Es un excelente lugar para ir en pareja, familia o amigos y con nuestras mascotas, sin importar el tamaño o si es más de una (asumes un costo por cada una). Adicionalmente incluye el desayuno, las instalaciones son limpias y tiene amplias zonas verdes para nuestros peludos, incluida una cascada natural. Tienen habitaciones y cabañas.Sin duda volvería!
Me gusto mucho el lugar, es tranquilo, la piscina artificial y natural excelente. La cabaña es muy linda y con todo lo necesario, es un poco frio no hay que confiarse. De resto es encantador para estar en familia. Me encanto que cada habitación tiene su baño.
Felicitaciones equipo de trabajo de cabañas los guaduales..La estadía allí fue muy satisfactoria,el servicio exelente todos dispuestos con una gran sonrisa y atentos a toda opinión el aseo ,el desayuno ,el lugar muy bonito...y en especial un inmenso agradecimiento a Tatiana por su seriedad en la reserva y su servicio y atención es digna de destacar como una exelente líder...volvería sin dudar a este hermoso lugar si dudarlo mil y mil gracias .....
El lugar es muy acogedor, está rodeado por naturaleza y tiene un sendero muy bonito y retador. Las cabañas son muy higiénicas y la comida que ofrecen también es muy rica
Muy recomendado! Un gran lugar para descansar y relajarse, y aún más si tienes mascotas, ya que pueden disfrutar de las hermosas zonas verdes que tiene el lugar sin ningún problema. (Para la entrada de tu mascota cobran un recargo de 20 mil COP)Es un sitio tranquilo, limpio y muy bonito. Puedes realizar caminatas ecológicas, cuenta con una piscina pequeña, salón de juegos, bbq y zonas para jugar fútbol, voleibol, tejo y parque para niños.La atención es muy buena, desde que entras puedes sentir la amabilidad de sus empleados. La comida es muy rica, si te quedas en cabaña tienes la opción de cocinar tus propios alimentos.Mi única sugerencia es ampliar los horarios de las comidas.
Me gusta el sitio, la atención es bastante buena, las habitaciones aseadas, cómodas, tienen lo necesario. También hay cabañas. Dejan entrar mascotas, las dejan estar libres, y sin molestia, ¡es un gran sitio si tienes un perruno que te acompaña!
Excelente sitio para descanso, disfrutar de los paisajes y la tranquilidad. Tiene restaurante y es muy bueno.
Bonito lugar, lo único malo es el agua fría... Deberían climatizar la piscina y poner calentador en las regaderas... Eso fue lo único desagradable.
Muy lindo y tranquilo lo único es que el wifi es complicado pero el lugar es cómodo hermosos paisajes muy limpio y los trabajadores son muy amables
Todo muy bonito, agradable, la limpieza, el paisaje, el parqueadero la ubicación cerca al pueblo. No gustó la piscina, no climatizada, muy fría el agua, de la regadera y la piscina
Es un lugar muy bonito y especial, hay mucha, pero mucha naturaleza,lo que ayuda a respirar aire puro, Lo recomiendo a ojos cerrado, limpio, una excelente atención, espacios para disfrutar en familia, juegos,en fin VAYAN Y DISFRUTEN😍😍🙏🙏
Es muy agradable tranquilo buena atención la comida es.muy rica las casetas muy cómodas y agradables
El sitio es bonito, pero el servicio si tiene oportunidades. La gente anda malgeniada... que diferencia con el esmero del servicio de las grandes ciudades.
Buena atención, rica comida y un paisaje hermoso. Que Dios los siga bendiciendo.
Las cabañas están muy dejadas les falta pintura todas las ventanas están oxidadasLa comida califica máximo 2 de 5
Buena atención, agradable para descansar, muy limpio, buena comida.
Excelente sitio, aseado, organizado y muy seguro .
Fue un experiencia agradable, las instalaciones están muy bien sin embargo, el servicio por parte de algunas personas le quita puntos a la experiencia. Uno paga por la mascota pero aún así te miran feo llegas con una y la atención de la persona en la tienda de la piscina muy mal.
Muy buenas instalaciones y servicio... Le falta la estrella en agua caliente y WiFi
Es un lugar muy lindo para hacer encuentros o convivencias, tiene excelente servicio
Una maravillosa experiencia junto a mis hermanos en la fe en Cristo
Es un lugar precioso!! Pero el servicio es pésimo a pesar de que teníamos reserva nos dieron un desayuno rendido cuando fuimos a almorzar no había almuerzo y jamás nos informaron que debíamos apartarlo a pesar de haber preguntado por el mismo en la hora del desayuno.
Pasamos un Fin de semana en familia espectacular, buena atención y la comida cumplió con nuestras espectativas . tienen diferentes alternativas de juego y diversión el clima ayuda mucho..El sitio super recomendable las personas a cargo están pendientes de todo...muchas gracias
Todo estaba muy organizadoMe pareció muy fría 3l agua de la piscina
Buenas instalaciones y rico clima.
Un lugar muy ameno, con diversos espacios para compartir en familia. El personal de servicio en muy atento. Lo recomiendo.Sin embargo, en mi parecer deben mejorar:1. Poner red WiFi.2. Poner agua caliente en todas las duchas.3. Manejar horarios de ingreso a piscina (por covid) con reserva por familia. No entramos pq estaba repleta.
Es muy linda! Tiene una cascada hermosa y está rodeada de lindos paisajes. Ideal para tomarse unos días de descanso. En este momento esta en obra y incomoda un poco. Deli la comida porque es de gran calidad y cantidad.
Bonito lugar. Se encuentra en reformas actualmente. En mi visita hice uso más que nada de zonas comunes y piscina. No tuve la oportunidad de hospedarme por lo que no sabría qué tal es las cabañas. Por fuera se veían muy bien. Los precios no tengo conocimiento que tan buenos son. Eso si, para hacer caminata ecológica tiene que hacer buen día, de lo contrario el sendero está cerrado.
Atencion perfecta, y lugares muy llamativos y tematicos para descansar
Bonito lugar.Buena atención.Dejan entrar los perritos.Muy limpio.La administradora muy atenta ...en general todos muy bien
Pésima atención. No tienen claro los protocolos de bioseguridad; a unos huéspedes les exigen protocolos y otros entran como perro por su casa. Para el precio que exigen por la cabaña, por lo menos deberían colocar papel higiénico y/o toallas. Para conseguir ciertas cosas de primera necesidad y urgencia, tuvimos que salir aproximadamente a las 10 de la noche para conseguir una droguería y tuvimos que rogar para que nos abrieran el portón para salir; la excusa que la puerta ya tenía candado. Nos habían dicho que es un lugar de descanso, pero para completar nuestro desazón dejaron ingresar un grupo de aproximadamente 10 personas, las cuales estuvieron toda la madrugada y parte de la mañana con música a muy alto volumen y a pesar de que se pidió a una de las colaboradoras que solicitara bajar la música, nunca lo hicieron y se jactaron de su prepotencia subiendo más la música y lanzaron improperios y groserías y para terminar rompieron vidrios de la instalación dónde estaban ubicados. Mejor dicho una noche de perros como dicen coloquialmente. Entra cualquier clase de persona y no hay control de admisión. La administración un fraude total y la atención súper pésima. Si pudiera les daría un cuarto de estrella de calificación. Gracias por una de las peores noches y experiencias que he tenido.
Bonito lugar, ambiente familiar.
Amplias zonas verdes, habitaciones cómodas, comida deliciosa
Muy acogedor,se pueden realizar varias actividades,caminatas,baños piscina,campo de juegos
Excelente lugar, la atención es muy buena y tiene varias cosas para realizar
Hermoso lugar, en realidad rompió todas mis expectativas pues el lugar de la finca es muy amplio y muy bien distribuida.En cuanto a la comida, muy buena, la atención excelente, y el comedor muy cómodo y actualizado.En cuanto a las cabañas, en lo personal, me correspondió una de las cañas antiguas, pero son bastante buenas, aún qué entre a una de las nuevas que estaban construyendo y me parecieron bastante bonitas y de vanguardia.El lugar de esparcimiento donde estan las mesas para jugar están algo deterioradas pero igual no es incomodidad para jugar.
Es un lugar muy tranquilo, rodeado de naturaleza, muy cerca de Bogotá, toma tan solo 45-60 minutos llegar, una alternativa excelente para pasar un fin de semana en completa tranquilidad, sí el plan es descansar este es el sitio indicado.Las instalaciones son muy bonitas, el personal muy educado y servicial.
Excelente sitio para descansar, lo único es que falta agua caliente pero vale la pena visitarlo.
Un hermoso lugar para descansar, pasadia muy económico, se puede quedar uno, tienen piscina, una gran zona BBQ, cancha de voley playa, cancha de fútbol, espacio para caminata y una hermosa piscina un poco fría, pero tiene una profundidad de 1.60mts, muy placentero, puedes pagar por llevar trago, o comprar alli, la cabaña es económica y se permiten 7 personas una adicional tiene costo, confortables cabañas
Casa campo muy bien organizada. Cuenta con canchas de fútbol, voleibol playa, zona de juego para los niños, piscina, comedores y salones de eventos. Las cabañas son hermosas y completamente equipadas.
El horario de cierre de la piscina es muy temprano, las opciones de menú en el restaurante son pocas. De resto muy recomendado
Divino lugar para compartir en familia
El lugar es tranquilo y confortable está en remodelación y se notan muchos detalles negativos de la construcción . Desafortunadamente la recepcionista es bastante hostil y malencarada frente a las inquietudes de los clientes, es un buen lugar para el descanso.
Muy bonito lugar para descansar, hay piscina una cascada natural, canchas, senderismo sobre una colina, las cabañas son amplias de 11 personas, tener en cuenta q no todas tienen agua caliente y tampoco agua potable, el restaurante es bueno y limpio, recomendable.
Excelente mantenimiento a las instalaciones. Muy buen servicio. Hermoso el lugar
El lugar muy bello con un bonito restaurante y parqueaderos amplios también muy bonitas las cabañas y el hotel, la cancha grande siguiero que las salas de entretenimiento sean más amplias, también una de las más importantes las piscinas más amplias ya que son muy pequeñas para el lugar y por la demanda de personas que van a visitarlo. Algo que destacar la montaña es un sitio muy bonito y muy divertido para visitar el recorrido dura en subida unos 25 minutos en llegar a la parte más alta.la atención es buena y algo importante que el sonido y la música de la sala de juegos sea mejor ya que no se oye muy bien y las canciones no son variadas un crosover sería una buena idea...gracias y por favor tener en cuenta también las sugerencias ....
Excelentes instalaciones y la atención super !!!
Bonita cabaña, buenos acabados y bien distribuida, zonas comunes bien mantenidas, aunque nuestra cabaña estaba en obra por unas goteras y el menaje solo es para 4 cuando alquilan para 10.
Muy buen lugar.
Es un lugar muy hermoso, acogedor, con mucha naturaleza...la atención es buena, amable, hay muchas cosas para hacer y distraerse un rato...
Muy organizado, limpio y agradable. Zona de juegos, piscina, parqueadero, cerca al casco urbano.
Muy rico muy relajante.sabroso
Hermosas cabañas, espacio verde, buena atención en general! Recomendadisimo!
Buen lugar. Un poco pequeñas las cabañas. No hay servicio de aseo el cual podría. Ofrecer adicional o al menos recoger basuras
Muy buen lugar
Es agradable , bonito , no me gustó la piscina porq esta cubierta por el hotel, lo que hace que sea muyyyy fría
Excelente para descansar
Todo se ve muy bonito, peeeero no contraté un evento empresarial por qué la señora que me atendió es muy arrogante, odiosa, imponente etc etc
Lugar muy cerca a Bogotá, y buenas instalaciones. Excelente atención.
Muy buen sitio para descansar tiene bien cuidado todos los sectores hermoso
Buen lugar para conectarse con la naturaleza
Super recomendado, excelente lugar con cabañas hermosas, deliciosa comida, espacios para entretenimiento y conferencias muy lindas.
El sitios es muy cómodo, las cabañas están muy bien y son espaciosas y muy limpias. Un muy bonito lugar para relajarte
Excelente atención, las cabañas son muy cómodas y sus instalaciones invitan al descanso.
Gente linda, un lugar agradable y muy bien cuidado, limpio y con un ambiente familiar, un momento especial.
Buen lugar para estar en familia, un poco frío el clima.
Las cabañas cuentan con todo lo necesario para la estadía, el lugar es súper tranquilo y con naturaleza alrededor
Es un lugar muy tranquilo, ideal para descansar.
Me encantó
Excelente sitio para descansar y pasar un rato agradable en familia
Un sitio espectacular y hermoso, sus habitaciones y cabañas muy cómodas, con una excelente presentación😉
El lugar es muy agradable, tranquilo y muy bien cuidado
Tiene un buen clima, campo, para la recreación y el deporte, una excelente atención al público
Es un lugar tranquilo, acogedor y con bastante naturaleza. Lo único malo es que no hay servicio de restaurante.
Excelente lugar!! No tengo queja alguna. muy familiar y acogedor!! Ping Pong, billar, piscina, cancha volleyball. Uff
Las instalaciones están en buen estado, la atención excelente, lugar acogedor
Por los lugares tan apacibles y la paz reinantes además se puede practicar senderismo y caminatas ecologicas
Lindo lugar
Inseguridad, hubo un intento de atraco por varios motociclistas (10) ubicación: intersección entre Vergara San Francisco y la Vega. Tener mucho cuidado.
Es acogedor! Tiene piscina, pero no cuenta con jacuzzi o sauna
Un lugar muy recomendado para tener un buen momento de descanso
Hermoso lugar
Muy buena ,la atención excelente,todo muy organizado
Hola buenos días.. Gracias muy buena atención y hermosas las instalaciones muy acogedor y personal calificado y amables gracias...
Muy buen lugar para campamentos y eventos de retiro.
Excelente para descansar y disfrutar de una gran variedad de juegos
Simplemente espectacular
Ambiente familiar y tranquilo para respirar aire puro
Excelente, muy bonito y buena atención recomendadisimo
Increible! Muy lindo todo
Lugar muy tranquilo para alejarse del bullicio y descansar
Hermoso lugar, muy tranquilo y lleno de naturaleza.