Experiencia inolvidable. Este lugar es único, muy acogedor y unas vistas increibles de todo el valle. Además, el trato es super amable y el servicio buenísimo.
Un lugar muy lindo, todo está bien organizado y limpio. Las personas que lo atienden son muy formales.
Recomendado, hay cabañas de diferentes tamaños, precios y estilos. Si no tiene vehículo propio para llegar averigüe muy bien antes la ruta ya que el acceso es un poco complicado. Las cabañas muy bien aseadas y ordenadas. La atención fue agradable, el desayuno estaba bien (nada extraordinario), el lugar tiene una vista chévere y se siente el cambio de ambiente con respecto a la ciudad. El pago es únicamente en efectivo o transferencias bancarias, nada de tarjetas.
Un lugar muy muy tranquilo, la cabaña muy limpia y organizada, es pet friendly lo cual hizo que mi perrita disfrutará mucho jugando alrededor y estando libre porque es una zona segura.El servicio al cliente es muy bueno y resaltó el señor jardinero que es el mismo que prende la chimenea.Por la noche hace frío así que mejor mandar a prender la chimenea.Hay un pequeño refrigerador donde se puede guardar bebidas, el desayuno muy rico y saciante (Auqnue pedimos extra unos huevos).Lo único malo es que no hay servício de restaurante solo comidas ligeras estilo (sandwich), que el Internet no funcionaba, y que no es una buena opción si no se llega en carro (pues queda lejos del pueblo.Un lugar recomendado para descansar, caminar por los alrededores y mantener la distancia social.
Lugar perfecto para descansar y darse un respiro de la metropolis y la cotidianidad de esta, tranquilo y lleno de naturaleza, las cabañas sin pequeñas pero bien equipadas y bastante acogedoras, los desayunos sin muy ricos y oscilan los 13 mil pesos, la atención del personal también es excelente. Aconsejo ir bien abrigado por qué el lugar es frío especialmente en las noches y madrugadas, también llevar repelente pues cerca a las cabañas hay varios pozos artificiales que hacen que se reproduzcan mosquitos los cuales rondan el lugar y pueden llegar hasta las cabañas.
Muy cerca a Bogotá, las cabañas sencillas son cómodas, tienen baño con ducha caliente. Hay un espacio social para comer y juegos de mesa. La atención es cordial pero podría ser mejor, ej. Tener café todo el tiempo en la zona social, la comida mejorarla un poco...
Muy buena atención y la comida estaba muy rica.
Muy amables y muy buen servicio
El servicio de don Fabio y la señora Helena es inigualable. Fueron muy prestos a toda necesidad, nos ofrecieron una sanduchera para preparar comida en la cabaña, nos orientaron sobre rutas de senderismo y lugares para conocer. El desayuno que venden es muy rico y se esmeran porque uno esté a gusto en la cabaña. Esta última estaba muy limpia, el baño impecable y la ducha funcionaba bien. La vista que ofrecen las cabañas con ventana triangular es hermosa. Recomiendo total.
Hermoso lugar, la vista, las cabañas y excelente servicio. Si quieres tiempo de descanso y de bendición, sin duda este es el lugar.Además allí me pidieron matrimonio
Aunq el concepto de cabaña a las afueras de bogota suena tentador y un super plan esperabamos ciertas comodidades q la cabaña no tiene como agua caliente, aseo de la cabaña diario, cambio de toallas y lo mas importante una cama cómoda. Aunq el Sitio es agradable la atención de su propietario fabio no es muy amable ni tiene una comunicación acertiva. El. Acceso a los parqueadero es muy complicado y la iluminación en horas de la noche es nula. No repetiría la Experiencia
Las cabañas son cómodas el agua caliente no funciona de forma constante, pero el lugar es tranquilo y de fácil acceso. La comida es normal, muy simple.
Realice la reserva y el señor fabril parada solo quería que le consignara por efecty peroPor seguridad no lo hago, después me envió la cuenta y en menos de 24 horas me cancelo l reserva porque ya no habían habitacione, mostré mi inconformidad y el trato ha sido el peor de los que uno le puede dar a un huésped. Son irrespetuosos . Sugiero a las personas que quieran un sitio para su descanso no tenerlos en cuenta Yahir hacen ver muy mal el turismo encima ver mal a Guatavita .
Ambiente amigable, relajado. Muy bueno si se desea desconectarse por un rato y estar en contacto con la naturaleza.
El sitio es espectacular, la atención es muy buena, tiene una vista muy bonita.
Ideal para descansar. No realizan ninguna actividad. Solo descanso. La atención de las empleadas excelente. El desayuno está muy bien.
Un hermoso lugar con una vista inigualable del embalse de tomine. Está rodeado de paisajes únicos, cerca hay un sitio de vuelo de parapente.
El paisaje es hermoso, las instalaciones son muy acogedoras. La atención amable y esmerada.
Exelente lugar con paisajes hermosos, para disfrutar del campo y compartir en familia, te harán sentir en casa😘 este precioso gatito lo adopte precisamente en Cabañas Villa Helena😘😘😘
Lugar muy tranquilo para descansar y relajarse, escaparse de la ciudad y canalixar el estrés, excelente para ir con pareja.
Un lugar muy agradable para pasar con la familia, se respira tranquilidad y mucha paz además de la vista incomparable del embalse de Guatavita
Buen descanso. Excelente vista. Buena comida. Cerca de Bogotá. A corta distancia de sitios turísticos. Buenísimo ¡¡
Excelente sitio de descanso, tranquilidad y encuentro con la naturaleza. Recomendable para todos.
Un lugar hermoso para relajarte y disfrutar la naturaleza...
Bello sitio con toda La Paz para el espiritu
Gran experiencia para descansar y recomiendo que lleven ropa para el frío ya que el clima lo pide
Muy bonitos los paisajes y la atención es genial...👌🏕🏞🏘 Muy tranquilo.
Es hermoso y es perfecto para salir de la rutina. Muy agradable.
Excelente lugar
Super bonito y tranquilo, y las personas son muy amables.
La cabaña muy acogedora, lo único que no me gustó es que le falta fumigación ya que me picaron las pulgas
No cumple con su palabra. Me confirmo la reserva de una cabaña y cuando iba llegando me dijo que ya las había reservado todas!:(
Es un sitio increible en medio de las montañas
Hermoso y muy tranquilo lugar, recomendadisimo
Naturaleza y Aire puros, mucha Paz
Excelente lugar para descansar, recomendado.
Todo excelente, la atencion de sus propietarios especial.
El Mejor lugar para descansar, ideal para un plan en pareja.
Un lugar acogedor, libre de ruido, de conexión con la naturaleza
Tranquilo y limpio muy amable la atencion
Un poco de frio, el lugar es muy agradable
Bonito todo, muy especial como atienden
Buen ambiente, bonitos paisajes
Muy lindo
Todo muy lindo
El sitio del descanso y del encuentro con la naturaleza.
Excelente
Excelente servicio
Buen servicio
Excelente lugar!!
Romántico y acogedor...
Linda experiencia
Tuvimos una experiencia fantástica visitando el Hotel Cabañas, el personal fue increíblemente servicial y nos llevó hasta el parapente. El desayuno fue genial, tuvimos un excelente descanso.
Muy lejos de la ciudad y complicado de encontrar, pero en cuanto lo encuentras, creo que este es un lugar muy lindo para disfrutar de la madre naturaleza.