Cuenta con instalaciones novedosas e interesantes, pero el servicio es pesimo, realizan el cobro al inicio de la estadía. Además el desayuno buffet es malo, la comida presenta un olor y sabor desagradable. Importante que sepan que en las habitaciones del hotel es difícil descansar por el gran ruido que se da en la calle, el precio de los alimentos es extremadamente exagerado frente a la calidad
Tuve una mala experiencia en este lugar. Por internet dicen que el lugar tiene parqueadero habilitado para personas con discapacidad y que tiene servicio de parqueadero. Al llegar encontramos un ascensor que dice que es de servicio y que no lo pueden utilizar los huéspedes, que deben acceder por las escaleras, y el parqueadero no tiene espacio, dicen que hay servicio de valet parking y lo que realmente significa es que dejan un carro tras otro en un pequeño espacio (caben realmente 4 carros para todo un edificio) y estacionados en la rampa de entrada al parqueadero (llena de rayones en las paredes como señal de todos los carros que se han estrellado o rayado). La primera persona que nos atendió en la recepción, un joven, fue grosero y no tenía disposición, al pedir que nos atendiera alguien más, nos atendió un señor que si fue mucho más amable (a pesar de mi evidente molestia y malgenio) y buscó una solución sana para cancelar mi reserva y devolver el dinero. La página de internet debería ser más clara en las condiciones y lo que realmente ofrecen.
La ubicación es muy excepcional pero cuando llegamos, había pedido acomodación triple y nos dieron una king y una cama, que no es cama sino colchoneta. Adicionalmente la nevera estaba descongelada y estaba botando agua. Nada barato en feria… no vuelvo a hospedarme allá 😠
Muy cómodas instalaciones, un diseño de interiores muy fresco y elegante, se siente bastante confortable.
El hotel es bonito, su servicio es básico, ubicación a 1 cuadra de la plaza de bolivar, es bastante ruidoso
Muy bueno , habitaciones amplias,pero deberían pensar en aislar el ruido externo, demasiado
La habitación que da hacia el exterior del hotel es muy ruidosa. No permite un buen descanso. Gracias a la atención nos cambiaron a una interna y se nota el cambio. La atención del personal muy agradable y la comida en el restaurante muy rica!
Bien ubicado, en el centro de la ciudad, a 150 metros de la catedral, habitaciones limpias y organizadas, el concepto es vintage por lo que no puede ser del agrado de algunos pero a mí me gusta. El personal del hotel tiene una atención maravillosa con el huesped. Tiene parqueadero propio, un poco estrecho, pero es un gran punto a favor. Hay restaurantes interesantes en azoteas de edificios cercanos.
El restaurante está muy bonito, completamentado con el almuerzo es un buen lugar para visitar.
Muy buen servicio de recepción y restaurante, habitación cómoda y amplia, muy limpio todo.
Genial para hospedarse y sobre todo si se va en pareja.
Lastimosamente está catalogado como el mejor de Manizales. Posiblemente lo fue hace muchos años, pero de eso solo queda su recuerdo y el personal, muy atentos, cordiales, súper amables Andrés y Julián ( Recepción), Nohora ( la niña del restaurante) y don José ( el jefe del restaurante) son las personas más especiales en servicio que conocimos. La comida espectacular. Pero las habitaciones son un desastre. En muy mal estado, el lavamanos tapado, los corredores con unas alfombras viejas, raidas y terriblemente sucias. Pagamos hospedaje por dos noches pero solo nos quedamos una por obligación ya que no teníamos tiempo de buscar otra opción. Esa unica noche nos tocó en el piso octavo algo medio pasable la habitación, pero no pudimos dormir porque en el edificio de al lado en el cuarto piso está la discoteca la Cúpula y tenía evento en vivo de música metálica y Rock era como si estuvieran dentro de la habitación. Fue fatal. Lastima las personas tan bellas que trabajan allí se están desperdiciando.
Excelente ubicacion, atencion y buenas habitaciones. Para mejorar el desayuno.
Atención muy buena y recomiendo la comida del restaurante, sólo que sirven mucho!!
Ha mejorado mucho desde mi visita anterior, buen restaurante, un excelente sitio para reunirse
Buen lugar, sin embargo el desayuno no está al nivel.
Hermoso hotel, muy buena ubicación en el centro de la ciudad, muy bonita decoración
Limpio, agradable, buenos salones, faltó café bueno.Excelente.
Cómodo muy amables en recepción el servicio de restaurante regular el desayuno se suponía que abre desde las 6 am pero baje 6:15 y apenas estaban organizando
Me encanto.excelente servicio, central.
Un hotel ubicado el el centro de la ciudad, con excelente atención y bonitas instalaciones.
Buen servicio.. mucha bulla en las calles aún con doble ventana.
Un hotel en pleno centro de Manizales, instalaciones cómodas, aseado, habitación amplia, el desayuno son huevos al gusto, jamón, queso, pan, bebida caliente, fruta y jugo.Personal amable.El jabón en la ducha es de dispensador y no cuenta con amenidades como shampoo y demás.
Excelente atención, la comida muy buena. El hotel es uno de los mejores de la zona, luego de pasar por tres que no dieron mucha confianza, este fue el elegido. El parqueadero propio del hotel es un plus grande. Volveríamos sin dudarlo.
Excelente hotel, camas y almohadas un poco duras pero de resto tiene unas prestaciones excelentes, y un staff muy amable, parqueadero un poco estrecho y una comida que está bien. Recomendado
En general es un buen hotel ubicado en el centro de la ciudad y a 1 cuadra de la catedral, con excelente servicio, cómodo, limpio, amplio y en buen precio. Les falta mejorar la parte del spa porque lo mencionan como uno de sus servicios y realmente no lo tienen disponible en cualquier momento, es un servicio tercerizado que no tiene el alcance.
Centro centro. Excelente ubicación. Buena relación precio calidad
Muy buen sitio, muy buena comida y buenos salones para conferencia.
Sinceramente es un lugar increíble, me encantó la habitación, el servicio y el desayuno es algo entrañable, una muy buena opción por una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, lleno de espacios para descubrir, es una muy buena opción y el precio es sumamente atractivo, recomendado para ir a la ciudad de las puertas abiertas
Excelentes salas para eventos, muy buena atención, excelente infraestructura, precios moderados.
Visitamos el Restaurante, organizaron muy bien el salón, espacio amplio, muy buena la cena (Arroz verde, crema d tomate y pollo en salsa d uchuvas), q no me gustó, q no había mucho espacio para dejar los carros
El.personal fue muy amable. Lugar agradable, limpio y central. Tienen zona de juegos y comida muy agradable.
Estuve una semana y puedo decir todo en una palabra, EXCELENTE... es recomendado 100%, cuartos maravillosos, hotel único, comida sencillamente deliciosa y la atención inigualable.
Agradable para reunirse para negocio!!
Un lugar muy hermoso todo el personal muy amables y se siente súper bien al entrar
Nos encantó el hotel: habitación cómoda y limpia, cama confortable, desayuno delicioso y variado, personal cálido y amable. Absolutamente recomendado.
Deliciosos desayunos 😋😋😋 y más con grata compañía 😌
Muy muy muy buena la atención, deliciosa la comida, habitación 801 super recomendada.
Un hotel muy bonito y ordenado, tiene un excelente servicio al cliente, instalaciones muy comodas
Excelente atención por parte de sus empleados.Muy amables y serviciales. La habitación muy cómoda
Muy buen lugar para reuniones
Muy buen hotel, las habitaciones muy bien amobladas, amplias y la cama espectcular
Excelente ubicación muy buena atención
Excelente hotel, la atención, las instalaciones son espectaculares, lugar muy limpio se tienen muchas cosas adicionales en las habitaciones.
Excelente atención, maravilloso lugar.
Lugar agradable, buen silencio, buena atención
Muy buenas las habitaciones, camas cómodas, buen espacio, muy buena la estadía
Son muy atentos y guardan protocolos de bioseguridad. El hotel es un poco antiguo y ya se nota en ciertas cosas de las habitaciones, no obstante, es cómodo. :)
Calidad, confort y buen servicio.
Muy bien ubicado, personal muy atento
Excelente ambientación, un excelente servicio
Las instalaciones son un poco viejas, el servicio es maravilloso. La comida le falta un poco para ser excelente
Excelente lugar para el descanso.
Excelente atención por parte del personal del hotel, habitaciones cómodas, buen desayuno
Es un lugar tranquilo. Su ubicación excelente, todo el personal de servicio es el mejor atentos. El baño impecable al igual que las camas. El desayuno buffet variado, cereales yogurth, huevos, frutas, bebidas frías calientes.
Hotel situado en el centro de Manizales a dos cuadras de la Catedral, es limpio y bonito. Con respecto al Restaurante, hacia mucho tiempo no iba, siempre me pareció la comida deliciosa, hace un par de días fui a cenar y no me gustó la comida, y teniendo en cuenta la calidad de esta, pienso que es muy costosa y demorado el servicio. No me gustó, no volveré.
Excelente servicio y atención.Limpio y comodo.
Muy buena atencion, con todas las comodidades
Buena atencion. Buena comida. Su ubicacion es perfecta en todo el.centro de manizales.Un.poco inco.oda la parqueada al llegar al hotel pero en generdal es bueno.La seguridad esta bien. Circuito cerrado de television.Las comidas son buenas tiene la preparacion adecuadas.
El servicio es bueno. Las personas que trabajan son muy atentas, es lo mas valioso. Pero creo que remodelarlo y poner ventiladores/A/C en las habitaciones ayudaría a tener una mejor estancia. La temática de ser ecoeficientescoeficiente me parece valioso
Está bien ubicado y sus remodelaciones hacen un hotel acogedor. Las personas tienen una excelente actitud de servicio y están pendientes para que uno se sienta como en su casa.
La atención es buena. Sin embargo, las sabanas olían a vomito (nos tocó retirarlas) y la habitación en general olía a cuarto viejo y húmedo. Es lindo pero están errados en su concepto “pop art”.
Considero que falta supervisar al aseo de las habitaciones, al llegar está muy bien dispuesta pero luego de la primera noche el aseo que hacen es solo tender cama el baño parece que solo pasaran la escoba quedó igual como lo dejé, al día siguiente lo hicieron mejor el aseo, no colocan el shampoo y jabón todos los días y eso es algo que uno ya pagó por anticipado. Me molestó mucho que no sabía que me podían acumular millas de life milles y al preguntar cuando pague la factura ya no me lo quisieron hacer y la verdad estos son los detalles que hacen la fidelidad de nosotros los clientes, tanto que no me hubiera importado mucho el hecho de que su edificación esta vieja..... no estoy segura de volver. Sean más inteligentes las personas que están de cara al cliente, traten de complacer en todo lo que más puedan al cliente porque la mejor publicidad es la referencia de un cliente feliz y satisfecho.
Me gustó
Excelente ubicación buen servicio lo recomiendo
Muy agradable, excelente servicio, impecable, y costos comodos
Hotel muy central, cerca a los lugares históricos de la ciudad de Manizales, un poco quedado en el tiempo en su decoración, pero bien mantenido, lo están remodelando algo que me parece bueno, la atención de los empleados excelente, muy cordiales, la presentación y sabor de los alimentos muy buena. Espero volver, una opción para descansar por negocios o turismo.
Muy buena atención,
Tradicional hotel en el centro de Manizales. Con una arquitectura moderna y cálida. Neruda dijo que Manizales es una fabrica de atardeceres. Fue en este hotel en el que paró para comprobarlo. Muy buenos salones y habitaciones confortables. Excelente atencion.
Un hotel muy confortable que requiere algunos ajustes para responder al mundo de hoy. Más de turismo convencional que de negocios.
Me fue muy mal. El calor era insoportable y no estan preparados con ventiladores o aires acondicionados porque Manizales es tradicionalmente una cuidad de buen clima que no requiere ventilacion artificial pero o la construccion genera calor o me toco un mal momento porque ademas sonó una alarma toda la noche. No pude dormir.
Muy agradable
Tiene buena ubicación y la buena atención de su personal además de la comodidad de las habitaciones y los baños
Excelente estadía
Buen lugar. Recomendado
Buena atención, muy buen servicio del restaurante
Muy buen hotel, limpio y cómodo, en estos días está muy económico,
Buen servicio del personal y la comida buena. Lo unico que es un poco ruidoso por las noches y a veces los taxistas cobran de mas si uno se descuida. Tenerlo en cuenta para recepciones.
Recomendado muy agradable.
Siento que con el cambio de cadena dañaron el servicio del hotel, el estado de las habitaciones, los detalles... Llevo años quedándome ahí y debo decir que bajo la administración de la cadena Estelar era otra cosa.
Como siempre, se siente uno como en casa
Muy cómodo, muy agradable
Costoso para todos los años que tiene y la única restauración que tiene anual es el nombre, los pisos de alfombra huelen a viejo yaLos hostales en manizales tienen más sonrisa y mejores momentos
Atención excelente, buena ubicación, tranquilidad y buena comida!!!
Excelente ubicación, bastante cerca a los puntos de interés de la ciudad. Hay pocos parqueaderos así que deben estar dispuestos a dejar las llaves en recepción para el movimiento del vehículo por parte del personal del hotel.
Muy bonito hotel, tiene un diseño muy diferente a los hoteles convencionales, cuenta con un personal muy atento y pendiente a las necesidades, cuenta con unas alcobas muy organizadas completas y dotadas de lo necesario para un pasadia.
Un hotel muy elegante con estilo Pop Art☺️El restaurante nos encantó, el servicio de lo mejor, super excelente la atención y lo atento de los meseros🍽
Muy buena atención. Hotel en el centro de Manizales. Facil acceso a cualquier punto de la ciudad. Parqueo restaurante. Habitaciones grandes y bien dispuestas a servicio de los visitantes.Muy cerca a la iglesia catedral.
Las instalaciones y la atención son muy buenas así como la gente q trabaja allí es especialmente amable y cordial con los huéspedes
Un lugar para convenciones, buen servicio y de buen espacio para que las personas estén lo suficientemente cómodas, de habitaciones espaciosas y un lugar muy central, ubicado justamente en todo el centro de Manizales, permitiendo movilidad a la mayor parte de la ciudad, con transporte de fácil accesibilidad. Buen lugar