El restaurante con gastronomía alemana es de verdad buena.El paisaje que acompaña el lugar lo hacen uno de nuestros preferido.Muy recomendable para pasar una tarde!
Un piso desorganizado, a pesar de que se enviaron los menús, el día que fuimos fue terrible, ne wuedaron debiendo lo gourmet, las empanadas nada que ver exageradamente grandes y regulares.El tinto pésimo.
Un lugar muy lindo, la comida muy buena.
Falta quedarse para una calificación completa. Fuimos pensando en el restaurante y algunas atracciones como la pesca en el lago y el vivero.La carta del restaurante es amplia, muy amplia, mucho de preparaciones Venezolanas y cocina rápida, puede ser porque éramos pocas mesas, pero dada la variedad de opciones, igual nos pareció tremendamente rápido el servicio de cocina. Y para mi gusto personal, que podás ver la cocina en acción es un plus (ver foto).La pesca y el vivero, por mejorar.En el lago, sería bueno unas ⛱ sobre las bancas por si llueve o si hace ☀️ que es bien picante por estos lares.El vivero está un poco descuidado, parece que tuvo un buen pasado, entendimos que la pandemia los obligó a reducir personal y es entendible. Seguro vuelve a brillar!
Hermoso lugar, excelente atención. Ambientes cálidos en medio de la implacable naturaleza del páramo. Super recomendado!!!
Un lugar muy bonito para Visitar, comida rica.Se debe destinar de buen presupueso.
Lindo lugar para descansar!! Recomendado
Muy agradable el sitio hermoso buen paisaje, muy amable el personal
Recomendado para huir de la ciudad, sus anfitriones son personas muy agradables
Muy buena comida y opción fuera de Bogotá, para compartir con familia y amigos, el equipo humano fue muy amable y fue muy interesante jugar bolo criollo!
Un lugar maravilloso, la comida absolutamente deliciosa y la atención inmejorable. Gracias Alejandro y familia por sus atenciones.
Estuve el domingo 6 de diciembre almorzando. La comida edeliciosa: el ossobuco y el arroz cremoso con champiñones insuperables. Lo mejor de todo fue la atención... con cortesía, amabilidad y mucha diligencia. Muchas gracias.
Muy bonito, buenas vistas, una estancia agradable, el restaurante muy rico y buena presentación pero nada fuera de lo común.
Servicio muy demorado aún estando las mesas a 50%. Es un lugar campestre donde uno busca un ambiente de diferente sin embargo los propios dueños deciden en el restaurante amenizar todo el almuerzo con noticias violentas, asistíamos con niños por lo que solicitamos de manera atenta fuera cambiada la programación pero no lo hicieron. Por muy buena que sea la comida (Que si lo es) no creo que valga la pena manejar 60km hasta una vereda para almorzar en compañía de noticias con muertos y heridos.
El mejor lugar para pasar un fin de semana de descanso y tranquilidad, la comida es muy buena y los postres muy ricos, recomendadisimo
Definitivamente es un sitio que no se pueden perder, las habitaciones son super comodas y el restaurante es de locos
Un sitio ideal para escapar del bullicio de Bogotá, buena comida y muy buena atención.
Excelente, delicioso
Muy normal. No compensa semejante paseo.
Sitio agradable y familiar, la comida es mas típica venezolana que colombiana, pero trata de hacer quedar a gusto con todos sus clientes. Las raciones son grandes. Instalaciones adecuadas y los niños se la pasan muy bien. No es un sitio que te encuentres por casualidad, ya que está en el campo, pero una vez alli, te olvidas de todo. Puedes comprar chorizo, morcilla, longaniza y chistorra para preparar en tu barbacoa.
Bello lugar, bello paisaje. Excelente alimentación, muy bien servicio y precios accesibles. Sólo una e sugerencia: colocar tapetes en baños y habitaciones
Así fuese buena la comida que desastre de servicio! Se les olvidan los pedidos y las ganas de atender bien
La Estadía no es cómo la dibujan en la página, No es acogedor y es muy CARO, tanto la estadía cómo la comida. Sumamente COSTOSO! fui una sóla vez y no me quedaron ganas de volver.
Perfecto lugar para pasar un rato diferente. Excelente atención de sus dueños y una comida excepcional
Excelente la comida y la atención
Ambiente relajante, variedad de productos, recetas interesantes, una rica salsa bbq de Tamarindo y durazno, puedes pescar también si lo deseas, está bien apartado de la ciudad, así que tendrás paz y tranquilidad asegurada.
La comida es deliciosa y la atención maravillosa. Es un lugar muy agradable para almorzar y pasar la tarde.
La ubicación y el lugar son maravillosos, el paisajismo realmente acogedor, la comida excelente (sobretodo el ceviche de pescado y el salmón) el servicio muy agradable, solamente los postres estan fuera de lugar no tienen la misma calidad de la comida y las porciones de éstos son enormes, pedimos 4 diferentes y solo 2 estaban ricos... lo bueno es que por lo grandes los compartimos.
El sitio tiene todo el potencial para ser un must a visitar en Guasca porque el paisaje es hermoso, pero los juegos infantiles están descuidados, las actividades como la pesca las organizan adolescentes sin la debida seguridad alrededor de la laguna.La verdad es que ir con niños fue una experiencia estresante porque no hay mucho que hacer para ellos y lo qué hay no es seguro. El trampolín estaba roto, la laguna no tenía seguridad, el muro de escala no tiene arnés de seguridad, los columpios están rotos, etc.Además es demasiado costoso, la comida es tan costosa como en los mejores restaurantes de Bogotá y no es tan memorable.
Absolutamente mágico! Un lugar con personas tremendamente hermosas, su amabilidad, su excelencia en todo lo que hacen para que te sientas lo máximo!, todo acompañado de alta cocina, otra experiencia fabulosa y un hospedaje tan comodo que te sientes mejor que en casa. Gracias Estancia San Antonio, sin duda volvéremos pronto!
El lugar es super agradable te tratan como un rey hay fogata y la comida es muy rico
Excelente comida. Sabor y variedad. Volveríamos siempre! La vista del lugar es increíble.
Un lugar agradable con parques para niños y otros juegos como bolo criollo. También hay actividades de caminata y pesca. Una comida muy deliciosa. Con una excelente vista del paisaje.
Hermoso lugar, muy buena comida, atención muy cordial. Buen lugar para ir con niños y mascotas. Nosotros fuimos sólo a comer, pero también hay un hospedaje.
El cochinillo delicioso pero el codito de los mejores, ni en Alemania es tan rico
Nos gustó muchísimo, la calidez y amabilidad de sus anfitriones son tan únicos como su comida. Volveremos. La vista desde la estancia son espectaculares.
Excelente lugar para descansar un fin de semana y se come muy bien .atendido por sus dueños
Excelente comida, muy buena atención y sobre todo excelentes personas. Super recomendado.
Excelente comida, mucha variedad de platos.
No me gustó mucho. tuvimos mala experiencia con la comida. Muy grasoso y salado. El sitio es agradable.
Siempre ir a Estancia San Antonio es disfrutar de excelente atención, excelente servicio, comida maravillosa y trato como en casa. La verdad es una experiencia increíble y que el grupo de amigos que fuimos con seguridad repetiremos
El plato que me recomendaron ese dia contenía mas grasa que carne, creo que era cochinillo, el lugar es muy bonito
Un lugar encantador, muy lindo, tranquilo, la atención es maravillosa, la comida exquisita. El Spa igualmente es muy bueno. Tuvimos una estadía renovadora.
Cada día nos esforzamos para dar lo mejor de nosotros ... Gracias a todos por sus comentarios!!!! Seguiremos creciendo junto a uds GRACIAS POR FORMAR PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA SAN ANTONIO los esperamos pronto a todos
Muy agradable la atención... Superfamiliar, tranquilo y lo concienten a uno... Muy tranquilo para descansar.. excelente masaje y spa..recomendado 💯
Recomendado para venir en familia o amigos exelente atención vengan y disfruten un plan muy bueno y camita vallan vallan para q disfruten
Es un lugar agradable para pasar en familia como también con amigos dan la posibilidad de pesca, escalar, difrutar del paisaje,ademas de una excelente comida
Súper delicioso. El lugar es muy agradable
Sitio totalmente recomendable, muy buena comida, excelente atención y aire puro.
Sitio campestre, de ambiente informal, muy agradable para romper con la rutina de la ciudad. Excelente comida!
La comida deliciosa. El lugar es muy agradable y tiene un paisaje precioso.
Un lugar 100% recomendado, con unos anfitriones de lujo, un lugar para total descanso por la tranquilidad que brinda
Es un sitio encantador, único sales de la rutina naturaleza paz y la excelente atención
Maravilloso lugar, especialodad en comida venezolana muy deliciosa y fresca.
Bonito lugar para un almuerzo en familia. Buen acceso a rutas de ciclo-montañismo.
La comida está deliciosa y el lugar espectacular
Muy lindo muy agradable en contacto con la naturaleza excelente comida y excelente atención
Excelente menú de comida venezolana y variada. Ambiente rural hermoso.
Excelente opción campestre con muy buena comida en un ambiente bastante relajante.
Excelente
La comida es deliciosa! Excelente lugar
Un ligar muy agradable; buen hotel....la naturaleza....es lo mejor de este lugar....volvería....
Muy familiares, la comida espectacular. Me voy con 10 kilos de más.
Excelente servicio, comida deliciosa, instalaciones increíbles, paisaje hermoso
Bonito sitio. Comida de buena calidad y porciones generosas.
Muy buen lugar...Atendido por unas hermosas personas de Venezuela...
Bello lugar de atardeceres inigualables, con gente amable que te hacen sentir como en tu casa... Gracias
Excelente lugar me encantó
Hermoso lugar, exelente comida y atención.
El sitio es muy bonito pero la comida perdió su encanto.
DEFINITIVAMENTE UN LUGAR EXCLUSIVO, DE PLATOS EXQUISITOS Y ATENDIDOS POR SUS PROPIETARIOS, CON GRAN VOCACIÓN DE SERVICIO...
Muy acogedora la estancia, las habitaciones, áreas sociales y de esparcimiento, comida deliciosa y atención esmetada
Deliciosa la comida e inmejorable atención.
No nos sorprendió ningún plato,muy caro.
El lugar bonito. La comida mas o menos
Una experiencia maravillosa, un sitio realmente hermoso y tranquilo
Es increíble estar cerca de un entorno tan bello. Guasca es precioso!
Muy lindo el lugar y muy buena la comida!