Lugar increíble para descansar y desconectarse. Excelente atencion y comida. Se siente en casa. Muy recomendado
Un sitio increíble para descansar y respirar aire puro, la atención de Ana es muy especial y llena de cariño, la Comida es deliciosa, todo el lugar trasmite mucha historia, la experiencia que se vive en este lugar no se compara con nada!! Definitivamente volveremos.
Un sitio ubicado en una reserva natural. Ideal para descansar y desconectarse de las ocupaciones habituales. La casa tiene sitios muy agradables como la sala de estar con una espectacular chimenea, la habitación principal con chimenea y un baño espectacular. La comida exquisita. Todo dirigido por su propietaria Ana Mercedes quién se encarga personalmente de hacer sentir al huésped como en su casa. El servicio en general impecable. Hay que ir bien abrigado para salir. Sitio para volver.
He tenido el gusto de compartir este espacio en escenarios de recreación y de trabajo, siempre atendidas excelencia y calidez.La Posada cuenta con espacios pensados para la creación, para tranquilizarse, para sembrar y / cosechar, para reconectarse con otras formas de disfrutar el tiempo.Recientemente recibimos la buena noticia de que cuentan con un aula ambiental con capacidad de hasta 50 personas, compartir tiempo en la Posada es hacer parte de las propuestas de cuidado y conservación de nuestros espacios naturales.
Un perfecto lugar de descanso en tierra fría, hogar de una gran biodiversidad de flora y fauna de los ecosistemas de bosque altoandino, subpáramo y páramo.Por su alto valor estético y los aportes en la aplicación de energías renovables la Casa Solar de la Posada del Páramo es Premio Nacional de Arquitectura.
Buen sitio. Personas muy amables.