excelente ubicacion.
Reservé a través de Hoteles.com, las habitaciones son muy pequeñas, nada como las fotos, el servicio al cliente es muy pobre, no usé la reserva, incluso me reembolsaron o me dieron una bonificación. No reserve este hotel muy pobre Medellín tiene otro lugar mucho mejor que este.
Ubicación perfecta cerca de buenos restaurantes y no hay ruido de bares un poco más lejos en la zona. Todo es nuevo, el personal es agradable. El desayuno es bueno pero no muy especial (la fruta fresca es lo más destacado).
Bonito hotel limpio con personal sonriente y muy agradable.En febrero de 2019 trabajamos el día bajo la ventana. No molesto porque en sus horas de paseo.Bar en la calle bastante ruidoso (música). Puede ser molesto si tienes el sueño ligero, lo que justifica menos la estrella.Desayuno completo con frutas frescas y yogurt, cereales, panqueques, etc.Bien situado junto a una calle concurrida. El metro está a menos de un kilómetro de distancia. Recomiendo este hotel
Vale la pena tomar la terraza que acompaña a la habitación a nivel del suelo, la lámpara de la mesilla de noche cuelga demasiado cerca de la cama, por lo que al girar por la noche se golpea el brazo. El desayuno era sencillo pero muy bueno.
Habitaciones muy muy pequeñas, por lo demás muy buenas, limpias, modernas y muy buena ubicación
Excelente ubicación, recepcionistas útiles, desayuno sencillo y bueno. La habitación es pequeña pero tranquila y acogedora.
La ubicación y la disposición de la habitación son perfectas. Sin embargo, el desayuno es terriblemente aburrido y las almohadas son parcialmente viejas / ligeramente sucias :(
Excelente ubicación, habitaciones super limpias y modernas. Solo pensé que lo mencionaría, no hay gimnasio / gimnasio en el hotel.
Quería reservar una habitación, no es posible, no hablan una palabra de inglés, inaceptable
Increíble pequeño¡Hotel boutique en la mejor ubicación que puede tener mientras se hospeda en esta vibrante ciudad!
Excelente ubicacionBuen personal y siempre a disposición. Habitación pequeña pero acogedora.
Check in rápido, excelente atención en la recepción y un servicio 👏
Muy limpio, excelente ubicación, buena habitación, buen desayuno, amable servicio, definitivamente lo recomiendo.
Pequeño gran hotel, excelente ubicación
Ubicación privilegiada, hotel nuevo y moderno, personal servicial y excelente precio.
Valor excepcional. Recomiendo encarecidamente alojarse aquí.
Bonito hotel pequeño bien situado
Muy buen hotel
OK
Limpio
He estado aquí dos veces. Descubrí que este era uno de los mejores hoteles en Medellín por un muy buen precio.