Un lugar tan mágico que te conecta con las estrellas y te hace respirar paz, el encuentro perfecto con la magia de la naturaleza.La comida es deliciosa, el salmón súper recomendado, atención magnífica¡¡¡Volvería mil veces a este paraíso en medio de las montañas.
Magico !Recomendado sin dudasBuenas cabañas, buena comida y tranquilidad total.Rutas de acceso algo complejas y mas aun si llueve…
Me encantó, me rodeé de una paz y una magia única desde la cabaña Luaral observar de noche la copa de los árboles. Gran experiencia.Gracias por tan excelente atención, por las deliciosas y saludables comidas que degustamos. Por el arroz con leche y el cheesecake de chocolate blanco y frutos rojos como postre.Gran elección, totalmente recomendado, trataremos de volver muy pronto
Excelente servicio, un lugar mágico perfecto para despejarse.
¡Un lugar absolutamente hermoso y una joya escondida para la escapada perfecta en Colombia! Toda la experiencia fue maravillosa, especialmente gracias al increíble personal que fue tan amable y servicial con todas nuestras necesidades. Desde las impresionantes vistas desde la cama en la mañana del sol saliendo detrás de las montañas hasta el sonido de la lluvia mientras duermes por la noche, estas vacaciones fueron extremadamente relajantes. ¡Y la comida fue una de las mejores comidas en Colombia que puedes pedir! Lugar muy especial y único, muy recomendable!
Fue una experiencia increíble. El lugar perfecto.