Sinceramente, este fue uno de los mejores albergues en los que me he alojado. Las buenas vibraciones y el ambiente amistoso me hicieron nunca querer irme. El personal fue muy amable. La gente que conocí allí fue muy interesante. Incluso vi a un artista pintando. La pintura era tan hermosa y el artista era muy talentoso. La autenticidad de este lugar es inigualable.
Muy hospitalarios, excelente atención al cliente. La ubicación estaba cerca de toda la zona turística y en frente del lago. Cinco estrellas
Pesimo , perros olor horrible no lo recomiendo el administrador exelente persona pero el hostal le falta mucho
Ojo, se roban tu equipaje y no de hacen responsables
Un buen espacio para visitar
Todo estuvo muy bien
PÉSIMO!!!
Ya no existe no engañen a los usuarios
Lo bueno: la ubicación es buena pero lejos de la plaza principal que muchos lugares.Lo malo: el olor a moho era abrumador. Reservamos dos noches y nos fuimos después de la primera ya que estaba muy mal. No hay ninguna ventana en la habitación, así que si quiere evitar el olor a moho, debe evitar la privacidad y mantener la puerta abierta. El baño olía a orina vieja, sin embargo, los pisos y la ropa de cama estaban limpios. Había música fuerte y se hablaba bien después de la medianoche y cuando nos fuimos un día antes, la persona a cargo no preguntó por qué ni parecía preocupada. Las áreas comunales no se sentían muy comunales en absoluto, ya que los responsables parecían haberlo reclamado. La cocina estaba hecha un desastre mientras estábamos allí. No me gusta dejar malas críticas, pero tienen algunos problemas que deben solucionarse. Soy un viajero con poco presupuesto, por lo que mis expectativas ya son bastante bajas, desafortunadamente esto fue demasiado bajo para mí. Nos fuimos y nos fuimos a Posada de Luigi por el mismo precio y tuvimos una experiencia fantástica.
No sé cómo este albergue puede tener una calificación tan buena. No hay nada bueno: cama dura como el cemento, olor a perro mojado, solo un baño para todos en el otro extremo del albergue, decoración triste en comparación con el color de la ciudad, el Los anfitriones hacen ruido la mayor parte de la noche, no inhalan las luces de los pasillos que iluminan la habitación. En resumen, afortunadamente solo pasamos una noche en este barrio.
El albergue fue genial! Está recién renovado, cuenta con duchas con agua caliente, cocina, televisión, excelente WiFi y un increíble bar en la terraza del segundo piso. Los trabajadores eran amables y divertidos, y disfruté de una excelente noche de descanso porque está tranquilamente enclavada en el centro de su bloque de viviendas, lo que mantuvo todo el automóvil y el ruido de los borrachos. Puntos de bonificación por la limpieza y el precio increíble en un dormitorio de 4 personas!
Hubo un poco de ruido de la construcción porque estaban remodelando 3 habitaciones, pero eran solo unas pocas horas en el día. El interior es nuevo y moderno. Las áreas exteriores son frescas para enfriar. El personal fue amable y me trataron como a un amigo. Todo estuvo bien.
¡La peor parte de todo mi viaje a Colombia! Olía a moho por todas partes, estaba muy sucio, nos robó el dueño del albergue y esto, para distraernos, obligó a todos a deshacer las maletas que tenía delante. Quería presionarlo a uno de nosotros y se ha vuelto muy fuerte y nos ha amenazado. Como era de esperar, el dinero no apareció y nos fuimos. Así que no vayas allí ...
No nos sentimos bien en este hostal, que no es un hostal para mí porque vives en el lugar de la gente, compartiendo todo.
Una excelente opción para un viajero que busca cocinar, fumar y relajarse en un ambiente espacioso con excelentes personas en una de las mejores ubicaciones en el centro de la ciudad.
Las habitaciones y el baño estaban muy limpios. Pensé que eso era lo más importante. todo
Me lo pasé genial.
Muy agradable