Un lugar muy organizado, con buenas instalaciones muy buen servicio.Pero lo mejor es que posee un café bar excelente, una gran vista un sitio muy elegante, buena atención y lo mejor es que hace gala del buen nombre inusual por que las bebidas que allí ofrecen es algo que no se ve en otros lugares están basados en recetas amazónicas y otros lugares, también tienen comidas exclusivas deben visitarlo haaa y así mismo están prestos para atender eventos.Así recomendado
Lugar agradable, una tabla de un closet se cayó (puse un par de zapatos encima) trataron de cobrar 40.000 pesos solo por ponerla.
Excelente lugar, muy acogedor y buena atención
Comodo
No fue una buena experiencia y tuve que irme. Les dije que nuestros amigos no vendrían y que solo queríamos una habitación, ¡pero nos cobraron por dos! Entré en la habitación y descubrí que había dos camas individuales en una habitación y una cama completa en la otra que solo era lo suficientemente grande para dos niños. Dije que no estaba pagando $ 108 ($ 54 realmente) por una cama de tamaño completo, así que reservé otro hotel en el Hotel Carretero. Me dijeron las camas no son más grandes, pero ese no fue el caso.