Fue mi 1ra vez en un hostal, buscaba un sitio de emergencia donde dormir y pasar la noche y poder guardar la moto, di con este lugar y fue increíble, el sitio muy amplio, la energía que se maneja, la atención fue muy buena, todo excelente, me hubiera gustado quedarme más tiempo si tuviera gimnasio pero igual volvería sin dudar en una ocasión y más si es de vacaciones.
Una muy buena opción para alojarse, el staff es muy amable, sus visitantes también, todo limpio y ordenado, y ni hablar de los precios. Highly recommended!
Lugar ideal para llegar a Medellín, como, con instalaciones adecuadas y amplio.
El sitio es agradable y tranquilo, hace falta sonido ambiente en algunos espacios sociales abiertos
-Lugar céntrico en la zona del poblado.-Habitaciones espaciosas y las camas tienen un buen colchón.-Numerosas áreas comunes y café gratis.-Recepción muy atenta y servicial.-Seguridad alta.-Ambiente: Party hostel pero sin necesidad de verte invadido.Muy recomendable.
Muy buen sitio para conocer personas de todo el mundo.
Habitaciones cómodas y limpias con una buena ducha y un buen colchón.Personal super amable y atento, cocina estupenda con café gratuito. Ubicación muy buena con todo a pocos pasos pero con la tranquilidad de una calle silenciosa. Lo mejor de El Poblado sin duda.
Buena ubicación,duchas muy limpias, pero dormimos las tres noches con auriculares por la fiesta que hay en este hostel,el ruido y la música hasta altas horas de la mañana. El personal muy simpatico
Buena ubicación, buen precio. Habitación cómoda. Brinda tranquilidad. Cocina abierta.
Súper amables y muy buena atención
Genial atención, super cómoda la habitación y se van a enamorar de Valentino un perrito encantador
El personal es encantador y te ayudarán en todo lo que necesites. El sitio es tranquilo, habitaciones limpias y espaciosas y muchas salas y terrazas para conocer buena gente!
Magnífico hostal en el poblado si está listo para conocer otros bacpackers y tener nuevas experiencias este es el lugar de estadía cómodas habitaciones y el staff súper atento a todas tus necesidades
Exelente hostal en Medellín , super cerca del centro a 4 estaciones del centro , el barrio es super tranquilo muy parecido a Miraflores en lima Perú
Un gran lugar para descansar, para aprender de otras culturas y para conocer gente interesante. Tiene un staff espectacular que te ayuda y te guía a conocer la ciudad.
Muy buen lugar muy ameno
Excelente atención y buena gente,la instalación muy buena,100% recomendable
Un lugar aseado, cómodo y buena atención
Es un hostal normal, todo lo que puedes conseguir por 12 dolares.
Muy buen lugar para conocer gente y disfrutar de una muy buena estadia
Me gustó el sitio, limpio y amplio comodo como en casa
Excelente servicio
Es un excelente hostal para quedarse
Excelente ambiente. Sabbaba!!
Buena atención y variedad 3n cerveza
Muy buen hostel!
Excelente servicio!! muy comodo, muy aseado!!
Muy divertido hostal de fiesta
Generalmente se hospedan extranjeros
Se puede mejorar
Buena eleccion!
Confort y comodidad
Es el mejor!!!
Excelente servicio
Excelencia total
El Mejor de Medellín
EL hostal de apuestas en Medellín, ubicado en la mejor zona de la ciudad. Este lugar se siente como en casa. Conocí a gente muy interesante durante mi estancia en la oveja negra. Se suponía que me quedaría 1 semana, pero terminé quedándome 6 semanas. El ambiente es social, relajado y la mejor parte es el personal. El propietario hizo un gran trabajo, el personal es increíble y todo es fluido y organizado. Recomendaría este hostal y volveré. Cerveza 247, 420 amistoso.¡Gracias!
Me alojé aquí con algunos miembros de mi familia que estaban visitando Colombia por primera vez. Grandes privados, áreas sociales y personal. Fue un gran punto de partida para tomar unas cervezas antes de salir a la ciudad. Quédese aquí si no le importa un poco el ambiente social, pero todos salen antes de la medianoche para que se calme. Calidad de sueño + ambiente es lo que quieres en un albergue.
¡Tuve una estadía maravillosa y cómoda aquí en Black Sheep! Las habitaciones y los baños están limpios. Cocina completamente equipada. El personal fue muy servicial, el proceso de registro y salida fue sencillo y sin problemas. En general, un buen ambiente relajado.
Reservé un dormitorio de 4 camas y obtuve un dormitorio de 6. No parecía importarles mucho, no tenían excusa. Si te gusta la locura de los mochileros, está bien. De lo contrario, hay mejores opciones en la ciudad.
Excelente ubicacion en medellin. Camas adecuadas y habitaciones privadas bien equipadas. Baños públicos excepcionalmente limpios. Los trabajadores aquí son empleados a largo plazo que lo conocen por su nombre y se enorgullecen de su trabajo. Grandes espacios sociales pero más relajados que esos grandes albergues de ambiente institucional
Más que un hotel que un albergue, camas y almohadas extremadamente cómodas, habitaciones grandes, ducha de agua caliente increíble y wifi rápido. Limpio por todas partes y personal encantador. Lavandería 20 mil pesos y el mismo día. Buena ubicación. Mejor que los patios y otros albergues comerciales.
Uno de los pocos albergues en Colombia con un genuino ambiente de albergue internacional. Bien dotado de personal y bien gestionado. Buena ubicación.
Todo sobre este albergue superó mis expectativas.En primer lugar, Daniel en la recepción me hizo sentir como en casa de inmediato. Tiene los pies en la tierra y es RÁPIDO. Los baños son espaciosos y limpios con agua caliente real. El WiFi es tan rápido como es posible: transmitir YouTube no fue un problema 💃Lo que le falta al albergue es el ambiente de viajero joven. Pero si solo desea una estadía hogareña y conversaciones tranquilas, ¡no busque en ningún otro lugar!
Lo recomiendo, empleados muy agradables y amables. Más relación calidad-precio con la habitación.
Las habitaciones son muy bonitas, limpias. Mucho espacio al aire libre con árboles para relajarse y socializar. El personal es muy amable y servicial. Internet es muy bueno. En general, tuve una gran estancia.
Acabo de pasar mi primera noche en el albergue. Te diré que normalmente no soy una persona de hostal, pero aquí está muy limpio y organizado. Me gusta poder ir andando a lugares. La presión del agua en la ducha es mucho mejor que en mi casa y se calienta muy rápido. ¡Recomiendo encarecidamente alojarse aquí cuando visite Medellín!
Un lugar realmente relajado con muchos estadounidenses. Caja de seguridad, se permite fumar marihuana, cerveza fría disponible las 24 horas. Agua caliente en baño. Internet súper rápido!!! ¡Odiamos a los hippies socialistas, amamos a los fumetas del capitalismo!
Perfecto. Una combinación de comodidad, tranquilidad, comodidades (lugares para sentarse al aire libre, cocina ...) personal súper agradable y buen precio.Las habitaciones del tercer piso son un poco calientes al mediodía, pero a menos que planee pasar el día allí, no es un problema.Nos lo pasamos genial con todo lo que necesitábamos. El único comentario es reemplazar tus almohadas por unas más delgadas;)
POR QUÉ ES BUENOLos propietarios del hostal fueron muy amables y acogedores. Tuve una habitación privada que estaba muy limpia y cómoda y razonable por el precio. Está en una zona muy bonita cerca de tiendas, bares y cafeterías y lugares de comida rápida. Se pueden reservar recorridos como fútbol, Coruña 13 y otros a través del albergue. Hay un balcón, área de descanso y sala común, así como el área frontal, así que hay muchos lugares para relajarse o socializar.POSIBLES MEJORASYo y otro miembro del personal no pude hacer que la televisión en mi habitación funcionara correctamente, pero tal vez solo fui yo y no era importante. Casi todo el personal aquí es encantador, uno o dos eran indiferentes y estaban más interesados en tocar música, pero aún así fueron útiles cuando se les preguntó sobre algo. Tuve dos grifos en mi ducha, pero ambos tenían agua fría, de nuevo, no fue un problema, ya que hacía calor, ¿pero tal vez uno debería estar caliente normalmente? Tienes que pagar por 5 kg de ropa sin importar lo que des, lo cual es un poco molesto, así que quizás duplique con alguien más. Mi gorra (de la lavandería) desapareció temporalmente pero fue devuelta cuando pregunté. No se ofrece desayuno ni comida, pero hay muchos lugares cercanos, sin problemas importantes. Recomendaría alojarse aquí.
Uno de mis albergues favoritos en Medellín. Uno de los mayores con 14 años de historia y definitivamente uno de los mejores hostels en Medellín, perfectamente ubicado en Patio Bonito, el rincón más acogedor cerca de la estación de metro Poblado.Muy limpio y ligero, hecho con gran atención a los pequeños detalles. Todo tiene buena calidad, cuando estoy dentro me siento como en casa. Los costosos colchones, almohadas y sábanas harán que su sueño nocturno sea mejor. Si todos los hoteles de cinco estrellas tienen el mismo toque de buen gusto, viviremos en un mundo mejor.Estoy muy agradecido con el equipo del albergue The Black Sheep por hacer que mi estadía sea tan buena aquí. ¡Chicos, ustedes son los mejores!
Acogida grosera, servicio de limpieza a solicitar por la mañana (información que no te cuenta por supuesto) aunque está incluido en el precio! las mismas toallas durante los 3 días de nuestra estancia, con el pretexto de que no tenían más! ¡Sucio! Ruidoso ! A huir !
Estupendo albergue social con el personal más servicial y amable que he encontrado en cualquier albergue. Siempre animado, aunque no sea un albergue para fiestas, este es el lugar perfecto para los viajeros. Cerca del metro y del distrito de bares, pero lo suficientemente lejos como para dormir no se verá afectado por la noche. Limpie los baños recientemente renovados que son más bonitos que muchos hoteles en los que he estado.
¡Todas las cosas! Hamacas, sala de televisión, buenas duchas y todo muy limpio con buen ambiente social en todas partes. Algunos miembros del personal no eran los más amables, pero estaban bien. Las habitaciones estaban calientes con solo un ventilador y el precio era un poco alto. En general, una elección sólida sin remordimientos.
Gran albergue con varios patios y una gran azotea.
Nos alojamos por 5 noches. Las habitaciones están limpias y hay mucha interacción social dentro de los dormitorios, pero para las parejas las habitaciones de los pisos superiores son tranquilas y no se oye el ruido. Las habitaciones no tienen aire acondicionado. Los chicos son muy amables y nos ayudaron mucho.
Hostal muy exagerado. Entré en busca de una fiesta, pero el ambiente era muy regular y mi habitación estaba sucia y tenía un olor desagradable. No pude dormir a las 4 a.m., no por personas que realmente estaban de fiesta, sino por un grupo de ingleses borrachos que gritaban en voz alta mientras miraban un partido de Rugby en vivo. Probé algunos otros albergues en Medellín y fueron 10 veces mejores para ir de fiesta y también más baratos.
Increíble hostal social. Muy fácil de conocer nuevos amigos aquí debido a las muchas áreas sociales. Grupos de personas hacen cada noche que buscas vida nocturna. Supermercado y bares a poca distancia. El personal es amable y las excursiones son muy divertidas.
Gran hostal social. Disfruto de mi espacio personal, pero también me gusta salir con otros de vez en cuando, así que conseguí una habitación privada y aún pagué menos de $ 150 por 7 días. El personal es amable y decentemente limpio. Este es un buen valor por el dinero.
Este albergue se encuentra en un barrio muy agradable y seguro en el distrito de El Poblado. El personal era agradable, servicial y sencillo. Tengo que decir que el mapa de la ciudad es simplemente fantástico! Hay zonas comunes tanto en interiores como en exteriores para conocer a otros viajeros, así como una sala de televisión con grandes sofás para descansar si está cansado. Está a unos 10-15 minutos a pie de la zona con todos los restaurantes, pero esto no fue un problema. El lugar se sentía seguro, y los baños estaban limpios. Hay una buena cocina grande para cocinar si quieres. Definitivamente lo recomiendo.
Vine hace 2 años, fue muy lindo. Así que decidí intentarlo de nuevo.Confirmaron mi reserva en diciembre, todo está listo. Llegué en febrero a la medianoche a Medellín y dicen que mi reserva no estaba confirmada y que no tenía dónde dormir durante las próximas 2 noches.No hay ayuda ni solución en absoluto, aparte de llamar a otro albergue, lo que podría haber hecho yo mismo y de hecho lo hice.Disculpas diciendo que eran 6 personas y no pueden controlar lo que hacen las otras 5 ... ????? ¿Seriamente?Falta de comunicación, nada de profesionalismo, muy mala atención al cliente.Tuve que buscar otro hostal a última hora, muy caro y nada parecido a lo que había reservado y me confirmaron en la oveja negra.Recibe un correo electrónico, una agenda, un móvilTeléfono o algo para comunicarse entre ustedes 6 y un buen sistema de reservas.
Bonito lugar y buen personal en general. Las habitaciones privadas son geniales! Recomendación: botes de basura en la habitación también y no solo el del baño. Así como sería bueno si se vaciaran todos los días. Nos alojamos por 4-5 días y los botes de basura en la habitación no se vaciaron.Podía sentirme un poco juzgado por el personal cuando pedía consejos sobre la ciudad, etc. Entiendo que la historia me duele y que soy respetuosa, pero desde mi punto de vista, no creo que el personal deba tratarme de manera diferente, ya que parte de la historia quiero obtener más información sobre ...
Después de un viaje en autobús de 10 pecadores, tuvimos que esperar 6 horas para nuestra habitación, aunque era gratis. Se compara con un hotel, hay mundos intermedios. Cuarto de baño sucio, la nevera está llena de cosas caducadas, a nadie le importa. Es totalmente ruidoso hasta la mañana. El personal es bastante travieso y el hostal es demasiado caro, no hay recomendación !!!!
Alojarse en este albergue es una garantía de conocer a muchos mochileros de todo el mundo. Está justo en el vibrante y seguro distrito de Poblado, ubicado a poca distancia a pie de la estación de metro, el supermercado y los restaurantes.El personal es extremadamente servicial y amable. El albergue ofrece muchos servicios que incluyen cambio de divisas, excursiones, lavandería. Difícilmente encontrarás duchas mejores y más limpias en un albergue.
Hostal fantástico! Personal realmente servicial. Muchas opciones de habitaciones. Gran cocina. Muchos lugares para descansar y relajarse, además de horas tranquilas por la noche para que duerma bien. ¡Un lugar perfecto para alojarse en Medellín!
El lugar está bien ubicado y los dormitorios son grandes y cómodos. El precio es relativamente caro, era ruidoso, el ambiente no era tan bueno, un montón de cajas en una sala común, algunos miembros del personal eran antipáticos.
El albergue se encuentra en un barrio residencial, por lo que es tranquilo y un poco apartado. Es fácil caminar hasta la estación de metro pero no demasiado cerca de la vida nocturna. El albergue está limpio, ofrece mucha información para tours pagados, pero eso es todo. Me sentí como si nos estuviéramos alojando en un hotel. No había mucho ambiente social cuando estuvimos allí, a pesar de que vimos a muchos viajeros entrando y saliendo del albergue. La mayoría del personal aquí, incluido el propietario, era agradable y servicial, pero había un personal específico que parecía más centrado en pasar el rato con sus amigos en el patio de la azotea que en ayudar a los invitados.Nuestra habitación privada con baño privado era espaciosa, en realidad teníamos una cama individual extra en nuestra habitación. La alcachofa de la ducha podría ser mejor, pero al menos había agua caliente. El clima era bastante cálido cuando visitamos, pero desafortunadamente, no hay aire acondicionado en las habitaciones, solo teníamos un ventilador de techo (que parecía que estaba a punto de caerse) y un ventilador de pie. En su mayoría, mantuvimos la ventana abierta para que entrara aire fresco.Hay áreas comunes, pero nadie pasaba el rato allí, así que salíamos y pasábamos el rato en hostales de amigos la mayor parte del tiempo. Así que este lugar era prácticamente un lugar para dormir. Limpio, seguro y sencillo.Hicieron arreglos para que un conductor nos llevara al aeropuerto cuando hicimos el check out y tengo que decir que nunca en mi vida había tenido tanto miedo sentado en la parte trasera de un automóvil. Conducía tan rápido, entrando y saliendo de carriles, en las carreteras de montaña con viento ... ¡BAJO LA LLUVIA! ¡Juro que pensé que esto era todo! LOL, esto no es culpa del albergue, pero realmente deberían revisar los conductores que contratan para sus huéspedes.
Me alojé aquí en abril de 2016.Lo pasé tan bien que me quedé por segunda vez durante mi viaje.La ubicación está cerca de una estación de tren y una tienda de comestibles. Ambos están a unos 5 minutos a pie. La cocina tiene suficientes cosas para cocinar una buena comida. Comparte nevera.La ubicación está en una zona residencial. No hay una vista ni nada, pero hay alrededor de 4 lugares diferentes para relajarse. Nivel superior, nivel inferior, en el frente ... simplemente tome una cerveza y conozca a sus compañeros de viaje.
Este albergue es realmente genial, especialmente si quieres conocer gente. Las áreas comunes (no dormitorios) son numerosas y espaciosas. Hay café y té gratis para los clientes y las habitaciones privadas son grandes. Duchas de agua caliente, posible usar la nevera y cocinar por ti mismo. El único inconveniente es que durante las dos noches en las que me quedé, la gente hablaba en voz alta en el pasillo y cerraba las puertas (entre la medianoche y las 2 de la madrugada cada vez). Escuché que la recepción es 24/24, así que creo que estos problemas podrían evitarse. Gran valor, cerca del metro y la zona del Parque Lleras.
Personal super servicial Nos dejaron dejar las maletas cuando teníamos unas horas para quemar en Medellín unos días después de nuestra estancia allí. Las habitaciones estaban limpias y hay una bonita cocina y patios impresionantes. Es tranquilo pero cerca de la acción en El Poblado. Definitivamente lo recomiendo!
Así que nunca me había alojado en un albergue antes, sin embargo, la ubicación, el precio y la amabilidad del personal son excelentes.El alojamiento es básico, pero es todo lo que necesita, especialmente porque probablemente no pasará mucho tiempo en su habitación. El albergue tiene capacidad para unas 100 personas y conocerás a mucha gente con quien pasar el rato y hacer nuevos amigos. Cada noche hay algo que hacer, la mayoría de las personas se dirigen al albergue Happy Buddah para socializar con la gente allí porque tienen un bar.Las habitaciones son cómodas y tienen todas las necesidades básicas. Me alojé en una habitación privada, así que esta reseña es con respecto a eso. Los baños compartidos son comparables a los de las habitaciones privadas.No estoy seguro de qué es, pero este lugar es muy popular entre los alemanes, australianos y kiwis. También conocí a gente de Hong Kong y de Estados Unidos. Es un grupo muy diverso.El edificio es un edificio de ladrillo rojo con una puerta blanca en la entrada. Justo al lado hay otro albergue artístico que se ve igual pero con un nombre diferente. No está etiquetado, por lo que puede resultar confuso encontrarlo, por lo que agregué una descripción aquí.Cuando usas Uber, tienden a llevarte alrededor de tres edificios en el camino por alguna razón ... Asegúrate de colocar el pin en tu ubicación correctamente para que esto pueda arreglarse permanentemente para todos los usuarios.Si sales del edificio y tomas una izquierda y otra a la izquierda encontrarás un restaurante en la calle que abre muy tarde ... Sirven jugos frescos que recomiendo encarecidamente.
Así que leí muchas de estas críticas y llegué a la conclusión de que las personas a las que no les gusta este lugar se quedan en dormitorios. Yo mismo estuve en Columbia durante 19 días y este fue mi último albergue en mi viaje y en lo que respecta a los albergues colombianos, este fue probablemente el mejor. Estaba en una excelente ubicación, la habitación privada con baño costaba solo $ 28, aunque reservé una habitación privada sin baño, el propietario me dio una habitación privada con baño por el mismo precio. ¡¡¡PUNTUACIÓN!!! La habitación tenía televisión directa y una gran televisión de pantalla plana con un futón. El lugar estaba muy limpio y las duchas tenían mucha presión y agua caliente. El propietario y el personal fueron muy útiles. Las personas que se quejan de los dormitorios deben callarse sobre las habitaciones ruidosas, malolientes y mal ventiladas y solo pagar los $ 19 por noche más por una habitación privada. Este lugar fue asombroso. ¡Lo recomiendo mucho!
Casa de huéspedes realmente amigable y tranquila.
Gran hostal con buen ambiente y zonas frecuentadas. Amigable dueño del kiwi. Ofrecen servicio de lavandería a un precio económico.El único inconveniente es que está en una especie de área apartada.
En general, esta fue una muy buena experiencia. Gente encantadora, el personal es excelente y no hay problemas técnicos en términos de pago y ayuda. Mi única queja es que puede ser un poco ruidoso después de las 9:30 pm y el wi-fi no funciona todo el tiempo. A pesar de esas quejas, recomendaría este albergue a cualquier persona, ya que hay una gran variedad de personas de todas las edades y etnias.
Uno de los mejores hostales en Medellín. Tres terrazas, ubicación conveniente, personal amable y servicial, taquillas, lavandería están disponibles, también puede comprar bebidas que incluyen cerveza, jugos. Hay una cocina donde se puede cocinar. Café gratis incluido.
El personal aquí es super amable y se esforzará al máximo para ti. El lugar está ubicado en un barrio seguro, y protegido con cercas. Reservamos el lugar para una habitación doble, a pesar de las reglas, era bastante ruidoso por la noche debido a portazos y personas que llegaban.
Gran lugar para quedarse. Personal increíble
Un poco alejado pero excelente lugar para trabajar
Buenas instalaciones limpias, agua caliente, bebidas baratas, excelente ubicación, personal amable, bonitas áreas al aire libre. Podría usar desayuno rápido como panqueques y fruta barata ... haría que el albergue tuviera un mejor valor. Pero en general, es un gran lugar para alojarse en Medellín.
Excelente lugar ubicado entre un distrito Club y un distrito comercial. De lujo en lo que respecta a los albergues, con un personal amable.
- personal muy agradable y servicial;- buena ubicación (cerca de la estación de metro, pero un poco más lejos del centro de Poblado);- gran salón, perfecto para relajarse;- cocina bien equipada;- bebidas baratas;- buenos dormitorios, pero un poco desordenadospor los estudiantes que se quedan allí por algún tiempo (la escuela de español está muy cerca de este albergue);- No es un albergue para fiestas, así que puedes dormir bien allí.
Limpio y bien ubicado hostal. Teníamos una habitación doble tranquila y espaciosa con baño privado. El personal es muy agradable, el camino a la estación de metro no está lejos. En la terraza de arriba hacia abajo y asientos agradable.
El mejor albergue que he estado!
Si quieres estar cerca del aeropuerto regional, entonces es una buena opción. El albergue es limpio y el personal es amable y servicial, la construcción y el espacio de los pasillos hacen que sea un poco ruidoso durante las noches de fiesta.
Modernas habitaciones privadas con cómodas camas y Direct TV. El mostrador de información turística y los consejos sobre la planificación del día fueron de primera clase.
No me quedé a pasar la noche pero visité a un amigo en muchas ocasiones. El albergue tiene un gran ambiente y el personal es definitivamente una gran parte de él. Te ofrecen montones de tours para que los pruebes. Yo recomendaría este hostal.
Es un gran hostal. Hay cerveza vendida las 24 horas desde la recepción, lo cual es muy útil. El ambiente es muy sociable.
Hostal limpio y espacioso ... habitación privada se siente como un hotelGran ambiente y zonas de descanso, el dueño es muy útil para la organización de actividades, ya sea en viajes o de forma independiente.Excelente ubicación en poblado cerca de metro y supermercado.
Gran hostal. Excelentes instalaciones, también muy limpias. Cómodas áreas comunes que son ideales para socializar. Excelente ubicacion Me alojaría aquí de nuevo.
Gran albergue. Ambiente y personal increíbles. Me alojé por nueve días, reservé para tres y volveré en unos días. El mejor hotel que he visto en Medellín.
¡muy joven! Un poco ruidoso, la gente es muy agradable, pero no lo recomendaría a la familia ni a las personas que desean estar en un ambiente local ... en general, es un buen lugar para aquellos que desean conocer a viajeros de todo el mundo.
Este lugar es para conseguir gente. ¡NO TE QUEDES AQUÍ! Si está intentando comprar cosas, ¡no pregunte en la recepción! El tipo tomó mis $ 150,000 pesos y regresó con cosas falsas. ¡Me robó con una sonrisa en su rostro! ¡Las cosas eran rosas! ¡No confíes en estos chicos! ¡Parecen agradables pero están fuera PARA OBTENER SU DINERO!
Gran hostal! No es un albergue de fiesta, pero nunca hay escasez de personas con las que relacionarse. Hay varias zonas comunes de frío que son perfectas para mezclarse.
Tercera vez aquí, ¿por qué ir a otro lado? El personal es excelente, el albergue está muy limpio y está lo suficientemente alejado de la ciudad para pasar noches tranquilas, pero también lo suficientemente cerca para caminar a todos los bares y restaurantes.
Lindo lugar para pasar una noche