El lugar ideal para descansar y desconectarse del agitado mundo. Lugar limpio y sus empleados muy amables, te hacen sentir como en casa.
Espectacular sitio, el único pero es que el acceso es un poco difícil si está húmedo por la pendiente para los vehículos y si alquilan la cabaña es lo mejor, pero el camino hacia ella es un sendero y lo veo difícil para un anciano, por lo demás la cabaña es la mejor vista y aislado del resto de huéspedes
El sitio ideal para desconectarse del día a día, y conectarse con la naturaleza. Una vista hermosa, pájaros de todo tipo. La atención excelente, el desayuno típico colombiano. Un sitio muy recomendado, ideal para todos los planes: pareja, familia y amigos.
Excelente lugar. Vivimos cerca en manizales y disfrutamos mucho el lugar. Lo recomiendo mucho. Naturaleza y paisajes en abundancia. Vimos muchas colibris tan hermosos, tambien vimos otros pajeros exoticos que nunca habiamos visto. Buena comida. Buenos precios. Quedando aqui es como estando en el campo pero es solo 10/15 minutos de manizales. 5 estrellas.
El lodge fue increíble en relación calidad precio.La llegada fue muy fácil desde la plaza de toros (15 minutos). Los taxis se ubican muy bien cuando uno les comenta acerca del lugar donde esta el lodge. Un punto a mejorar puede ser la carretera de entrada que tiene poca luz y que no todos los taxis bajan hasta la entrada del hotel. Pero esto es una minucia en realidad.***El hotel cuenta con unas instalaciones impecablemente cuidadas y adaptadas al turista que llega especialmente a descansar y hacer avistamiento de aves. En el, encontramos varios senderos bien señalizados para poder recorrer sin perderse, un espacio para recostarse y hacer fogata, un hall con recomendaciones y mapas de la ciudad; un salón de entretenimiento con bar, mesa de ping pong, billar, libros, juegos, escritorio para trabajar y hasta telescopio. Así mismo nos encantó el autoservicio (pago adicional) de bebidas como cerveza y vino.***Las habitaciones cuentan con espacio suficiente para una estadía cómoda. La que yo reservé tenía balcon y las puertas se abren a modo ventana al paraíso de las montañas. La ducha cuenta con agua fría y caliente y algunos amenities que ofrece es el shampoo, jabón, toallas limpias y cobijas extra ya que en le noche hace frío.***En tanto al servicio, todo el personal fue lo suficientemente amable y atentos para disfrutar el hotel. Yenny, quien es la administradora, estuvo en contacto directo conmigo desde antes del viaje, y Sandra y su esposo, se encargaron de atendernos las comidas y que todo lo que necesitáramos para estar cómodos fuera atendido, lo cual merece una mención muy especial.***En tanto a las comidas, el desayuno estaba conformado por chocolate, huevos al gusto, arepa, queso y fruta. Muy acorde con lo esperado. Uno de los días de viaje quisimos tomar el almuerzo allí y Sandra nos preparó un almuerzo casero con sopa, seco, jugo y postre por un valor adicional que fue justo.
Un lindo lugar, bien cuidado y acogedor. La atención es muy buena y siempre muy atentos a nuestras necesidades. Al estar ubicado a las afueras de Manizales da mucha tranquilidad y la vista es hermosa. Realmente nos sentimos como en casa.
Un lugar perfecto para descansar y desconectarse de la ciudad! Amo los colibríes y hay demasiados! La calidad humana y atención te dan ganas de quedarte! Muy agradecida por está linda estadía.
Muy bonito el lugar ideal para descansar y relajarse del estrés y del bullicio de la ciudad
Buen sitio excelente zonas verdes...cabañas camping... Todo muy bonito. Y excelente atención
Paraíso Verde es una sorpresa que uno no se puede perder, se pasa de la ciudad al campo en minutos. Es un lugar precioso con una vista inmejorable, se pueden ver diferentes tipos de aves todo el tiempo en el jardín. Se pueden hacer caminatas cortas al rededor de la casa.Un lugar al que siempre queremos volver.
Es un lugar encantador. Muy recomendado para desconectarse. El espectáculo de los colibríes es fantástico
Muy tranquilo y la cantidad de colibríes es espectacular 🥰
Buen lugar para salir de lo cotidiano y estar en conexión con la Madre Naturaleza
Para descansar y escuchar la naturaleza 🤩🤩A dos minutos de Manizales 💨
Excelente lugar para quedarse
Excente lugar de descanso en la naturaleza, confort y buena atención muy cerca de Manizales.
Muy buena atención. Y está muy bonito.
Muy interesante
El internet no sirve.
Espectacular
😍😍😍
Paraiso Verde es un refugio limpio, seguro y tranquilo a 10 min en bus desde Manizales. El área es impresionante, sin embargo, el verdadero encanto y la belleza de Paraiso Verde están en los detalles y el cuidado que se pone en el jardín, el paisaje y la decoración.Ofrece caminatas y un hábitat para las aves más coloridas y exóticas de la región, y puedes verlas mientras tomas un café desde el balcón.Yo ví:tucán esmeralda del surTangara lomo carmesíTángara rabadilla llamatangara de veranoarrendajo incatangara cabeza de bahíaTangara azul grisoropéndola de lomo amarilloTucanet de rabadilla carmesímielero verdemomoto andinoBarbudo de cabeza rojaTangara matorralArrendajo de pecho negro
Este hotel es imprescindible si viaja a Manizales. Es el paraíso en la tierra. Las habitaciones son limpias y espaciosas, las vistas son demasiado hermosas y la gente camina un poco más para hacerte feliz y hacerte sentir como en casa. Definitivamente recomiendo este lugar a todos, no te arrepentirás. Yeny nos recibió con una gran sonrisa y estuvo allí para ayudarnos con todo, y Sandra en la cocina fue amable, paciente y encantadora. ¡Ojalá me hubiera quedado más tiempo! ¡Este lugar se merece no solo 5 estrellas sino 10!
Increíble vista y una gran estancia relajante :)
Paraiso Verde es absolutamente perfecto. El personal es muy amable y tiene una atención al detalle impecable. Los baños están impecables, hay agua caliente, las habitaciones son super lindas y las camas son muy cómodas. El albergue está verdaderamente situado en un paraíso, a minutos del ajetreo y el bullicio de Manizales, pero prácticamente aislado del ruido, ya que está al otro lado de una cresta. La comida es excelente, tienen agua filtrada disponible en un enfriador de agua y una gran selección de servicios como cerveza, vino y aguardiente disponibles para la compra. Tienen hamacas para descansar en el porche, mesas de trabajo, enchufes, WiFi gratis y todo con una vista absolutamente impresionante del verde valle y las montañas de Manizales. No puedo recomendar Paraiso Verde lo suficiente. ¡Definitivamente regresaré!
El cielo en el medio de la nada, vale la pena una visita, muy buena tripulación.
Súper
Excelente