La peor experiencia de nuestra vida … fui con mi familia a pasar el fin de año… es una casa con 3 horribles habitaciones y apenas una tiene baño privado… nos negamos a hospedarnos y se negaron devolver el abono. Así que aparte de perder el dinero nos tuvimos que regresar a Bogotá. Nunca se les ocurra abonar sin conocer este engaño de “hospedaje”
Le daría 0 si tuviera la opción cobran antes de tiempo ofertando una piscina que no es piscina sino (como dice otra reseña) es un charquito. Me siento robada.If you are a foreigner please do not come here, this is a rip-off, no pool no river no TV. I feel ashamed of this type of place. Shame on the owners
Execelente servicio, atención, los alimentos son de la mejor calidad y los preparan de la mejor manera. Es un excelente sitio para estar en familia e inclusive con las mascotas ya que se pueden ospedar con uno. Las personas que brindan la atención son execelente personas y muy cordiales.
Un verdadero hogar en la montaña, Jaime y su esposa te harán sentir como en casa junto a su maravilloso staff, habitaciones cómodas y un variadisimo menú lleno de opciones deliciosas. Más allá del hospedaje y de los alrededores llenos de hermosa fauna y flora, ofrecen muy buenos planes cómo cascadas del chupal(ahora llamado manai) caminatas y mucho más. Sin duda un lugar para regresar y descansar rodeado de naturaleza.
La piscina es un charco emposado de agua y cobran hasta por respirar. Terrible lugar, no lo recomiendo en absoluto. Se sentirán robados.
Espectacular , exelente servicio , su amabilidad o increíble